Saltar al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. Estados Unidos
  3. Cincinnati/Dayton

Restaurantes en Cincinnati

Haz una reserva gratuita

Búsqueda rápida:
Reserva una experiencia
Comida para llevar
Todos los 2716 restaurantes de Cincinnati

Para desayunar hoy

Ver todos

Te llevan la comida a casa

Ver todos

Cata de vinos

Ver todos

Pedir comida para llevar

Ver todos

Comida mexicana a domicilio

Ver todos

Para comer al aire libre

Ver todos

Nuevos en OpenTable

Ver todos

Experiencias tendencia en Cincinnati/Dayton

Ver todos

Deleita tu paladar: explora restaurantes de Cincinnati

Gana comidas gratis con puntos extras

Los restaurantes más reservados de Cincinnati con mesas de puntos extra

Los restaurantes más reservados de Cincinnati con mesas de puntos extra

Una foto del restaurante Carlo & Johnny
4.9
Excepcional(6528)
$$$$
• Asador • Montgomery
Reservado 69 veces hoy

Jeff Ruby es un restaurante de cortes finos y club al estilo de Chicago de 1930. Disfrute de los excelentes filetes de Ruby con un toque italiano. Cuenta con tres salones comedores únicos, tres bodegas de vino y música en vivo.

Una foto del restaurante TRIO
4.8
Excepcional(4655)
$$$$
• Americana contemporánea • Cincinnati
Reservado 46 veces hoy

El Trio, uno de los restaurantes favoritos de Cincinnati durante los últimos 25 años, es famoso por servir marisco fresco a diario junto con carnes exquisitas, platos de pasta extraordinarios, raciones abundantes de ensaladas especiales, pizzas de estilo californiano y una gran variedad de sándwiches. El Trio se ha convertido en el sitio de moda de Cincinnati gracias a su amplia carta de vinos. Actualmente, el Trio ofrece más de 30 vinos distintos por copa, entre los que se incluyen los mejores vinos de California por copa o por botella. Durante primavera, verano y otoño, los comensales del Trio podrán comer en el área al aire libre. El Trio también puede albergar fiestas privadas de 24 a 65 invitados en uno de los comedores privados. A lo largo de los años, el Trio ha recibido los galardones "Best Wine List", "Best Casual Service", "Best Entree", "Best Redesigned Restaurant in Cincinnati" de la revista Cincinnati Magazine. Además, el TRIO ha recibido la clasificación "Best Casual Service" & "Excellent" de Zagat.

Una foto del restaurante Forno Osteria & Bar Montgomery
4.8
Excepcional(908)
$$$$
• Italiana • Montgomery
Reservado 11 veces hoy

Cinque, que significa "cinco" en italiano, es el quinto restaurante que posee y administra la familia Pietoso. Cinque está ubicado en Olde Montgomery y ofrece un ambiente contemporáneo, auténtica gastronomía italiana, una creciente carta de vinos y servicio de primera. Se recomienda hacer reservaciones.

Una foto del restaurante Meritage - Cincinnati
4.7
Excepcional(1795)
$$$$
• Americana contemporánea • Glendale

¿Le gustaría hacer una reservación? Llame al (513) 376-8134 y harán todo lo posible para complacerlo. El restaurante Meritage está ubicado en el pintoresco distrito histórico de Glendale y ofrece un ambiente único para toda ocasión. El ecléctico menú presenta mariscos frescos, filetes cortados a la mano, sándwiches de especialidad y una impresionante variedad de ensaladas. Cada una de las opciones del menú, desde los aderezos para las ensaladas hasta los postres, están hechas en casa utilizando solo los ingredientes más frescos. La carta de vinos cuenta con vinos de todo el mundo, seleccionados personalmente para complementar el menú. La fusión perfecta de profesionalismo y calidez por parte del equipo de servicio en combinación con la comida y el ambiente hacen del Meritage un excelente destino culinario.

Una foto del restaurante Eddie Merlot's Prime Aged Beef & Seafood - Cincinnati
4.6
Excepcional(5172)
$$$$
• Asador • Cincinnati
Reservado 20 veces hoy

El restaurante Eddie Merlot's Prime-aged Beef and Seafood ofrece carnes de res de calidad USDA Prime y los mariscos más frescos. El Eddie Merlot’s ha creado uno de los conceptos más populares de hoy, y su enoteca ofrece más de 75 vinos en copa y una extensa colección de vinos de reserva en botella. El bar cuenta con los mejores licores y coñacs para después de cenar. El Eddie Merlot’s ofrece un interior moderno pero increíblemente elegante, y un ambiente donde los comensales podrán divertirse, relajarse y disfrutar de una música animada, vestidos de manera formal o informal.

Una foto del restaurante Jag's Steak & Seafood
4.9
Excepcional(5580)
$$$$
• Asador • West Chester
Reservado 25 veces hoy

El innovador menú, servicio eficiente y piano bar del Jags Steak & Seafood crean una experiencia gastronómica inigualable. El Jag's ofrece un menú diverso cuyos platillos se han elaborado con destreza por la chef y propietaria Michelle Brown y su equipo ejecutivo de chefs. El menú incluye filetes de carne de res de categoría Angus, marisco fresco como robalo chileno, ostiones capturados por buceo y cangrejo real de Alaska, por nombrar algunos, y numerosas opciones de sushi/barra de ostras y almejas. En el menú, que pretende satisfacer a los paladares más exigentes, también se pueden encontrar platillos de pasta, carne de ave de corral, sopas, entradas y postres caseros. Todos estos manjares merecen ser acompañados de una carta de vinos galardonada, que ostenta el premio de excelencia otorgado por el Wine Spectator desde 2006. La ubicación central del Jag's entre Cincinnati y Dayton hacen de este un lugar de encuentro perfecto y diferente. Si desea impresionar a un cliente, salir a bailar toda la noche o negociar las condiciones de un contracto, el Jag's es la elección adecuada. Pregunte por el The FD Club y disfrute de beneficios y ventajas de buen gusto y de excelente comida.

Una foto del restaurante Brown Dog Cafe
4.3
Impresionante(2707)
$$$$
• Americana contemporánea • Blue Ash
Reservado 27 veces hoy

Brown Dog Cafe se encuentra en el parque Summit de Blue Ash, Ohio, el antiguo aeropuerto Blue Ash. El lema de su jefe de cocina, Shawn McCoy, es buena comida sin más pretensiones. McCoy y su equipo sirven platillos de espíritu alegre que reflejan las diversas influencias en la gastronomía estadounidense actual. El Brown Dog Cafe está especializado en platillos de caza, como conejo, pato, venado y jabalí. Brown Dog Cafe ofrece excelentes comidas informales para eventos personales y de negocios. El bar es divertido y agradable. Brown Dog Cafe también proporciona servicio de catering para eventos de todos los tamaños.

Una foto del restaurante Napa Kitchen + Bar - Montgomery
4.3
Impresionante(975)
$$$$
• Americana • Montgomery
Reservado 10 veces hoy

A warm and inviting atmosphere providing a made-from-scratch menu, combined with a full-service bar and a wide array of wine by the glass and bottle.For Group Reservations larger than Ten people, please call us at (513) 745-9568

Una foto del restaurante Gyu-Kaku - Cincinnati
4.6
Excepcional(271)
$$$$
• Japonesa • Cincinnati
Reservado 66 veces hoy

FREE 24/7 indoor parking is available at P5 level. Enter the garage near the Container store, where you will see "Restaurant/Retail parking" sign , follow the red/blue line to the elevator on your left. Take elevator/escalator to R2, where Gyu-Kaku Cincinnati is Located. We have updated our operations in accordance with all government guidelines to put your health and safety first.To maintain a safe environment for you and Gyu-Kaku staff, we ask that all guests understand and adhere to the following:- Masks are recommended- There may be limits on party sizes.- We are serving a limited menu. Not all Grand Menu items will be available during our immediate reopening.

Una foto del restaurante Benihana - Cincinnati, OH
$$$$
• Japonesa • Cincinnati
Reservado 28 veces hoy

¡Benihana le da la bienvenida a una experiencia gastronómica como ninguna otra! En Benihana los comensales vienen acomodados en grupo, en mesas comunales, donde un chef personal ejecuta frente a ellos el arte ancestral del teppanyaki. El restaurante ofrece filetes deliciosos, pollos suaves y suculentos pescados, así como la posibilidad de observar cómo vienen cortados y preparados, sorprendiendo tanto la vista, como el paladar de sus comensales. Banihana también ofrece sushi preparado por un talentoso chef de sushi y cocteles de la casa. Benihana Cincinnati se encuentra sobre la carretera Tri-County Parkway, entre las calles Princeton Pike y Northland Blvd. El restaurante cuenta con un bar de sushi, lounge de cocteles y un amplio salón comedor. Además cuenta con un salón comedor privado, el Rocky's Room, disponible para celebrar eventos y fiestas privadas de hasta 20 personas El restaurante añade un 18% por el servicio a la cuenta de las mesas de ocho personas o más.

Explora OpenTable

Copyright © 2022 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St Ste 700, San Francisco CA 94104 - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de BookingLogotipo de PricelineLogotipo de KAYAKLogotipo de AgodaLogotipo de RentalcarsLogotipo de OpenTable