Enable JavaScript to run this app.
Saltar al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. Estados Unidos
  3. Boston/Nueva Inglaterra

Restaurantes en Extremo norte

Haz una reserva gratuita

Búsqueda rápida:
Reserva una experiencia
Todos los 13808 restaurantes de Boston

Comida mexicana a domicilio

Ver todos

Comida italiana a domicilio

Ver todos

Te llevan la comida a casa

Ver todos

Para comer al aire libre

Ver todos

Pedir comida para llevar

Ver todos

Cata de vinos

Ver todos

Disponible para una cena tardía

Ver todos

Deleita tu paladar: explora restaurantes de Extremo norte

Restaurantes en Extremo norte

Una foto del restaurante Tresca
4.8
Excepcional(3022)
$$$$
• Italiana • Extremo norte
Tresca es un auténtico restaurante italiano que ofrece gastronomía abundante de distintas regiones, con una cava excepcional que cuenta con una selección de más de 500 vinos de las mejores cosechas. Recientemente ganó el premio "Wine Spectator" a la excelencia. El restaurante cuenta chimeneas en sus salones comedores, las cuales producen una atmósfera cálida y acogedora, brindando la sensación de estar en una villa en la Toscana. El servicio excepcional y el menú inolvidable le proporcionarán una verdadera experiencia culinaria.
Una foto del restaurante Mare
4.7
Excepcional(2101)
$$$$
• Italiana • Extremo norte
Reservado 70 veces hoy
Mare, que en italiano significa "mar", se ha convertido con rapidez en el restaurante más aclamado de la ciudad, galardonado como "Una de las mejores 80 mesas del mundo" por Conde Nast Traveler y la "Go to List" de Food & Wine. Por favor, visita nuestra nueva ubicación en 3 Mechanic St.
Una foto del restaurante Bricco
4.6
Excepcional(4708)
$$$$
• Italiana • Extremo norte
Reservado 120 veces hoy
La estrella del Bricco ha estado brillando cada vez más desde que el empresario de restaurantes Frank DePasquale transformó el menú para ofrecer interpretaciones modernas de platillos regionales italianos. El Bricco ha ido recolectando reseñas magníficas de los críticos gastronómicos de Boston y todo el país. Recientemente ha obtenido el premio a la mejor comida garantizada de North End y a la mejor pasta de Boston. El talentoso equipo de la cocina crea comidas italianas "boutique", así denominadas por ser únicas, personales y creadas para un comensal selecto y sofisticado. Las comidas se complementan con una enoteca que propone una excepcional selección de vinos italianos. El Bricco también ofrece un ambiente nocturno y sofisticado. El elegante y enérgico bar sirve cocteles exclusivos y pizza elaborada en horno de ladrillo y con ingredientes gourmet, como jamón y mozzarella fresca de Italia, además de una gama de aperitivos. Abierto 2 días a la semana, de 23:00 a 02:00.
Una foto del restaurante Quattro
4.6
Excepcional(910)
$$$$
• Italiana • Extremo norte
Reservado 39 veces hoy
Quattro Ristorante, Grille & Pizzeria, es el cuarto restaurante del empresario Frank DePasquale en el North end, de ahí el nombre que significa 4 en italiano. Quattro también se encuentra en las 4 esquinas principales del North End, la famosa zona de restaurantes de Boston. Inspirado en la pasión italiana por alimentos de la mejor calidad elaborados con ingredientes frescos, Quattro ofrece deliciosos platillos elaborados con ingredientes simples cultivados localmente. Frank Depasquale hace algo que pocos empresarios han intentado, mezclando un restaurante de servicio completo que sirve vino, cerveza y licores con una cocina equipada con un asador, una parrilla y un auténtico horno de pizza de ladrillo de estilo napolitano. Quattro se enfoca en la calidad, desde los ingredientes utilizados en la comida hasta el servicio. El menú único del Quattro apela a una amplia variedad de personas, tocando en todas las categorías, las carnes frescas, mariscos, carne de cerdo y aves de corral preparadas delante de los comensales en su asador hecho a la medida.
Una foto del restaurante Assaggio
4.6
Excepcional(756)
$$$$
• Italiana • Extremo norte
Reservado 15 veces hoy
Assaggio is the newest addition to the Depasquale Ventures family. Offering a Positano style menu, new modern style interior design, and an amazing affordable wine program.
Una foto del restaurante Trattoria Il Panino
4.5
Impresionante(4474)
$$$$
• Italiana • Extremo norte
Reservado 23 veces hoy
La Trattoria Il Panino es exactamente el tipo de lugar que uno esperaría encontrar a lo largo de la Costa Amalfitana. Il Panino es un lugar acogedor, agradable y con un ambiente que gira en torno a la gastronomía. Gracias a la energía casual y positiva de la atmósfera y de los meseros, y al trabajo serio y profesional de los cocineros, el salón principal y la cocina se complementan perfectamente. ¡Il Panino es lo que es, gracias a Dios!
Una foto del restaurante Lo Conte's Italian Cuisine
4.5
Impresionante(322)
$$$$
• Italiana • Extremo norte
Reservado 12 veces hoy
The moment you enter Lo Conte’s Restaurant, you will be astonished by the spaciousness and beauty throughout. Each room is unique, with a total of three mahogany trimmed dining rooms. You’ll be sure to find a relaxing area to sit back and enjoy authentic Italian cuisine. We also offer a spacious private function room for various events located on the second floor.
Una foto del restaurante Riccardo's
4.5
Impresionante(1510)
$$$$
• Italiana • Extremo norte
Reservado 40 veces hoy
Riccardo's Ristorante se ubica en el área de North End de Boston y es un restaurante de administración familiar que ha sido reconocido por la crítica nacional y local como uno de los mejores restaurantes de comida italiana en Boston. El establecimiento se encuentra a cardo de Richhie Jr y conserva los mismos estándares altos de calidad culinaria. El personal está altamente capacitado y bien informado sobre cada platillo del menú. Reccardo's, a diferencia de otros restaurantes italianos, nunca escatima en porciones. Riccardo's lo invita a hacer una visita y renovar su amor por el restaurante.
Una foto del restaurante Aqua Pazza
4.3
Impresionante(525)
$$$$
• Pescados y Mariscos • Extremo norte
Reservado 68 veces hoy
Oyster bar & Italian Kitchen located on the freedom trail in the North End. Frank DePasquale brings to you the best of all his locations into one boutique restaurant
Una foto del restaurante Libertine
3.8
Excelente(86)
$$$$
• Italiana • Extremo norte
Reservado 24 veces hoy
Libertine is back and under new ownership! Please come join us and enjoy our NEW MENU options and NIGHTLY SPECIALS. Our new staff is excited to welcome and serve you and your friends and family in our warm and friendly atmosphere. We are now open at noon on weekends. Come join us inside or on the patio and quench your thirst with one of our new signature cocktails.Parties larger than 7 must call during business hour to secure your reservation with a credit card 857-233-4500.

Explora OpenTable

Copyright © 2022 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St Ste 700, San Francisco CA 94104 - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de BookingLogotipo de PricelineLogotipo de KAYAKLogotipo de AgodaLogotipo de RentalcarsLogotipo de OpenTable