Enable JavaScript to run this app.
Saltar al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. Estados Unidos
  3. Nueva Orleans/Luisiana

Restaurantes cerca de Superbowl

Precio
Cocina (20 de 46)

68 restaurantes con mesa en tu zona

Una foto del restaurante Dave & Buster's - New Orleans
3.3
Bueno(33)
$$$$
• Americana • Distrito Central de Negocios
Reservado 11 veces hoy
Each Dave & Buster’s has more state-of-the-art games than ever, more mouth-watering menu items and the most innovative drinks anywhere. From wings to steaks, we’ve got whatever suits your appetite and our premium bar assures we’re stocked to satisfy! Plus, you can watch your game on one of our massive HDTVs with epic stadium sound.
Una foto del restaurante Vitascope Hall
3.7
Muy bueno(1)
$$$$
• Americana • Distrito Central de Negocios
When you need to unwind and take a well-deserved break, Vitascope Hall provides the perfect New Orleans entertainment experience for our hotel guests. When you’re ready for a bite, Vitascope Hall offers the freshest Louisiana seafood and stunning sushi creations.42” flat-screen TVs for sports games
Una foto del restaurante Copper Vine
4.7
Excepcional(1418)
$$$$
• Americana contemporánea • Distrito Central de Negocios
Copper Vine is a wine gastropub… a winepub. Our mission is to make wine accessible to everyone, to democratize wine. Wine should be easy and fun, not intimidating. Housed in a historic, Victorian building originally constructed in 1894, our aim is to be the neighborhood gathering place for downtown New Orleans with a simple, approachable menu that you can eat every day. With 30 different wines on tap, each pour the perfect temperature, we can ensure every glass tastes like the first sip. Sourced from the best local breweries, we promise that our eight beers on tap will go down just as smoothly.
Una foto del restaurante Brennan's
4.6
Excepcional(9097)
$$$$
• Criolla • French Quarter
Reservado 90 veces hoy
El establecimiento Brennan's original, el cual abrió en 1946, continúa con la tradición ya que en fechas recientes terminó una extensa renovación en la que no se escatimaron gastos ni esfuerzos por parte de Terry White y Ralph Brennan, los nuevos propietarios. Sus ocho glamorosos salones comedor, cada uno impregnado del ambiente y la arquitectura de Nueva Orleáns, rinden homenaje a la opulencia de la gastronomía en una ciudad en la cual el desayuno se toma tan en serio como a una irresistible cena. Los menús del reconocido chef Slade Rushing tienen sus raíces en las tradiciones criollas y están reforzadas con influencias contemporáneas de Nueva Orleáns. La fusión de las técnicas clásicas y modernas resulta en un enfoque sin duda alguna innovador y resalta las ofertas locales y de temporada. La elegancia europea de Brennan's, su imaginativa decoración y el dedicado servicio crean un escenario único y sofisticado para la comida más memorable. ¡Bienvenido!
Una foto del restaurante Luke
4.5
Impresionante(7878)
$$$$
• Francesa • Distrito Central de Negocios
Reservado 3 veces hoy
El establecimiento es un brasserie de la antigua Nueva Orleans que ofrece calidez, comodidad, comida grandiosa y buen ambiente. El chef John Besh combina lo mejor de la gastronomía francesa, alemana y creole. Lüke cuenta con una selección extensa de cervezas francesas, alemanas, y belgas, incluyendo 2 cervezas exclusivas de la casa, hechas a petición en Luisiana. La gastronomía es de estilo genuino del Viejo Mundo, utilizando técnicas de cocina lentas y tradicionales. La carta de vinos contará con tintos y blancos de las regiones del río Loira, Alsacia, y Saboya, así como opciones alemanas. Lüke se ubica en el corazón del Distrito Central de Negocios y ofrece desayunos, almuerzos y cenas.
Una foto del restaurante Domenica
4.6
Excepcional(6338)
$$$$
• Italiana • Distrito Central de Negocios
Reservado 64 veces hoy
Domenica es un restaurante italiano contemporáneo y acogedor que crea platillos regionales italianos con influencias del sur y de oriente medio. La cocina combina las raíces israelíes del chef Alon Shaya y su amor por los ingredientes locales con un menú que refleja el tiempo que pasó cocinando y viviendo en las pequeñas localidades del norte de Italia.
Una foto del restaurante Mr. B's Bistro
4.7
Excepcional(4523)
$$$$
• Criolla • French Quarter
Reservado 58 veces hoy
Mr. B's Bistro es un restaurante reconocido por su cocina criolla y la importancia que da a los productos regionales frescos, y se ubica en la intersección de Royal Street e Iberville en el corazón del Barrio Francés de Nueva Orleáns. Esta esquina es un célebre punto de referencia culinario en Nueva Orleáns. El Mr. B's Bistro es propiedad de Cindy Brennan, miembro de la legendaria familia Brennan de Nueva Orleáns, quien dirige este establecimiento considerado el bistro gourmet original de la ciudad.
Una foto del restaurante Willa Jean
4.7
Excepcional(1814)
$$$$
• Regional americana (sureña) • Distrito Central de Negocios
Reservado 39 veces hoy
Willa Jean es el producto de la colaboración entre Kelly Campos (chef de repostería de Besh Restaurant Group) y Lisa White (chef de Domenica y PIZZA Domenica), siendo un café y panadería que ofrece los clásicos del sur con un toque moderno y elegante. Willa Jean es el lugar perfecto para desayunar o solo ir por un café; también puede disfrutar de una comida tranquila con amigos y familiares. El establecimiento cuenta con servicio de desayuno, almuerzo y cena, mostrando las mejores creaciones de las dos chefs durante todas las comidas.
Una foto del restaurante Chophouse New Orleans – Prime Steaks
4.8
Excepcional(3865)
$$$$
• Asador • Distrito Central de Negocios
El Chophouse New Orleans sirve solamente filetes de calidad USDA Prime, incluyendo un filete miñón asado a la perfección, cortes ribeye con su hueso y un inmenso filete Porterhouse de 40 onzas para 2 personas. La sofisticación relajada del restaurante complementa la excelente gastronomía y el animado entretenimiento en vivo cada noche.
Una foto del restaurante Meril
4.7
Excepcional(5139)
$$$$
• Americana contemporánea • Warehouse District
Reservado 51 veces hoy
Meril es el nuevo concepto del chef Emeril Lagasse y el cuarto restaurante en Nueva Orleans, ubicado en el Warehouse District. El restaurante lleva el nombre de la hija del chef Lagassey y ofrece algunos de los platillos favoritos que a él le encanta comer.
Copyright © 2022 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St Ste 700, San Francisco CA 94104 - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de BookingLogotipo de PricelineLogotipo de KAYAKLogotipo de AgodaLogotipo de RentalcarsLogotipo de OpenTable