Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. México
  3. Ciudad de México

Restaurantes cerca de El Ángel de la Independencia

Precio
Cocina (20 de 50)

69 restaurantes con mesa en tu zona

Una foto del restaurante Cityzen
4.4
Impresionante(827)
Precio: muy caro
• Mexicana • Zona Rosa/Cuauhtemoc
Reservado 21 veces hoy
Con vistas espectaculares hacia Paseo de la Reforma, el Angel de la Independencia y el Castillo de Chapultepec desde Cityzen, el lugar más exclusivo de la Ciudad de México. Perfecto para deleitar cocteles novedosos que invitan a brindar entre las nubes de la ciudad. Después de las 18:00 hrs no se aceptan menores de edad, ni mascotas.
Una foto del restaurante Handshake Speakeasy
4.7
Excepcional(1081)
Precio: caro
• Bar/salón/servicio de bebidas • Condesa/Roma
Reservado 78 veces hoy
Nuestro bar se compone de dos niveles, cada uno ofreciendo una selección de los cócteles más emblemáticos de HANDSHAKE BAR. Ambos ambientes brindan una experiencia cálida y única en materia de degustación, manteniendo un carácter íntimo. Uno de los niveles es ligeramente más amplio que el otro, para adaptarse a las necesidades de nuestros clientes.Duración de las Reservas:La duración estándar de una reservación es de 1 hora y 30 minutos, para que nuestros clientes puedan saborear nuestros exquisitos cócteles y disfrutar de nuestra atmósfera distintiva.Políticas de Reservas para Grupos:El límite es de seis invitados por reserva. A partir de la quinta persona, se requiere un depósito de $250.00 pesos por cada asistente adicional, procesado con tarjeta de crédito a través de Open Table.No se permiten múltiples reservas simultáneas o juntar mesas de diferentes reservas. Hay un margen de tolerancia de quince minutos. Pasado este plazo, la reserva se marcará como no asistida.
Una foto del restaurante Salazar
4.4
Impresionante(439)
Precio: muy caro
• Bistro • Zona Rosa/Cuauhtemoc
Reservado 21 veces hoy
Salazar es un bistrot de campo estacional, que sirve comida cocinada en su mayoría con lumbre y humo de leña y carbón, en porciones para compartir, que le da el mismo protagonismo tanto a los ingredientes vegetales, como a las proteínas animales.
Una foto del restaurante Prime Steak Club – Ángel De La Independencia
4.6
Excepcional(773)
Precio: muy caro
• Cortes finos • Lomas de Chapultepec
Reservado 22 veces hoy
Prime Steak Club, llegó para evolucionar el clásico steakhouse fusionando la cocina mexicana con cortes premium como Black Angus, Wagyu Japonés o Australiano, y por supuesto, exclusivos cortes Kobe. Reconocido como uno de los mejores steakhouse a nivel mundial por el ranking inglés World´s 101 Best Steak Restaurants. La selección de vinos es espectacular, por este motivo Prime Stake Club es reconocido por la revista Wine Spectator.Somos también un restaurante para niños y ellos reciben un trato especial: menú infantil y ludoteca con nannys expertas, permitiendo a los padres disfrutar de una velada vibrante y única; sin preocupaciones. En Prime Steak Club, cada cena es acompañada por una vista espectacular del Ángel de la indepencia, un lugar icónico en el corazón de México. Vive una experiencia fascinante, con los mejores cortes de carne, mixología de autor y live acts; todo en un solo lugar.
Una foto del restaurante Toledo Rooftop
3.9
Excelente(234)
Precio: muy caro
• Mexicana • Condesa/Roma
Reservado 11 veces hoy
Ubicado en el último piso de un edificio en el área de Juárez, con una vista excepcional del horizonte de Reforma. Toledo Rooftop encarna uno de estos modernos “lugares para vivir experiencias increíbles dentro de la ciudad”, donde puedes aprovechar las cosas bellas de la vida. Un oasis verde ideal para sentarse a comer, tomar algo, admirar los hermosos atardeceres y celebrar. Un lugar que mezcla el arte de vivir y el estilo de vida mexicano. Una escalera hacia lo alto de la ciudad que ofrece descubrir sabores incomparables.Aunque en Toledo RoofTop también nos gusta compartir nuestra cocina con los mejores chefs del país, por eso, en ocasiones, nuestro chef cede su lugar para proponer una experiencia un poco diferente para un fin de semana; Lula Martín del Campo, Gerardo Vásquez Lugo, Luis Valle, Joaquín Cardozo… y muchos otros ya han venido a compartir con nosotros sus dotes culinarias.
Una foto del restaurante Sonia
4.7
Excepcional(574)
Precio: caro
• Internacional • Zona Rosa/Cuauhtemoc
Reservado 9 veces hoy
Sonia es un encantador restaurante ubicado en el corazón de la vibrante colonia Juárez, donde cada visita se convierte en una experiencia culinaria inolvidable. Su cocina está profundamente inspirada en los sabores tradicionales de hogar, evocando los entrañables recuerdos de las comidas en familia que tanto atesoramos. Con un ambiente íntimo y acogedor, Sonia ofrece espacio para hasta 60 comensales, creando el escenario perfecto para disfrutar de momentos especiales.Además de su exquisita propuesta gastronómica, Sonia se distingue por una selección de vinos cuidadosamente curada para complementar cada plato y satisfacer los paladares más exigentes. Ya sea para una cena romántica, una reunión con amigos o una celebración familiar, Sonia es el lugar ideal donde los sabores y las emociones se entrelazan en perfecta armonía.
Una foto del restaurante Balta
4.5
Impresionante(316)
Precio: caro
• Mediterránea • Zona Rosa/Cuauhtemoc
Reservado 14 veces hoy
Una foto del restaurante Mallorca - Reforma
4.6
Excepcional(141)
Precio: caro
• Internacional • Zona Rosa/Cuauhtemoc
Reservado 2 veces hoy
Somos un restaurante de comida contemporánea con un toque de española, contamos con una are de take out y con gran variedad de productos, contamos también con un salón privado hasta para 30 personas en donde podrás disponer de un área para juntas o capacitaciones corporativas o bien si prefieres de una comida familiar y una hermosa terraza disponible los fines de semana.
Una foto del restaurante Cantina La No. 20 - El Angel
4.4
Impresionante(240)
Precio: caro
• Mexicana • Zona Rosa/Cuauhtemoc
Reservado 4 veces hoy
Cantina La No. 20 es una experiencia de una icónica y sofisticada cantina mexicana contemporánea. Diviértete con los personajes de cantina, maravíllate con la arquitectura ornamental art decó y deléitate con la gastronomía y mixología mexicana que creamos para que vivas una experiencia única. Con 14 cantinas alrededor de México y una en Miami, Cantina La No. 20 celebra los sabores, la alegría y la tradición de México.
Una foto del restaurante Bajel
4.7
Excepcional(88)
Precio: muy caro
• Mexicana contemporánea • Zona Rosa/Cuauhtemoc
Reservado 3 veces hoy
Ubicado en el piso 13 y destacado en la primera edición de la Guía Michelin en México, se encuentra Bajel, un restaurante de cocina de autor con sabores mexicanos e influencias globales, dirigido por el renombrado Chef Alonso Vidal."Bajel es un verdadero viaje culinario. Con un compromiso profundo con el uso de ingredientes de temporada y de productores locales, la cocina de Bajel es una celebración honesta y respetuosa de su entorno. El espacio abierto permite a los comensales admirar la armonía en la cocina y la dedicación del equipo." - Chef Alonso Vidal

Descubre lo que triunfa entre la gente de la zona

De comensales verificados como tú
De comensales verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Condiciones de uso
  • Aviso legal
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2024 OpenTable, Inc. Alphabeta Building, 14-18 Finsbury Square, London EC2A 1AH - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable