Enable JavaScript to run this app.
Saltar al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. Estados Unidos
  3. San Antonio

Restaurantes cerca de Cut Off Park

Precio
Cocina (20 de 65)

138 restaurantes con mesa en tu zona

Una foto del restaurante Bj's Restaurant & Brewhouse - Live Oak
4.2
Impresionante(6)
$$$$
• Americana • Selma
Reservado 2 veces hoy
Coming Soon!
Una foto del restaurante Romano's Macaroni Grill - Retama
3.8
Excelente(91)
$$$$
• Italiana • Stone Oak
Reservado 2 veces hoy
Inspired by Italian trattoria cuisine, culture and conversation, Romano's Macaroni Grill believes every meal is a chance to celebrate and toast to life, pasta and of course, vino! Every meal is started off right -- with a bottle of wine at the center of the table, encouraging guests to pour as they please while exploring the extensive menu of handcrafted Italian classics. Macaroni Grill restaurants feature an open kitchen that allows guests to see its fresh ingredients and preparation techniques that blend Italian traditions with progressive culinary inspiration, in a polished casual atmosphere.
Una foto del restaurante Ida Claire - San Antonio
4.6
Excepcional(1612)
$$$$
• Regional americana (sureña contemporánea) • Alamo Heights
Reservado 35 veces hoy
Ida Claire is a funky, southern influenced restaurant & bar open for breakfast, lunch, and dinner. The food is notched up southern but has influences from different regions. You’ll most likely see dishes you’ve heard of before but with little twists here and there. Our sandwiches will be served on biscuits & we’ll have chicken & waffles on every menu. Brunch is obviously southern & will be a big part of what we do. The drinks are takes on classics like the Mint Julep but revved up & including a lot of house made ingredients.
Una foto del restaurante Cappy's Restaurant
4.9
Excepcional(3853)
$$$$
• Americana contemporánea • Alamo Heights
Reservado 33 veces hoy
Este restaurante casual y exclusivo ofrece cocina americana innovadora, incluyendo los mariscos más frescos del Golfo de México, el Atlántico y el Pacífico, grandiosos cortes de carne de Allen Brothers en Chicago, así como especialidades regionales y de temporada. Los especiales diarios de almuerzo y cena presentan ingredientes locales siempre que es posible. La hamburguesa Heights puede acompañarse con papas fritas, crujientes y delgados aros de cebolla, papitas caseras al limón y a la pimienta, o una ensalada alemana de papa. Cuenta con un patio al aire libre bajo la sombra de un follaje de robles, lugar muy popular con los clientes habituales y quienes visitan San Antonio. El brunch de sábado y domingo presenta un menú de platillos clásicos con huevo, carne asada a la cazuela al estilo de Texas, pastel de carne de cangrejo jumbo, inesperadas entradas de mariscos de temporada, ensaladas como entremés y pollo mustang. Cappy tiene una variedad dinámica y siempre cambiante de vinos a buen precio, con excelentes opciones por copa o botella. Bar completo.
Una foto del restaurante Brasserie Mon Chou Chou
4.8
Excepcional(1993)
$$$$
• Francesa • Centro de la ciudad
Reservado 62 veces hoy
Mon Chou Chou” is a French term of endearment that roughly translates to “sweetie” or “darling.” True to its name, Brasserie Mon Chou Chou will exemplify a laid back and comfortable atmosphere inspired by the great brasseries of Paris. The new restaurant will highlight French classics with an emphasis on simple, flavorful dishes—from steak frites to oysters to Coq Au Vin.
Una foto del restaurante Chart House Restaurant - Tower of the Americas
4.2
Impresionante(13223)
$$$$
• Pescados y Mariscos • Centro de la ciudad
Reservado 149 veces hoy
El Chart House Restaurant se encuentra en la torre de las americas, el símbolo histórico de la ciudad de San Antonio desde 1968, es famoso por los mariscos de la mas alta calidad, suculentos filetes y deliciosos postres. En el Chart House se puede disfrutar de una excelente oferta culinaria y un excepcional servicio, mientras admira las espectaculares vistas de la ciudad. El Bar 601tiene un ambiente sofisticado donde puede relajarse con un coctel. Para llegar tome la autopista 281 sur (IH 37 South) salida 140B (Cesar Chavez) Doble a la derecha en el semáforo directamente al estacionamiento de la Tower of the Americas. Desde el centro, tome Market Street East. Doble a la derecha en Alamo Street, luego a la izquierda en Cesar Chavez y a la izquierda en el estacionamiento. Si viene por la autopista IH 10E Salida 155B (Cesar Chavez).Pase el semáforo en Alamo Street, doble a la izquierda en el estacionamiento. Si viene por la autopista IH Salida 574 (IH37/35, 281N), salida 140B Cesar Chavez, doble a la izquierda en el semáforo, pase por debajo del pase elevado y el semáforo y doble a la izquierda en el estacionamiento.
Una foto del restaurante Chama Gaucha - San Antonio
4.9
Excepcional(4665)
$$$$
• Asador brasileño • Stone Oak
Reservado 109 veces hoy
Esta auténtica “churrascaria” es conocida por su excepcional servicio y ofrece más de 12 tipos de sabrosa carne, como cordero, cerdo, pollo y vaca, cortada directamente en la mesa por gauchos. Hay además una barra autoservicio con abundante ensalada fresca, y se sirve pan de queso tradicional, plátano frito, puré de patata y polenta frita para compartir. Esta ilimitada oferta de comida se complementa con una excelente y extensa carta de vinos y de cócteles brasileños auténticos. El restaurante muestra la tradicional y original manera brasileña de servir carne. La comida no deja de llegar hasta que es suficiente. El establecimiento es perfecto para celebrar cocteles, reuniones de compañeros, picnics de empresa, suntuosos banquetes de boda y eventos de cualquier otro tipo.
Una foto del restaurante Eddie V’s – Wildfish – San Antonio
4.8
Excepcional(5613)
$$$$
• Pescados y Mariscos • North San Antonio
Reservado 47 veces hoy
Eddie V's Restaurants lleva Wildfish Seafood Grille a San Antonio. Wildfish ofrece cena todas las noches y está comprometido en ofrecer al comensal mariscos frescos de primera calidad, excelentes filetes de res añejados, cocteles innovadores y una galardonada carta de vinos. Su ambiente es casual y contemporáneo, con un enfoque en la energía combinada del bar central y el lounge, una creativa barra de mariscos y ostras, patio al aire libre y la cocina de exhibición. El menú está compuesto de frescas creaciones preparadas con mariscos de calidad superior, utilizando para ello las mejores preparaciones y salsas sencillas y ligeras para resaltar los delicados sabores. Es el lugar perfecto para disfrutar de la Happy Hour todos los días de 16:00 a 19:00 con precio especial en entradas, cocteles y vinos. Si está planeando un evento el patio es perfecto para recibirlo en su siguiente salida de negocios, fiesta privada, evento especial o para cualquier grupo grande. Wildfish Seafood Grille lo espera para que disfrute de mariscos y filetes de primera calidad siempre disponibles.
Una foto del restaurante Supper
4.6
Excepcional(2590)
$$$$
• Americana contemporánea • Centro de la ciudad
Reservado 36 veces hoy
El chef John Brand del Supper, una persona sencilla y creativa, se deja guiar por los sabores, los productos de temporada y las combinaciones ideales para ser compartidas. El Supper dispone de mesas rústicas de tipo bistró en la orilla del río San Antonio y sirve platillos del Medio Oeste con toques multiculturales del Sur de Texas.
Una foto del restaurante JW Marriott San Antonio - 18 Oaks
4.5
Impresionante(1207)
$$$$
• Asador • North San Antonio
Reservado 14 veces hoy
El restaurante 18 Oaks se enfoca en preparar con estilo y pericia carnes y mariscos de calidad excepcional. Los alimentos están hechos magistralmente tomando en cuenta la temporada y los mejores productos de Texas. El menú pasa con elegancia de un desayuno moderno hasta las opciones para el almuerzo que incluyen una variedad de los favoritos del asador, además de los cortes clásicos durante la noche. Como entradas se preparan hábilmente cortes de la más alta calidad y mariscos acompañados por salsa a su elección.El restaurante se ubica en los majestuosos terrenos del JW Marriott San Antonio Hill Country Resort and Spa. 18 Oaks no solo es el centro de actividad del TPC San Antonio Club House, sino que también representa el nivel de compromiso más elevado hacia los ingredientes orgánicos y locales, aprovechando las estrechas relaciones que ha desarrollado con los agricultores, granjeros, vinicultores y productores de cerveza en el área. Su diseño es un delicado equilibrio de tonos cálidos y texturas frescas que reflejan un espacio alegre, refinado y acogedor.
Copyright © 2022 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St Ste 700, San Francisco CA 94104 - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de BookingLogotipo de PricelineLogotipo de KAYAKLogotipo de AgodaLogotipo de RentalcarsLogotipo de OpenTable