Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. Canadá
  3. Toronto/Ontario

Restaurantes cerca de Sheraton Centre Toronto Hotel

Precio
Cocina (20 de 43)

28 restaurantes con mesa en tu zona

Una foto del restaurante Earls Kitchen + Bar - Financial District
4.5
Impresionante(3256)
Precio: caro
• Americana • King West
Reservado 187 veces hoy
Este restaurante se encuentra en la planta baja de la torre SunLife, en pleno distrito financiero del centro de Toronto. Propone una experiencia culinaria informal y magnífica con un enfoque discreto y refrescante. El diseño industrial de la costa oeste se acentúa a la perfección con detalles en piedra y madera. Un lugar donde la elegancia se encuentra con la informalidad. Una interpretación innovadora de la gastronomía de la costa oeste en un ambiente elegante y con capacidad para eventos de negocios y de placer. Un lugar para todas las ocasiones.
Una foto del restaurante Daphne
4.5
Impresionante(479)
Precio: muy caro
• Americana • Distrito financiero
Daphne is a modern American style restaurant, lounge, and garden terrace in the heart of Toronto's Financial District. Daphne offers American cuisine with a contemporary twist, skillfully curated by Executive Stuart Cameron. The menu showcases seasonal American classics, complemented by an array of small bites, handcrafted cocktails, and an extensive wine list, all presented within an elegant and modern ambiance. At the heart of the culinary offerings are two authentic wood-fired grills, infusing a distinct flavor into each dish. Locally sourced ingredients, along with local and imported seafood, are expertly grilled over live coals, ensuring a tantalizing dining experience. Each dish is thoughtfully enhanced with the addition of seasonal produce, while the bakery crafts artisanal breads by hand.
Una foto del restaurante The Keg Steakhouse + Bar - York Street
4.6
Excepcional(3298)
Precio: caro
• Asador • Distrito financiero
Reservado 133 veces hoy
The Keg Steakhouse & Bar ofrece los mejores y más suculentos filetes de carne, añejados para darles la blandura ideal, y asados ​​a la perfección. El Prime Rib es una especialidad en Keg, el cual es asado lentamente, cortado a mano y sazonado a la perfección con las especias especiales de Keg. El restaurante también ofrece mariscos deliciosos, aperitivos inolvidables, ensaladas frescas y postres exquisitos. The Keg Steakhouse & Bar se distingue por su ambiente casual y agradable, así como por su personal bien capacitado. En Keg se podrá disfrutar de una atmósfera cómoda para cenar, acompañada de un bar alegre y elegante donde los comensales pueden escoger entre la excelente carta de vinos, los martinis de la casa, y cocteles a base de jugos recién hechos.
Una foto del restaurante Hy's Steakhouse - Toronto
4.7
Excepcional(3247)
Precio: muy caro
• Asador • Distrito financiero
Reservado 97 veces hoy
Hy's Toronto tiene todo lo que se podría esperar de una churrasquería clásica en un ambiente elegante y exclusivo. En la entrada, el impecable y elegante salón atrae con la promesa de unos martinis bien fríos. Cada zona de salón comedor única es más bella que la anterior, desde la sala delantera, centrada en la famosa parrilla de carne, a través del atrio abierto y luminoso, hasta la entreplanta íntima, con una acogedora chimenea y vinotecas de caoba. Los miembros de nuestro personal, vestidos de blanco, le guiarán con profesionalidad y buen humor, y nuestra galardonada carta de vinos le tentará con botellas bien escogidas de todo el mundo. Siéntese en una de las lujosas bancas del salón comedor y disfrute de una rebanada de pan tostado con queso y una ensalada césar y saboree luego uno de nuestros cortes clásicos de carne de res canadiense de calidad Prime. Los comensales recordarán entonces por qué el Hy's ha sido uno de los restaurantes canadienses favoritos durante más de 50 años.
Una foto del restaurante Estiatorio VOLOS
4.6
Excepcional(2338)
Precio: moderado
• Pescados y Mariscos • Distrito financiero
Reservado 32 veces hoy
Volos ofrece una combinación de sabores frescos y saludables junto a una cuidada presentación, para satisfacer apetito y vista. El establecimiento propone una experiencia gastronómica actual basada en la autenticidad e incluye platillos tradicionales griegos con toques modernos e ingredientes locales canadienses con toques griegos. El restaurante recibe a diario productos locales de la más alta calidad, incluyendo carne excelente y el mejor pescado. Al igual que sucede con el menú, el interior del establecimiento compagina elementos y motivos griegos diferentes, como la piedra y la madera natural combinadas con una iluminación ambiental ingeniosa. Todos estos elementos crean un ambiente confortable y atractivo. Volos lo invita a disfrutar de una experiencia única.
Una foto del restaurante LOUIX LOUIS
4.4
Impresionante(2226)
Precio: caro
• Americana contemporánea • Distrito financiero
Reservado 72 veces hoy
LOUIX LOUIS is located on the 31st floor of The St. Regis Toronto. Follow us on social media: @LOUIXLOUIS #LOUIXLOUISA mystical and alluring place to enjoy forgotten classics and rediscover the lost charm of conversation, LOUIX LOUIS soars 31 floors above the glittering skyline atop The St. Regis Toronto. Inspired by Toronto’s heritage as one of the largest distillery districts in the world during the turn of the 19th century, the dramatic interior is designed to represent the inside of a glistening crystal whiskey glass, each sip revealing a new layer of discovery. At the heart of the restaurant is the glamorous two-story-high grand bar showcasing over 500 dark spirits – one of the largest collections in North America.View our menus at www.LOUIXLOUIS.com. Please note a credit card is required to reserve large party reservations of 6 guests and more. Open Breakfast, Lunch, Dinner, Bar Menu & Late Night Snacks, Weekend Brunch.
Una foto del restaurante Lena Restaurante
4.3
Impresionante(2629)
Precio: caro
• Sudamericana • Distrito financiero
Reservado 79 veces hoy
El chef Anthony Walsh es la fuerza que impulsa el establecimiento Leña, un homenaje a la gastronomía sudamericana con influencias españolas e italianas exclusivas. El restaurante Leña lleva el nombre de la suegra del chef Walsh, Elena, de quien obtiene mucha inspiración culinaria, y dispone de 3 plantas en la tienda insignia de Saks Fifth Avenue, en Yonge & Richmond.
Una foto del restaurante Ruth's Chris Steak House - Toronto
4.7
Excepcional(2600)
Precio: muy caro
• Asador • Distrito financiero
Reservado 18 veces hoy
Ruth's Chris Steak House de Toronto se encuentra en pleno centro de Toronto, en el Hilton Hotel, en las calles Richmond y University. El Ruth's Chris Steak House ofrece filetes de res de calidad USDA Prime, aves de corral y los mariscos más frescos, guarniciones imaginativas, postres inolvidables y una carta de vinos galardonada. En el Ruth's Chris, los filetes se seleccionan con esmero de las mejores carnes de res de calidad USDA Prime. El restaurante añeja las carnes a la perfección y las corta a mano. A partir de ahí, los filetes se asan (al gusto exacto de los comensales) a unos abrasadores 1.800º Fahrenheit para conservar los jugos naturales y el sabor de las carnes de animales alimentados con elotes. Los filetes se sirven calientes y chisporroteantes. De hecho, se puede oír el chisporroteo de la carne en toda la estancia.
Una foto del restaurante Little Anthony's Italian Ristorante
4.6
Excepcional(1124)
Precio: caro
• Italiana • Distrito financiero
Reservado 15 veces hoy
El Little Anthony's Italian Ristorante es una céntrica "osteria" económica, viva e informal en la que el chef Garth Legree dibuja sus inspiradores trazos de gastronomía italiana. El restaurante ofrece almuerzo para tomar en soleadas mesas situadas junto a ventanas grandes, y el bar sirve cocteles especiales, cerveza italiana y aperitivos en un ambiente cordial. Hay una sala con 11 asientos, y un amplio salón comedor privado. La carta de vinos incluye una oferta muy variada y a un precio razonable. El atento personal y la gastronomía italiana del Little Anthony ya están preparados.
Una foto del restaurante The Rabbit Hole
4.5
Impresionante(582)
Precio: moderado
• Británica contemporánea • Distrito financiero
Reservado 37 veces hoy
The Rabbit Hole exemplifies the best of British cooking and Canadian hospitality. This friendly neighbourhood gastropub invites guests to cozy up and linger over craft beer and great conversation. Rooted in bold British flavours and locally sourced ingredients, The Rabbit Hole’s menu will consist of familiar comfort classics and imaginative twists on old-fashioned pub food.
Descubre
OpenTable
  • Acerca de OpenTable
  • Blog
  • Empleo
  • Prensa
Empresas
  • Deleita a más comensales
  • Open for Business (Blog)
Síguenos
  • Política de privacidad
  • Condiciones de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2024 OpenTable, Inc. Alphabeta Building, 14-18 Finsbury Square, London EC2A 1AH - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de Rentalcars
Logotipo de OpenTable