Dauphine’s, a restaurant inspired by the playful spirit and iconic cuisine of New Orleans is led by Chef Kristen Essig, who called the city home for over two decades. The Dauphine’s menu pays homage to the diverse cultural influences and rich culinary traditions of New Orleans while utilizing Mid-Atlantic ingredients. The beverage program is developed in partnership with New Orleans native Neal Bodenheimer – owner of Cure, the 2018 James Beard Foundation Award winner for Outstanding Bar Program – and offers a menu of both classics and innovative riffs. The expansive indoor dining features a large sunken dining room anchored by a custom raw bar and wood charcuterie case, a wrought-iron pavilion linking the bar and dining, and an intimate mezzanine with private dining. Bookend by two outdoor spaces, Dauphine's features a 30 seat outdoor bar with a custom New Orleans-inspired tiled fountain and a separate covered dining patio for 80 guests.
El The Park at 14th es un restaurante del centro de Washington D.C. con salón y zona de eventos distribuido en 4 plantas y con bellas vistas a Franklin Square. Por su sentido de elegancia atemporal y su acogedor interior, el The Park at 14th es perfecto para comer, socializar y celebrar eventos.
The Pig sirve comida y bebida artesanal centrada en la carne de cerdo y con todo el respeto por el animal. Ofrece productos locales y de temporada, así como verduras de su granja, ubicada en La Plata MD. Los platos están diseñados para ser compartidos y están inspirados en los platos rústicos del mundo entero. Se preparan cocteles exclusivos y dispone de cervezas artesanales americanas y vinos ecológicos. El restaurante se esfuerza en desafiar y hacer sentir cómodo al comensal para que disfrute de la experiencia.
Georgia Brown's lo invita a experimentar su interpretación viváz de la cocina de Carolina del Sur, específicamente del área costera al sur del estado (llamada Lowcountry). El el restaurante podrá degustar comida sureña de calidad, ser atendido por un staff de servicio amable y visitar un área de comedor que es verdaderamente distintiva. El establecimiento cuenta con paredes color miel, maderas en tonos dorados y esculturas de bronce que abarcan el techo. El diseñador Adam Tihany ha creado una atmósfera capaz de despertar todos sus sentidos. ¿Qué mejor lugar para disfrutar de la cocina del Lowcountry que en este entorno contemporáneo que celebra al sur de Estados Unidos? El restaurante Georgia Brown's ofrece los sabores auténticos del sur en el alma de Washington, donde se espera su pronta visita. Si desea estar al tanto de las últimas noticias, puede seguir al restaurante en twitter.com/gbrowns Si desea más información, favor de visitar la página de Facebook www.georgiabrowns.com/facebook
Commissary es una cafetería, enoteca, salón, bar y heladería de ambiente muy distendido. Se sirve desayuno, brunch, almuerzo, cena, aperitivos y una enorme variedad de postres, y hay zona de salón, cafetería al aire libre, mucha comida para llevar, WiFi gratuita, y un variado menú de platillos sencillo y económico, que incluye cena a partir de las 17:00, y desayuno, sándwiches, ensaladas y pizza día y noche. El establecimiento está adaptado para silla de ruedas y personas de movilidad reducida, y está preparado para las alergias alimentarias más comunes. Hay Happy Hour cada día de 15:00 a 19:00 en el bar salón, y entre semana de 16:00 a 18:00 en el patio.
14K Restaurant se ubica en el cruce de las calles 14th y K NW en el histórico hotel Hamilton Crowne Plaza y es un lugar perfecto para reunirse. El patio del 14k es el sitio ideal para observar gente y disfrutar de la mejor comida con vista al parque Franklin Square. 14K ofrece una gastronomía bistro americana contemporánea, y un bar completo que brinda el ambiente de un restaurante casual y elegante en el distrito de negocios de Washington DC.
Lincoln es una expresión de colaboraciones artísticas en gastronomía, coctelería y diseño. En el restaurante se puede saborear de un menú estadounidense de platillos pequeños de temporada, elaborado a partir de ingredientes frescos provistos por agricultores locales y regionales. El Lincoln rinde homenaje a uno de los presidentes más grandes de Estados Unidos, con referencias a muchas de sus comidas favoritas, incluyendo ostras, pan de jengibre y pastel de pollo. Si tiene sed de cocteles verdaderamente únicos, los barmans han creado uno de los programas de bar más frescos de la ciudad, destacado por sus tarros de cristal que ofrecen bourbones reposados y la primera carta de licor Moonshine en D.C., servidos en vasos de cobre antiguos. En los meses cálidos se puede disfrutar del patio con vistas panorámicas del paisaje urbano de D.C. Las pinturas originales y un diseño interior único, creado por la artista pop local, Maggie O'Neill, hacen del Lincoln una fiesta para los sentidos a la hora del almuerzo, Happy Hour, cena, brunch o velada.
Se suele decir que Washington, DC, donde abundan las cadenas, las churrasquerías y los puestos de comida para llevar, carece de restaurantes que combinen buena comida, precios asequibles y un ambiente de moda. El Logan Tavern acaba con este dicho. Logan Tavern, ubicado en la dinámica zona de Logan Circle, es un restaurante local y bar perfecto para comer algo rápido durante la semana o para una velada con amigos los viernes por la noche. Este establecimiento ofrece cenas, almuerzos, Happy Hour y brunch los fines de semana, así como comida casera con un toque original.
Ubicado en el centro de Washington DC, a solo cuatro cuadras de la Casa Blanca, los poderosos desayunos y almuerzos del Greenhouse at the Jefferson Hotel Washington DC se sirven bajo el tragaluz histórico de The Jefferson. La luz natural que llega desde la parte superior crea un ambiente informal para los almuerzos durante el día, que complementa perfectamente los alimentos ligeros, frescos y energizantes de los menús.
Elizabeth's Gone Raw es una ocasión que se celebra cada semana, donde cada noche de viernes se ofrece una experiencia culinaria extraordinaria. En el restaurante, se fusiona una ubicación de primera con un menú de degustación crudivegano de precio fijo. Cada tiempo de la comida ha sido creado para evocar la escencia viva de los alimentos, preparados con imaginación y reflexión, siempre seleccionando ingredientes orgánicos de temporada. Cada platillos cuenta con una variedad de sabores, colores y texturas que combina ingredientes crudos de formas tanto saludables como innovadoras. Todos los "quesos" se hacen mediante la mezcla de hierbas frescas con nueces y semillas germinadas.