Enable JavaScript to run this app.
Saltar al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. Estados Unidos
  3. Boston/Nueva Inglaterra

Restaurantes en Boston

Haz una reserva gratuita

Búsqueda rápida:
Reserva una experiencia
Comida para llevar
Todos los 13808 restaurantes de Boston

Para cenar

Ver todos

Pedir comida para llevar

Ver todos

Para comer al aire libre

Ver todos

Comida mexicana a domicilio

Ver todos

Cata de vinos

Ver todos

Comida italiana a domicilio

Ver todos

Te llevan la comida a casa

Ver todos

Deleita tu paladar: explora restaurantes de Boston

Gana comidas gratis con puntos extras

Los restaurantes más reservados de Boston con mesas de puntos extra
Los restaurantes más reservados de Boston con mesas de puntos extra
Una foto del restaurante Trattoria Il Panino
4.5
Impresionante(4474)
$$$$
• Italiana • Extremo norte
Reservado 306 veces hoy
La Trattoria Il Panino es exactamente el tipo de lugar que uno esperaría encontrar a lo largo de la Costa Amalfitana. Il Panino es un lugar acogedor, agradable y con un ambiente que gira en torno a la gastronomía. Gracias a la energía casual y positiva de la atmósfera y de los meseros, y al trabajo serio y profesional de los cocineros, el salón principal y la cocina se complementan perfectamente. ¡Il Panino es lo que es, gracias a Dios!
Una foto del restaurante Bricco
4.6
Excepcional(4708)
$$$$
• Italiana • Extremo norte
La estrella del Bricco ha estado brillando cada vez más desde que el empresario de restaurantes Frank DePasquale transformó el menú para ofrecer interpretaciones modernas de platillos regionales italianos. El Bricco ha ido recolectando reseñas magníficas de los críticos gastronómicos de Boston y todo el país. Recientemente ha obtenido el premio a la mejor comida garantizada de North End y a la mejor pasta de Boston. El talentoso equipo de la cocina crea comidas italianas "boutique", así denominadas por ser únicas, personales y creadas para un comensal selecto y sofisticado. Las comidas se complementan con una enoteca que propone una excepcional selección de vinos italianos. El Bricco también ofrece un ambiente nocturno y sofisticado. El elegante y enérgico bar sirve cocteles exclusivos y pizza elaborada en horno de ladrillo y con ingredientes gourmet, como jamón y mozzarella fresca de Italia, además de una gama de aperitivos. Abierto 2 días a la semana, de 23:00 a 02:00.
Una foto del restaurante Mare
4.7
Excepcional(2101)
$$$$
• Italiana • Extremo norte
Reservado 120 veces hoy
Mare, que en italiano significa "mar", se ha convertido con rapidez en el restaurante más aclamado de la ciudad, galardonado como "Una de las mejores 80 mesas del mundo" por Conde Nast Traveler y la "Go to List" de Food & Wine. Por favor, visita nuestra nueva ubicación en 3 Mechanic St.
Una foto del restaurante Riccardo's
4.5
Impresionante(1510)
$$$$
• Italiana • Extremo norte
Reservado 40 veces hoy
Riccardo's Ristorante se ubica en el área de North End de Boston y es un restaurante de administración familiar que ha sido reconocido por la crítica nacional y local como uno de los mejores restaurantes de comida italiana en Boston. El establecimiento se encuentra a cardo de Richhie Jr y conserva los mismos estándares altos de calidad culinaria. El personal está altamente capacitado y bien informado sobre cada platillo del menú. Reccardo's, a diferencia de otros restaurantes italianos, nunca escatima en porciones. Riccardo's lo invita a hacer una visita y renovar su amor por el restaurante.
Una foto del restaurante Quattro
4.6
Excepcional(910)
$$$$
• Italiana • Extremo norte
Reservado 40 veces hoy
Quattro Ristorante, Grille & Pizzeria, es el cuarto restaurante del empresario Frank DePasquale en el North end, de ahí el nombre que significa 4 en italiano. Quattro también se encuentra en las 4 esquinas principales del North End, la famosa zona de restaurantes de Boston. Inspirado en la pasión italiana por alimentos de la mejor calidad elaborados con ingredientes frescos, Quattro ofrece deliciosos platillos elaborados con ingredientes simples cultivados localmente. Frank Depasquale hace algo que pocos empresarios han intentado, mezclando un restaurante de servicio completo que sirve vino, cerveza y licores con una cocina equipada con un asador, una parrilla y un auténtico horno de pizza de ladrillo de estilo napolitano. Quattro se enfoca en la calidad, desde los ingredientes utilizados en la comida hasta el servicio. El menú único del Quattro apela a una amplia variedad de personas, tocando en todas las categorías, las carnes frescas, mariscos, carne de cerdo y aves de corral preparadas delante de los comensales en su asador hecho a la medida.

Barrios de Boston

Comer cerca de los lugares de interés cercanos a Boston

Copyright © 2022 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St Ste 700, San Francisco CA 94104 - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de BookingLogotipo de PricelineLogotipo de KAYAKLogotipo de AgodaLogotipo de RentalcarsLogotipo de OpenTable