Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. México
  3. Oaxaca

Restaurantes cerca de Santiago Ocotlan

Precio
Cocina (20 de 30)

33 restaurantes con mesa en tu zona

Una foto del restaurante Casa Oaxaca El Restaurante
4.5
Impresionante(1152)
Precio: muy caro
• Mexicana regional • Oaxaca
Reservado 23 veces hoy
La sutileza de lo esencial subraya el poder evocador de los aromas y sabores que surgen de la cocina del Chef Alejandro Ruiz. Casa Oaxaca es un Restaurante de ambiente íntimo en un edificio del siglo XVIII que aún conserva la atmósfera de la época colonial. Está convenientemente situado en el centro histórico de Oaxaca a un costado de la Iglesia de Santo Domingo de Guzmán la arquitectura es de líneas simples, con amplios espacios.
Una foto del restaurante Criollo
4.5
Impresionante(1661)
Precio: muy caro
• Mexicana contemporánea • Oaxaca
Reservado 31 veces hoy
Criollo se encuentra en un barrio contiguo al centro de la ciudad de Oaxaca.El chef Luis Arellano es un cocinero con un espíritu tanto apegado a sus raíces como creativo y evolutivo.Construye el menú adaptándose a los productos locales disponibles y a las temporadas, inspirado en las diferentes técnicas de la cocina oaxaqueña, haciendo guiños a la costa, los valles, la sierra y al Istmo del estado de Oaxaca.Nuestro servicio de desayuno y brunch es a la carta, sin embargo en comida y cena hacemos un cambio a un menú degustación de 6 tiempos el cual cambia aproximadamente cada 2 días.
Una foto del restaurante Tierra del sol
4.5
Impresionante(210)
Precio: caro
• Mexicana tradicional • Oaxaca
Reservado 12 veces hoy
Usted se encuentra en “Tierra del Sol”, un restaurante que toma su nombre de la canción mixteca, una melodía convertida en himno oaxaqueño.Igual que ese nostálgico canto, este lugar celebra a su manera la cultura de un pueblo excepcional: el mixteco o ñuu savi; la primera lo hace con su poesía y el segundo con su comida.Nuestra chef: Olga Cabrera, cocinera, es la artífice de tal elogio gastronómico, y lo consigue a partir del conocimiento y respeto por una cocina milenaria que recibió en herencia de las mujeres de su familia y de su comunidad, Huajuapan – en el corazón de la región Mixteca de Oaxaca -, un saber que condimenta con su especial pasión por los platos tradicionales.
Una foto del restaurante Pitiona Cocina de Autor
4.4
Impresionante(1106)
Precio: muy caro
• Mexicana contemporánea • Oaxaca
Reservado 8 veces hoy
COCINA DE AUTOR QUE RESCATA LO TRADICIONAL DE LA COCINA OAXAQUEÑA COMBINADO CON TÉCNICAS DE VANGUARDIA. ES UN RESTAURANTE EN DONDE MÁS ALLÁ DE DEGUSTAR DE MARAVILLOSOS PLATILLOS, GENERAMOS UNA EXPERIENCIA PARA CADA UNO DE NUESTROS COMENSALES. LA TRANQUILIDAD Y ARMONÍA ES LO QUE NOS CARACTERIZA CADA DÍA, EL TRABAJAR EN EQUIPO PARA ENTREGAR UN SERVICIO IMPECABLE ES NUESTRO OBJETIVO. RESTRICCIONES: TERRAZA, ÁREA DE FUMAR- NO SE PERMITE EL ACCESO A MENORES DE 12 AÑOS
Una foto del restaurante PORTOZUELO Cocina de Leña
4.4
Impresionante(21)
Precio: caro
• Mexicana tradicional • Zimatlan de Alvarez
Reservado 3 veces hoy
Restaurante campestre basado en la tradicional cocina de leña, con platillos típicos de la región. Con huerto, granja y espacios al aire libre Un desayuno muy Oaxaqueño. Disfruta de la tranquilidad del campo, deliciosas bebidas, guisos y sabores tradicionales.Ser la madrina o el padrino de la destapada, sacar la cruz de flores y con ella el mezcal, una deliciosa Barbacoa de Rollo estilo Zaachila los días viernes y los domingos barbacoa de borrego los dos con su respectivo consomé, bien calientitos y recién saludos del horno.Sábado de biuses, carnitas y chicharrón recién salidos del cazo.Disfruta de un fin de semana en la tranquilidad del campo al más puro estilo de Portozuelo
Una foto del restaurante CASA OAXACA Reforma
4.3
Impresionante(76)
Precio: caro
• Mexicana tradicional • Oaxaca
Reservado 3 veces hoy
Nos encontramos a 15 minutos del centro histórico.Un lugar para abandonarse en los sencillos y cotidianos placeres de la buena mesa. Los diferentes espacios juegan con la luz al tono que tu ánimo elige: un soleado jardín, un cobertizo acogedor, una sombreada pérgola.No contamos con Terraza.
Una foto del restaurante Zandunga sabor istmeño
4.2
Impresionante(177)
Precio: caro
• Mexicana tradicional • Oaxaca
Reservado 4 veces hoy
Zandunga comenzó en la barra de la cocina, en la sala, el comedor o en el patio, donde la gente llegaba a disfrutar los fines de semana de garnachas y platillos elaborados por Aurora Toledo. En 2002 abrió formalmente sus puertas como restaurante. Hoy en día cuanta con dos restaurantes Zandunga Sabor Istmeño y La Zandunguera donde su compromiso es otorgar a la gastronomía istmeña el lugar que se merece; una de las mejores cocinas del estado de Oaxaca. El patio principal es acogedor, los salones son especiales para momentos inolvidables y la Mezcaleria es una de las mejores selecciones de mezcales de la ciudad
Una foto del restaurante Restaurante Casa Palmeras
4.6
Excepcional(3)
Precio: caro
• Mexicana tradicional • Oaxaca
Restaurante Casa Palmeras, te ofrece menú a la carta, con un servicio de calidad hacia los comensales e increíbles áreas para todas las personas, contamos con un área de juegos para los niños con personal calificado para que cuide de ellos, amplio estacionamiento, espacios al aire libre, somos también un restaurante Pet Friendly.
Una foto del restaurante Restaurante Catedral
4.5
Impresionante(483)
Precio: caro
• Mexicana/regional americana (sudoccidental) • Oaxaca
Reservado 5 veces hoy
Desde su fundación en 1977, el Restaurante Catedral ha marcado la pauta en la calidad con un equilibro entre innovación y autenticidad para ofrecer lo mejor de la comida oaxaqueña e internacional. Nos define la calidad en ingredientes y la calidad del personal. Nuestros chefs, cocineros y reposteros altamente calificados combinan diariamente con armonía y creatividad los mejores insumos provenientes de todo el estado y otras partes del país para generar cada platillo que llega a nuestros comensales. Localizado a una cuadra del Zócalo, en una bella casona que recuerda los tiempos del Porfiriato, el Restaurante Catedral es una excelente opción para conocer Oaxaca a través de sus aromas y sabores, con el mejor ambiente y el mejor servicio para reuniones familiares, de placer y de trabajo.
Una foto del restaurante Boulenc
Precio: caro
• Vegetariana/vegana • Oaxaca
Panadería Artesanal, Restaurante, Bar con productos locales

Descubre lo que triunfa entre la gente de la zona

De comensales verificados como tú
De comensales verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Condiciones de uso
  • Aviso legal
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2024 OpenTable, Inc. Alphabeta Building, 14-18 Finsbury Square, London EC2A 1AH - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable