Enable JavaScript to run this app.
Saltar al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. Estados Unidos
  3. Detroit/Este de Michigan

Mejores restaurantes Mediterránea en Detroit/Este de Michigan

Precio

3 restaurantes con mesa en tu zona

Una foto del restaurante Mediterrano
4.6
Excepcional(1260)
$$$$
• Mediterránea • Ann Arbor
Reservado 14 veces hoy
El restaurante Mediterrano que se encuentra entre la zona hotelera y el centro comercial Briarwood, ha sido uno de los principales restaurantes de Ann Arbor durante más de una década. Mediterrano está a poca distancia de una gran variedad de hoteles, incluyendo el Four Points de Sheraton, Fairfield Inn, el Courtyard de Marriott, y el Kensington Court. El personal prepara platillos reconocidos de los 14 países de la costa mediterránea utilizando los ingredientes mas frescos y exquisitos Se puede comenzar con un platillo de humus, satziki, y tapenade antes de disfrutar el fabuloso pollo Jerusalén. Hay que dejar espacio para los tradicionales baklava y frutti di basco hechos en casa. El equipo atento y altamente capacitado cubrirá todas sus necesidades. El Mediterrano es un lugar elegante y cómodo, ideal para comidas de trabajo, celebraciones familiares, reuniones con amistades o noches románticas. Ganador en el 2008 de Taste of Ann Arbor, como "Best of Show".
Una foto del restaurante Alex's Taproom Bistro
4.5
Impresionante(47)
$$$$
• Mediterránea • Clarkston
Reservado 2 veces hoy
We serve Mediterranean and american cuisine. We have 101 rotating tap handles with craft beers and sodas. We have 4 bowling lanes, a virtual golf room, and virtual reality games. We also have an amazing patio that is used all year round. Whether you are looking to go out to dinner on a regular day or have a special event, this is the place for you. ALL GAMING RESERVATIONS MUST BE MADE BY CALLING THE RESTAURANT. NO ONLINE GAMING RESERVATIONS WILL BE HONORED.
Una foto del restaurante Ciao Amici's
4.8
Excepcional(811)
$$$$
• Italiana • Brighton
Reservado 17 veces hoy
Seguramente Ciao Amici's dejará satisfecho al comensal conocedor que hay dentro de cada persona que lo visita y considera uno de los mejores restaurantes del área. Todos los días se rinde honores a los platillos regionales italianos acompañados de una galardonada carta de vinos para gozar de la más fina gastronomía. Su filosofía es simple... "se come bien" o, como dicen en italiano, "mangia bene".
Copyright © 2022 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St Ste 700, San Francisco CA 94104 - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de BookingLogotipo de PricelineLogotipo de KAYAKLogotipo de AgodaLogotipo de RentalcarsLogotipo de OpenTable