Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. Estados Unidos
  3. Nueva Orleans/Luisiana

Restaurantes cerca de The Ritz-Carlton, New Orleans

Precio
Cocina (20 de 21)

25 restaurantes con mesa en tu zona

Una foto del restaurante Domenica
4.5
Impresionante(7018)
Precio: moderado
• Italiana • Distrito Central de Negocios
Reservado 96 veces hoy
Domenica es un restaurante italiano contemporáneo y acogedor que crea platillos regionales italianos con influencias del sur y de oriente medio. La cocina combina las raíces israelíes del chef Alon Shaya y su amor por los ingredientes locales con un menú que refleja el tiempo que pasó cocinando y viviendo en las pequeñas localidades del norte de Italia.
Una foto del restaurante Palace Café
4.4
Impresionante(5252)
Precio: moderado
• Franco-americana • French Quarter
Reservado 54 veces hoy
Palace Cafe ha servido comida criolla contemporánea y galardonada por más de 2 décadas y se encuentra en el histórico edificio Werlein Music. Este restaurante Dickie Brennan se encuentra en el centro, en la entrada del Barrio Francés, y es popular entre turistas y lugareños.
Una foto del restaurante Mr. B's Bistro
4.6
Excepcional(5751)
Precio: caro
• Criolla • French Quarter
Reservado 94 veces hoy
Mr. B's Bistro es un restaurante reconocido por su cocina criolla y la importancia que da a los productos regionales frescos, y se ubica en la intersección de Royal Street e Iberville en el corazón del Barrio Francés de Nueva Orleáns. Esta esquina es un célebre punto de referencia culinario en Nueva Orleáns. El Mr. B's Bistro es propiedad de Cindy Brennan, miembro de la legendaria familia Brennan de Nueva Orleáns, quien dirige este establecimiento considerado el bistro gourmet original de la ciudad.
Una foto del restaurante Red Fish Grill
4.5
Impresionante(8105)
Precio: caro
• Pescados y Mariscos • French Quarter
Reservado 65 veces hoy
El restaurante de pescado y marisco definitivo de Nueva Orleans. Red Fish Grill de Ralph Brennan representa el triunfo de la cocina, el estilo y el diseño. El pescado y marisco de Nueva Orleans es el principal protagonista del menú, que también incluye platillos clásicos de Nueva Orleans, como la gallineta nórdica a la parrilla sobre leña de nogal, la bbq de ostras, la salchicha de cocodrilo con seafood gumbo (sopa tradicional con con gambas, ostras y mariscos) o el budín de pan con 2 chocolates, y una amplia variedad de pescado del Golfo disponible todas las noches. Su decoración moderna y festiva, un oasis frente a las estridentes luces de Bourbon Street, presenta mesas pintadas a mano, suelos de tono marino al aguafuerte, inmensos espejos decorados con ostras, esculturas metálicas en forma de palmeras, fotografías del bayou de Louisiana y un mar de peces de metal y neón bajo el techo. Su personal profesional y amable comparte la alegría de vivir propia de Nueva Orleans y asegura veladas confortables y un entorno donde pasar un buen rato.
Una foto del restaurante Broussard's Restaurant
4.4
Impresionante(3796)
Precio: caro
• Criolla • French Quarter
Reservado 45 veces hoy
El establecimiento Broussard's, uno de los 4 Grande Dames culinarios del histórico Vieux Carre de Nueva Orleans, se distingue por su elegante patio local francés y las interpretaciones contemporáneas de platillos clásicos de la gastronomía criolla elaboradas por el chef Neal Swidler. El establecimiento Broussard's cuenta con un Premio a la Excelencia otorgado por la revista Wine Spectator por su carta de vinos y el bar Empire, bien decorado, que fue votado como uno de los Mejores Bares de los Estados Unidos por la revista Esquire en 2014.
Una foto del restaurante Fogo de Chao - New Orleans
4.0
Excelente(2372)
Precio: moderado
• Brasileña • French Quarter
Reservado 60 veces hoy
El Fogo de Chão es uno de los principales asadores brasileños o churrasquería y lleva más de 35 años especializado en carnes de alta calidad cocinadas al fuego según la centenaria técnica de cocina del sur de Brasil del churrasco. El Fogo ofrece a sus clientes una amplia variedad de carnes condimentadas de forma sencilla y cuidadosamente asadas al fuego para exponer sus sabores naturales, incluido el solomillo especial casero picanha, el filete miñón, el ribeye y las chuletas de cordero, por nombrar unas pocas. Además, el Fogo ofrece un colorido menú de mercado gourmet con una gran variedad de ensaladas de temporada, verduras frescas, platillos calientes, zona de embutidos, salmón ahumado y mucho más. También se ofrecen platillos secundarios del sur de Brasil, como el pão de queijo (pan de queso caliente), polenta caliente crujiente y bananas caramelizadas, todo ello al estilo familiar. La experiencia culinaria se completa con un interesante menú de postres, cócteles creativos y clásicos y una lista de vinos galardonada. Los comensales también podrán probar la selección de platillos de marisco más ligeros recién introducida o disfrutar exclusivamente del menú gourmet de mercado.
Una foto del restaurante Arnaud's
4.6
Excepcional(6883)
Precio: muy caro
• Criolla • French Quarter
Reservado 41 veces hoy
A Arnaud's se le denomina el salón comedor más hermoso de Nueva Orleans con frecuencia, y ofrece la experiencia gastronómica de la ciudad por excelencia. Arnaud's se ha mantenido fiel a sus tradiciones y cortesías, y ha ofrecido gastronomía creole excepcional por casi 100 años. El galardonado menú criollo incluye tanto platillos clásicos como innovadores. El restaurante ofrece servicio de cena todas las noches y brunch con jazz Dixieland en vivo los domingos. El salón comedor principal de Arnaud's es uno de las 4 opciones con que cuenta la familia. Arnaud's Jazz Bistro, Arnaud's Main Dining Room y el Arnaud's French 75 Bar se encuentran dentro de un complejo con entradas por Bienville Street. Remoulade, la opción informal de Arnaud’s no acepta reservaciones, y se encuentra a la vuelta de la esquina de Bourbon Street.
Una foto del restaurante Restaurant R'evolution
4.8
Excepcional(6888)
Precio: muy caro
• Criolla/cajún/sureña • French Quarter
Reservado 54 veces hoy
Restaurant R'evolution cuenta con servicio diario de cenas, Friday Lunch los días viernes y Sunday brunch los domingos; es el primer establecimiento de los galardonados chefs John Folse y Rick Tramonto y ofrece reinterpretaciones modernas e imaginativas de la clásica cocina creole y cajún. El menú se distingue por la influencia de la historia y cultura de Louisiana, presentando las versiones del chef de los clásicos de Nueva Orleans como gumbo, po'boys (sándwich de carne deshebrada) y buñuelos, utilizando los ingredientes locales más frescos que Folse define como "lo mejor de los pantanales". El servicio a la mesa añade a la experiencia culinaria, promoviendo el interés de los comensales en la historia y evolución de los platillos que están disfrutando. Cuenta con platos como la sopa creole de Louisiana, o el Death by Gumbo, jugando con las presentaciones inusuales de estos tradicionales platos que se remontan a hace siglos. La carta de postres cuenta con los clásicos de Nueva Orleans, preparados de una manera original y contemporánea.
Una foto del restaurante Bourbon House
4.4
Impresionante(3405)
Precio: moderado
• Pescados y Mariscos • French Quarter
Reservado 51 veces hoy
"Posiblemente el mejor bar de ostras de cualquier restaurante de mantel blanco en Nueva Orleans" según comenta el Times Picayune, el restaurante Bourbon House de Dickie Brennan es el lugar de mariscos por excelencia Si el platillo no es de temporada, no se encontrará en el menú. Aquí se puede disfrutar de auténticos platillos de Nueva Orleans y ostras sobre media concha, en un ambiente animado con vistas a Bourbon Street. Dickie Brennan y su equipo culinario han creado un increíble menú de platillos clásicos de Nueva Orleans complementado con nuevos platillos favoritos. Las especialidades de la casa incluyen el pescado del Golfo en media concha y el camarón a la barbacoa estilo Nueva Orleans. El restaurante Bourbon cuenta con una zona de bar importante, con una lista de 200 bourbon. El Bourbon House es el lugar perfecto para un coctel especial o un buen vaso de un whiskey exclusivo.
Una foto del restaurante Dickie Brennan's Steakhouse
4.7
Excepcional(5246)
Precio: caro
• Asador • French Quarter
Reservado 53 veces hoy
Dickie Brennann's Steakhosue sirve cortes de primera con un toque de Nueva Orleans, y fue nombrado uno de los "Top Steakhouses in America" por la revista Maxim y Playboy, además de aparecer en el Wall Street Journal. Algunos de los platos fuertes y guarniciones de la casa son el House Filet (un corte de carne servido con ostras de Louisiana capeadas), Tomato Bleu Cheese Napoleon (entremés con tomate y queso azul), papas Pontalba aderezadas con ajo, cebolla y especias, y el camote asado con crema de nuez. El postre favorito de la casa es un cara o cruz entre el pastel de coco con fina crema de mantequilla, o el Bananas Foster pudding (budín de pan de plátano), así que lo mejor sería simplemente ordenar los 2.
Descubre
OpenTable
  • Acerca de OpenTable
  • Blog
  • Empleo
  • Prensa
Empresas
  • Deleita a más comensales
  • Open for Business (Blog)
Síguenos
  • Política de privacidad
  • Condiciones de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2024 OpenTable, Inc. Alphabeta Building, 14-18 Finsbury Square, London EC2A 1AH - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de Rentalcars
Logotipo de OpenTable