Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. México
  3. Morelos

Restaurantes cerca de Casa de Huespedes La Rosa

Precio
Cocina (20 de 80)

326 restaurantes con mesa en tu zona

Una foto del restaurante Lavo
4.6
Excepcional(542)
Precio: muy caro
• Italiana • Santa Fe/Bosques
Reservado 62 veces hoy
LAVO es un restaurante de la costa italiana creado para disfrutar de una experiencia gastronómica incomparable durante todo el año.Con diseño único e incomparable conformado en 2 plantas, una terraza con techos retráctiles, ventanas plegables y un lujoso mobiliario italiano.La cocina está dirigida por el chef Ralph Scamardella cuyo menú está balanceado en platillos inspirados en la costa del sur de Italia e influenciados por los productos del sur de California. Rinde homenaje a los clásicos italianos de LAVO y a su origen italoamericano.La selección de bebidas incluye versiones de los cócteles clásicos junto con atrevidas bebidas de autor. El programa de vinos de LAVO complementa la inspiración italiana del restaurante y su ubicación en la costa oeste con una amplia selección de vinos del Viejo Mundo, así como vinos de las regiones más emblemáticas del Nuevo Mundo.
Una foto del restaurante La Casa de Valentina
4.7
Excepcional(14)
Precio: moderado
• Internacional • Malinalco
Reservado 1 vez hoy
Ubicado en el corazón de Malinalco, “La Casa de Valentina” te recibirá con platillos únicos en la zona, desde una fresca ensalada de frutas, hasta sus pastas y hamburguesas elaboradas con ingredientes de la mejor calidad, con el pan hecho en casa.¡Claro!, puedes acompañar todos tus platillos con una buena copa de vino, agua de sabor con fruta de la temporada o un reconfortante capuchino.Entre proyecciones, cuadros y decoración sin igual “La Casa de Valentina”, es anfitriona de conciertos, poetas, cuenta-cuentos y otros eventos culturales.Te recomendamos revisar su cartelera vía Facebook.
Una foto del restaurante Sud 777
4.5
Impresionante(1762)
Precio: muy caro
• Mexicana contemporánea • Altavista/San Angel/San Jerónimo
Reservado 16 veces hoy
El menú; creación del Chef Edgar Núñez, representa una cocina mexicana contemporánea de productos locales, va de lo tradicional a lo vanguardista.
Una foto del restaurante Nostos - Lomas de Chapultepec
4.7
Excepcional(1030)
Precio: muy caro
• Griega • Lomas/Tecamachalco
Reservado 27 veces hoy
En Estiatorio Nostos encontrarás una cocina sorprendente, caracterizada por el uso de excelentes materias primas en una armoniosa fusión entre pasado y presente que resulta en una cocina mediterránea creativa y de sabores inolvidables.
Una foto del restaurante Bellini Restaurante Giratorio - México
4.4
Impresionante(4411)
Precio: muy caro
• Internacional • Del Valle/Nápoles/Narvarte
Reservado 29 veces hoy
Reservando por opentable ofrecemos 50% de descuento en alimentos a la carta de lunes a viernes de 13 a 17 hrs. Vigencia 30 de noviembre. No aplica 14 de febrero ni 10 de mayo. L@s niñ@s comen gratis todos los días. Excepto en buffet dominical -Válido para niñ@s hasta 10 años-Menú Preestablecido-Por cada adulto 1 niño come gratisLocalizado en la corona del World Trade Center, Bellini Restaurante Giratorio, ofrece todo lo que usted está esperando de su visita: comida internacional de altura en un ambiente íntimo y exclusivo con un servicio atento y personalizado, así como música en vivo por las noches y todos los domingos. Todo esto con una inigualable vista de 360º sobre la Ciudad de México. Ofrecemos una carta en la que se conjuntan mar y tierra, para ofrecerle sabores inigualables, como el ya famoso New York steak, así como postres hechos en casa. En el tema de las experiencias se pide el pago del 100% pero si sus planes cambian contáctenos y revisaremos la devolución de su dinero.
Una foto del restaurante Negroni - Artz
4.7
Excepcional(1297)
Precio: muy caro
• Italiana • Altavista/San Angel/San Jerónimo
Reservado 26 veces hoy
Inspirado en la gastronomía rústica que distingue a los barrios de Florencia, Negroni da vida a una tradicional trattoría del Viejo Mundo. En un espacio clásico, contemporáneo y acogedor, que nos transporta a la antigua Italia, disfrutamos de platillos hechos con ingredientes frescos en una cocina abierta y energética. la gastronomía rústica que distingue a los barrios de Florencia, Negroni da vida a una tradicional trattoría del Viejo Mundo
Una foto del restaurante Campomar - Insurgentes
4.6
Excepcional(369)
Precio: caro
• Pescados y Mariscos • Mixcoac/Aguilas
Reservado 18 veces hoy
"Somos un restaurante de mariscos originario de Ixtlán del Río, Nayarit, en donde tranformamos los tradicionales sabores, texturas y aromas de la cocina nayarita en exquisitos platillos únicos para deleitar los paladares mexicanos. Nuestra visión es abrir nuestra cocina al mundo y que nuestro sazón sea capaz de llegar a todos. La transparencia, innovación y perfección de nuestros platillos buscan estar a la vanguardia en el servicio restaurantero para deleitar tu paladar en cualquier momento de tu día."
Una foto del restaurante Las Mañanitas
4.6
Excepcional(731)
Precio: muy caro
• Mexicana • Cuernavaca
Reservado 8 veces hoy
Nuestra grandiosa cocina ha sido reconocida a nivel internacional, otorgándole un lugar dentro de la colección de los 25 Mejores Restaurantes del Mundo 'Demitasse Cup Collection' por Franklin Mint, distinguido por DiRoNa 'Distinguished Restaurants of North América' desde 1993, incluido en 'The Gold List' por Condé Nast Traveler en el año 2004, galardonado con la distinción 4 diamantes por la 'AAA' por más de una década.
Una foto del restaurante Mochomos - Metepec
4.9
Excepcional(876)
Precio: muy caro
• Asador • Metepec
Reservado 10 veces hoy
Costeño Group® es un equipo de expertos en crear experiencias culinarias extraordinarias como lo son Cuerno, Mochomos, Ryoshi, Hotaru, Animal, Revelation, Reforma y Lázaro y Diego.Mochomos® es un restaurante - bar que ofrece un nuevo concepto gastronómico con base a la creatividad y gustos de la cocina Sonorense de autor, una cocina honesta que mezcla los mejores sabores, colores y texturas para ofrecerte un amplio menú de entradas, carnes, pescados y mariscos de la mas alta calidad así como vinos de la región y etiquetas nacionales e internacionales reconocidas a nivel mundial para el paladar mas exigente.En el que se invita a probar de todo y a compartir al centro para tener una experiencia gastronómica completa en medio de un ambiente cómodo y agradable, siempre con un servicio inigualable.Mochomos Metepec te espera con instalaciones de primer nivel, privados que cuidan al máximo sus detalles y una terraza única con un ambiente incomparable.
Una foto del restaurante Fogo de Chão Hyatt Insurgentes
4.6
Excepcional(98)
Precio: muy caro
• Asador brasileño • Del Valle/Nápoles/Narvarte
Reservado 15 veces hoy
Auténtico de Brasil, en Fogo de Chao son especialistas en los cortes de carnes más finos asados al fuego que se han preparado, cocinado y servido a usted por sus chefs gauchos brasileños. Cuenta con una barra de ensaladas gourmet con verduras recién cortadas y una variedad de platos tradicionales que se complementan perfectamente con el sabor de sus cortes de carne, por los que son famosos. El lugar tiene una decoración moderna con terrazas y vistas espectaculares. Cuenta con salones privados para hacer sus eventos más especiales. Los fines de semana por la tarde cuentan con un área de niños que a tus hijos, sin importar la edad que tengan, les encantará!

Descubre lo que triunfa entre la gente de la zona

De comensales verificados como tú
De comensales verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Condiciones de uso
  • Aviso legal
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2024 OpenTable, Inc. Alphabeta Building, 14-18 Finsbury Square, London EC2A 1AH - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable