Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. España
  3. Madrid

Restaurantes cerca de Museo Nacional de Ciencias Naturales

Precio
Cocina (20 de 79)

524 restaurantes con mesa en tu zona

Una foto del restaurante El Jardin del InterContinental
4.2
Impresionante(5)
Precio: muy caro
• Española • Almagro
Bienvenidos al espacio ideal para disfrutar de la gastronomía española con toques vanguardistas. Es ideal para almuerzos de negocios y encuentros gastronómicos. El restaurante El Jardín, con el Chef Miguel de la Fuente a la cabeza, ofrece una cuidada cocina de autor basada en el respeto a la materia prima.
Una foto del restaurante MO de Movimiento
4.4
Impresionante(7)
Precio: caro
• Pizzeria • Ríos Rosas
"Dando forma a la ciudad del mañana. Consumo consciente. Impacto positivo. Productos de proximidad. Bienestar social."
Una foto del restaurante Kappo
5.0
Excepcional(1)
Precio: muy caro
• Sushi • Ríos Rosas
Kappo significa cocinar y hace referencia a la cocina japonesa tradicional, aunque algo más sofisticada. El protagonismo está en la barra de sushi y ofrecen un menú Omakase.
Una foto del restaurante Panthera
3.7
Muy bueno(3)
Precio: muy caro
• Internacional • Almagro
"Nuestro menú es una sinfonía de sabores exquisitos, meticulosamente elaborados para convertir cada bocado en un viaje de placer. Desde las jugosas parrillas que chisporrotean hasta la delicada danza de sabores en nuestra cocina Nikkei, cada plato es una expresión apasionada de nuestro amor por la comida. Panthera es más que un restaurante; es un refugio de pasiones nocturnas. A medida que el sol se pone y las estrellas emergen, nuestro local se transforma en un vibrante centro de emoción. La cocina japonesa El atractivo seductor de nuestros DJs con música en vivo y los ritmos enérgicos preparan el escenario para una noche de encanto, un momento en el que las inhibiciones desaparecen y el pulso de la noche toma el control."
Una foto del restaurante Panamera Madrid
Precio: caro
• Española • Ríos Rosas
"Una nueva visión, una imagen renovada, fresca, actual, un equipo excelentemente preparado, unos platos elaborados con los mejores ingredientes. Manteniendo la esencia y la fuerza de antaño pero con el empuje y la pasión del presente. Eso es lo que os queremos transmitir en Panamera Madrid. Esperamos que vuestra experiencia sea única y especial. Adelante."
Una foto del restaurante La Madreña Castellana
3.5
Muy bueno(8)
Precio: muy caro
• Mediterránea • El Viso
Restaurante asturiano con terraza decorado con zuecos donde degustar fabada, cachopo y gastronomía típica.
Una foto del restaurante Bugao Madrid
3.9
Excelente(2)
Precio: muy caro
• Española • Castellana
Bugao is a luxury culinary space that places Ceuta high on the gastronomy map. Included in the Michelin Guide, it is a meeting place for Spanish high society. Athletes, businessmen, artists or politicians frequently come to enjoy Bugao’s delicacies. The restaurant seduces clients with its colonial aesthetics and Chef Hugo Ruiz’s incredible gastronomic offerings. Hugo Ruiz is a Ceuta native and was recently awarded with a Repsol Sun. Bugao’s culinary offering is based on market and seasonal cuisine, with a special focus on top quality seafood, particularly bluefin tuna. In addition, Bugao stands out for its extraordinary winery which comprises highly prestigious national and international labels, as well as an original cocktail offering. Located in the heart of Madrid, Bugao has different atmospheres to enjoy its “Cuisine between Seas”: the bar, a casual space with stools and high tables; the ground floor, with a chic and relaxed atmosphere; the upper floor, elegant and cozy with an exclusive and intimate Private area; and a covered terrace, equipped for any season of the year. Bugao is the perfect restaurant to get lost in search of the coast, boarding its diners on a journey to the traditional towns of the South through the unique and surprising flavor of its dishes. Bugao es un espacio culinario de lujo que sitúa Ceuta en el mapa gastronómico de alto nivel. Incluido en la Guía Michelin, seduce con su estética colonial y deleita con la propuesta gastronómica del chef ceutí Hugo Ruiz, galardonado con un Sol Repsol. Una oferta culinaria basada en la cocina de mercado y temporada cuyo hilo conductor es el mejor producto del mar, especialmente el atún rojo. Además, Bugao destaca por su extraordinaria bodega compuesta por etiquetas nacionales e internacionales de gran prestigio, así como por una original carta de coctelería. Ubicado en el corazón de la capital, Bugao cuenta con diferentes ambientes para disfrutar su “Cocina entre Mares”: la barra, un espacio desenfadado con taburetes y mesas altas; planta baja, de atmósfera chic y relajada; la planta alta, elegante y acogedora con un exclusivo e íntimo Reservado; y terraza cubierta, acondicionada para cualquier época del año. Bugao es el restaurante ideal para perderse en busca de la costa, embarcando a sus comensales en un viaje hacia los tradicionales pueblos del Sur mediante el sabor único y sorprendente de sus platos.
Una foto del restaurante Chambao Madrid
4.5
Impresionante(370)
Precio: caro
• Carnes • Castellana
Reservado 37 veces hoy
Chambao Madrid By Grupo RosaNegraConoce el restaurante de moda en Madrid, un paraíso culinario sin precedentes con los cortes de carne y mariscos, con un toque bohemio y elegante. Su entretenimiento de alto nivel con DJ residente, desfiles de moda y shows en directo harán de tus noches, un momento fascinante.Su interiorismo y propuesta gastronómica es un encuentro con la sofisticación y deleite para tus sentidos.
Una foto del restaurante Tatel Madrid
4.8
Excepcional(291)
Precio: caro
• Mediterránea • Castellana
Reservado 6 veces hoy
TATEL representa la quintaesencia del espíritu acogedor y lúdico que caracteriza a los restaurantes españoles, con una cuidada oferta gastronómica basada en producto y recetas tradicionales, combinada con toques de sofisticación e innovación. Un concepto gastronómico acompañado de música en vivo y una exclusiva barra que ofrece, desde los cócteles más tradicionales hasta novedosas creaciones propias. TATEL es una experiencia de ocio y alta gastronomía única y diferente.
Una foto del restaurante Dani Restaurant at Four Seasons Hotel Madrid
4.3
Impresionante(1967)
Precio: caro
• Bistro • Sol
Reservado 25 veces hoy
Gastronomía y diseño se funden en un escenario único: una exclusiva azotea con vistas panorámicas y la cocina mediterránea tradicional del célebre chef Dani García. Sabores genuinos con toques de sofisticación en un ambiente incomparable en el corazón de Madrid.

Panorámica de los restaurantes cerca de Museo Nacional de Ciencias Naturales

Actualizado el

Descubre lo que triunfa entre la gente de la zona

De comensales verificados como tú
De comensales verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Condiciones de uso
  • Aviso legal
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2024 OpenTable, Inc. Alphabeta Building, 14-18 Finsbury Square, London EC2A 1AH - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable