Enable JavaScript to run this app.
Saltar al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. Estados Unidos
  3. Charlotte

Restaurantes cerca de Time Warner Cable Arena

Precio
Cocina (20 de 22)

22 restaurantes con mesa en tu zona

Una foto del restaurante Eddie V's - Charlotte
4.7
Excepcional(2291)
$$$$
• Americana • Charlotte
Reservado 134 veces hoy
Eddie V's Prime Seafood brings an experience filled with Seafood, Steaks and Rhythm, with a menu emphasis on top of the catch prime seafood creations, USDA prime beef and chops, and fresh oyster bar selections. The restaurant is set in a relaxed, elegant atmosphere accented with a palette of sultry earth tones occasionally interrupted by bold colored artwork and mixed wood finishes.
Una foto del restaurante Tupelo Honey - Uptown Charlotte
4.3
Impresionante(1718)
$$$$
• Americana • Uptown
Reservado 128 veces hoy
Tupelo Honey is a revival of Southern food and traditions rooted in the Carolina Mountains we call home. We craft brunches, lunches and suppers that bring family and friends around the table and allow for conversations and cocktails to linger longer than usual. Always scratch-made, always responsibly-sourced.Please arrive on time with all members in your party present. We will cancel reservations 15 minutes after the scheduled time. In compliance with the NC mandate please wear a mask upon entry and when moving around the restaurant. Our patio is covered, but it is not heated. We look forward to seeing you soon!Reservations recommended on the weekend.
Una foto del restaurante The Capital Grille - Charlotte
4.8
Excepcional(4190)
$$$$
• Americana • Uptown
Reservado 38 veces hoy
The Capital Grille deleita a sus comensales con vino y comida en un ambiente deslumbrante. También podrán disfrutar de carnes de renombre nacional, como filetes de res de primera calidad añejados en seco por los propios carniceros del restaurante, marisco fresco, acompañantes creativos y postres irresistibles preparados cada día en el restaurante. Todo ello acompañado por una elogiada carta de vinos cuidadosamente seleccionada por el sommelier del The Capital Grille, con más de 350 vinos de todo el mundo. El personal ofrece un servicio agradable y atento en el sofisticado y confortable salón comedor, y además se organizan eventos perfectamente organizados en un salón comedor privado equipado con la tecnología multimedia más vanguardista. The Capital Grille ofrece cocina de calidad para veladas memorables en el corazón del distrito financiero de las afueras, a solo unas calles del estadio Bank of America, del centro de convenciones de Charlotte y del Time Warner Cable Arena.
Una foto del restaurante Rooster's Wood Fired Kitchen Uptown Charlotte
4.7
Excepcional(2144)
$$$$
• Europea • Uptown
Reservado 71 veces hoy
Rooster's Wood Fired Kitchen, ubicado en Uptown Charlotte, es una revolución en el consumo. Este restaurante, propiedad de Jim Noble, redefinirá el concepto de salir a comer. Rooster's Wood Fired Kitchen cuenta con un área de comedor y bar que ofrece un amplio menú de platillos caseros de influencia española, francesa e italiana, los cuáles vienen preparados utilizando una parrilla de leña, un rostizador o un horno importado desde Italia. Rooster's ofrece gastronomía de alta calidad a precios accesibles, con un toque gastronómico local, del Sur. El restaurante cuenta con una cocina abierta que se encuentra en el centro del salón comedor y que permite a los comensales admirar la elaboración de las preparaciones, mientras disfrutan de sus alimentos sobre la encimera de granito, sentados sobre taburetes. El ambiente cuenta con una arquitectura artesanal que cuenta con acabados de piel, antigüedades en piedra y hermosos trabajos artesanales en madera, que complementan el estilo artesanal gastronómico que ofrece el restaurante.
Una foto del restaurante Essex
4.3
Impresionante(1465)
$$$$
• Internacional • Uptown
Reservado 29 veces hoy
En el bar bistro Essex, el coctel es el rey. El Essex es el primer bar coctelería y pub gastronómico de Charlotte, parte bistro, parte salón, y parte lugar de encuentro. Las creaciones de su maestro coctelero están tan cuidadas como su menú de platillos internacionales, pensados para complementarlas. El Essex se encuentra en Trade & Tryon, en pleno centro de Charlotte, muy cerca a pie del pabellón Time Warner Cable Arena, y es perfecto para la Happy Hour, para citas nocturnas y para tomar cocteles después de cenar.
Una foto del restaurante Aria Tuscan Grill
4.4
Impresionante(3626)
$$$$
• Italiana • Uptown
Reservado 66 veces hoy
Aria Tuscan Grill le ofrece lo mejor de Italia en el corazón del centro de Charlotte. Este restaurante local urbano y lounge le ofrece comida casera con el sabor del viejo mundo en un ambiente italiano contemporáneo. Aria le ofrece los sabores y colores de la Toscana sin salir de Charlotte. Aria le ofrece una cocina con vista, una impresionante pared de vinos que presume de una amplia selección de vinos italianos, Limoncello hecho en casa, música en vivo los fines de semana, y un menú de "bocadillos en el bar" que se puede degustar ya entrada la noche. También cuenta con la única mesa del chef en to Charlotte, una vista a nivel de la calle de Uptown Charlotte (que le permite apreciar la ciudad mientras cena), y una ubicación privilegiada próxima a las principales atracciones de Charlotte.
Una foto del restaurante BLT Steak Charlotte
4.7
Excepcional(1977)
$$$$
• Asador • Uptown
Reservado 40 veces hoy
El BLT Steak Charlotte, integra la hospitalidad del sur de Estados Unidos con la marca BLT en el Ritz-Carlton, Charlotte, ubicado en la zona elegante y urbana, aunque cálida de la ciudad. El menú cuenta con los famosos popovers de queso gruyere (panecillos calientes hechos con masa ligera), así como guarniciones abundantes, filetes de res seleccionados y mariscos frescos. Además del menú original del BLT Steak, en el pizarrón con los especiales de la semana destacan los sabores e ingredientes de la gastronomía del sur de Estados Unidos. La parrillada de estilo moderno americano cuenta con un salón comedor con capacidad para 75 comensales y un bar y lounge que ofrece la verdadera experiencia BLT con el encanto sureño.
Una foto del restaurante Chima Steakhouse - Charlotte
4.6
Excepcional(6967)
$$$$
• Asador • Uptown
Reservado 72 veces hoy
Este establecimiento se ubica en el hermoso centro de la ciudad de Charlotte, en la 4ª con Tryon, a solo unas cuadras del teatro Belk, del centro comercial Overstreet y del estadio de los Bobcats. Chima ofrece cocina brasileña auténtica y una experiencia culinaria elegante. Los clientes pueden disfrutar de cocteles y de la mejor vista de la zona residencial de Charlotte en el elegante salón del piso superior.
Una foto del restaurante 204 North Kitchen & Cocktails
4.3
Impresionante(799)
$$$$
• Americana • Uptown
Reservado 36 veces hoy
New American restaurant featuring fresh, local food with an impressive list of wines, local and craft beers and handmade cocktails.
Una foto del restaurante Fahrenheit - Charlotte
4.2
Impresionante(6550)
$$$$
• Americana • Uptown
Reservado 45 veces hoy
Ubicado en Charlote's Uptown, el Farenheit se ha convertido uno de los protagonistas en la naciente escena de comida en Charlotte. El chef Rocco Whalen, discípulo de Wolfgang Puck, lo asombrará con su estilo de cocina accesible e innovadora. Lo invitamos a degustar la cocina contemporánea de Rocco con acentos mediterráneos y asiáticos. Así sabrá por qué Esquire lo ha declarado como un "chef de gran talento". El Fahrenheit está equipado con un bar de servicio completo, cena a la carta, salones privados para grupos grandes y las vistas más espectaculares del hermoso panorama de Charlotte en cada mesa del restaurante.
Copyright © 2022 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St Ste 700, San Francisco CA 94104 - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de BookingLogotipo de PricelineLogotipo de KAYAKLogotipo de AgodaLogotipo de RentalcarsLogotipo de OpenTable