Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. España
  3. Madrid

Restaurantes cerca de Club Tejar De Somontes

Precio
Cocina (20 de 79)

524 restaurantes con mesa en tu zona

Una foto del restaurante Chambao Madrid
4.5
Impresionante(370)
Precio: caro
• Carnes • Castellana
Reservado 37 veces hoy
Chambao Madrid By Grupo RosaNegraConoce el restaurante de moda en Madrid, un paraíso culinario sin precedentes con los cortes de carne y mariscos, con un toque bohemio y elegante. Su entretenimiento de alto nivel con DJ residente, desfiles de moda y shows en directo harán de tus noches, un momento fascinante.Su interiorismo y propuesta gastronómica es un encuentro con la sofisticación y deleite para tus sentidos.
Una foto del restaurante Tatel Madrid
4.8
Excepcional(291)
Precio: caro
• Mediterránea • Castellana
Reservado 8 veces hoy
TATEL representa la quintaesencia del espíritu acogedor y lúdico que caracteriza a los restaurantes españoles, con una cuidada oferta gastronómica basada en producto y recetas tradicionales, combinada con toques de sofisticación e innovación. Un concepto gastronómico acompañado de música en vivo y una exclusiva barra que ofrece, desde los cócteles más tradicionales hasta novedosas creaciones propias. TATEL es una experiencia de ocio y alta gastronomía única y diferente.
Una foto del restaurante TOTÓ MADRID
4.8
Excepcional(9)
Precio: moderado
• Italiana • Castellana
Reservado 2 veces hoy
El restaurante TOTÓ representa la esencia de la cocina italiana… Pastas tradicionales, recetas de toda la vida, verduras frescas y buenos vinos. Todo ambientado alrededor de un piano y música en vivo para disfrutar todos los días del año. Toda una experiencia que vivir
Una foto del restaurante CASA HORTENSIA
4.3
Impresionante(4)
Precio: caro
• Europea • Justicia
Reservado 1 vez hoy
En el Edificio Asturias, en pleno barrio de Chueca, se encuentra Casa Hortensia, el rincón asturiano por excelencia de Madrid. A cargo de su cocina está Adela Besteiro, la reconocida chef tanto a nivel nacional como internacional. Sus fundadores son Doña Hortensia y Don José Luis Núñez. Platos caseros basados en la cocina asturiana. Si os gusta la fabada, sin duda este es el sitio al que tenéis que venir. En 2015 Casa Hortensia fue seleccionada como el restaurante con la mejor fabada de Madrid. Desde Asturias, Adela escoge personalmente las alubias, que se cosechan en exclusiva para Casa Hortensia. En sus fogones, se cuecen durante 3 a 4 horas, consiguiendo ese punto tan especial. Casa Hortensia, todo un referente de la gastronomía Asturiana en el corazón de Madrid.
Una foto del restaurante Rocacho
4.5
Impresionante(16)
Precio: muy caro
• Mediterránea • Hispanoamérica
Tacos de cangrejo y kimchi más croquetas de gamba roja en moderna sala de elegantes toques industriales.
Una foto del restaurante El Jardin del InterContinental
4.2
Impresionante(5)
Precio: muy caro
• Española • Almagro
Bienvenidos al espacio ideal para disfrutar de la gastronomía española con toques vanguardistas. Es ideal para almuerzos de negocios y encuentros gastronómicos. El restaurante El Jardín, con el Chef Miguel de la Fuente a la cabeza, ofrece una cuidada cocina de autor basada en el respeto a la materia prima.
Una foto del restaurante PABBLO
4.8
Excepcional(3)
Precio: muy caro
• Mediterránea • El Viso
En pleno corazón financiero de Madrid, muy cercano al estadio Santiago Bernabéu, Pabblo es el resultado de años de experiencia del Grupo Carbón. Una simbiosis perfecta entre gastronomía, coctelería versionada y espectáculo diario, en un escenario inigualable a los pies de Torre Picasso. La cocina de Pabblo rinde tributo a los grandes clásicos de la cocina mediterránea, con platos que brindan una experiencia intensa y llena de sabor, conseguidos gracias a las reglas de la tradición culinaria y a los diferentes matices que aportan nuestra parrilla de carbón y horno de leña tradicional. Si algo representa el carácter de Pabblo es su impresionante puesta en escena, en la que todos los días de la semana, un elenco multidisciplinar a nivel artístico desafía las expectativas tradicionales, acompañados por nuestra banda en directo.
Una foto del restaurante Saddle Madrid
5.0
Excepcional(48)
Precio: muy caro
• Mediterránea • Almagro
Saddle, awarded with 1 Michelin Star and 2 Repsol Soles, opened its doors with the aim of becoming a contemporary classic in the restaurant industry. Saddle offers a unique experience that highlights respect for the product and mastery in blending classical and modern techniques, both in service and cuisine. To achieve this, we are the only restaurant in Madrid spread over 2 floors with three different environments: the bar, focused on cocktails; the large dining room, and finally, five private rooms, which occupy an entire floor. We may contact you in the coming days to confirm the space where you would like to enjoy your experience, as well as provide you with an email to fill in your banking details for our cancellation policy. _______________________________________________________________________________________________________________________ Saddle, galardonado con 1 Estrella Michelín y 2 Soles Repsol, abrió sus puertas con el objetivo de convertirse en un clásico contemporáneo de la restauración. Saddle es toda una experiencia en la que destaca el respeto por el producto y la maestría en mezcla de técnicas clásicas y actuales, tanto en el servicio como en la cocina. Para ello, somos el único restaurante en Madrid distribuido en 2 plantas con tres ambientes diferentes: el bar, enfocado a la coctelería; el gran comedor y por último sus cinco reservados, los cuales ocupan una planta completa. Posiblemente nos pongamos en contacto con usted en los próximos días para confirmar el espacio en el que desea disfrutar de su experiencia. Así como un mail para rellenar con sus datos bancarios para nuestra política de cancelación.
Una foto del restaurante La Sabina de Aravaca
5.0
Excepcional(0)
Precio: caro
• Mediterránea • Aravaca
Un espacio que recrea la arquitectura de las islas mediterráneas, su filosofía de vida y esa sensación de desconexión y paz en el que poder disfrutar de los mejores arroces así como de los sabores más auténticos de la dieta mediterránea.
Una foto del restaurante Soho Restaurant Lounge Bar - H10 Tribeca
Precio: moderado
• Española tradicional • Cuatro Caminos
Sofisticado restaurante de hotel con paredes con arte estilo Miró para desayuno bufé y snacks mediterráneos.

Descubre lo que triunfa entre la gente de la zona

De comensales verificados como tú
De comensales verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Condiciones de uso
  • Aviso legal
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2024 OpenTable, Inc. Alphabeta Building, 14-18 Finsbury Square, London EC2A 1AH - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable