Enable JavaScript to run this app.
Saltar al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. Estados Unidos
  3. Palm Springs/Ciudades del desierto de la palma

Restaurantes cerca de El Paseo Collection

Precio
Cocina (20 de 48)

55 restaurantes con mesa en tu zona

Una foto del restaurante The Tropicale
4.7
Excepcional(8504)
$$$$
• Californiana • Palm Springs
Reservado 115 veces hoy
Este restaurante se encuentra en Palm Springs, California, presenta una decoración elegante y sofisticada y elabora cocina internacional, mezclando influencias picantes para ofrecer una experiencia culinaria deliciosa. El salón comedor está equipado con asientos altos semicirculares muy cómodos y ofrece una zona de estar acogedora y privada. El restaurante elabora platos con un ligero toque exótico con influencias de la costa del Pacífico, como el robalo chileno asado en hojas de plátano y las chuletas de cerdo kahlua a la barbacoa. Asimismo, se sirven tapas sabrosas, ensaladas, pizzas al horno de leña y postres. El Salón Coral Seas es un bar divertido de estilo de mediados de siglo equipado con taburetes forrados en piel negra que recuerda a los animados salones de la antigua Palm Springs. El bar rodea el comedor y conduce a un patio exterior tropical y exuberante de 185 m² donde se sirven cócteles especiales y clásicos, por lo que resulta un lugar ideal para reunirse con los amigos y disfrutar de un Martini bajo el cielo del desierto.
Una foto del restaurante Spencer's Restaurant
4.7
Excepcional(7185)
$$$$
• Americana • Palm Springs
Reservado 84 veces hoy
El Spencer's Ambience combina de forma perfecta la elegancia con la informalidad cómoda. El restaurante sirve desayunos, almuerzos, cenas y brunch en su comedor cubierto ampliado recientemente o en su patio galardonado con temperatura regulable. El Spencer's está ubicado a los pies de las montañas de San Jacinto y ofrece una tradición de excelencia culinaria en Palm Springs, con platos de cocina estadounidense clásica con un toque fresco. El Spencer's es el restaurante favorito de Palm Springs para cualquier ocasión, pues ha sido votado en la localidad como Mejor Desayuno, Mejor Brunch de Domingo, Mejor Restaurante Al Aire Libre, Mejor Restaurante Sin Gluten, Mejor Almuerzo de Negocios, Mejor Carta de Vinos, Mejor Chef, Mejor Proveedor de Alimentos y Restaurante Más Romántico.
Una foto del restaurante Copley's on Palm Canyon
4.7
Excepcional(4874)
$$$$
• Americana contemporánea • Palm Springs
Reservado 40 veces hoy
Copley's es un restaurante galardonado que sirve cocina estadounidense con toques tropicales y europeos. El restaurante, situado en parte de la antigua finca de Cary Grant en Palm Springs, ofrece una experiencia culinaria exclusiva y apetecible en el patio al aire libre con vistas impresionantes a la montaña o en un acogedor comedor cubierto. El chef ejecutivo Andrew Copley cuenta con 20 años de experiencia en hoteles y restaurantes de 5 estrellas de todo el mundo y es famoso por sus platillos innovadores, como la empanada "Oh My Lobster" y la chuleta de cerdo Niman Rancha, y sus creativos platillos especiales para cenar.
Una foto del restaurante Sandfish Sushi & Whiskey
4.6
Excepcional(2499)
$$$$
• Sushi • Palm Springs
Reservado 61 veces hoy
THE HIGHLY ANTICIPATED FIRST SUSHI AND WHISKEY BAR LOCATED IN UPTOWN IN PALM SPRINGS. By Engin Onural
Una foto del restaurante Eight4Nine
4.6
Excepcional(3807)
$$$$
• Americana contemporánea • Palm Springs
Reservado 62 veces hoy
Eight4Nine Restaurant & Lounge cuenta con una sorprendente decoración interior blanca y nítida que le da una atmósfera minimalista, así como un lienzo en blanco para poder proyectar los diversos colores de la oferta culinaria del menú. El menú ecléctico ofrece una celebración de la gastronomía moderna estadounidense de la costa oeste, que se concentra tanto en la presentación como en los sabores. Eight4Nine ofrece platillos ejecutados con habilidad y finesa, a fin de obtener sabores balanceados. El chef Chuck Courtney ha recibido cobertura en diversas publicaciones importantes, tales como Bon Appétit Magazine, Wine Spectator magazine, el New York Times, Diablo Magazine y The Contra Costa Times. Su cocina incorpora la diversidad culinaria de la costa oeste, mientras utiliza los productos especiales más frescos, mariscos y carnes disponibles. Todos los platillos se preparan desde cero para destacar el origen étnico de cada uno con el toque creativo especial del chef.
Una foto del restaurante 1501 Uptown Gastropub
4.5
Impresionante(1524)
$$$$
• Gastrobar • Palm Springs
Reservado 49 veces hoy
Local chef and restaurateur, Chad Gardner and restaurateur, Willie Rhine combine their years of culinary and hospitality experience to bring Palm Springs premier Gastropub with great mountain view patio dining, artisan cuisine, libations and brews.
Una foto del restaurante Lulu California Bistro
4.3
Impresionante(5024)
$$$$
• Californiana • Palm Springs
Reservado 113 veces hoy
El restaurante más reciente y moderno de Palm Springs es el Lulu California Bistro, que combina el talento, la experiencia y la pasión por la buena comida para producir una experiencia culinaria cautivadora. Las opciones de menú son muchas, variadas y con precios razonables, aunque la calidad es siempre elevada. Las porciones que sirve el restaurante son generosas y se preparan con los ingredientes más frescos disponibles y una dosis de innovación por parte de chefs galardonados. Además, ofrece pan recién horneado y postres caseros a diario, que se complementan perfectamente con un capuchino, un café con leche o una infinita taza de café. La animada zona de bar dispone de la mejor Happy Hour del desierto por el día y la noche, durante un periodo de 12 horas.
Una foto del restaurante Le Vallauris
4.8
Excepcional(3968)
$$$$
• Francesa • Palm Springs
Reservado 55 veces hoy
Le Vallauris, ubicado en el corazón de Palm Springs desde 1973, al pie de las montañas de San Jacinto, ha sido el restaurante mejor calificado en Palm Springs Valley desde su apertura. El establecimiento es dirigido por su propietario, el conocido empresario de restaurantes Paul Bruggemans, que también era propietario del famoso restaurante Le St Germain en Hollywood. El edificio histórico fue construido en 1927 y pertenecía a los propietarios del famoso Desert Inn, que era el mejor hotel del valle. En esta casa se celebraron muchas fiestas importantes para huéspedes como Duke Ellington, Nat King Cole, Louis Armstrong y muchos más. También era el lugar favorito del general Patton cuando fue enviado a Palm Springs para organizar la Batalla de las Ardenas, durante la Segunda Guerra Mundial. Más tarde, cuando se creó el restaurante, este se convirtió en el lugar favorito de los presidentes y la élite de Hollywood. El famoso patio, rodeado de ficus gigantes, es el lugar perfecto para disfrutar de una comida. El patio tiene aire acondicionado en verano y calefacción en invierno.
Una foto del restaurante Il Corso - Palm Springs
4.6
Excepcional(1149)
$$$$
• Italiana • Palm Springs
Reservado 71 veces hoy
Chef Mario Marfia was born in Sicily, Italy and honed his craft working as a chef in the Mediterranean. He brings those culinary and cultural influences to El Paseo in Palm Desert, and the New Downtown of Palm Springs. Il Corso restaurant offers genuine Italian hospitality serving a wonderful variety of traditional Italian dishes, fresh salads, homemade pastas, wood oven pizzas and delicious seafood. In addition to our regular menu, Chef Mario prepares nightly specials from all over Italy like “the world’s best gnocchi,” and our house specialty, roasted leg of veal. Start your meal off with an Italian style inspired cocktail and remember to save room for all of your favorite Italian homemade desserts to complement your dinning experience.
Una foto del restaurante Sammy G's Tuscan Grill
4.7
Excepcional(2764)
$$$$
• Italiana • Palm Springs
Reservado 50 veces hoy
Sammy G’s Tuscan Grill is located in the heart of downtown Palm Springs and near some of the city’s most quaint shops and hotels.Established in 2009, Sammy G’s has is open seasonally for Sammy's weekend Brunch and lunch with an innovative menu, blending traditional Italian with California cuisine. Take a break from shopping and dine al fresco for lunch on the newly renovated patio and soak up the gorgeous desert weather, or venture inside and be transported to Tuscany with the restaurant’s rustic charm.Dinner becomes a casual yet elegant event, and traditional Italian favorites mixed with updated classics are on the menu. A semi-private room is available for family gatherings or business events.On Thursday through Saturday nights, the Sammy G’s Lounge becomes an energetic yet intimate place to meet up with friends and dance the night away to live music and enjoy Sammy G’s signature cocktails.
Copyright © 2022 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St Ste 700, San Francisco CA 94104 - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de BookingLogotipo de PricelineLogotipo de KAYAKLogotipo de AgodaLogotipo de RentalcarsLogotipo de OpenTable