Enable JavaScript to run this app.
Saltar al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. México
  3. Ciudad de México

Restaurantes en Ciudad de México

Haz una reserva gratuita

Búsqueda rápida:
Reserva una experiencia
Comida para llevar
Todos los 3260 restaurantes de Ciudad de México

Para desayunar hoy

Ver todos

Para comer al aire libre

Ver todos

Te llevan la comida a casa

Ver todos

Comida mexicana a domicilio

Ver todos

Nuevos en OpenTable

Ver todos

Experiencias tendencia en Ciudad de México

Ver todos

Deleita tu paladar: explora restaurantes de Ciudad de México

Gana comidas gratis con puntos extras

Los restaurantes más reservados de Ciudad de México con mesas de puntos extra
Los restaurantes más reservados de Ciudad de México con mesas de puntos extra
Una foto del restaurante Cantina Del Bosque
4.6
Excepcional(29)
$$$$
• Internacional • Condesa/Roma
¡ La cantina restaurante emblemática con la mejor comida cantinera de la ciudad desde 1937! Vengan a probar nuestros clásicos como Pescado a la sal, Milanesa Manchega, Tacos de Chamorro entre muchos otros. También disfruta de nuestra famosa bebida Cascada y juega una ronda de Domino o Cubilete en nuestra cantina.
Una foto del restaurante Sala Gastronomica
4.6
Excepcional(31)
$$$$
• Mexicana • Polanco/Nueva Anzures/Lomas de Chapultepec
Sala Gastronómica es un restaurante que servirá comida mexicana a través de un viaje culinario pordiferentes regiones de México. Esta se encuentra dentro del Museo Nacional de Antropología, uno delos lugares de mayor tradición en la CDMX, embajador de la cultura e historia de México. Uno de losrecintos museográficos más importantes del país y de América. La visita al museo ahora concluye enuna sala más, donde podrán consentir al paladar con una experiencia culinaria única, a través de lossabores de México.
Una foto del restaurante Menu Degustación - Pujol
4.8
Excepcional(3548)
$$$$
• Mexicana contemporánea • Polanco/Nueva Anzures/Lomas de Chapultepec
Reservado 46 veces hoy
Pujol, el primer restaurante del chef Enrique Olvera, es un acercamiento personal a la cocina mexicana, caracterizado por la exploración de referencias locales aprovechando técnicas ancestrales y contemporáneas; abocado a la experimentación, la calidad de los productos y al cuidado de los detalles. 
- Espacio Privado - Para grupos de 9 hasta 14 personas como máximo. Políticas de este espacio: -Al finalizar el consumo, se realiza un cargo del 20% sobre la cuenta final por concepto de servicio. -El menú que se ofrece es el mismo que se da en sala, a diferencia de que el cuarto tiempo se sirve en modalidad de Family Style (Se sirve un plato muy grande al centro de la mesa, el cual se porciona frente a ustedes); el mesero explicará más a detalle esta modalidad el día del evento.
Una foto del restaurante Ling Ling Mexico
4.5
Impresionante(2194)
$$$$
• Asiática • Zona Rosa/Cuauhtemoc
Reservado 110 veces hoy
Ling ling una experiencia de restaurante/lounge creada por Hakkasan. Presentando platillos inspirados en Asía diseñados para compartir con un extenso menú de cócteles y bebidas.Ubicado en el Piso 56 de Chapultepec uno. Un rascacielos de 60 Pisos a unos pasos del ángel de la independencia y de la Diana. El restaurante está diseñado para crear una versátil y seductora atmósfera que invita a los comensales a extender su visita de día a noche, disfrutando de una relajada y fascinante experiencia con la mejor vista de la cdmx.El lugar está sentado en un set de estructura abovedada que se convierte en el espacio perfecto para comidas largas y cenas únicas. Lleno de exuberante vegetación, la terraza es el corazón creando un ambiente difícil de imaginar. La terraza con triple altura actúa como sorpresa para nuestros invitados y la estructura acristalada del atrio crea los mejores panoramas de paisajes urbanos de la ciudad.
Una foto del restaurante Rosetta
4.6
Excepcional(2347)
$$$$
• Mexicana • Condesa/Roma
Reservado 65 veces hoy
Rosetta se encuentra en una vieja casona de la colonia Roma. Su cocina está basada en un profundo respeto al ingrediente mexicano. Su menú a la carta, que cambia permanentemente de acuerdo a la disponibilidad de productos, se distingue por tener tanto las propuestas de Elena Reygadas como otros platillos más tradicionales.
Una foto del restaurante Contramar
4.8
Excepcional(567)
$$$$
• Pescados y Mariscos • Condesa/Roma
Reservado 1 vez hoy
Restaurante de pescados y mariscos en la colonia Roma.
Una foto del restaurante Maximo
4.7
Excepcional(1780)
$$$$
• Francesa • Condesa/Roma
Reservado 44 veces hoy
Hace 8 años, Máximo Bistrot inició como un espacio para la creación de distintos platillos de un amplio rango técnico, trabajados con ingredientes nacionales y solo de la mejor calidad; un lugar cálido que transmitiera nuestra pasión por la cocina. Después del grato camino recorrido sobre la calle Tonalá, hemos sentido la necesidad de reubicarnos. Nuestra nueva casa, ubicada en Álvaro Obregón 65 BIS, es un espacio amplio, iluminado por destellos de luz natural, cuidado por la meticulosa mirada de Gabriela López y con una cocina construida a partir de los primeros recuerdos del Chef Eduardo García, mientras dormía bajo el techo de un granero en Ohio. A pesar de este gran cambio, nuestros principios fundados inicialmente permanecen intactos: hacer una cocina que distinga lo mejor del mejor producto disponible.
Una foto del restaurante Rosa Negra - Polanco
4.5
Impresionante(3763)
$$$$
• Latinoamericana contemporánea • Polanco/Nueva Anzures/Lomas de Chapultepec
Reservado 76 veces hoy
By Grupo RosaNegraRosaNegra Polanco, ubicado sobre la Av. Masaryk, te envolverá en su ambiente único y su cocina latinoamericana. El restaurante más trendy de la CDMX te ofrece una increíble experiencia encabezada cada noche por el DJ residente, show de bongos y happening con bengalas.
Una foto del restaurante Cuerno - Masaryk
4.4
Impresionante(1317)
$$$$
• Asador • Polanco/Nueva Anzures/Lomas de Chapultepec
Reservado 4 veces hoy
CUERNO es el nuevo restaurante-bar en avenida Presidente Masaryk con la especialidad en la alta cocina de asador y parrilla mexicana, que emplea los mejores ingredientes en un menú de entradas, cortes de primera calidad ,pescados , mariscos, vinos y mixología especializada, para crear una experiencia cálida y premium que se enciende entre ocasiones de amigos y negocios.CUERNO es un lugar con carácter ,conocimiento y propósito de traer lo enorme a cada mesa y abrir nuevos tiempos auténticos para la la gente de la Ciudad de México y sus visitantes.Contamos con todas las medias necesarias de la OMS para recibirlos.
Una foto del restaurante Lardo
4.6
Excepcional(775)
$$$$
• Mediterránea • Condesa/Roma
Reservado 33 veces hoy
El restaurante Lardo es un espacio informal en el que se propicia la convivencia. Esto se logra gracias a la configuración del lugar —posee una extensa barra y una cocina abierta, que cuenta a su vez con un gran horno de leña— y a la propuesta del menú, pensado para compartir al centro de la mesa, y complementado por una cuidadosa selección de vinos —todos servidos por copeo—, cervezas y destilados.La propuesta gastronómica en Lardo se centra en la calidad de los ingredientes a través de preparaciones sencillas. Nuestra oferta cotidiana se define a partir de los ingredientes de temporada.

Barrios de Ciudad de México

Comer cerca de los lugares de interés cercanos a Ciudad de México

Copyright © 2022 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St Ste 700, San Francisco CA 94104 - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de BookingLogotipo de PricelineLogotipo de KAYAKLogotipo de AgodaLogotipo de RentalcarsLogotipo de OpenTable