Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. México
  3. Ciudad de México

Restaurantes cerca de Penon

Precio
Cocina (20 de 106)

675 restaurantes con mesa en tu zona

Una foto del restaurante El Balcon del Zocalo
4.6
Excepcional(1836)
Precio: muy caro
• Mexicana contemporánea • Centro
Reservado 61 veces hoy
Restaurante de cocina mexicana contemporánea, ambiente casual y una franca y creativa propuesta gastronómica que aplica siempre una depurada técnica al mejor producto de temporada. Somos un restaurante que ofrece Menús Degustación.
Una foto del restaurante La Vicenta - Tezontle
4.4
Impresionante(58)
Precio: caro
• Asador • Iztapalapa
Reservado 3 veces hoy
Ver un partido, celebrar algo especial, pasar un momento de relax; cualquier pretexto es bueno para juntarse y disfrutar una propuesta gastronómica de primer nivel en la que la leña del mezquite conquistará hasta a los más exigentes amantes de la parrilla, mientras tus tragos ¡son DOBLES! No dejes de probar el emblemático Lomo al Trapo, la deliciosa Empanada de Tres Quesos, el exquisito Jugo de Carne y nuestras originales hamburguesas.
Una foto del restaurante Stelaris Cocktail Lounge
Precio: caro
• Bar restaurante • Aeropuerto/Iztapalapa/Neza
"Un lugar sobre las estrellas y eventos estelares, el bar insignia de Fiesta Americana Viaducto Aeropuerto especializado en mixología de autor"Epicentro del entretenimiento en México tuvo su origen en uno de los pisos más altos de la capital del país.Todos los eventos estelares y las grandes estrellas se presentaron en el foro Stelaris. Hoy esta herencia renace, como una insignia que nos recuerda una época de grandes estrellas y que hace vibrar de nuevo en las noches actuales.
Una foto del restaurante Los Canarios - Fiesta Americana Viaducto
4.2
Impresionante(7)
Precio: caro
• Mexicana contemporánea • Aeropuerto/Iztapalapa/Neza
Los Canarios somos un restaurante clásico que se vale de los sabores tradicionales de la comida mexicana-española, dentro del Hotel Fiesta Americana Viaducto enclavado en una extraordinaria ubicacion a unos minutos del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de Mexico, con la versatilidad de no encasillarse en una sola vertiente culinaria y con la calidad de un servicio esmerado.Nuestra cocina manteniene su toque hogareño y al mismo tiempo un estándar de calidad en cada platillo, utilizando Horno Josper para la preparación de carnes premium con ese toque a carbón único.
Una foto del restaurante Hooters - Plaza Central
Precio: muy caro
• Americana • Iztapalapa
En Hooters México, ofrecemos las mejores alitas, comida, cerveza y un ambiente inigualable. Somos el lugar perfecto para disfrutar de tus deportes favoritos en pantalla grande, todo mientras saboreas nuestros deliciosos platillos. Ven y descubre por qué somos la elección número uno para combinar pasión deportiva con sabor y diversión.
Una foto del restaurante La Casa de las Sirenas
4.6
Excepcional(323)
Precio: caro
• Mexicana contemporánea • Centro
Reservado 3 veces hoy
En una casa que data del siglo XVI y que en los siglos XVII, XVIII y XIX fue consolidando su carácter de monumento arquitectónico -celosamente preservado- se encuentra, desde el año1994, el Restaurante-Bar-Terraza "La Casa de las Sirenas". Ubicado en el corazón del Centro Histórico de la CDMX, en la que fuera la primera calle de América -hoy República de Guatemala-, a solo unos pasos del Templo Mayor y del Palacio Nacional, justo a espaldas de la Catedral Metropolitana, "La Casa de las Sirenas" le invita a vivir una experiencia inolvidable. La vista desde la terraza es simplemente irrepetible. Nuestra cocina mexicana tradicional y contemporánea, le hará transitar por los sabores, colores y aromas que han dado a la gastronomía de nuestro país su carácter de Patrimonio Intangible de la Humanidad. El servicio de primera clase enmarca el entorno ideal para vivir una experiencia única,100% mexicana.
Una foto del restaurante Ojo de Agua - Centro Historico
Precio: caro
• Mexicana • Centro
El concepto Ojo de Agua nace de las ganas de mejorar tu calidad de vida, en compañía de las personas que queremos, en armonía con la naturaleza y fortaleciendo hábitos que proveen a nuestro cuerpo de herramientas para estar al máximo; es la forma en la que nosotros disfrutamos la vida. Esa premisa fue la que sembró la motivación para crear Ojo de Agua. Un lugar que además de ofrecerle a la gente alimentos de la más alta calidad enriquecidos con los nutrientes más fundamentales, le permite a la gente desconectarse un instante y reencontrarse con las cosas que creemos que son las más importantes.https://grupoojodeagua.com.mx/menu/
Una foto del restaurante Zéfiro
4.8
Excepcional(433)
Precio: muy caro
• Mexicana contemporánea • Centro
Reservado 3 veces hoy
Somos un restaurante-escuela operado por los alumnos del último año de la Licenciatura en Gastronomía de la Universidad del Claustro de Sor Juana. Nuestra propuesta gastronómica se enfoca a la cocina mexicana contemporánea y contamos con servicio a la carta, así como menú de temporada que cambia mes con mes.
Una foto del restaurante Paxia
4.5
Impresionante(167)
Precio: muy caro
• Mexicana • Centro
El clásico e icónico restaurante Paxia del chef Daniel Ovadía regresa para deleitar a sus fanáticos y a nuevas generaciones. Paxia, fundado en 2005, fue el epicentro de la cocina mexicana, donde un joven Daniel Ovadía, incorporaba técnicas culinarias innovadoras a los sabores más representativos de la cocina mexicana. A través de los años el público y la prensa internacional convirtieron en referentes de la escena gastronómica las creaciones del Chef Ovadía. Con el trabajo de más de diez años en su cocina, Paxia se convirtió en uno de los pioneros del desarrollo de una nueva gastronomía en México. Paxia vuelve bajo la dirección de un Chef Ovadía más maduro, para sorprender con sus exquisitos y únicos platillos que contarán maravillosas historias de la gastronomía mexicana. El restaurante se encuentra ubicado en una joya arquitectónica del Centro Histórico de la Ciudad de México, dentro del emblemático Edificio España. ¡Comer en Paxia es disfrutar a México!
Una foto del restaurante Italico Tratoria
4.5
Impresionante(17)
Precio: caro
• Italiana • Polanco/Nueva Anzures/Lomas de Chapultepec
Situado dentro de la Plaza Mitikah, Italico Trattoria es un restaurante con un ambiente agradable y acogedor. Cuenta con espacio Pet Friendly.La gastronomia de Italico Trattoria es Italiana Tradicional con tintes Mexicanos. Esta basada en productos de la mas alta calidad.Cuenta con una barra discreta que ofrece cocteleria clasica y cocteles de autor.

Descubre lo que triunfa entre la gente de la zona

De comensales verificados como tú
De comensales verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Condiciones de uso
  • Aviso legal
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2024 OpenTable, Inc. Alphabeta Building, 14-18 Finsbury Square, London EC2A 1AH - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable