Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido
Logotipo de OpenTable

Recommended for you, Phil

Una foto de Red logo
de The OpenTable team
Actualizado el 30 de agosto de 2018

We've combed thousands of restuarants to find the best restaurants for you, based on your dining history.

Una foto del restaurante Ozumo - San Francisco
4.7
4.7 (3362)
50 $ o más
Japonesa
Distrito financiero/Embarcadero
Información sobre el restaurante
Este restaurante, tranquilo, elegante e inspirado en un jardín zen, propone una gastronomía japonesa contemporánea e innovadora en el corazón del distrito de Embarcadero en San Francisco. Ozumo ofrece vistas impresionantes a la bahía, un auténtico diseño japonés moderno, barra de mariscos para 30 personas, cocina abierta, parrilla robata, el elegante y sofisticado salón Sake y una amplia lista de sake. Los salones comedores privados incluyen una sala de degustación de sake exclusiva y acristalada y una elegante sala Kotatsu donde se puede disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica japonesa sentado sobre cojines zabuton alrededor de una mesa de granito baja.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 1 abr 2024
La comida muy rica y bien servida y el lugar muy bien ubicado.
Una foto del restaurante Wayfare Tavern
4.6
4.6 (7667)
Hasta 30 $
Americana
Distrito financiero/Embarcadero
Información sobre el restaurante
El chef Tyler Florence trae su pasión por la alta calidad y el estilo a San Francisco con su nuevo restaurante insignia, el Wayfare Tavern. El establecimiento es una taberna clásica de San Francisco y cuenta con auténticos platos americanos inspirados en la cocina local de comienzos del siglo XX, con un menú que intercala las comodidades clásicas con manjares rústicos. La carta de bebidas ofrece vinos de origen local, incluyendo una selección de la propia línea de vinos de Florence, así como cervezas de barril orgánicas de calidad y cocteles clásicos de la era victoriana. proyectos de calidad cervezas y cerveza de raíz orgánica, así como cocteles clásicos de la era victoriana.
Los tres pisos del restaurante se diseñaron de manera tal que conservaran el interior histórico de Wayfare Tavern, que recuerda a un salón victoriano y un club masculino de la era eduardiana, donde todo se vale, desde trajes de etiqueta hasta jeans. Puede tomar asiento en uno de los bancos al pie de la cocina abierta para observar cómo el chef prepara su almuerzo, o acérquese a la biblioteca y la sala de billar para probar suerte. El Wayfare Tavern ofrece una experiencia culinaria de fin de siglo simplemente incomparable. Fotografía por John Lee.

La mejor opinión
Rosa
Fecha de la visita: 10 may 2022
Buena comida, buen servicio!
Una foto del restaurante Alexander's Steakhouse - SF
4.6
4.6 (2495)
50 $ o más
Asador
SOMA
Información sobre el restaurante
El chef ejecutivo Marc Zimmerman propone una interpretación moderna de una churrasquería estadounidense con elementos de influencia japonesa en la carta. Los platos incluyen cortes clásicos como ribeye, solomillo y filete miñón y cocina sostenible, como el trago Hamachi y la mayor selección de filetes Wagyu en EE.UU. (con 11 tipos de Wagyu). Entre las especialidades se incluyen los filetes añejados en seco y los productos más lujosos y de mejor calidad del mercado, como 2 menús degustación y una carta de vinos premiada diseñada por el director de vinos Johnny Slamon. El Alexander's Steakhouse también cuenta con un bar de servicio completo que ofrece algunos de los exclusivos cocteles creados por el encargado del bar Daniel Clayton.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 25 dic 2023
El servicio y la comida excelente, sin embargo hacía frío dentro del restaurante por lo que la experiencia no fue la mejor.
Una foto del restaurante Dirty Habit
4.6
4.6 (825)
Hasta 30 $
Sin especificar
Centro de la ciudad/Union Square
Información sobre el restaurante
Dirty Habit, ex Fifth Floor, conserva el concepto vanguardista y centrado en el área de bar de su restaurante predecesor, y junto con su equipo del bar y cocina, ofrece un área de comedor al aire libre, una lista de licores insólita y una innovadora carta de vinos y cocteles. Este concepto nuevo, centrado en el área de bar, se caracteriza por un ambiente social dinámico y ofrece un menú de cocteles artesanales creativo que enfatiza licores oscuros poco comunes. Dirty Habit se encuentra en el 5º piso de un edificio ubicado en el centro de la zona de desarrollo de alta tecnología SOMA. Además es un refugio que ofrece, a la gente local, un menú de platillos creativo y un ambiente sociable para cenar, ya sea dentro el restaurante, que en su espacioso salón comedor exterior climatizado.
Una foto del restaurante Otoro Sushi
4.7
4.7 (983)
Hasta 30 $
Japonesa
Civic Center/Hayes Valley/Van Ness
Información sobre el restaurante
Otoro Sushi es una joya escondida en el barrio de Hayes Valley. Los expertos de sushi del restaurante se esfuerzan en conseguir los ingredientes más frescos para ofrecer a los clientes del área de la Bahía de San Francisco el sushi tradicional y las tapas de mayor calidad de Japón. Otoro Sushi es perfecto para grupos pequeños y también tiene una maravillosa selección de vinos y sake.
La mejor opinión
Jans
Fecha de la visita: 3 sept 2016
Delicious!!!
Una foto del restaurante Pabu Izakaya San Francisco
4.6
4.6 (1360)
Entre 31 y 50 $
Japonesa
Distrito financiero/Embarcadero
Información sobre el restaurante
PABU de San Francisco es la versión moderna de un bar gourmet japonés creada por el chef Ken Tominaga en asociación con Michael Mina. Este moderno bar gourmet japonés y barra de sushi del centro de San Francisco es un sueño hecho realidad para Tominaga y Mina. El PABU, ubicado en la ruta 101 de California, en el distrito financiero de San Francisco, combina el encanto rústico japonés de antaño con la sofisticación moderna y urbana y crea una experiencia culinaria dinámica y social. Las solicitudes para la barra de sushi no se pueden garantizar.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 12 ene 2022
Increíble comida! Todo fue excelente. El único inconveniente al pedir una botella de vino y que la mantengan en la barra no es agradable, sobretodo cuando tienes que hacer un refill de vino.
Una foto del restaurante COQUETA - San Francisco
4.6
4.6 (3269)
50 $ o más
Española
Distrito financiero/Embarcadero
Información sobre el restaurante
Brought to you by Award Winning Chef Michael Chiarello and located at Pier 5 on the bustling San Francisco Waterfront, Coqueta is inspired by the cuisines of Spain. Chef Chiarello feels that Spain’s signature ‘small plates’ coupled with the social vibrancy of their dining scene is the perfect combination for San Francisco, which has its own deep-rooted history with the country. Focusing on regional dishes from Madrid, Catalonia, the Basque Country and beyond, the menu will feature Chiarello's interpretation of traditional Spanish cuisine and, as has always been his tradition, will highlight the bounty of fresh, local ingredients from land and sea.

Coqueta means “flirt” or “infatuation” in Spanish, and represents Michael Chiarello and his team’s exploration and interpretation of Spanish Cuisine, wine and inspired cocktails, while highlighting the bounty of Northern California.

La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 21 ene 2023
Porciones pequeñas pero todo muy Rico
Una foto del restaurante Kokkari Estiatorio
4.8
4.8 (8900)
Entre 31 y 50 $
Mediterránea
Distrito financiero/Embarcadero
Información sobre el restaurante
Kokkari (pronunciado \"Ko-Kar-ee\") es un pequeño pueblo de pescadores situado en las islas de Samos en el Mar Egeo, cuyo nombre se deriva de las cebollas pequeñas que alguna vez que fueron producidas en los campos cercanos. Su suelo fértil y el clima del Mediterráneo se traducen en una gran cantidad de productos frescos, así como atesorados pescados, mariscos y juego. Cuenta la leyenda que Kokkari es el lugar donde Orión, un cazador hábil y poderoso, joven, de estatura gigantesca y de gran belleza, se enamoró de la hija del rey de Chios. Su amor por ella llevó a Orión a forjar la isla para disfrutar de mariscos y juegos salvajes, preparando elaborados banquetes para celebrar su amor. Hoy en día, esperamos que disfrute de su propia celebración mientras cena en Kokkari Estiatorio con \"comida digna de los Dioses\", preparados con un gusto Egeo y un estilo californiano innovador.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 27 jun 2024
Mesero Gilberto excelente servicio y atención Comida deliciosa Muy bonito lugar Se necesita reservación obligatoria
Una foto del restaurante Spruce
4.8
4.8 (5261)
Entre 31 y 50 $
Americana contemporánea
Presidio Heights
Información sobre el restaurante
Great service and ambiance. Extensive wine list and superbly prepared and presented food. The bar menu is amazing in its own right. Don’t miss the Steak Tartar with the cheese puffs. Our regular go to for special celebrations or for taking out of town friends and family."
La mejor opinión
Male
Fecha de la visita: 15 jun 2024
Muy bonito , muy amables los meseros , la comida rica pero la presentación estuvo mejor q el sabor
Una foto del restaurante Fogo de Chao - San Francisco
4.2
4.2 (2354)
Hasta 30 $
Brasileña
SOMA
Información sobre el restaurante
Fogo de Chão® San Francisco está en el corazón del bullicioso SOMA District, a muy corta distancia del Moscone Convention Center, Financial District y Market Street, donde se encuentran algunos de los mejores lugares para ir de compras en la ciudad. Presenta un diseño contemporáneo y un amplio patio al aire libre, ideal para reuniones de negocios o una velada especial. Fogo de Chão es una churrasquería brasileña auténtica que ha estado marcando la pauta en Brasil durante los últimos 36 años. Todavía hoy los chefs gauchos del establecimiento asan y cortan con habilidad la carne al lado de la mesa, tales como la picaña (sirloin exclusivo), el filete miñón, el Ribeye, la fraldinha (sirloin brasileño), cordeiro (cordero) y más. Además de los platillos principales, se puede disfrutar de la Market Table gourmet, guarniciones brasileñas auténticas, y la galardonada carta de vinos. Los comensales pueden elegir entre las opciones ligeras de mariscos o disfrutar solamente de la opción Market Table gourmet. El restaurante también cuenta con áreas privadas y semiprivadas para grupos de hasta 66 comensales.
La mejor opinión
Nelda
Comieron hace 5 días
El precio por los alimentos es alto par la calidad de la comida
Una foto del restaurante Trestle
4.8
4.8 (2634)
Entre 31 y 50 $
Americana
Distrito financiero/Embarcadero
Información sobre el restaurante
En Trestle se conmemoran los tiempos donde la gente hacía una pausa para disfrutar de comidas en presencia de una gran compañía, dando a este tiempo su debido respeto y veneración. El restaurante proporciona una experiencia gastronómica servida en tiempos, con la satisfacción y la calidez encontrados en una reunión familiar, creando las bases para una comida en forma. Cada noche se ofrece un menú cambiante de 3 tiempos, con opciones diferentes en cada platillo por 35 USD por persona. Se dará la opción de pedir pasta adicional con un costo de 10 USD por persona. El menú para el día siguiente es enviado antes de medianoche. Podrá ver el menú en www.trestlesf.com El restaurante también da cabida a opciones vegetarianas cada noche. El Trestle hace su mayor esfuerzo para adecuarse a alergias o restricciones basadas en dicho menú.
La mejor opinión
AmparoV
Fecha de la visita: 2 ago 2023
Muy recomendable! Fueron muy amables, e incluso movieron de mesa a una pareja para darnos una mesa más amplia. Menú excelente, muy rico. Decoración actual de diseño y buen ambiente.
Explora otras ciudades y regiones
  • Política de privacidad
  • Condiciones de uso
  • Aviso legal
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2024 OpenTable, Inc. Alphabeta Building, 14-18 Finsbury Square, London EC2A 1AH - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable