Enable JavaScript to run this app.
Saltar al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. Estados Unidos
  3. Nueva Orleans/Luisiana

Restaurantes cerca de Louisiana Maritime Museum

Precio
Cocina (20 de 24)

30 restaurantes con mesa en tu zona

Una foto del restaurante Domenica
4.6
Excepcional(6465)
$$$$
• Italiana • Distrito Central de Negocios
Reservado 121 veces hoy
Domenica es un restaurante italiano contemporáneo y acogedor que crea platillos regionales italianos con influencias del sur y de oriente medio. La cocina combina las raíces israelíes del chef Alon Shaya y su amor por los ingredientes locales con un menú que refleja el tiempo que pasó cocinando y viviendo en las pequeñas localidades del norte de Italia.
Una foto del restaurante Luke
4.5
Impresionante(8042)
$$$$
• Francesa • Distrito Central de Negocios
Reservado 120 veces hoy
El establecimiento es un brasserie de la antigua Nueva Orleans que ofrece calidez, comodidad, comida grandiosa y buen ambiente. El chef John Besh combina lo mejor de la gastronomía francesa, alemana y creole. Lüke cuenta con una selección extensa de cervezas francesas, alemanas, y belgas, incluyendo 2 cervezas exclusivas de la casa, hechas a petición en Luisiana. La gastronomía es de estilo genuino del Viejo Mundo, utilizando técnicas de cocina lentas y tradicionales. La carta de vinos contará con tintos y blancos de las regiones del río Loira, Alsacia, y Saboya, así como opciones alemanas. Lüke se ubica en el corazón del Distrito Central de Negocios y ofrece desayunos, almuerzos y cenas.
Una foto del restaurante The Pelican Club
4.6
Excepcional(3730)
$$$$
• Criolla/cajún/sureña • French Quarter
Reservado 34 veces hoy
El Pelican Club ofrece una amplia selección de platillos de Nueva Orleans y cuenta con 3 salones comedor y una amplia barra inspirada en las casas del siglo XIX del Barrio Francés. Este establecimieno está situado en la esquina de Bienville Street y Exchange Place, en pleno Barrio Francés. El propietario, Richard Hughes, y su esposa, Jean-Hughes Stinnett, han transformado una joya arquitectónica abandonada en un restaurante acogedor con una decoración que combina elementos tradicionales y contemporáneos. Cada salón tiene su propio ambiente, creado a partir de elementos tan diversos como ciprés de Louisiana pulido, pinturas contemporáneas de artistas de Nueva Orleans, grabados antiguos y bancas de cuero negro que crean un gran contrastes con las paredes de ladrillo de color crema. Este ambiente permitirá a los comensales disfrutar de una auténtica experiencia al más puro estilo de Nueva Orleans.
Una foto del restaurante Palace Café
4.4
Impresionante(4699)
$$$$
• Franco-americana • French Quarter
Reservado 62 veces hoy
Palace Cafe ha servido comida criolla contemporánea y galardonada por más de 2 décadas y se encuentra en el histórico edificio Werlein Music. Este restaurante Dickie Brennan se encuentra en el centro, en la entrada del Barrio Francés, y es popular entre turistas y lugareños.
Una foto del restaurante Mr. B's Bistro
4.7
Excepcional(4729)
$$$$
• Criolla • French Quarter
Reservado 81 veces hoy
Mr. B's Bistro es un restaurante reconocido por su cocina criolla y la importancia que da a los productos regionales frescos, y se ubica en la intersección de Royal Street e Iberville en el corazón del Barrio Francés de Nueva Orleáns. Esta esquina es un célebre punto de referencia culinario en Nueva Orleáns. El Mr. B's Bistro es propiedad de Cindy Brennan, miembro de la legendaria familia Brennan de Nueva Orleáns, quien dirige este establecimiento considerado el bistro gourmet original de la ciudad.
Una foto del restaurante Restaurant R'evolution
4.8
Excepcional(6220)
$$$$
• Criolla/cajún/sureña • French Quarter
Reservado 45 veces hoy
Restaurant R'evolution cuenta con servicio diario de cenas, Friday Lunch los días viernes y Sunday brunch los domingos; es el primer establecimiento de los galardonados chefs John Folse y Rick Tramonto y ofrece reinterpretaciones modernas e imaginativas de la clásica cocina creole y cajún. El menú se distingue por la influencia de la historia y cultura de Louisiana, presentando las versiones del chef de los clásicos de Nueva Orleans como gumbo, po'boys (sándwich de carne deshebrada) y buñuelos, utilizando los ingredientes locales más frescos que Folse define como "lo mejor de los pantanales". El servicio a la mesa añade a la experiencia culinaria, promoviendo el interés de los comensales en la historia y evolución de los platillos que están disfrutando. Cuenta con platos como la sopa creole de Louisiana, o el Death by Gumbo, jugando con las presentaciones inusuales de estos tradicionales platos que se remontan a hace siglos. La carta de postres cuenta con los clásicos de Nueva Orleans, preparados de una manera original y contemporánea.
Una foto del restaurante Fogo de Chao - New Orleans
4.2
Impresionante(2009)
$$$$
• Brasileña • French Quarter
Reservado 60 veces hoy
El Fogo de Chão es uno de los principales asadores brasileños o churrasquería y lleva más de 35 años especializado en carnes de alta calidad cocinadas al fuego según la centenaria técnica de cocina del sur de Brasil del churrasco. El Fogo ofrece a sus clientes una amplia variedad de carnes condimentadas de forma sencilla y cuidadosamente asadas al fuego para exponer sus sabores naturales, incluido el solomillo especial casero picanha, el filete miñón, el ribeye y las chuletas de cordero, por nombrar unas pocas. Además, el Fogo ofrece un colorido menú de mercado gourmet con una gran variedad de ensaladas de temporada, verduras frescas, platillos calientes, zona de embutidos, salmón ahumado y mucho más. También se ofrecen platillos secundarios del sur de Brasil, como el pão de queijo (pan de queso caliente), polenta caliente crujiente y bananas caramelizadas, todo ello al estilo familiar. La experiencia culinaria se completa con un interesante menú de postres, cócteles creativos y clásicos y una lista de vinos galardonada. Los comensales también podrán probar la selección de platillos de marisco más ligeros recién introducida o disfrutar exclusivamente del menú gourmet de mercado.
Una foto del restaurante Arnaud's
4.7
Excepcional(6234)
$$$$
• Criolla • French Quarter
Reservado 35 veces hoy
A Arnaud's se le denomina el salón comedor más hermoso de Nueva Orleans con frecuencia, y ofrece la experiencia gastronómica de la ciudad por excelencia. Arnaud's se ha mantenido fiel a sus tradiciones y cortesías, y ha ofrecido gastronomía creole excepcional por casi 100 años. El galardonado menú criollo incluye tanto platillos clásicos como innovadores. El restaurante ofrece servicio de cena todas las noches y brunch con jazz Dixieland en vivo los domingos. El salón comedor principal de Arnaud's es uno de las 4 opciones con que cuenta la familia. Arnaud's Jazz Bistro, Arnaud's Main Dining Room y el Arnaud's French 75 Bar se encuentran dentro de un complejo con entradas por Bienville Street. Remoulade, la opción informal de Arnaud’s no acepta reservaciones, y se encuentra a la vuelta de la esquina de Bourbon Street.
Una foto del restaurante Criollo at Hotel Monteleone
4.7
Excepcional(1573)
$$$$
• Criolla/cajún/sureña • French Quarter
Reservado 22 veces hoy
Located inside the Historic Hotel Monteleone, Criollo Restaurant serves creative, seasonal dishes that represent the unique tastes of Louisiana Cuisine and the amalgam of cultures our Chef’s recipes embody. Our open kitchen design creates an air of excitement, as patrons can watch the Chefs construct culinary masterpieces that will delight each table. Our large windows shine a bright, radiant ambiance into the dining room for all guests to enjoy, as they encounter quality ingredients, exceptional service, and high-end southern hospitality. For more intimate dining experiences, large parties are welcomed to engage within our two private dining areas; both designed with inspiration from Tennessee Williams and William Faulkner, two literary writers that have left a timeless impression on the Hotel Monteleone. We invite you to join us at Criollo -- where old world flavor meets refined southern dining.*Restaurant patrons are eligible for validated parking within Solaris Parking Garage
Una foto del restaurante Trenasse
4.4
Impresionante(1722)
$$$$
• Pescados y Mariscos • Distrito Central de Negocios
Reservado 30 veces hoy
Los chefs colaboradores de Trenasse ofrecen un menú enfocado a la gastronomía de la Costa del Golfo con un toque del sabor del sur de Louisiana. Sus platillos clásicos y creativos utilizan los mejores ingredientes locales.
Copyright © 2022 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St Ste 700, San Francisco CA 94104 - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de BookingLogotipo de PricelineLogotipo de KAYAKLogotipo de AgodaLogotipo de RentalcarsLogotipo de OpenTable