Reservado 6 veces hoy
El The Shuckery, que va camino de convertirse en la verdadera joya de Petaluma, es la invención culinaria de las emprendedoras hermanas Jazmine y Aluxa Lalicker, propietarias del Oyster Girl. Este nuevo local de inspiración marítima se encuentra en el recientemente reformado Petaluma Hotel y sirve las ostras más exquisitas que se encuentran en las aguas cristalinas de América del Norte. El restaurante también propone cocina del chef, vinos elegantes y cervezas artesanales en un ambiente acogedor y con un servicio excelente. Este pequeño establecimiento con barra de mariscos se ganará el favor de todos gracias a los productos del Norte de California.
Reservado 20 veces hoy
De la granja a la mesa. El restaurante ofrece comida elegante en un ambiente informal y cuenta con un menú de temporada que incluye productos locales, marisco sostenible y carnes naturales.
No se reservan asientos en la barra.
El restaurante apoya el movimiento Slow Food.
Reservado 34 veces hoy
Escape into a world of vibrant colors and flavors at Kapu Bar in Petaluma.Enjoy a classic tiki cocktail or one of our house cocktails along side delicious island dishes that will leave you wanting more.
Reservado 27 veces hoy
El Wild Goat Bistro, situado en el histórico Great Petaluma Mill, ofrece una experiencia culinaria informal en un ambiente rústico y acogedor. Este espacio encantador tiene el estilo de un bistro europeo, con mesas íntimas y una barra de cobre renovada con vistas panorámicas a la cocina abierta. También hay asientos adicionales en una gran mesa de granja común para grupos numerosos. El Wild Goat Bistro ofrece un menú de comida auténtica que utiliza ingredientes biológicos frescos de proximidad y una variedad de tradiciones culinarias. El menú varía según la temporada y ofrece comidas para todos los gustos y en cualquier momento del día, como pizzas especiales de 10 pulgadas de estilo napolitano, ensaladas innovadoras, platos principales deliciosos y platillos pequeños para compartir. Casi todas las comidas del menú son sin gluten, incluso los increíbles postres caseros. La carta de vinos, cuidadosamente curada, incluye tanto vinos artesanales de pequeñas bodegas como vinos famosos en todo el mundo.