Enable JavaScript to run this app.
Saltar al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. Estados Unidos
  3. Nueva Orleans/Luisiana

Restaurantes cerca de Audubon Nature Institute

Precio
Cocina (20 de 64)

130 restaurantes con mesa en tu zona

Una foto del restaurante The Clubhouse at Audubon Park
4.4
Impresionante(292)
$$$$
• Bistro • Uptown
Reservado 2 veces hoy
The Clubhouse en Audubon Park está abierto al público y se ubica en el Audubon Park dentro del Audubon Clubhouse. El ambiente casual y confortable ofrece un menú creativo que brinda una experiencia culinaria emocionante. El Audubon Clubhouse replica un hogar acadiano (descendientes de los primeros habitantes franceses de la región noreste de Norteamérica) mezclándose a la perfección con los robles de más de 100 años de edad del Audubon Park. El restaurante permite disfrutar de almuerzo, brunch, o cena en el interior o en alguna mesa con vista majestuosa en el área al aire libre que rodea el Clubhouse. El Clubhouse de Audubon es el sitio perfecto para una boda íntima, recepción de coctel, cena privada o reunión de negocio.
Una foto del restaurante Brennan's
4.7
Excepcional(9300)
$$$$
• Criolla • French Quarter
Reservado 68 veces hoy
El establecimiento Brennan's original, el cual abrió en 1946, continúa con la tradición ya que en fechas recientes terminó una extensa renovación en la que no se escatimaron gastos ni esfuerzos por parte de Terry White y Ralph Brennan, los nuevos propietarios. Sus ocho glamorosos salones comedor, cada uno impregnado del ambiente y la arquitectura de Nueva Orleáns, rinden homenaje a la opulencia de la gastronomía en una ciudad en la cual el desayuno se toma tan en serio como a una irresistible cena. Los menús del reconocido chef Slade Rushing tienen sus raíces en las tradiciones criollas y están reforzadas con influencias contemporáneas de Nueva Orleáns. La fusión de las técnicas clásicas y modernas resulta en un enfoque sin duda alguna innovador y resalta las ofertas locales y de temporada. La elegancia europea de Brennan's, su imaginativa decoración y el dedicado servicio crean un escenario único y sofisticado para la comida más memorable. ¡Bienvenido!
Una foto del restaurante Luke
4.5
Impresionante(8042)
$$$$
• Francesa • Distrito Central de Negocios
Reservado 120 veces hoy
El establecimiento es un brasserie de la antigua Nueva Orleans que ofrece calidez, comodidad, comida grandiosa y buen ambiente. El chef John Besh combina lo mejor de la gastronomía francesa, alemana y creole. Lüke cuenta con una selección extensa de cervezas francesas, alemanas, y belgas, incluyendo 2 cervezas exclusivas de la casa, hechas a petición en Luisiana. La gastronomía es de estilo genuino del Viejo Mundo, utilizando técnicas de cocina lentas y tradicionales. La carta de vinos contará con tintos y blancos de las regiones del río Loira, Alsacia, y Saboya, así como opciones alemanas. Lüke se ubica en el corazón del Distrito Central de Negocios y ofrece desayunos, almuerzos y cenas.
Una foto del restaurante La Petite Grocery
4.8
Excepcional(4960)
$$$$
• Francesa • Garden District
Reservado 85 veces hoy
Este establecimiento sirve almuerzo, cena y brunch dominical. Este bonito restaurante de cocina de Louisiana moderna se encuentra en la calle Magazine y cuenta con el chef Justin Devillier, ganador del premio James Beard. El nombre La Petite Grocery rinde homenaje a la historia del edificio, de más de 1 siglo. La estructura original fue construida a finales del siglo XIX, y se llamaba Central Tea, Coffee and Butter Depot. En 1908, un incendio devastó el local, que fue convertido en una completa tienda de alimentación, y hasta 1982 fue Fine Foods de Vonderhaar, una carnicería y tienda de alimentos de calidad superior. Cuando La Petite Grocery abrió en marzo de 2004, también aspiraba a proporcionar al barrio tés exóticos, productos frescos y café tostado en la zona. El objetivo es ofrecer una experiencia culinaria que evoque la Nueva Orleans de antes.
Una foto del restaurante Superior Seafood
4.6
Excepcional(3902)
$$$$
• Pescados y Mariscos • Uptown
Reservado 115 veces hoy
Superior Seafood & Oyster Bar se encuentra en la zona histórica de Uptown New Orleans y es famoso por su auténtico marisco de Luisiana y sus platillos de inspiración creole a precios asequibles. El restaurante se encuentra en la línea del tranvía de St. Charles (parada nº 24), en la esquina de las avenidas St. Charles y Napoleon, y ofrece lo mejor de Nueva Orleans. El menú incluye todo tipo de platillos, desde ostiones sellados hasta po' boys. Hay valet parking gratuito por la noche y los fines de semana.
Una foto del restaurante Shaya
4.8
Excepcional(4211)
$$$$
• Israelí • Uptown
Reservado 76 veces hoy
El Shaya es un restaurante innovador con un enfoque cálido y acogedor de la cultura culinaria inspirado en la educación israelí del chef Alon Shaya. El Chef Alon considera la comida israelí moderna como un gran mosaico con influencias del norte de África, de Oriente Medio, de Europa del Este, de Turquía y de Grecia. El menú del Shaya refleja la evolución continua de la comida israelí y celebra la abundancia de Louisiana y la estrecha relación de Alon con los agricultores locales, originada a través de su trabajo continuo con el mercado de agricultores de Crescent City. En línea con los valores de todos los restaurantes Besh, el Shaya utiliza ingredientes de temporada, responsables y de origen local. Al igual que en otros establecimientos de Alon en Nueva Orleans, el horno de leña es una pieza fundamental para la creación del menú y la experiencia gastronómica, que comienza con una cesta de pan pita casero recién hecho. El menú es diverso y ofrece una gran cantidad de platos para compartir. Se sirven platos de Oriente Medio, como falafel, kebabs y baba ganoush.
Una foto del restaurante Domenica
4.6
Excepcional(6465)
$$$$
• Italiana • Distrito Central de Negocios
Reservado 119 veces hoy
Domenica es un restaurante italiano contemporáneo y acogedor que crea platillos regionales italianos con influencias del sur y de oriente medio. La cocina combina las raíces israelíes del chef Alon Shaya y su amor por los ingredientes locales con un menú que refleja el tiempo que pasó cocinando y viviendo en las pequeñas localidades del norte de Italia.
Una foto del restaurante Antoine's
4.4
Impresionante(8736)
$$$$
• Criolla • French Quarter
Reservado 106 veces hoy
Antoine's es el restaurante de propiedad familiar más antiguo del país que ha ofrecido cocina creole francesa tradicional desde 1840. El establecimiento lo invita a visitarlo y vivir por usted mismo la experiencia de la buena comida creole francesa como ninguna otra. El restaurante Antoine's ha establecido un estándar, haciendo de Nueva Orleans uno de los mejores destinos culinarios del mundo. Antoine Alciatore fue el primero en ofrecer a los comensales tesoros gastronómicos de Nueva Orleans como el camarón creole, cangrejo de río cardinal, y remolada de camarón. 5 generaciones después, sus descendientes continúan este proceso. Su hijo Jules, creó los originales ostiones bienville, foch, y Rockefeller. Sí, los ostiones a la Rockefeller. Fueron inventados en el restaurante, y sólo ahí siguen siendo preparados con la receta original, aún siendo un secreto familiar. El restaurante lo invita a experimentar las delicias gastronómicas que han hecho de Antoine's una historia viviente.
Una foto del restaurante Jack Rose - New Orleans
4.8
Excepcional(1743)
$$$$
• Criolla • Uptown
Reservado 46 veces hoy
A manifestation of New Orleans’ love of celebration through food (and drink), Jack Rose brings an eclectic and fun dining experience to the Garden District. The lively atmosphere encourages spontaneous celebration whether enjoying dinner in the Jack or Rose rooms, hosting an escapade in the Mile High Pie Club, snacking on small plates under the Lil Wayne Portrait in the Living Room or sipping sparkling rosé in the Rose Garden Patio.
Una foto del restaurante Mr. B's Bistro
4.7
Excepcional(4729)
$$$$
• Criolla • French Quarter
Reservado 81 veces hoy
Mr. B's Bistro es un restaurante reconocido por su cocina criolla y la importancia que da a los productos regionales frescos, y se ubica en la intersección de Royal Street e Iberville en el corazón del Barrio Francés de Nueva Orleáns. Esta esquina es un célebre punto de referencia culinario en Nueva Orleáns. El Mr. B's Bistro es propiedad de Cindy Brennan, miembro de la legendaria familia Brennan de Nueva Orleáns, quien dirige este establecimiento considerado el bistro gourmet original de la ciudad.
Copyright © 2022 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St Ste 700, San Francisco CA 94104 - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de BookingLogotipo de PricelineLogotipo de KAYAKLogotipo de AgodaLogotipo de RentalcarsLogotipo de OpenTable