Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido
Logotipo de OpenTable

50 Best Southern Restaurants in America for 2018

Una foto de Red logo
de As Voted by OpenTable Diners
Actualizado el 01 de enero de 1

With only 50 lazy, hazy days left of summer, OpenTable's 2018 list of the 50 Best Southern Restaurants in America offers diners plenty of options to savor flavors that are strongly associated with warm summer days and balmy nights. However, the honorees serve standout Southern fare year-round. The list is based on an analysis of 12,000,000+ reviews of more than 27,000 restaurants across the country—all submitted by verified diners. Don't forget to #traveldeliciously this summer.

Una foto del restaurante Abel Brown
4.9
4.9 (2470)
50 $ o más
Regional americana (sureña)
West Augusta
Información sobre el restaurante
Abel Brown es una barra de ostras y gastronomía del sur de los EE.UU. ubicada en Surrey Center en Augusta, Georgia. El nombre, al igual que gran parte del menú, es una afirmación y celebración de la mezcla de sus raíces culturales. Sus platillos inspirados por los ingredientes son auténticos y refinados a la vez, y estos se preparan y sirven con respeto y reflexión. Abel Brown acompaña la gastronomía limpia y moderna del sur de los EE.UU. con el encanto y la tradición de una gran compañía.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 2 dic 2023
Muy buena experiencia culinaria. Buen ambiente, muy atento el mesero. Los precios un poco alto para el tipo de comida pero tanto el sabor como la presentación de la comida complacieron nuestras expectativas. Volveríamos en una futura ocasión.
Una foto del restaurante Alligator Soul
4.6
4.6 (6692)
50 $ o más
Criolla/cajún/sureña
Historic District - North
Información sobre el restaurante
Visite Alligator Soul para comer, beber y relajar el alma. Alligator Soul es un hermoso restaurante de alta gastronomía sin pretensiones. Los comensales pueden relajarse y disfrutar de un coctel antes de la cena o de un postre en el bar lounge completo que cuenta con una romántica chimenea. El lema de Alligator Soul es que los comensales son los protagonistas desde el momento en el que entran al restaurante hasta al momento en el que salen. El restaurante se enorgullece de la atención que brinda a cada uno de sus clientes y del ambiente que ofrece, además del valor que deposita en cada uno de sus platillos. Alligator Soul también puede satisfacer las necesidades de los clientes alérgicos a ciertos alimentos o que siguen dietas veganas o vegetarianas.
La mejor opinión
Angelica
Fecha de la visita: 10 mar 2024
Just perfección ✨️....6 starts if posible..........
Una foto del restaurante Anson
4.9
4.9 (4666)
50 $ o más
Regional americana (sureña)
Centro de Charleston
Información sobre el restaurante
Anson vuelve a abrir sus puertas. El personal estará encantado de recibirlo.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 11 feb 2017
Delicious!
Una foto del restaurante Antebellum
4.9
4.9 (2742)
Hasta 30 $
Regional americana (sureña)
Flowery Branch
Información sobre el restaurante
Nicholas and Alison St.Clair invitan a los comensales a visitar Antebellum. El restaurante abrió sus puertas a principios de 2012. Antebellum se encuentra en el distrito histórico de Flowery Branch. El menú se elabora a partir de verduras cultivadas en el entorno local y de carne de animales criados de forma consciente. El restaurante ofrece una gran hospitalidad, así como ingredientes de alta calidad del sur de Estados Unidos. Antebellum sirve platillos que son un homenaje a la cocina del sur del país.
La mejor opinión
tylerb
Fecha de la visita: 15 oct 2019
Perfect place
Una foto del restaurante Atchafalaya Restaurant
4.9
4.9 (6315)
Entre 31 y 50 $
Criolla/cajún/sureña
Garden District
Información sobre el restaurante
Atchafalaya Restaurant es un verdadero restaurante ubicado en Nueva Orleans. Sirve comida típica de Louisiana y ofrece un servicio atento y eficaz.
La mejor opinión
OpenTable DinerVIP
Fecha de la visita: 5 abr 2024
La zona donde está ubicado no es muy linda y de camino me sentí un poco inseguro pero al llegar todo cambió Muy buena comida, muy buenas atenciones y buena carta de vinos
Una foto del restaurante Brennan's of Houston
4.8
4.8 (3804)
50 $ o más
Criolla/cajún/sureña
Montrose
Información sobre el restaurante
El Brennan's of Houston es el restaurante hermano del mundialmente conocido Commander’s Palace de Nueva Orlenas, y desde su apertura en 1967 se ha convertido en el lugar principal al que acudir en la ciudad para disfrutar de la auténtica hospitalidad sureña y de una experiencia gastronómica memorable.
La mejor opinión
LuisMVIP
Fecha de la visita: 4 ago 2019
Muy buen lugar, un ambiente de Nueva Orleans muy bien logrado y la comida deliciosa. Excelente para un brunch dominical.
Una foto del restaurante Cured
4.7
4.7 (1826)
Entre 31 y 50 $
Regional americana (sureña)
Centro de la ciudad
Información sobre el restaurante
Cured, el primer y muy esperado gastropub inaugurado en diciembre de 2013 por el chef Steve McHugh, se encuentra en un edificio de otro siglo que perteneció a la sede presidencial de la famosa Pearl Brewing Company. El chef cuenta con más de 10 años de experiencia en Nueva Orleans como jefe de cocina del chef John Besh, seguidos por otros 2 años en Lüke, en San Antonio. Sin embargo, su mayor logro ha sido vencer su batalla contra el cáncer. Después de ese triunfo que le cambió la vida, McHugh abrió el restaurante Cured, en honor a su hazaña, así como a los cortes de res añejados que cuelgan a la vista de los clientes. Su propio proceso de curación se intensificó gracias al uso de ingredientes puros y metodología práctica. El menú del restaurante parte de cero con productos de temporada y ofrece platillos como menú como los agnolotti de patata dulce con azúcar moreno, bourbon y salvia o el cerdo cocinado a fuego lento con andouille (embutido francés) y okra. McHugh ha encontrado la manera de ofrecer su gastronomía mediante la donación de 1 USD de cada pedido de la charcutería a una organización benéfica diferente cada trimestre.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 14 may 2022
Todo muy bueno salvo los mejillones, algo secos.
Una foto del restaurante Distilled on Jefferson
4.6
4.6 (1675)
Hasta 30 $
Regional americana (sureña)
Lexington
Información sobre el restaurante
El restaurante Distilled at Gratz Park nace como herencia del galardonado Heirlooom Restaurant en Ky, Midway. El chef Mark Wombles y su equipo se especializan en la preparación estilo "de la granja a la mesa", incorporando un enfoque ingenioso y de alto nivel a la cocina sureña a un ambiente confortable. El establecimiento, situado en el histórico Gratz Park Inn, elimina todos los ingredientes innecesarios de la cocina de alta categoría, dejando sólo la expresión artística de los alimentos.
Una foto del restaurante Fixe
4.7
4.7 (3025)
Entre 31 y 50 $
Regional americana (sureña)
Centro de la ciudad
Información sobre el restaurante
Fixe celebra el espíritu sureño ofreciendo a sus comensales la tradicional cena dominical todos los días de la semana en un ambiente cálido y animado. El chef James Roberts y su equipo preparan los tradicionales platillos de forma progresiva rindiendo homenaje a sus raíces, cuidando de la tradición, comprometidos con la calidad, y apasionados por ofrecer a sus comensales una experiencia culinaria tanto inesperada como memorable.
La mejor opinión
FERNANDOV
Fecha de la visita: 1 ene 2019
Pasamos la cena de fin de año con la familia. Restaurant de buen ambiente y excelente comida.
Una foto del restaurante Highball & Harvest
4.7
4.7 (1390)
Entre 31 y 50 $
Regional americana (sureña)
I Drive/Sand Lake
Información sobre el restaurante
Un enfoque moderno a la gastronomía de inspiración sureña. Además de hacer referencia al clásico coctel, un highball es la señal del conductor del tren para partir a toda velocidad. Fue así como las abundantes cosechas del centro de Florida llegaron del campo a la mesa, un símbolo del poderío agrícola de la región. Highball & Harvest (H&H) rinde homenaje a este legado, con menús cargados de ingredientes de granjas locales, así como de sus propios esfuerzos por cosechar sus verduras de hoja. Aquí cosechan productos frescos de su jardín local de 650 m² en Whisper Creek Farm. Los cocteles artesanales están preparados con frutas y hierbas de temporada, y crean una aventura culinaria inspiradora y memorable. Cuenta con servicio de valet parking, el cual será validado en el restaurante.
La mejor opinión
AntonioVIP
Fecha de la visita: 24 dic 2019
Comida excepcional, una atencion casi personalizada hacen que la experiencia sea espectacular!
Una foto del restaurante Ida Claire
4.7
4.7 (4609)
Hasta 30 $
Regional americana (sureña contemporánea)
North Dallas/Addison
Información sobre el restaurante
Ida Claire es un restaurante y bar funky con influencias sureñas. La comida es principalmente sureña, pero también tiene influencias de distintas regiones. Es posible que los platillos resulten conocidos, pero incluyen pequeños toques innovadores. Los sándwiches se sirven con galletas. Cada menú incluye pollo y waffles. El brunch también es sureño y tiene una gran importancia en el menú. Las bebidas son versiones de clásicos como el julepe de menta, pero mejoradas y con una gran cantidad de ingredientes de producción propia. También se ofrece una variedad de bitters y una ginebra de la casa. La decoración presenta una influencia sureña con el encanto y la elegancia de antes de la guerra, que se refleja en la caravana Airstream aparcada en el jardín, disponible para reservas VIP. A primera vista, el restaurante tiene el aire de una peculiar casa aristócrata del sur de los Estados Unidos.
La mejor opinión
JanaBeth
Fecha de la visita: 21 ago 2021
Super cute place!
Una foto del restaurante Kitchen Notes - Omni Nashville
4.7
4.7 (1551)
Hasta 30 $
Regional americana (sureña)
Centro de la ciudad
Información sobre el restaurante
El restaurante Kitchen Notes ofrece platillos típicos de Estados Unidos de recetas familiares transmitidas de generación en generación elaborados con productos frescos de granjas sostenibles. Además en el Buiscuit Bar se ofrece galletas durante todo el día de los chefs y famosos del sur.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 22 jul 2018
So gracious.
Una foto del restaurante The King's Kitchen
4.7
4.7 (2107)
Hasta 30 $
Regional americana (sureña)
Uptown
Información sobre el restaurante
Delicious food, a really spectacular waiter (thanks, Joe) and a community-loving mission that makes you feel happy about every dollar you spend. If I was local, I'd be here weekly.
Una foto del restaurante Madison's
4.7
4.7 (2241)
Entre 31 y 50 $
Regional americana (sureña)
Highlands/Sapphire
Información sobre el restaurante
El Madison’s Restaurant and Wine Garden at the Old Edwards Inn and Spa recibió hace poco el Premio Cuatro Diamantes AAA, y define el mundo culinario en el área de Highlands en el centro de la ciudad. El talentoso equipo culinario prepara a la mano cada platillo con ingredientes sustentables de la granja a la mesa para mostrar los sabores más abundantes que puede ofrecer la naturaleza. La carta de vinos en Madison's presenta una amplia selección de su bodega de vinos y durante los últimos cinco años ha sido el restaurante galardonado por Wine Spectator, en donde obtuvo premios en la categoría “Best of“ por los últimos dos años. El sommelier del Madison’s, o “Wine Navigator” como acostumbra llamarse a si mismo, ayuda con la selección de vinos. El área llamada The Private Wine Cellar ofrece un entorno culinario íntimo para hasta 12 comensales. El Madison’s Restaurant and Wine Garden ofrece todos los días desayuno, almuerzo y cena. Se recomienda hacer reservación para el almuerzo y la cena. The Wine Garden abre durante los meses más cálidos. Acepta las principales tarjetas de crédito.
La mejor opinión
OpenTable DinerVIP
Fecha de la visita: 20 mar 2022
Delicious!
Una foto del restaurante Mandolin
4.5
4.5 (2754)
Hasta 30 $
Regional americana (sureña)
Raleigh
Información sobre el restaurante
Mandolin es un soplo de aire fresco en la escena culinaria de Raleigh, mezclando un ambiente informal con una cocina sureña fresca y contemporánea. El Mandolin utiliza los mejores ingredientes locales para elaborar menús de temporada que son bien recibidos tanto por los amantes de la buena comida como por los comensales de a pie. Los platillos se sirven en un entorno relajado y acogedor que sustituye la formalidad típica de los buenos restaurantes con el encanto sureño. Tanto la carta como el ambiente suponen una fiel representación de Raleigh, por su mezcla de elementos rústicos y refinados, tradicionales y modernos y rurales y metropolitanos. El Mandolin, al igual que Raleigh, conocida como la ciudad de los robles, tiene raíces sureñas, pero recibe influencias de todo el mundo. El local se ha trasladado a Hayes Barton, muy cerca de Five Points, en la intersección de Oberlin y Fairview.
La mejor opinión
OpenTable DinerVIP
Fecha de la visita: 3 abr 2021
Impeccable
Una foto del restaurante Maple Tree Inn
4.8
4.8 (4397)
Hasta 30 $
Criolla/cajún/sureña
Homewood
Información sobre el restaurante
Love Maple Tree Inn. This is my second time visiting. Everyone in my party really enjoyed their meals. We had Crawfish etoufee, Southern catfish, and Dis & Dat Platter.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 4 dic 2021
Delicious!!!!
Una foto del restaurante Merrick Inn
4.7
4.7 (4350)
Entre 31 y 50 $
Regional americana (sureña contemporánea)
Lexington
Información sobre el restaurante
Pure tradition and excellence! Southern specialities supremely prepared. The ambiance is fabulous and if you are looking for Kentucky tradition, look no further. The menu, while true to Kentucky traditions of fried chicken and beer cheese features specials that are creative and innovative. Tonight, I had a lightly Parmesan crusted grouper finished in a lemon beurre blanc that was wonderful. Impeccable service, and options to be seated in one of the dining rooms or in the bar or patio make for a meal steeped in all the best southern traditions. I appreciate the linen tablecloths, fresh flowers, real butter and basket of rolls.
La mejor opinión
SCrotVIP
Fecha de la visita: 10 nov 2019
Unique experience, consistently tasty, beautiful interior.
Una foto del restaurante Midtown Cafe
4.8
4.8 (4808)
Entre 31 y 50 $
Regional americana (sureña)
Midtown
Información sobre el restaurante
Midtown Cafe ofrece un ambiente informal, económico y elegante y sirve mariscos frescos, filete de primera calidad, cordero, ternera, 40 vinos por copa y 150 selecciones de vinos. Se encuentra justo al lado del West End, en 102 -19th Ave. S, en el barrio de Vanderbilt/Music Row/Midtown/Medical Center. El establecimiento cuenta con más de 29 años y ofrece productos de calidad y personal profesional. El restaurante está abierto para el desayuno de lunes a viernes, de 07:00 a 14:30. El estacionamiento de autoservicio está disponible de 07:00 a 10:30. El servicio de valet parking está disponible a partir de las 10:30.
Una foto del restaurante Mozelle's
4.8
4.8 (2800)
Hasta 30 $
Regional americana (sureña)
Winston-Salem
Información sobre el restaurante
Mozelle’s Fresh Southern Bistro, un restaurante en el centro de Winston-Salem, le da a usted la bienvenida. La cocina del Mozelle's se inspira en el sur de los Estados Unidos e incluye los mejores y más frescos ingredientes. Los comensales disfrutan del ambiente acogedor y alegre, además de la comida. El Mozelle's es ideal para el almuerzo o la cena con la familia y los amigos, y su patio cubierto puede ser la sede de sus eventos. Llame al restaurante si tiene un grupo con más de 6 personas y en ocasiones especiales.
Una foto del restaurante Mr. B's Bistro
4.7
4.7 (6075)
Entre 31 y 50 $
Criolla
French Quarter
Información sobre el restaurante
Mr. B's Bistro es un restaurante reconocido por su cocina criolla y la importancia que da a los productos regionales frescos, y se ubica en la intersección de Royal Street e Iberville en el corazón del Barrio Francés de Nueva Orleáns. Esta esquina es un célebre punto de referencia culinario en Nueva Orleáns. El Mr. B's Bistro es propiedad de Cindy Brennan, miembro de la legendaria familia Brennan de Nueva Orleáns, quien dirige este establecimiento considerado el bistro gourmet original de la ciudad.
La mejor opinión
CliffTVIP
Fecha de la visita: 17 abr 2022
Superbamundo!
Una foto del restaurante Muriel's Jackson Square
4.7
4.7 (10062)
50 $ o más
Criolla/cajún/sureña
French Quarter
Información sobre el restaurante
El bistro en Muriel's Jackson Square ofrece clásicos de Nueva Orleans como gumbo, camarones estilo barbacoa, ostras "Muriel", sopa de tortuga, po-boy de camarón de golfo frito, carne de cangrejo Imperial, remoulade (mayonesa con pepinillos) de camarón y cocina criolla contemporánea como corvina en costra de nuez pecana y atún asado en madera, mientras que el Courtyard Bar es el lugar perfecto para pasar y tomar bebidas y aperitivos. El Séance Lounge es el lugar para una reunión tranquila y cómoda antes o después de comer. Muriel's se compone de dos zonas, The Outer y The Inner Séance. The Séance también cuenta la historia de un pasado místico e intrigante. The Outer Séance aborda la era de Nueva Orleans de Storyville, cuando Muriel's Jackson Square era uno de los mejores burdeles del French Quarter. The Inner Séance es el dominio preferido del fantasma residente, Pierre Antoine Lepardi Jourdan, y es el lugar perfecto para una conversación íntima y una copa entre sus lujosos alrededores.
La mejor opinión
PICASSOAUTOSPORT
Fecha de la visita: 5 mar 2024
Excelente Lugar muy bonito y elegante y la comida típica de Louisiana y muy sabrosa, la sopa de tortuga genial y el salmón con alubias muy bueno!
Una foto del restaurante The Olde Pink House Restaurant
4.7
4.7 (24312)
Entre 31 y 50 $
Regional americana (sureña)
Historic District - North
Información sobre el restaurante
Situado en el centro histórico de Savannah, Georgia, The Olde Pink House, es la única mansión del siglo XVIII de Savannah, y es famoso por las memorables experiencias gastronómicas que ofrecen mariscos pescados diariamente en aguas locales, carne de res de primera y platos tradicionales del sur.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 4 jul 2024
Una mansión elegante, con luz tenue y un ambiente inmejorable. ¡La comida exquisita y el servicio muy amable!
Una foto del restaurante Restaurant IRON
4.9
4.9 (2765)
Entre 31 y 50 $
Regional americana (sureña)
Pensacola
Información sobre el restaurante
El chef ejecutivo Alex McPhail ha regresado a su ciudad natal después de 6 años de estudio con algunos de los mejores chefs de Nueva Orleans. Tomando consejos culinarios que recogió en el Commander's Palace, el Restaurant August y el The Roosevelt Hotel, Alex ha creado en su restaurante un ambiente que distingue de cualquier otro en la zona. El restaurante IRON sirve cocina contemporánea del sur elaborada con verduras e hierbas locales. El objetivo es combinar especialidades frescas locales y regionales con los mejores sabores e ingredientes para ofrecer una experiencia culinaria inolvidable.
Una foto del restaurante Restaurant R'evolution
4.8
4.8 (7219)
50 $ o más
Criolla/cajún/sureña
French Quarter
Información sobre el restaurante
The experience from get-go was unique. Excellent cocktails, wines. Unique interpretation of creole cuisine. A feast visually and for your taste buds. Superb dessert. Had a great time.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 8 mar 2024
Me encantó la comida. La atención es extremadamente buena.!.!. Muy recomendado .!
Una foto del restaurante Restaurant Rebirth
4.7
4.7 (1994)
Entre 31 y 50 $
Criolla/cajún/sureña
Warehouse District
Información sobre el restaurante
El restaurante es el único que sirve comida estilo Cajun Creole "de la granja a la mesa" en The Warehouse District. El chef Ricky Cheramie, quien es nativo del sur de Louisiana, crea platillos para el alma tales como panza de cerdo a la barbacoa estilo Mississippi, ostiones bien tostadas con maque choux (guisado cremoso con granos de maíz, cebollas y pimiento a la sartén) de langosta y jamón tasso y Cafe Au Lait Creme Brulee (creme bruleé sabor café con leche) con Calas (pastelitos fritos de arroz) y granos de café cubiertos con chocolate oscuro. En la cocina, se exprime jugo de caña de azúcar para preparar jarabe de maple, vinagreta de caña de azúcar y glaseado creole de mostaza y azúcar de caña.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 3 may 2024
Comida y servicio increíbles. Desde el pan de maíz hasta el rib eye de excelente sabor y calidad.
Una foto del restaurante RT's Restaurant
4.8
4.8 (2198)
Hasta 30 $
Criolla/cajún/sureña
Alexandría
Información sobre el restaurante
El restaurante RT ubicado en Alexandria es reconocido desde hace más de 26 años por sus mariscos frescos en el norte de Virginia. El RT es un elemento fijo en la lista de los "Top 100 Restaurants" de la Washingtonian MAgazine del área metropolitana y es uno de los restaurantes de mariscos más aclamados de acuerdo a "Zagat Survey". Su menú es único y cuenta con muchas especialidades de la cocina criolla y cajún incluyendo camarones a la Jack Daniel's, la sopa picante She-Crab Soup, la ternera Cajun Veal Oscar y el tradicional Crawfish étouffée. Esta "pequeña joya" se encuentra en el corazón de Alejandría y no sólo cuenta con un gran menú, sino también con una extensa lista de especialidades que cambia una vez por semana.
Una foto del restaurante South City Kitchen Buckhead
4.7
4.7 (3179)
Entre 31 y 50 $
Regional americana (sureña)
Buckhead
Información sobre el restaurante
Los platillos que se ofrecen son una fiesta para los cinco sentidos. Entre ellos se encuentran los sabores y olores familiares más apreciados, como pollo, gambas y pinole fritos con suero de manteca, sopa de cangrejo azul o pudín de plátano. El establecimiento cuenta con un patio interior/exterior con vistas impresionantes al bullicio de la calle Peachtree e incluye una chimenea y una zona para hacer fogatas, alrededor de la cual los comensales pueden reunirse con amigos. También hay un lujoso comedor privado, ideal para eventos sociales y profesionales, así como un bar amplio con una atrevida carta de cocteles y vinos.
La mejor opinión
MonicaM
Fecha de la visita: 17 ago 2023
Fue un buen servicio, muy amables y nos dieron un postre para el cumpleañero, nos sentimos muy bien
Una foto del restaurante South City Kitchen Midtown
4.7
4.7 (6847)
Entre 31 y 50 $
Regional americana (sureña)
Midtown
Información sobre el restaurante
El South City Kitchen Midtown, que celebra más de 20 años como uno de los restaurantes favoritos de Atlanta, está especializado en gastronomía sureña contemporánea con un toque sofisticado. El restaurante, que combina la energía de Atlanta con la calidez de una casa sureña, ocupa un bungalow histórico renovado situado en la famosa Crescent Avenue. Los comensales podrán degustar especialidades locales, como camarón con sémola de maíz, pollo frito en suero de mantequilla, sopa de cangrejo, tomates verdes fritos y pudín de plátano, mientras disfrutan de la vista a la cocina abierta o al perfil de Atlanta en uno de los mejores patios de la ciudad. ¡Esto sí que es cenar como dicta el estilo New South! (Tenga en cuenta que el restaurante no está adaptado para personas de movilidad reducida.)
La mejor opinión
CarlosC
Fecha de la visita: 25 ene 2023
Simplemente Excelente! La comida, la atencion y las instaciones. Felicitaciones!!
Una foto del restaurante South City Kitchen Vinings
4.7
4.7 (4287)
Hasta 30 $
Regional americana (sureña)
Vinings
Información sobre el restaurante
Con elementos de South City Kitchen Midtown y algunas características exclusivas de esta localidad, South City Kitchen Vinings trae una combinación de energía y cómoda sofisticación metropolitana a un nuevo vecindario. Se utilizan ingredientes tradicionales frescos preparados en una cocina abierta para crear nuestra versión de la cocina contemporánea del Sur. El restaurante cuenta con una barra de gran tamaño con mesas comunes y acogedoras cabinas, así como un comedor rodeado de puertas francesas que se abren a un amplio patio al aire libre. Este es el lugar perfecto familias y amigos que desean disfrutar de la cena, el almuerzo del domingo o un bocado rápido en el bar.
La mejor opinión
DesignGirlVIP
Fecha de la visita: 17 sept 2022
Delicious!
Una foto del restaurante State of Grace
4.8
4.8 (3263)
Entre 31 y 50 $
Regional americana (sureña contemporánea)
River Oaks
Información sobre el restaurante
State of Grace is a coastal, South Texas neighborhood restaurant in the refurbished Lamar-River Oaks Shopping Center. Elegant but casual, its elevated comfort food by executive chef Bobby Matos is executed at the highest level in a welcoming, beautiful space. The jubilant medley of old favorites played with new spice, accent, and freshness lends itself to southern, American, Latin, Gulf Coast, German and Asian influences. Chef-owner Ford Fry’s first venture outside of Atlanta, State of Grace is located in the neighborhood where Ford grew up and nods to his childhood memories fused with Houston’s evolution into a melting pot of cultures and cuisines.
La mejor opinión
MarcelaGVIP
Fecha de la visita: 31 ene 2024
Muy buen servicio y deliciosa comida; lo único que critico es que ponen muy baja la luz y está uno casi a ciegas… habrá que venir al desayuno, lunch o brunch!!
Una foto del restaurante Stella's Bistro - Simpsonville
4.8
4.8 (2106)
Hasta 30 $
Regional americana (sureña)
Greenville
Información sobre el restaurante
El Stella ofrece una gastronomía influenciada por la costa de las Carolinas y el sur de Estados Unidos. El establecimiento apoya a los artesanos de la alimentación de su zona y destaca la importancia de la producción local. El Stella ofrece comida elaborada desde cero y una hospitalidad genuina en un ambiente relajado. El chef Jason Scholz, reconocido a nivel nacional, es el responsable de la carta y la cocina. El Stella tiene capacidad para grupos de hasta 50 personas en el salón privado Indigo.
La mejor opinión
JosephC
Fecha de la visita: 29 ago 2021
Superb!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!'!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Una foto del restaurante Urban Grub
4.8
4.8 (5075)
Entre 31 y 50 $
Regional americana (sureña)
Waverly / Melrose / Breeze Hill
Información sobre el restaurante
Nashville es tan reconocida por sus discos platino como por su gastronomía platino. Si de restaurantes se trata, esta ciudad ofrece un sin fin de opciones, pero ninguna de ellas es tan única, interesante, y diversa como el éxito seguro Urban Grub. Urban Grub deja un lado los lujos ostentosos y le ofrece sabrosa comida casual, étnica, y para llevar. Urban Grub es la nueva estrella en el escenario gastronómico de Nashville. El menú le ofrece gastronomía tradicional del sur con "uno que otro retoque para intensificar el sabor". Urban Grub le invita a degustar pescado, mariscos, y ostiones sin concha frescos, carnes ahumadas, cortes y verduras a la parrilla, así como antojitos estilo cantina.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 17 mar 2024
Relajado, buena comida y servicio de primera sencillamente espectacular
Una foto del restaurante Yardbird Table & Bar - Miami
4.7
4.7 (7798)
Entre 31 y 50 $
Sin especificar
South Beach
Información sobre el restaurante
El restaurante Yardbird ofrece el mejor pollo frito y los ingredientes agrícolas más frescos de Florida y Georgia desde 2011 y, desde entonces, se ha ganado las alabanzas de la Fundación James Beard como semifinalista del "Best New Restaurant South" y como uno de los "50 Best New Restaurants" para Bon Appétit en el 2012. El Yardbird permanece leal a los valores de tradición, familia y comunidad y sirve un menú de platillos "que alimentan el alma" destinados a compartir. El Yardbird ofrece un ambiente cálido y acogedor que le hará sentir relajado y como en casa. Las mesas presentan toques del sur, antiguos candelabros y flores silvestres. También hay lámparas hechas a mano equipadas con bombillas Edison en tarros de conservas. **Tenga en cuenta que este establecimiento acepta familias y niños, pero que no cuenta con sillas para bebé.**
La mejor opinión
OpenTable DinerVIP
Fecha de la visita: 15 ago 2022
La comida calórica pero espectacular. Lo único que no fue 10/10 son las French fries pero el resto WOW
Una foto del restaurante Yardbird Table & Bar - The Venetian Las Vegas
4.8
4.8 (8473)
Entre 31 y 50 $
Regional americana (sureña contemporánea)
The Venetian and Palazzo
Información sobre el restaurante
La inventiva en la presentación toma lugar en la cocina clásica del sur con Lewellyn's Fine Fried Chicken. Aquí se sirven productos locales, pescados y aves de corral en horario de almuerzo, cena y brunch los fines de semana.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 29 ene 2023
Fun place - comfy
Explora otras ciudades y regiones
  • Política de privacidad
  • Condiciones de uso
  • Aviso legal
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2024 OpenTable, Inc. Alphabeta Building, 14-18 Finsbury Square, London EC2A 1AH - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable