Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. México
  3. Ciudad de México

Restaurantes cerca de Pantitlan

Precio
Cocina (20 de 53)

97 restaurantes con mesa en tu zona

Una foto del restaurante El Balcon del Zocalo
4.6
Excepcional(1824)
Precio: muy caro
• Mexicana contemporánea • Centro
Reservado 31 veces hoy
Restaurante de cocina mexicana contemporánea, ambiente casual y una franca y creativa propuesta gastronómica que aplica siempre una depurada técnica al mejor producto de temporada. Somos un restaurante que ofrece Menús Degustación.
Una foto del restaurante Maximo
4.7
Excepcional(2726)
Precio: muy caro
• Internacional • Condesa/Roma
Reservado 56 veces hoy
Hace 11 años, Máximo Bistrot inició como un espacio para la creación de distintos platillos de un amplio rango técnico, trabajados con ingredientes nacionales y solo de la mejor calidad; un lugar cálido que transmitiera nuestra pasión por la cocina. Después del grato camino recorrido sobre la calle Tonalá, hemos sentido la necesidad de reubicarnos. Nuestra nueva casa, ubicada en Álvaro Obregón 65 BIS, es un espacio amplio, iluminado por destellos de luz natural, cuidado por la meticulosa mirada de Gabriela López y con una cocina construida a partir de los primeros recuerdos del Chef Eduardo García, mientras dormía bajo el techo de un granero en Ohio. A pesar de este gran cambio, nuestros principios fundados inicialmente permanecen intactos: hacer una cocina que distinga lo mejor del mejor producto disponible.
Una foto del restaurante Rosetta
4.5
Impresionante(3604)
Precio: muy caro
• Mexicana • Condesa/Roma
Reservado 102 veces hoy
Rosetta se encuentra en una vieja casona de la colonia Roma. Su cocina está basada en un profundo respeto al ingrediente mexicano. Su menú a la carta, que cambia permanentemente de acuerdo a la disponibilidad de productos, se distingue por tener tanto las propuestas de Elena Reygadas como otros platillos más tradicionales.
Una foto del restaurante Hanky Panky Cocktail Bar
4.7
Excepcional(705)
Precio: muy caro
• Internacional • Zona Rosa/Cuauhtemoc
Reservado 26 veces hoy
Una foto del restaurante Taverna
4.5
Impresionante(390)
Precio: muy caro
• Mediterránea • Molino del Rey
Reservado 18 veces hoy
Tomando como inspiración las clásicas tabernas del sur de Europa, surge Taverna —( ταβέρνα, del Griego y Romano, del latín Taberna) una nueva propuesta gastronómica que evoca la versatilidad de la cocina Mediterránea y la fusiona con ingredientes locales. Al entrar en la mágica casona de la época del Porfiriato —donde antiguamente se realizaban calderas y tiempo después se convirtió en un edificio habitacional—, el encanto que albergan sus paredes te envuelve de inmediato. Al subir las escaleras al salón principal, se escucha de fondo Volare!, y bajo las luces ténues de las velas y los aromas fascinantes que surgen de la cocina nos embarcamos en un viaje culinario.
Una foto del restaurante Los Canarios - Fiesta Americana Viaducto
4.6
Excepcional(4)
Precio: caro
• Mexicana contemporánea • Aeropuerto/Iztapalapa/Neza
Reservado 2 veces hoy
Los Canarios somos un restaurante clásico que se vale de los sabores tradicionales de la comida mexicana-española, dentro del Hotel Fiesta Americana Viaducto enclavado en una extraordinaria ubicacion a unos minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexico, con la versatilidad de no encasillarse en una sola vertiente culinaria y con la calidad de un servicio esmerado.Nuestra cocina manteniene su toque hogareño y al mismo tiempo un estándar de calidad en cada platillo, utilizando Horno Josper para la preparación de carnes premium con ese toque a carbón único.
Una foto del restaurante El Tigre Silencioso
4.4
Impresionante(375)
Precio: muy caro
• Mexicana • Condesa/Roma
Reservado 21 veces hoy
El Tigre Silencioso rinde tributo a las tradiciones; fusionando armónicamente gastronomía y diseño, evocando simultáneamente sensaciones de nostalgia y contemporaneidad. Diseñado por el arquitecto Francisco Pardo, esteproyecto representa una combinación única de elementos históricos y modernos. Mediante la respetuosa remodelación de una casona de principios del siglo XX, cada detalle habla de la nueva vida de la Colonia Roma. Con un menú basado en la cocina del norte del país, El Tigre ofrece bocados para compartir y una extensa carta de bebidas placeras, definiéndose a si mismo como una cantina norteña ecléctica para disfrutar a cualquier hora del día. Este acogedor, relajado y cálido lugar propicia la convivencia para aquellos que buscan sumergirse en la fusión de lo clásico y lo contemporáneo.
Una foto del restaurante Blanco Colima
4.6
Excepcional(969)
Precio: muy caro
• Internacional • Condesa/Roma
Reservado 31 veces hoy
Situado en la colonia Roma, Blanco Colima es un restaurante ubicado en uno de los edificios más icónicos de finales del Porfiriato, con un marco arquitectónico único e inmejorable. Es un espacio abierto a la cultura, arte y gastronomía. La gastronomía de Blanco Colima es una fusión de cocina española con tintes mexicanos. Está basada en productos de la más alta calidad, generando un menú con enfoque en el ingrediente, a través de los ojos de nuestros chefs.Cuenta con una barra relajada que ofrece cocteles divertidos para nuestros comensales, de la mano de nuestros mixólogos dedicados a ofrecer siempre lo mejor utilizando los mejores productos. Nuestra propuesta tiene un abanico de posibilidades: desde coctelería clásica hasta coctelería de autor, donde no importa lo que tomes, la calidad y el detalle se notan.
Una foto del restaurante Meroma
4.6
Excepcional(1073)
Precio: muy caro
• Internacional • Condesa/Roma
Reservado 27 veces hoy
Restaurante de cocina contemporánea que se enfoca en el uso de producto fresco y local, preparado de una forma creativa y deliciosa. Debido a la contingencia del COVID - 19, las mesas no pueden ser mayores a 8 personas por grupo. Tu reservación te asegura una mesa pero no podemos asegurar que sea en nuestra terraza en el segundo piso. Tu mesa será asignada en el momento de tu llegada al restaurante y puede ser en terraza o en las mesas colocadas en el deck de la banqueta en la calle de COLIMA.Agradecemos su comprensión y estamos disponibles por teléfono para cualquier duda.Cuentas con 10 minutos de tolerancia
Una foto del restaurante Altanera
4.2
Impresionante(361)
Precio: muy caro
• Bar restaurante • Condesa/Roma
Reservado 14 veces hoy
La experiencia en Altanera nos invita a promocionar y reconocer la gastronomía mexicana contemporánea a través de la herencia culinaria, sus orígenes y tradiciones. Nuestros platillos se elaboran al momento con materia prima de la más alta calidad, acompañados de un ambiente sofisticado y cosmopolita.Lula Martín del Campo es nuestra chef, mexicana y quien ha visitado distintas comunidades de pequeños productores responsables y comprometidos con el medio ambiente, el consumo local y sustentable, formando una cadena de producción que mantiene la identidad y cultura mexicana.

Descubre lo que triunfa entre la gente de la zona

De comensales verificados como tú
De comensales verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Condiciones de uso
  • Aviso legal
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2024 OpenTable, Inc. Alphabeta Building, 14-18 Finsbury Square, London EC2A 1AH - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable