Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. España
  3. Barcelona

Restaurantes cerca de Urquinaona

Precio
Cocina (20 de 56)

251 restaurantes con mesa en tu zona

Una foto del restaurante Hard Rock Cafe - Barcelona
4.4
Impresionante(1500)
Precio: moderado
• Americana • El Gòtic
Reservado 55 veces hoy
Hard Rock Cafe Barcelona blends the local ambience of Catalunya with our inspired, creative cuisine and celebrated music memorabilia. Located on the famous Las Ramblas promenade and next to the historic Catalunya Square, our restaurant brings world-famous service to the heart of historic Barcelona. Our unique menu perfectly fuses the flavors of this iconic city with American dishes to create truly sophisticated masterpieces. Choose from classic American staples like our Legendary® Burger or try something new with our locally inspired entrees. Our restaurant features upstairs and downstairs seating and an outdoor Hard Rock Terrace, where you can people watch and soak up the energy of Las Ramblas. With an impressive music memorabilia collection, world-class service, and a unique menu, Hard Rock Cafe Barcelona is a dining experience you won’t want to miss. Once you have satisfied your hunger, don’t forget to stop by our Rock Shop® for exclusive Hard Rock Cafe merchandise.
Una foto del restaurante Babou Restaurant at Vincci Gala
4.8
Excepcional(2)
Precio: caro
• Española • Dreta de l'Eixample
Reservado 8 veces hoy
En Babou no solo creamos platos, creamos momentos. El chef Gerardo Califano ofrece su interpretación de la cocina catalana fusionada con las diferentes técnicas y elaboraciones aprendidas en su trayectoria en cocinas de renombre como en Grupo Abac. Disponemos de un acogedor patio interior.
Una foto del restaurante Els 4Gats
4.5
Impresionante(5)
Precio: caro
• Mediterránea • Dreta de l'Eixample
Reservado 2 veces hoy
"Restaurante de cocina catalana de estilo art nouveau, que se inauguró en 1897 y fue núcleo del movimiento modernista. Els 4 Gats se convirtió en un punto de reunión del talento cultural y centro ideológico de la vanguardia artística barcelonesa. Solían frecuentarlo Gaudí, Isidre Nonell, Ricard Canals, Adolf Mas, Manolo Hugué, Isaac Albériz, Enric Granados, Lluís Millet o Ricard Opisso entre otros. A estas tertulias también asistía Pablo Picasso, quien el 1899 hizo su primera exposición individual de pintura y también creó la imagen de la carta."
Una foto del restaurante Tracatrà
4.3
Impresionante(3)
Precio: caro
• Europea • Dreta de l'Eixample
Reservado 1 vez hoy
SABOREA LAS MEJORES TAPAS Y SIENTE LA RUMBA CATALANA EN TRACATRÁ BARCELONA La combinación perfecta entre la excelencia gastronómica y la pasión de la música en directo. Somos mucho más que un restaurante de tapas; ¡Ven y vive una experiencia gastronómica y musical inolvidable en Tracatrá!
Una foto del restaurante Sky Bar Plaza de Cataluña
4.0
Excelente(2)
Precio: moderado
• Bar/salón/servicio de bebidas • Dreta de l'Eixample
Reservado 1 vez hoy
Sesiones de DJ internacionales en un bar en la azotea de un hotel con vistas panorámicas del centro de la ciudad.
Una foto del restaurante IKOYA Izakaya
4.5
Impresionante(11)
Precio: caro
• Japonesa • Ciutat Meridiana
Frente al conocido Mercat de Santa Caterina y a muy pocos pasos de la Catedral de Barcelona, Ikoya disfruta de una ubicación única y un espacio amplio y agradable. IKOYA es un punto de encuentro entre el sensacional producto de nuestros mercados y la pureza de la técnica japonesa. Todo ello mediado por el encanto de las brasas, tanto solventes como imprevisibles.Una puerta para zambullirse en el ambientede las tabernas de Tokio a través de una minuciosa selección de sashimis, niguiris, ramenes, hosomakis y uramakis, platillos de carne y pescado, y cómo no, de la robata. Todo armoniosamente maridado con una generosa selección de sakes artesanales. Un proyecto de Hideki Matsuhisa e Iñaki Lz. de Viñaspre —Grupo Sagardi—
Una foto del restaurante Restaurante Momo
4.5
Impresionante(104)
Precio: moderado
• Mediterránea • El Born
Reservado 10 veces hoy
Al cruzar su puerta lo primero que nos sorprende es que las paredes están cubiertas por una exposición de arte moderno. Que además de crear un ambiente único, ofrece a los clientes la posibilidad de adquirir las obras expuestas. Sus inmensos ventanales permiten al comensal estar en contacto con la ciudad al mismo tiempo que, gracias a su cálida decoración, disfrutar de un entorno íntimo y acogedor. La fusión de un ambiente relajado con el cuidado exclusivo y cordial que el jefe de sala y sus cameros ofrecen al cliente, convierten al restaurant en un lugar cercano y agradable para el deleite de todo los sentidos.
Una foto del restaurante Cecconi's Barcelona
4.9
Excepcional(515)
Precio: caro
• Italiana • El Gòtic
Reservado 27 veces hoy
Cecconi’s es un moderno y a la vez clásico restaurante italiano que ofrece pastas hechas a mano, mariscos y platos del norte de Italia utilizando los mejores ingredientes.Además del restaurante original en Mayfair, Londres, Cecconi’s tiene presencia en Miami, West Hollywood, Estambul y Berlín.
Una foto del restaurante Vic Braseria
4.6
Excepcional(167)
Precio: caro
• Española • Dreta de l'Eixample
Reservado 8 veces hoy
Vic braseria es uno de los restaurantes con encanto más especiales de la ciudad. Un lugar sencillo, dedicado a la cocina tradicional y de origen. De tradición e ideal para comer bien en barcelona, donde la esencia de su sabor brota de las brasas que mueve darío y del cuidado en la elección de su producto. Además, incorporamos algún toque personal o alguna curiosidad gastronómica que te sorprenderá.
Una foto del restaurante Gilda by Belgious
4.8
Excepcional(156)
Precio: caro
• Belga • El Gòtic
Reservado 4 veces hoy
Restaurante Gilda: Tapas y Cocina Belga en BarcelonaGILDA by Belgious es famoso por la acertada fusión de Cocina Mediterránea con elementos de la Cocina Belga, utilizando únicamente productos de primera calidad.GILDA ofrece una de las mejores propuestas de Tapas Originales, Platos Inusuales, Exóticos y Creativos del Barrio Gótico de Barcelona, que hacen las delicias de nuestros clientes.GILDA by Belgious es un Restaurante con mucha personalidad, donde encontrará un trato personalizado y profesional, en un local con tres ambientes distintos, con el diseño contemporáneo que tanto caracteriza a los Restaurantes del Grupo Belgious.
  • Política de privacidad
  • Condiciones de uso
  • Aviso legal
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2024 OpenTable, Inc. Alphabeta Building, 14-18 Finsbury Square, London EC2A 1AH - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable