"Ukiyō es producto, es mercado, es temporada... nos servimos de lo mejor que nos da el mar cada día, a veces somos puristas,otras veces nos saltamos las reglas...Kanpai!"
Surtido del mejor pencado de la lonja de Santa Pola, nuestros cocineros te harán navegar por un mar de sabores, y nuestras paredes te adentrarán en nuestra historia.
Sushi Bar Tottori es un restaurante japonés que llega a la ciudad alicantina con más de 20 años de experiencia en Tottori y 2 en Madrid. Queremos ofrecer al comensal las auténticas recetas tradicionales de nuestro país y conseguir evocar un viaje por toda nuestra gastronomía.
Disfruta de la intimidad y el romanticismo envuelto en bóvedas y luces tenues. Una carta cuidada al detalle para un encuentro especial. Disfruta de nuestra barra japonesa Doki Doki, la elaboración al detalle de cada plato y el placer de la gastronomía.
A La Brasa Cartagena combinan la tradición de la gastronomía de Cartagena con conceptos actuales, Slow Food, Fusión y comida japonesa.
La historia de UDON empieza en 2004. Viajes, mucha curiosidad y un paladar abierto a nuevos sabores, llevó a los dos fundadores a enamorarse de la cultura y gastronomía asiática. Así nació el primer UDON, en el corazón del barrio del Born de Barcelona, inspirado en las tascas tradicionales japonesas, con más de 400 años de historia.
Maguro The Square Sushi es un restaurante único en Murcia que fusiona la tradición culinaria Japonesa con los mejores sabores y matices gastronómicos del Mediterráneo