Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. México
  3. Guanajuato

Restaurantes cerca de Montelongo

Precio
Cocina (20 de 47)

73 restaurantes con mesa en tu zona

Una foto del restaurante Quince Rooftop
4.6
Excepcional(2533)
Precio: muy caro
• Internacional • San Miguel de Allende
Reservado 23 veces hoy
El menú de Quince está inspirado en viajes de los chefs y socios principales a sus ciudades culinarias favoritas, como Nueva Orleans, Lima, NYC, CDMX. La música familiar, el servicio atento y las espectaculares vistas desde las 6 terrazas se unen para crear una atmósfera divertida y entretenida que es la "Experiencia Quince". Después de ayudar a que Quince se convirtiera en el "restaurante terraza #1 del mundo" en 2020, el dueño y chef Gonzalo Martínez sigue evolucionando el alcance culinario de sus menús.Todos los asientos están al aire libre, incluyen sombrillas, toldos retráctiles y capota dura. Los asientos tienen diferentes vistas de las hermosas puestas de sol, las montañas, las iglesias emblemáticas y el centro histórico de SMA. Quince es el lugar perfecto para un evento privado especial, grande (hasta 300+) o pequeño, cumpleaños o boda. Visite www.quincesma.com para obtener más detalles y se le asignará un host de eventos. Fumar puros no está permitido en nuestras terrazas.
Una foto del restaurante Restaurante Cuna de Tierra
4.6
Excepcional(33)
Precio: caro
• Mexicana contemporánea • San Miguel de Allende
Vive una experiencia gastronómica única en el Restaurante Cuna de Tierra a cargo del Chef Ricardo Luna, en nuestra vinícola y rodeado de viñedos. Disfrutarás de platillos de excelencia, estacionales y locales para vivir con tus amistades un momento culinario inolvidable. Un maridaje con las etiquetas de vino Cuna de Tierra, ganadoras de múltiples premios internacionales.
Una foto del restaurante Viñedo Tres Raíces
4.5
Impresionante(188)
Precio: caro
• Cocina campestre • Guanajuato
Reservado 1 vez hoy
Nuestra cocina está a cargo de los chefs Antonio Arriaga y Omar Nahed que reinterpretan lo mejor de la región en platos auténticos y contundentes. Es cocina de raíz, internacional y de autor (carnes, pastas, mariscos, ensaladas y postres) especialidad en los vinos de casa.
Una foto del restaurante Prime Steak Club - San Miguel de Allende
4.7
Excepcional(122)
Precio: muy caro
• Cortes finos • San Miguel de Allende
Reservado 21 veces hoy
¡Bienvenido a Prime Steak Club, el nuevo destino en San Miguel de Allende! Un lugar fascinante que captura magistralmente la riqueza histórica y el encanto cultural de esta hermosa ciudad.Disfruta de los más selectos cortes de carne, preparados a la perfección, platillos de corte internacional, mixología de autor y live acts.Considerado uno de los 101 mejores Steak Restaurants a nivel mundial, déjate cautivar por el aroma de las brasas, el vino y la atmósfera acogedora de nuestras terrazas. La elegancia y la calidez de nuestros espacios te transportarán a una experiencia única para tus sentidos.Deja que tus pequeños disfruten de un menú diseñado exclusivamente para ellos y nuestro Kids Club mientras tú te relajas. Nuestras ludotecas están disponibles para la diversión de los pequeños de jueves a domingo.¡Y sí, también somos pet friendly!Descubre Prime Steak Club, un restaurante único en San Miguel de Allende.
Una foto del restaurante Sollano 18 by Vicente
4.4
Impresionante(406)
Precio: muy caro
• Asador • San Miguel de Allende
Reservado 5 veces hoy
Embark on a delightful culinary journey at Sollano 18, nestled in the heart of San Miguel de Allende. This restaurant offers a vibrant atmosphere perfect for any occasion.A Fusion of Flavors: Savor a menu that celebrates global comfort food. Expect a delicious blend of international classics alongside Mexican specialties, all prepared with fresh, high-quality ingredients.Casual Elegance: Sollano 18 strikes the perfect balance between casual and chic. Its comfortable setting and friendly service create a welcoming atmosphere for a relaxing evening.Unwind and Savor: Enjoy a delightful selection of dishes, from succulent steaks and fresh seafood to creative salads and enticing appetizers. Their extensive bar boasts a wide range of beverages, including craft cocktails, a curated wine list, and refreshing beers.
Una foto del restaurante Trazo 1810
4.3
Impresionante(320)
Precio: caro
• Mediterránea • San Miguel de Allende
Reservado 2 veces hoy
Trazo 1810 is a casual dining restaurant located in the heart of San Miguel de Allende. The restaurant overlooks the Parish of San Miguel de Arcangel, one of the most beautiful Parish in Mexico, and sits at the roof top of a historic colonial building Hotel Boutique Casa 1810.Trazo 1810 one of the 120 best restaurants in Mexico, for its creative cuisine, it has been included in the Guide to Gastronomic Mexico the 120 restaurants 2020 & 2021.The restaurant during that time it has evolved considerably, both in food and in experience. Today Trazo 1810 is characterized by its attention to detail and the diner’s experience. Social commitment to the local trade in organic products, since ❝almost all of the ingredients that we use in Trazo’s cuisine are from local producers, ranches near San Miguel de Allende and organic street markets that we constantly attend.❞
Una foto del restaurante Ikebana - Antea
4.3
Impresionante(39)
Precio: muy caro
• Japonesa • Querétaro
Reservado 2 veces hoy
Ikebana Teppan IKEBANA es más que una propuesta de comida japonesa, es un concepto único que cuenta con 8 planchas de Teppanyaki para 10 personas, lo que lo convierte en el más grande de la ciudad de Querétaro. Comida japonesa contemporánea que fusiona recetas tradicionales con ingredientes occidentales y vanguardistas.
Una foto del restaurante La Unica - San Miguel de Allende
4.5
Impresionante(329)
Precio: muy caro
• Mexicana • San Miguel de Allende
Reservado 4 veces hoy
Estamos ubicados en Calle Diez de Sollano y Dávalos #14, Zona Centro, San Miguel de Allende, GUA 37700
Una foto del restaurante NOIA
Precio: muy caro
• Mediterránea • San Miguel de Allende
La terraza en Numu tiene una ubicación ideal para mejorar todavía la experiencia tan apreciada de las terrazas en San Miguel de Allende. Está en Nemesio Diez, a unos pasos del parque Juárez y con excelente perspectiva de casas y torres de iglesias coloniales, especialmente de la Catedral de San Miguel Arcángel. En esta terraza se puede disfrutar sin prisa, de un exquisito menú de desayunos con platos ricos, abundantes e indulgentes, además de opciones saludables. El chiste es despertar sin prisa, comer con calma, y darse el regalo - más raro cada vez - de estar, sin ver el teléfono ni el reloj. Ese es el verdadero lujo, el de tener tiempo para disfrutar, es estar con quien se comparte la terraza.Luego, por la tarde, es un punto maravilloso para dar la bienvenida al atardecer, que será casi un ritual, por su posición. Será la música que ve caer la tarde, y de ahí, la noche que mantiene este espíritu de no correr, de no tener que demostrar nada, porque simplemente, es.
Una foto del restaurante Carajillo - San Miguel
4.2
Impresionante(234)
Precio: muy caro
• Internacional • San Miguel de Allende
Reservado 1 vez hoy
Carajillo is the must-see for the communion of senses and flavors, perfectly combining tradition and modernity. An authentic festival for the senses where we celebrate gastronomic heritage. Al Carajillo tastes better

Descubre lo que triunfa entre la gente de la zona

De comensales verificados como tú
De comensales verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Condiciones de uso
  • Aviso legal
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2024 OpenTable, Inc. Alphabeta Building, 14-18 Finsbury Square, London EC2A 1AH - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable