Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. México
  3. Querétaro

Restaurantes cerca de Palmillas

Precio
Cocina (20 de 39)

61 restaurantes con mesa en tu zona

Una foto del restaurante Hacienda la Laborcilla
4.6
Excepcional(2007)
Precio: caro
• Internacional • Querétaro
Reservado 27 veces hoy
Hacienda La Laborcilla del siglo XVIII ha sido restaurada y reestructurada casi en su totalidad para así convertirse en un Restaurante – Bar único en su género. Disfruta de un concepto único y diferente por su diseño tanto al interior como exterior y sobretodo su ambientación. La carta cuenta con una amplia variedad de alimentos que no te puedes perder.
Una foto del restaurante Cava 57
4.5
Impresionante(51)
Precio: caro
• Viñedo • Querétaro
El TERRUÑO son más que características geográficas, es el amor a la naturaleza y la conexión espiritual con la tierra que nos ve crecer, nos alimenta y nos da vida.En CAVA 57 somos un viñedo boutique donde podrás pasar una tarde en un ambiente campestre en el corazón de un viñedo. Degusta de nuestros premiados vinos así como pregunta por los especiales del día. ¡Esperamos verte pronto en nuestro Terruño 57!Te recordamos que somos un espacio 100% libre de humo.
Una foto del restaurante Carajillo - Querétaro
4.4
Impresionante(63)
Precio: muy caro
• Mexicana tradicional • Querétaro
Reservado 13 veces hoy
Carajillo es la cita obligada para la comunión de sentidos y sabores, combinando a la perfección la tradición y la modernidad. Un auténtico festival para los sentidos donde celebramos el patrimonio gastronómico. Al Carajillo sabe mejor.
Una foto del restaurante Ovio
4.6
Excepcional(37)
Precio: muy caro
• Mediterránea • Querétaro
Reservado 8 veces hoy
En Ovio Mediterráneo, nos enorgullecemos de ofrecer una experiencia gastronómica única, fusionando lo mejor de Italia, España y otras delicias culinarias de la región.Con una cuidadosa selección de platillos auténticos y vinos de alta calidad, cada bocado y sorbo te transportará a las pintorescas costas y sabores vibrantes del Mediterráneo. Nuestro compromiso con la calidad se refleja en cada ingrediente, ya que todos nuestros productos son importados para garantizar un auténtico sabor y frescura en cada plato que servimos.Ovio Mediterráneo es el destino ideal para aquellos que buscan una fusión de sabores auténticos y una atmósfera acogedora y única.Te invitamos a descubrir la pasión por la comida mediterránea, un espacio diseñado para aquellos que aprecian lo mejor de la vida, que valoran la alta calidad y la autenticidad en cada detalle.
Una foto del restaurante La Unica - Querétaro
4.7
Excepcional(141)
Precio: moderado
• Mexicana/regional americana (sudoccidental) • Querétaro
Reservado 3 veces hoy
Restaurante La Única México con especialidad en platillos de Mar y Tierra, del Norte y Pacífico de país, en un ambiente cosmopolita, visitado por amigos habituales y de todas partes del mundo.
Una foto del restaurante Mochomos - Queretaro
4.6
Excepcional(475)
Precio: muy caro
• Cortes finos • Querétaro
Reservado 12 veces hoy
Somos una cadena de restaurantes, con un concepto de cocina de autor. Hemos modernizado el arte culinario de la gastronomía sonorense, creando una propuesta única de Fusión Sonorense. Mochomos ofrece una amplia selección de entradas, los mejores cortes y mariscos, a través de platillos Únicos de la gastronomía sonorense, acompañados de los mejores vinos, mixología de autor, el mejor ambiente y un servicio excepcional, buscando a nuestros invitados no les falte nada y sorprender a los paladares más exigentes. Contamos con área de comedor, terraza y área de reservado para 18 personas, para que puedes reservar para tus eventos privados con nosotros. Mochomos es una cadena de 17 sucursales alrededor de la república, que ha obtenido diferentes distintivos a través de los años. Uno de los más recientes es el Six Stars Diamond Award, otorgado por The American Academy of Hospitality Sciences.
Una foto del restaurante Republica
4.4
Impresionante(83)
Precio: muy caro
• Internacional • Querétaro
Reservado 4 veces hoy
Restaurante emblemático de Querétaro con 10 años de experiencia en cocina mexicana contemporánea, ubicado a poca distancia del corazón de Querétaro. Nuestra oferta de sabores únicos, cortes de carne finos y mixología de autor nos han convertido en uno de los lugares más populares de la ciudad.Nos destacamos por nuestro diseño clásico y cálido, que utiliza la naturaleza como elemento principal. Nuestros espacios abiertos y nuestra terraza con vista a los jardínes crean un ambiente ideal para degustar de una experiencia culinaria única.Somos la opción perfecta para disfrutar de eventos privados, citas de negocios o celebraciones especiales. Nuestros bares ofrecen una amplia variedad de obras maestras de la coctelería, elaboradas con ingredientes frescos y licores de la más alta calidad.La República ha sido seleccionado por Open Table Diners’ Choice 2022 como uno de los mejores restaurantes de la zona.
Una foto del restaurante The Carter Bar
3.8
Excelente(1)
Precio: caro
• Internacional • Querétaro
Reservado 2 veces hoy
The Carter Bar está inspirado en la cultura egipcia y hacemos honor al arqueólogo inglés Howard Carter quien descubrió la tumba de Tutankamón en Egipto. Este espacio se caracteriza por ser clásico y elegante rodeado de un ambiente moderno que te remonta al antiguo Egipto, descubriendo nuevos sabores y culturas. Nuestra oferta gastronómica se distingue por mantener los estándares de excelencia de Hacienda Laborcilla, al ser un concepto cocktail & listening bar cada uno de los platillos fue seleccionado especialmente para disfrutar de nuestra coctelería de autor. Contamos con DJ 's residentes e invitados de talla internacional que nos deleitan a través del encanto de auténticos discos de vinilo, fusionando diferentes estilos de música.
Una foto del restaurante IL Duomo - Queretaro
4.8
Excepcional(323)
Precio: muy caro
• Italiana • Querétaro
Reservado 5 veces hoy
Il Duomo hace 23 años puso el estándar de calidad y servicio en comida italiana y nuestra característica es la atención personalizada, menú con antipastos, carnes, aves y mariscos de la mayor calidad, además de nuestra tradicional pasta y una de las mejores cavas de la región. Instalaciones de primer nivel y salones privados hacen de Il Duomo una verdadera experiencia italiana.
Una foto del restaurante La Terquedad
4.7
Excepcional(45)
Precio: muy caro
• Viñedo • San Juan del Río
Tierra Yerma es un restaurante enclavado en un espacio privilegiado, al estar dentro del Viñedo La Terquedad cuenta con vistas inigualables. La propuesta gastronómica es también única ya que nuestra carta está diseñada alrededor de productos tanto nacionales como internacionales de la mejor calidad, consiguiendo así sabores excepcionales. Para completar la experiencia podrás degustar el Vino Terco que no decepciona a los paladares más exigentes. Conoce este proyecto vitícola queretano que ha logrado consolidar un producto de gran calidad, siendo distinguido en repetidas ocasiones en el concurso mundial de Bruselas.

Descubre lo que triunfa entre la gente de la zona

De comensales verificados como tú
De comensales verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Condiciones de uso
  • Aviso legal
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2024 OpenTable, Inc. Alphabeta Building, 14-18 Finsbury Square, London EC2A 1AH - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable