Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. México
  3. Morelos

Restaurantes cerca de Huitchila

Precio
Cocina (20 de 36)

52 restaurantes con mesa en tu zona

Una foto del restaurante Sud 777
4.6
Excepcional(1762)
Precio: muy caro
• Mexicana contemporánea • Altavista/San Angel/San Jerónimo
Reservado 37 veces hoy
El menú; creación del Chef Edgar Núñez, representa una cocina mexicana contemporánea de productos locales, va de lo tradicional a lo vanguardista.
Una foto del restaurante EL SANTUARIO DEL CHEF MX
5.0
Excepcional(2)
Precio: caro
• Latinoamericana contemporánea • Ticumán
Reservado 1 vez hoy
El Santuario del Chef MX es un concepto creado por el Chef Tony Castillo como resultado de su experiencia a lo largo de su vida, sus viajes por el mundo y su pasión por la cocina. En Agosto del 2020 Tony Castillo fue galardonado en Chicago como el Chef Internacional del Ańo y movido por honrar a su finada madre a quien Tony atribuye su amor por la cocina, decide abrir en su natal Ticuman Morelos su segundo Restaurante “El Santuario del Chef MX” restaurante que ofrece su “Cocina Internacional de Autor” concepto con tendencia orgánica que basa su origen en la cocina tradicional de esta zona sur de Morelos. Platillos que datan de la época del General Zapata, otros mas que preparaba su madre y algunos otros resultado de la investigación de campo realizada por Tony. Algunas recetas compartidas por Chefs Internacionales amigos entrañables de Tony que se han sumado a este proyecto que promete enamorar hasta el paladar mas sofisticado. Descubre los sabores del mundo en este mágico lugar!
Una foto del restaurante Saks - San Angel
4.6
Excepcional(543)
Precio: caro
• Internacional • Altavista/San Angel/San Jerónimo
Reservado 18 veces hoy
En 1985, creamos SAKS con una sola idea: ofrecer comida sana con un servicio amigable en una atmósfera agradable e informal. Nuestra filosofía siempre ha sido la misma: en SAKS nos importa su bienestar y por ello, creamos platillos gourmet elaborados con menos sal y poca grasa, pensando siempre en un buen sabor, una atractiva presentación y un adecuado balance de nutrimentos. En nuestra carta encontrará desde las delicias del Mediterráneo hasta los finos platos y postres de la cocina francesa: hojaldre de queso Camembert o una Tartatin. Podrá elegir entre diversos jugos frescos, 100% naturales, o pedir el yogur ligero-hecho en casa con los más antiguos secretos de la tradición búlgara y desde luego, un aromático café y excelentes vinos. Usted es tan importante para nosotros como nuestra comida; por tal motivo queremos servirle de la manera más eficiente y amigable posible. ​​ La calidad de nuestros alimentos refleja el amor y el cuidado que en ellos ponemos.
Una foto del restaurante Las Mañanitas
4.6
Excepcional(721)
Precio: muy caro
• Mexicana • Cuernavaca
Reservado 16 veces hoy
Nuestra grandiosa cocina ha sido reconocida a nivel internacional, otorgándole un lugar dentro de la colección de los 25 Mejores Restaurantes del Mundo 'Demitasse Cup Collection' por Franklin Mint, distinguido por DiRoNa 'Distinguished Restaurants of North América' desde 1993, incluido en 'The Gold List' por Condé Nast Traveler en el año 2004, galardonado con la distinción 4 diamantes por la 'AAA' por más de una década.
Una foto del restaurante Sylvestre - Artz
4.7
Excepcional(698)
Precio: muy caro
• Mexicana • Jardines del Pedregal
Reservado 16 veces hoy
Sylvestre Asador Mexicano un excelente asador Argentino y lo mejor de México. Restaurante de carnes cuyo concepto es muy sencillo y complejo a la vez, buscamos crear experiencias inolvidables a través de ambientes únicos y agradables para todos los que nos visitan.
Una foto del restaurante Anticavilla Hotel, Restaurant & SPA
4.6
Excepcional(197)
Precio: caro
• Italiana • Cuernavaca
Reservado 1 vez hoy
En Anticavilla Restaurant ustedes podrán degustar de auténticas recetas mexicanas e italianas preparadas cuidadosamente por nuestros Chefs, siendo caracterizadas por la alta calidad de los ingredientes. Nuestros Desayunos: Una deliciosa manera de comenzar el día.Los desayunos en Anticavilla están preparados con los ingredientes más frescos, cuidadosamente seleccionados y convertidos, con la creatividad de nuestro chef, en suculentas recetas únicas de nuestra casa.Comer o cenar en Anticavilla, frente al magnífico jardín, es un gran placer.Todos nuestros platillos son una experiencia fundamentada en las delicias de la cocina mexicana e italiana tradicionales, pero con un toque contemporáneo y único.Acompaña tus pastas, carnes, pescados y mariscos con una amplia selección de vinos y bebidas.Y no te olvides de los postres, para terminar con toda la alegría.
Una foto del restaurante El Ciruelo
4.5
Impresionante(221)
Precio: caro
• Mexicana tradicional • Tepoztlan
Reservado 6 veces hoy
Fundado en 1993, El Ciruelo es un landmark en el estado de Morelos. Su cocina mexicana, a cargo de la Chef Marta García, es honesta y elaborada con ingredientes de la región.Un Restaurante en el corazón del Mágico Pueblo de Tepoztlán.
Una foto del restaurante La Terrace by Cantón
4.5
Impresionante(56)
Precio: muy caro
• Mexicana contemporánea • Puebla
Terraza con la mejor vista de la pirámide de cholula. Restaurante de comida mexicana contemporánea de autor. Contamos con desayunos, pan recién horneado, exquisitas comidas y cenas, además de una propuesta diferente de bebidas que te transportaran a las raíces mexicanas.
Una foto del restaurante Mesa de Origen
4.2
Impresionante(136)
Precio: muy caro
• Mexicana • Tepoztlan
Reservado 2 veces hoy
Platillos con inspiración Tepozteca, sólo ingredientes locales y altas técnicas gastronómicaspara entregar una cocina fresca, llena de sabores y de tradición.Nuestra arquitectura es contemporánea con un sentir muy Mexicano, vistas a la Sierra delTepozteco y a los jardines de Amomoxtli. Dos salones, además de dos pequeños jardinesubicados junto a un estanque.La entrada al restaurante es por un camino rústico, independiente a la entrada del hotel.
Una foto del restaurante Pixca Reforma
4.6
Excepcional(68)
Precio: muy caro
• Internacional • Cuernavaca
Nuestra cocina es franca y estacional, en Pixca Reforma cosechamos lo que cada temporada nos ofrece,conservando los sabores únicos de cada ingrediente. La leña y las brasas resaltan los sabores de cada platillo. Nuestra experiencia gastronómica nos respalda con más de 25 años deleitando a los paladares más exigentes, nace este concepto con el único objetivo de posicionarnos como el mejor Restaurante en Cuernavaca.

Descubre lo que triunfa entre la gente de la zona

De comensales verificados como tú
De comensales verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Condiciones de uso
  • Aviso legal
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2024 OpenTable, Inc. Alphabeta Building, 14-18 Finsbury Square, London EC2A 1AH - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable