Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. México
  3. Morelos

Restaurantes cerca de Casa Lomas de Cocoyoc T20

Precio
Cocina

14 restaurantes con mesa en tu zona

Una foto del restaurante El Ciruelo
4.6
Excepcional(223)
Precio: caro
• Mexicana tradicional • Tepoztlan
Reservado 5 veces hoy
Fundado en 1993, El Ciruelo es un landmark en el estado de Morelos. Su cocina mexicana, a cargo de la Chef Marta García, es honesta y elaborada con ingredientes de la región.Un Restaurante en el corazón del Mágico Pueblo de Tepoztlán.
Una foto del restaurante Las Mañanitas
4.6
Excepcional(731)
Precio: muy caro
• Mexicana • Cuernavaca
Reservado 11 veces hoy
Nuestra grandiosa cocina ha sido reconocida a nivel internacional, otorgándole un lugar dentro de la colección de los 25 Mejores Restaurantes del Mundo 'Demitasse Cup Collection' por Franklin Mint, distinguido por DiRoNa 'Distinguished Restaurants of North América' desde 1993, incluido en 'The Gold List' por Condé Nast Traveler en el año 2004, galardonado con la distinción 4 diamantes por la 'AAA' por más de una década.
Una foto del restaurante Mesa de Origen
4.2
Impresionante(139)
Precio: muy caro
• Mexicana • Tepoztlan
Reservado 2 veces hoy
Platillos con inspiración Tepozteca, sólo ingredientes locales y altas técnicas gastronómicaspara entregar una cocina fresca, llena de sabores y de tradición.Nuestra arquitectura es contemporánea con un sentir muy Mexicano, vistas a la Sierra delTepozteco y a los jardines de Amomoxtli. Dos salones, además de dos pequeños jardinesubicados junto a un estanque.La entrada al restaurante es por un camino rústico, independiente a la entrada del hotel.
Una foto del restaurante Anticavilla Hotel, Restaurant & SPA
4.6
Excepcional(200)
Precio: caro
• Italiana • Cuernavaca
Reservado 8 veces hoy
En Anticavilla Restaurant ustedes podrán degustar de auténticas recetas mexicanas e italianas preparadas cuidadosamente por nuestros Chefs, siendo caracterizadas por la alta calidad de los ingredientes. Nuestros Desayunos: Una deliciosa manera de comenzar el día.Los desayunos en Anticavilla están preparados con los ingredientes más frescos, cuidadosamente seleccionados y convertidos, con la creatividad de nuestro chef, en suculentas recetas únicas de nuestra casa.Comer o cenar en Anticavilla, frente al magnífico jardín, es un gran placer.Todos nuestros platillos son una experiencia fundamentada en las delicias de la cocina mexicana e italiana tradicionales, pero con un toque contemporáneo y único.Acompaña tus pastas, carnes, pescados y mariscos con una amplia selección de vinos y bebidas.Y no te olvides de los postres, para terminar con toda la alegría.
Una foto del restaurante Pixca Reforma
4.6
Excepcional(71)
Precio: muy caro
• Internacional • Cuernavaca
Reservado 5 veces hoy
Nuestra cocina es franca y estacional, en Pixca Reforma cosechamos lo que cada temporada nos ofrece,conservando los sabores únicos de cada ingrediente. La leña y las brasas resaltan los sabores de cada platillo. Nuestra experiencia gastronómica nos respalda con más de 25 años deleitando a los paladares más exigentes, nace este concepto con el único objetivo de posicionarnos como el mejor Restaurante en Cuernavaca.
Una foto del restaurante La Casona Hotel & Spa Hacienda de Cortes
4.8
Excepcional(28)
Precio: caro
• Mexicana • Cuernavaca
Reservado 1 vez hoy
El casco de la Hacienda ahora convertido en RESTAURANTE.Un lugar majestuoso, enmarcado por los árboles centenarios de amate, le ofrece exquisitos platillos de alta cocina mexicana, elaborados con recetas tradicionales que solo los chefs de La Hacienda podrían brindarle.
Una foto del restaurante HOUSE Restaurant
4.5
Impresionante(248)
Precio: caro
• Mexicana • Cuernavaca
Reservado 1 vez hoy
Inspirado en la relajada y casual vibra del Sur de California, HOUSE pone un toque inesperado del estilo Mexicano-Moderno llevándolo a un nivel de Restaurante bistró Italiano. Una cena al fresco rodeado de un hermoso jardín y una alberca clásica estilo Cuernavaca, sin duda te hará sentir más como estar en un jardín encantado y no tanto en un restaurant; Esto explica por qué nos han nombrado como “El lugar más romántico del centro de Cuernavaca.”
Una foto del restaurante Mision del Sol
4.8
Excepcional(4)
Precio: muy caro
• Orgánica • Cuernavaca
El alma ama aquello que la nutre, aquello que alegra a la mente y satisface al cuerpo. Para Misión del Sol, la comida sana, nutre y alegra. Por eso, seguimos la filosofía SOUL (Seasonal, Organic, Unprocessed & Local). Todos nuestros ingredientes respetan los principios de estacionalidad, sostenibilidad, integralidad y preferencia por lo local.Frutas, verduras y legumbres se cultivan de forma orgánica en nuestro huerto y en colaboración con huertos orgánicos vecinos, asegurando la frescura y calidad de cada ingrediente. Una técnica culinaria respetuosa mantiene intactos los valiosos nutrientes, siempre con un sabor excepcional.Disfruta una sopa de alcachofa y pepita de girasol aromatizada con hoja santa, o la pesca de Guerrero cocida en hoja de plátano, con curry verde, plátano a las brasas y arroz al vapor, e incluso una exquisita hamburguesa de sirloin con queso holandés, tocino y jalapeños asados. Nuestro extenso menú será una grata sorpresa en cada visita.
Una foto del restaurante Don Atilio
4.6
Excepcional(125)
Precio: moderado
• Argentina • Cuernavaca
Reservado 2 veces hoy
Somos un restaurant Italo argentino, donde podrá degustar nuestros excelentes Cortés argentinos junto a las tradicionales y exquisitas pastas italianas y nuestras fusiones de argentino e italiano con mexicano. Los esperamos a vivir una experiencia gastronómica sin igual y disfrutar de nuestra excelente atención rodeados del clásico jardín de Cuernavaca en nuestra casa donde antiguamente fueron las caballerizas de Maximiliano. Contamos con salón privado con jardín con capacidad hasta 50 personas para eventos familiares o de negocio. Tenemos sala de juegos con x-box y niñera (solo viernes sábados y domingo) Viernes en la noche música en vivo con sax Sábados comida y cena bohemia en vivo Domingos comida internacional o bohemia en vivo
Una foto del restaurante Gusto Cuernavaca
4.8
Excepcional(69)
Precio: caro
• Mexicana • Cuernavaca
Reservado 1 vez hoy
Ven a disfrutar de la mejor comida en Gusto Hotel&Restaurante, contamos con deliciosos platillos que te encantarán. Manejamos un amplio menú para todo tipo de ocasiones y actividades. Visítanos y disfruta de una exquisita comida en un ambiente único e inolvidable, en Gusto Hotel&Restaurante estamos para servirte.

Descubre lo que triunfa entre la gente de la zona

De comensales verificados como tú
De comensales verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Condiciones de uso
  • Aviso legal
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2024 OpenTable, Inc. Alphabeta Building, 14-18 Finsbury Square, London EC2A 1AH - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable