Enable JavaScript to run this app.
Saltar al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. Estados Unidos
  3. Denver/Colorado

Restaurantes cerca de Sheraton Downtown Denver Hotel

Precio
Cocina (20 de 27)

28 restaurantes con mesa en tu zona

Una foto del restaurante Palace Arms at the Brown Palace
4.7
Excepcional(1063)
$$$$
• Americana contemporánea • Centro de la ciudad/LoDo
Reservado 78 veces hoy
El Palace Arms presenta el lujoso ambiente del Viejo Mundo y proporciona una experiencia culinaria encantadora, acogedora y superior. El restaurante se esfuerza para que, siempre que sea posible, sus productos sean ecológicos, locales, cultivados con respeto a la naturaleza y no transgénicos. La carta de vinos del Palace Arms ha recibido numerosos premios y es una de las más extensas del mundo, por lo que el buen maridaje está asegurado. El salón privado The Independence Room es perfecto para una cena de ensayo de boda, una reunión de negocios, una ocasión especial o una noche fuera. Hay opciones sin gluten, sin lácteos, vegetarianas y veganas disponibles. Se ruega hacer reservación. El servicio de aparcacoches se valida.
Una foto del restaurante Afternoon Tea at the Brown Palace
4.8
Excepcional(3469)
$$$$
• Té de la tarde • Centro de la ciudad/LoDo
Reservado 7 veces hoy
El té de la tarde ha sido una tradición durante décadas en The Brown Palace. El restaurante está ubicado en el grandioso e histórico vestíbulo, entre la música melódica del piano, los comensales se deleitarán con el esplendor del lugar mientras escapan del ajetreo de la ciudad. En el lugar se puede disfrutar del característico té inglés preparado debidamente, acompañado de clásicos scones con crema de Devonshire y mermelada, deliciosos sándwiches típicos de la hora del té y una selección de pasteles clásicos.
Una foto del restaurante Ellyngton's at the Brown Palace
4.6
Excepcional(1379)
$$$$
• Americana contemporánea • Centro de la ciudad/LoDo
Reservado 58 veces hoy
Este restaurante, normalmente frecuentado por negociantes, políticos y hombres de negocios, es un lugar de encuentro habitual. En el salón comedor principal del hotel se sirve un desayuno de estilo tradicional con un toque especial, además de sándwiches gourmet, platillos principales y ensaladas creativas para el almuerzo. Los domingos, los comensales podrán probar el brunch Dom Perignon, reconocido como Mejor Brunch de 2006 por City Search. Para complementar la experiencia se ofrecen 3 marcas de champaña: Domaine Chandon, Moet&Chandon y, por supuesto, Dom Perignon.
Una foto del restaurante Ship Tavern at the Brown Palace
4.3
Impresionante(1821)
$$$$
• Americana • Centro de la ciudad/LoDo
Reservado 15 veces hoy
Ship Tavern cuenta con cerveza de barril artesanal de la casa y de una gran selección de cervezas en botella, las cuáles se pueden disfrutar viendo los eventos deportivos que se trasmiten en su TV de plasma. Ship Tavern ofrece un menú informal y el pescado más fresco de la ciudad. Este restaurante, ubicado en Denver Colorado, cuenta también con las mejores costillas de primer calidad de la región, trucha de las montañas rocosas, filetes de carne de primera calidad, pescados frescos y el mejor sandwich de ensalada de langosta de la ciudad.
Una foto del restaurante Hard Rock Cafe - Denver
4.4
Impresionante(310)
$$$$
• Americana • Centro de la ciudad/LoDo
Reservado 32 veces hoy
El Hard Rock Cafe Denver, situado en el Denver Pavilions, un centro comercial peatonal de dos plantas ubicado en la calle 16, ha sido recientemente clasificado como el sitio de interés turístico número uno de Denver. Pero eso no significa que los lugareños no pasen el tiempo aquí. Es un sitio para todo el mundo y fácil de encontrar, solo hay que buscar la guitarra de neón de 20 pies. En el Hard Rock Café Denver, la buena comida y el amable servicio están a la par con un museo viviente de la historia de la música. Disfruta de la hamburguesa Legendary® en el amplio patio o pásate por uno de los muchos eventos en directo. En el Hard Rock Cafe cualquier momento es legendario. Después de disfrutar de una cena relajante o de la música en directo, no te olvides pasar por la Rock Shop®. Este es el único lugar donde podrás encontrar la auténtica merchandise del Hard Rock Cafe Denver. Llévate un recuerdo de tu viaje a The Mile High City con una camiseta oficial de Hard Rock.
Una foto del restaurante Earls Kitchen + Bar - Downtown Denver
4.5
Impresionante(1133)
$$$$
• Americana • Centro de la ciudad/LoDo
Reservado 71 veces hoy
Si tiene puestas unas altas expectativas en un Earls en la ciudad de Dénver, el restaurante Earls Glenarm Denver no le defraudará. El ambiente es cálido, acogedor y tiene cierta ventaja. Está el hecho de que parece que estamos consiguiendo reputación por nuestros grandes grupos, ya que hemos llegado a atender 350 comensales al mismo tiempo. Los comensales que busquen un ambiente más íntimo pueden probar nuestra sala de vinos privada con una exposición de vinos únicos. También hay dos grandes patios que dan al centro comercial peatonal 16th Street, uno en la planta superior y otro en la plana baja, y que gozan de magníficas y distintas vistas. No olvidemos el fresco menú actual del Earls. Tampoco los 24 TV de plasma de pantalla grande ni el amable trato del personal. La sensación de saber que se tomó la decisión correcta para pasar una velada perfecta en familia y con amigos. Vamos, ¡seguro que está un poco tentado! Y hay tanto por descubrir, que lo mejor es que nos visite y lo vea todo en persona. Nos encontramos justo al lado de la esquina de la 16th St y Glenarm.
Una foto del restaurante Ruth's Chris Steak House - Denver
4.5
Impresionante(1329)
$$$$
• Asador • Centro de la ciudad/LoDo
Reservado 51 veces hoy
Era mejor antes ! A bajado la calidad de ciertos productos como el pan ,esparragos
Una foto del restaurante Henry's Tavern - Denver
3.9
Excelente(456)
$$$$
• Bar deportivo • Centro de la ciudad/LoDo
Reservado 9 veces hoy
Cameron is hot
Una foto del restaurante Corinne Restaurant
4.6
Excepcional(1640)
$$$$
• Bar/salón/servicio de bebidas • Centro de la ciudad/LoDo
El **restaurant** es acogedor, con un ambiente muy relajado, la comida es bastante buena y su presentación excelente, es especialmente bueno para una cena, la iluminación invita a pasarla genial, muy recomendable en familia, amigos o pareja.
Una foto del restaurante Teachers’ Lounge Food + Drink
4.3
Impresionante(11)
$$$$
• Americana • Centro de la ciudad/LoDo
Just off the great room, Teachers' Lounge Food + Drink offers touches of modern elegance in a relaxed and comfortable historic setting. Experience refined service and a contemporary take on classic dishes, along with a distinctly curated wine offering, crafted cocktails and local brews.Teachers' Lounge also offers relaxing patio seating or private salon space for our guests. Our energetic lounge offers guests the opportunity to gather for a business meeting, watch the game, or sit back and simply relax and unwind.
Copyright © 2022 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St Ste 700, San Francisco CA 94104 - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de BookingLogotipo de PricelineLogotipo de KAYAKLogotipo de AgodaLogotipo de RentalcarsLogotipo de OpenTable