Enable JavaScript to run this app.
Saltar al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. Estados Unidos
  3. Nueva Orleans/Luisiana

Restaurantes cerca de Bourbon Street

Precio
Cocina

27 restaurantes con mesa en tu zona

Una foto del restaurante Mr. B's Bistro
4.7
Excepcional(4729)
$$$$
• Criolla • French Quarter
Reservado 81 veces hoy
Mr. B's Bistro es un restaurante reconocido por su cocina criolla y la importancia que da a los productos regionales frescos, y se ubica en la intersección de Royal Street e Iberville en el corazón del Barrio Francés de Nueva Orleáns. Esta esquina es un célebre punto de referencia culinario en Nueva Orleáns. El Mr. B's Bistro es propiedad de Cindy Brennan, miembro de la legendaria familia Brennan de Nueva Orleáns, quien dirige este establecimiento considerado el bistro gourmet original de la ciudad.
Una foto del restaurante Brennan's
4.7
Excepcional(9300)
$$$$
• Criolla • French Quarter
Reservado 69 veces hoy
El establecimiento Brennan's original, el cual abrió en 1946, continúa con la tradición ya que en fechas recientes terminó una extensa renovación en la que no se escatimaron gastos ni esfuerzos por parte de Terry White y Ralph Brennan, los nuevos propietarios. Sus ocho glamorosos salones comedor, cada uno impregnado del ambiente y la arquitectura de Nueva Orleáns, rinden homenaje a la opulencia de la gastronomía en una ciudad en la cual el desayuno se toma tan en serio como a una irresistible cena. Los menús del reconocido chef Slade Rushing tienen sus raíces en las tradiciones criollas y están reforzadas con influencias contemporáneas de Nueva Orleáns. La fusión de las técnicas clásicas y modernas resulta en un enfoque sin duda alguna innovador y resalta las ofertas locales y de temporada. La elegancia europea de Brennan's, su imaginativa decoración y el dedicado servicio crean un escenario único y sofisticado para la comida más memorable. ¡Bienvenido!
Una foto del restaurante 3rd Block Depot Kitchen + Bar
4.5
Impresionante(2557)
$$$$
• Criolla/cajún/sureña • French Quarter
Reservado 28 veces hoy
Este establecimiento ha sido elegido One of the most important restaurants por Zagat Magazine en 2013. La familia de restaurantes Commander vuelve al barrio francés, donde la empresa familiar dio sus primeros pasos, en la década de 1950, con el Spirited Restaurant - SoBou. Se halla en el sur de Bourbon (exactamente en el sureste), en la zona preferida por los amantes del "beber refinado", lejos de los enormes vasos de cerveza y de las horribles copas congeladas. El moderno salón criollo es un restaurante inspirado en la comida callejera del centro de Louisiana, que presta especial atención a las bebidas.
Una foto del restaurante Broussard's Restaurant
4.3
Impresionante(3238)
$$$$
• Criolla • French Quarter
Reservado 31 veces hoy
El establecimiento Broussard's, uno de los 4 Grande Dames culinarios del histórico Vieux Carre de Nueva Orleans, se distingue por su elegante patio local francés y las interpretaciones contemporáneas de platillos clásicos de la gastronomía criolla elaboradas por el chef Neal Swidler. El establecimiento Broussard's cuenta con un Premio a la Excelencia otorgado por la revista Wine Spectator por su carta de vinos y el bar Empire, bien decorado, que fue votado como uno de los Mejores Bares de los Estados Unidos por la revista Esquire en 2014.
Una foto del restaurante Antoine's
4.4
Impresionante(8736)
$$$$
• Criolla • French Quarter
Reservado 106 veces hoy
Antoine's es el restaurante de propiedad familiar más antiguo del país que ha ofrecido cocina creole francesa tradicional desde 1840. El establecimiento lo invita a visitarlo y vivir por usted mismo la experiencia de la buena comida creole francesa como ninguna otra. El restaurante Antoine's ha establecido un estándar, haciendo de Nueva Orleans uno de los mejores destinos culinarios del mundo. Antoine Alciatore fue el primero en ofrecer a los comensales tesoros gastronómicos de Nueva Orleans como el camarón creole, cangrejo de río cardinal, y remolada de camarón. 5 generaciones después, sus descendientes continúan este proceso. Su hijo Jules, creó los originales ostiones bienville, foch, y Rockefeller. Sí, los ostiones a la Rockefeller. Fueron inventados en el restaurante, y sólo ahí siguen siendo preparados con la receta original, aún siendo un secreto familiar. El restaurante lo invita a experimentar las delicias gastronómicas que han hecho de Antoine's una historia viviente.
Una foto del restaurante The Pelican Club
4.6
Excepcional(3730)
$$$$
• Criolla/cajún/sureña • French Quarter
Reservado 34 veces hoy
El Pelican Club ofrece una amplia selección de platillos de Nueva Orleans y cuenta con 3 salones comedor y una amplia barra inspirada en las casas del siglo XIX del Barrio Francés. Este establecimieno está situado en la esquina de Bienville Street y Exchange Place, en pleno Barrio Francés. El propietario, Richard Hughes, y su esposa, Jean-Hughes Stinnett, han transformado una joya arquitectónica abandonada en un restaurante acogedor con una decoración que combina elementos tradicionales y contemporáneos. Cada salón tiene su propio ambiente, creado a partir de elementos tan diversos como ciprés de Louisiana pulido, pinturas contemporáneas de artistas de Nueva Orleans, grabados antiguos y bancas de cuero negro que crean un gran contrastes con las paredes de ladrillo de color crema. Este ambiente permitirá a los comensales disfrutar de una auténtica experiencia al más puro estilo de Nueva Orleans.
Una foto del restaurante Tujague's - New Orleans
4.4
Impresionante(2606)
$$$$
• Criolla/cajún/sureña • French Quarter
Reservado 57 veces hoy
Tujague's es el segundo restaurante más antiguo de Nueva Orleans. Tujague's está ubicado en el corazón del barrio francés, frente al histórico mercado francés y mantiene su reputación de ofrecer una experiencia gastronómica inolvidable fiel a la tradición original Creole. Este año, Tujague's celebra160 años de ser un lugar favorito para entretener y satisfacer el apetito deliciosamente exigente de los comensales del barrio francés. La tradición original Creole de seleccionar a mano las frutas y verduras que se adquieren a diario en el mercado al aire libre del barrio francés continúa en la actualidad, lo que garantiza la cocina de la mejor calidad posible. Es el lugar para sentarse, relajarse y disfrutar de un platillo tras otro de los famosos y tradicionales platillos y bebidas de Nueva Orleans.
Una foto del restaurante Arnaud's
4.7
Excepcional(6234)
$$$$
• Criolla • French Quarter
Reservado 35 veces hoy
A Arnaud's se le denomina el salón comedor más hermoso de Nueva Orleans con frecuencia, y ofrece la experiencia gastronómica de la ciudad por excelencia. Arnaud's se ha mantenido fiel a sus tradiciones y cortesías, y ha ofrecido gastronomía creole excepcional por casi 100 años. El galardonado menú criollo incluye tanto platillos clásicos como innovadores. El restaurante ofrece servicio de cena todas las noches y brunch con jazz Dixieland en vivo los domingos. El salón comedor principal de Arnaud's es uno de las 4 opciones con que cuenta la familia. Arnaud's Jazz Bistro, Arnaud's Main Dining Room y el Arnaud's French 75 Bar se encuentran dentro de un complejo con entradas por Bienville Street. Remoulade, la opción informal de Arnaud’s no acepta reservaciones, y se encuentra a la vuelta de la esquina de Bourbon Street.
Una foto del restaurante Restaurant R'evolution
4.8
Excepcional(6220)
$$$$
• Criolla/cajún/sureña • French Quarter
Reservado 41 veces hoy
Restaurant R'evolution cuenta con servicio diario de cenas, Friday Lunch los días viernes y Sunday brunch los domingos; es el primer establecimiento de los galardonados chefs John Folse y Rick Tramonto y ofrece reinterpretaciones modernas e imaginativas de la clásica cocina creole y cajún. El menú se distingue por la influencia de la historia y cultura de Louisiana, presentando las versiones del chef de los clásicos de Nueva Orleans como gumbo, po'boys (sándwich de carne deshebrada) y buñuelos, utilizando los ingredientes locales más frescos que Folse define como "lo mejor de los pantanales". El servicio a la mesa añade a la experiencia culinaria, promoviendo el interés de los comensales en la historia y evolución de los platillos que están disfrutando. Cuenta con platos como la sopa creole de Louisiana, o el Death by Gumbo, jugando con las presentaciones inusuales de estos tradicionales platos que se remontan a hace siglos. La carta de postres cuenta con los clásicos de Nueva Orleans, preparados de una manera original y contemporánea.
Una foto del restaurante Tableau
4.6
Excepcional(3978)
$$$$
• Criolla/cajún/sureña • French Quarter
Reservado 47 veces hoy
Ubicado en el corazón del barrio francés, en la esquina de Jackson Square, el restaurante Tableau es la producción más reciente de Dickie Brennan y ofrece gastronomía Creole de Louisiana, con platillos preparados por el talentoso chef John Martin y su igualmente talentoso equipo culinario. Los comensales encontrarán platillos de la cocina Creole con un enfoque actualizado. Se puede disfrutar de la cena en el patio así como también en el balcón con algunas de las mejores vistas del Quarter.
Copyright © 2022 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St Ste 700, San Francisco CA 94104 - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de BookingLogotipo de PricelineLogotipo de KAYAKLogotipo de AgodaLogotipo de RentalcarsLogotipo de OpenTable