Enable JavaScript to run this app.
Saltar al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. Estados Unidos
  3. Oklahoma City

Restaurantes cerca de Holiday Inn Express Hotel & Suites Shawnee I-40

Precio
Cocina (20 de 57)

92 restaurantes con mesa en tu zona

Una foto del restaurante Red Lobster - Shawnee
4.3
Impresionante(8)
$$$$
• Pescados y Mariscos • Shawnee
Red Lobster welcomes you by offering PRIORITY SEATING to reduce your wait time in the restaurant, so you can spend more time doing the things you love. Or, come enjoy a drink at our bar and a Tasting Plate while you wait. Red Lobster is the world's largest and most loved seafood restaurant company, offering high quality, freshly-prepared seafood, sourced in a way that is traceable, sustainable and responsible. We offer lunch and dinner daily, featuring classics like our Ultimate Feast®, Garlic Shrimp Scampi and Parrot Isle Jumbo Coconut Shrimp, and feature limited time flavors and preparations during events like Lobsterfest®, Crabfest® and Endless Shrimp®. And, who can resist our famous warm and cheesy Cheddar Bay Biscuits®? To learn more visit www.redlobster.com
Una foto del restaurante Flame Brazilian Steakhouse – Grand Casino Hotel and Resort
4.5
Impresionante(712)
$$$$
• Brasileña • Shawnee
Los clientes se pueden consentir con una cena deliciosa en la churrasquearía brasileña y estadounidense, rodeados de una atmósfera elegante, pero relajada. Pueden ponerse cómodos y disfrutar de la amplia cata de vinos y cocteles. Se comienza con una generosa barra de ensaladas de temporada, la cual incluye entradas, verduras gourmet, quesos internacionales, sopas caseras y ensaladas. Después, los clientes se pueden preparar para una presentación del equipo de cortadores de carne, también conocidos como gauchos, en la que se les servirán cortes sazonados de res, cordero, puerco, pollo y salchicha brasileña, acompañados de las guarniciones tradicionales. Solamente hay una forma de concluir la experiencia gastronómica que lo mantendrá regresando por más.
Una foto del restaurante Tellers
4.4
Impresionante(387)
$$$$
• Italiana • Oklahoma City
Reservado 54 veces hoy
Tellers serves authentic interpretations of regional Italian cuisine. Traditional methods of Italian cooking and the philosophy of using seasonal ingredients with integrity form the basis of the house made pastas, wood oven-baked Neapolitan pizzas, and locally sourced vegetables and steaks cooked over a wood burning grill. Tellers’ extensive Italian wine list highlights the breadth and diversity of Italy’s wine growing regions and unique varietals. Tellers is located in the historic First National Bank gallery amongst the original teller booths, which have been meticulously restored. The atmosphere at Tellers and The Great Hall embraces the building’s rich heritage as a convivial communal space.
Una foto del restaurante FRIDA southwest
4.8
Excepcional(1353)
$$$$
• Regional americana (sudoriental) • Paseo Arts
Reservado 46 veces hoy
FRIDA southwest is inspired by the cuisine of Oklahoma, Santa Fe and northern Mexico in an architecturally unique, beautifully designed setting. Proudly located in the Paseo Arts District, OKC.For parties of 5 or more, please call the restaurant and our reservationist will assist you.
Una foto del restaurante Vast
4.7
Excepcional(5457)
$$$$
• Americana • Oklahoma City
Reservado 40 veces hoy
Inspirado en la zona, de la que obtiene sus productos. Este establecimiento con amplias vistas se encuentra en pleno centro y cuenta con un alegre personal que sirve productos frescos y cócteles refrescantes para cenas en pareja y almuerzos relajados. Oklahoma City es el hogar y la inspiración del establecimiento. El restaurante ofrece muy buena cocina, elaborada con productos naturales de la zona, y el servicio es aún mejor. Los platos pueden ser adaptados a cualquier restricción dietética que se haga saber al camarero. Se sirve almuerzo entre semana, y hay buffet de carne, y ensaladas, postres y platos de acompañamiento a elegir. Aparcamiento: El establecimiento se halla en la planta 49 de la torre Devon. Hay servicio de aparcacoches en la entrada norte, y cuesta 10 USD.
Una foto del restaurante Mahogany Prime Steakhouse - Downtown
4.8
Excepcional(2718)
$$$$
• Asador • Oklahoma City
Reservado 22 veces hoy
En este restaurante, el filete es la estrella. Aquí, los buenos filetes son la norma, no la excepción. Los filetes del Mahogany son los mejores filetes añejos de res de primera calidad del Medio Oeste, conocidos por su excelencia en cuanto al marmoleado, la textura y el sabor. Los asamos al punto exacto que nuestros comensales quieren, a 900 grados para que no se pierda el sabor al elote con el que han sido alimentadas las reses. Los servimos chisporroteantes sobre una bandeja caliente para que se mantengan calientes durante toda la comida. Nuestra selección de marisco y pescado incluye langosta de roca de Australia y el pescado más fresco capturado en el día, según disponibilidad. Nuestro servicio es excepcional, aunque ofrecemos un ambiente desenfadado de alta cocina nada intimidatorio.
Una foto del restaurante Bradford House
4.7
Excepcional(567)
$$$$
• Francesa/americana contemporánea • Oklahoma City
The Bradford House welcomes you home. Whether you’re embarking on a journey to a far away land, or in need of a fresh perspective closer to town, you are welcome in these quarters.
Una foto del restaurante Benvenuti's
4.8
Excepcional(2301)
$$$$
• Italiana • Norman
Reservado 37 veces hoy
Benvenuti's es un restaurante ingenioso y discreto, creado por el Chef Ejecutivo Anthony Compagni. El establecimiento tiene la finalidad de despertar los sentidos de sus comensales a través del utilizo de ingredientes de temporada, tanto internacionales como locales. Benvenuti's ofrece la mejor selección de productos frescos, legumbres y granos, locales y orgánicos, siempre que sea posible. El restaurante utiliza productos de animales criados naturalmente, para garantizar alimentos libres de antibióticos, hormonas de crecimiento y pesticidas. Las pastas utilizadas en Benvenuti's vienen preparadas a mano, con el mejor trigo italiano, en los Abruzos, Italia, por la fábrica de pasta Rustichella d’Abruzzo. El restaurante lo invita a disfrutar de la comida. La cocina de primera calidad se aprecia mejor cuando se acompaña con un buen vino. Es por esto que Benvenuti's ofrece una ingeniosa colección de vinos boutique, cuidadosamente elegida. Benvenuti's ofrece también, una emocionante cata de vinos compuesta por una selección de más de 150 vinos, disponibles por botella, media botella, por copa, para acompañar el menú de platillos creado por el Chef Compagni.
Una foto del restaurante Picasso on Paseo
4.8
Excepcional(1447)
$$$$
• Americana contemporánea • Paseo Arts
Café Picasso. La buena gastronomía es un arte.
Una foto del restaurante The Metro Wine Bar & Bistro
4.9
Excepcional(2552)
$$$$
• Americana contemporánea • Nichols Hills
Reservado 15 veces hoy
The Metro Wine Bar & Bistro lleva más de 20 años en la vanguardia de la gastronomía y el vino en la Ciudad de Oklahoma. A pesar de su constante evolución y cambio, The Metro pone su atención en la comida de primera categoría, el servicio y los excelentes vinos combinados con una gastronomía maravillosa. El establecimiento se adapta a cualquier tipo de ocasión y es perfecto para ir por una copa de vino y tomar un aperitivo en el bar, así como para disfrutar de una experiencia culinaria fabulosa. El The Metro Wine Bar & Bistro abre todos los días para la cena y entre semana para el almuerzo. Además, los fines de semana abre por la tarde para comer más tarde de lo habitual, cenar temprano o saborear un vino o un coctel.
Copyright © 2022 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St Ste 700, San Francisco CA 94104 - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de BookingLogotipo de PricelineLogotipo de KAYAKLogotipo de AgodaLogotipo de RentalcarsLogotipo de OpenTable