Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido
Logotipo de OpenTable

Top 50 Fit for Foodies restaurants 2018 in the UK

Una foto de Red logo
de As rated by verified OpenTable diners
Actualizado el 11 de agosto de 2018

The results are in and we are proud to announce the OpenTable 2018 Top 50 Fit for Foodies restaurants in the UK. This year’s list was determined by analysing more than 730,000 reviews left by our diners. The top ranked restaurant received their award at Restaurant Magazine’s National Restaurant Awards on June 11th. Below you will find our top 10 ranked restaurants, followed by those that make up the top 50 highlighted in alphabetical order.

Una foto del restaurante The Chefs Table
4.8
4.8 (3606)
Entre 26 y 40 £
Británica
Chester
Información sobre el restaurante
The Chef's Table es un pequeño restaurante independiente en el corazón del centro de Chester, ofreciendo lo mejor de su producción local en su variado menú de temporada. Este restaurante trabaja con The Natural Veg Men, un grupo de productores orgánicos ubicados a 24,1 km del del restaurante y cuyos productos tienen gran influencia en el menú. Un pequeño menú de hasta 2 platos principales por 15 GBP y hasta 3 platos por 18 GBP es ofrecido para el almuerzo. En la noche se ofrece un menú con una variedad mayor de platos originales e innovadores, todos hechos con los mejores productos a su disposición. El restaurante ofrece una atmósfera tranquila y apropiada para cenar, todo exclusivamente dedicado a ofrecer una experiencia gastronómica única.
Una foto del restaurante Number 16 Restaurant
4.8
4.8 (3273)
Hasta 25 £
Europea moderna
Glasgow
Información sobre el restaurante
Restaurante galardonado y ubicado en el corazón del West End de Glasgow. El restaurante Number 16 es un local acogedor, muy querido en la zona, que ofrece comida de calidad, un servicio amable y una buena relación calidad precio en un ambiente agradable. El restaurante Number 16, dirigido por un equipo experto y especializado, se enorgullece de añadir ideas nuevas a la gastronomía escocesa moderna. El menú cambia frecuentemente y consta de sabores creativos y equilibrados, fuertes influencias internacionales y el compromiso de utilizar productos de temporada. Se esfuerzan en que cada experiencia gastronómica sea única e inolvidable para cada cliente. El 2010, el restaurante Number 16 obtuvo el Premio Plata de Eat Scotland y ganó el premio al Mejor Restaurante, en la categoría "Smart But Casual" de los Premios Anuales de los Restaurantes de Glasgow.
Una foto del restaurante Peace and Loaf Restaurant
4.8
4.8 (2513)
41 £ o más
Británica
Newcastle upon Tyne
Información sobre el restaurante
El Peace & Loaf es un restaurante diferente a cualquier otro en la región y está liderado por el finalista del concurso MasterChef: The Professionals de 2010, David Coulson. Dave cuenta con más de 13 años de experiencia, habiendo trabajado en varios restaurantes, y conserva la pasión por crear platos sabrosos e innovadores que se plasma en un menú diverso y delicado.El Peace & Loaf emplea los ingredientes más frescos y de origen local, así como productos de temporada. Los platillos están inspirados en la cocina tradicional británica y mejorados con el toque creativo de Dave.
Una foto del restaurante Forage & Chatter
4.7
4.7 (1900)
Entre 26 y 40 £
Escocesa
Edimburgo
Información sobre el restaurante
A consistent multi award winning Restaurant Forage & Chatter in Edinburgh boasts the best locally sourced and foraged produce, nestled in Edinburgh's West End. A experience you will not forget. Come and visit us!
La mejor opinión
NancyT
Fecha de la visita: 7 ene 2023
Restaurante acogedor, con música suave que invita a una cena íntima. Los platos espectaculares con explosión de sabores y raciones correctas, tienen una carta de vinos adecuados para el tipo de cocina. El servicio una maravilla, desde el primer momento te hacen sentir especial. Fuimos por el cumpleaños de una amiga y francamente superó lo esperado Sin duda si vuelvo a Edimburgo repetiré. Gracias por hacernos sentir tan bien
Una foto del restaurante Food for Friends
4.3
4.3 (3835)
Hasta 25 £
Vegetariana/vegana
Brighton
Información sobre el restaurante
Food for Friends está situado en las hermosas e históricas South Lanes, a solo 2 minutos del mar. El restaurante está especializado en sencillos y sabrosos platos vegetarianos que utilizan productos frescos y locales. El restaurante se ha asegurado un lugar en The Good Food Guide 2016 y también ganó el Brighton and Hove Foodie Awards 2012. El restaurante dispone de platillos para personas con necesidades dietéticas especiales. Hay opciones vegetarianas y sin gluten en muchos platos de la carta, así como panes, pasteles y scones veganos y sin gluten preparados a diario.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 18 ene 2020
Buena experiencia, bueno servicio con una carta de platos bastante amplía y interesante para mejor conocer la cocina vegetariana!
Una foto del restaurante 21
4.8
4.8 (5053)
Entre 26 y 40 £
Británica
Newcastle upon Tyne
Información sobre el restaurante
El 21 es un restaurante en el centro de la ciudad con un ambiente animado. Este lugar alegre y acogedor está ubicado en el corazón de Newcastle's Quayside y ofrece una buena gastronomía en un ambiente cómodo y moderno, elegante y a la vez sencillo, de buen gusto pero sin pretensiones y divertido pero moderado. La gastronomía del 21 es generosa en sabor y a la vez sencilla. Los ingredientes frescos de temporada se preparan con talento y pasión para crear platillos de bistro, comida casera y deliciosos pudines. El 21 es famoso por recibir a sus visitantes con buena comida a precios razonables y una gran hospitalidad.
La mejor opinión
DavidVVIP
Fecha de la visita: 19 nov 2019
Excelente comida y servicio. Un 10!
Una foto del restaurante Albert's Shed
4.5
4.5 (5172)
Hasta 25 £
Británica
Manchester
Información sobre el restaurante
Albert's Shed es un elegante restaurante en el centro de la ciudad que disfruta de una ubicación única, en el área central de Castlefield Canal Basins. El restaurante dispone de un amplio estacionamiento para almuerzos de negocio, proporcionando un ambiente pintoresco y seguro para el fin de semana y una cena fuera de casa.
La mejor opinión
Jaime
Fecha de la visita: 12 oct 2018
Comida inglesa muy rica...pedimos fish and chips y estaba delicioso...
Una foto del restaurante Angels with Bagpipes
4.6
4.6 (4191)
Entre 26 y 40 £
Escocesa
Casco antiguo
Información sobre el restaurante
Angels with Bagpipes es un restaurante impresionante, ubicado en la histórica calle Royal Mile de Edimburgo, que combina una atmósfera de casco antiguo con un estilo elegante y contemporáneo. Los comensales pueden escoger entre el menú completo o el fantástico menú de 2 o 3 tiempos. Los productos naturales y animales que se cultivan, cosechan y se crían en Escocia, como la carne de res, de cordero y de caza escocesa, sus fantásticos mariscos y sus exquisitos frutos del bosque, son muy populares entre los chefs de todo el mundo. El equipo culinario del restaurante se siente orgulloso de ello, pero también se complace en que sus visitantes disfruten de esos deliciosos ingredientes naturales en Angels with Bagpipes, en la capital escocesa. Los menús de temporada de Angels with Bagpipes muestran los mejores ingredientes de Escocia de diferentes maneras. Algunos de los platillos representan la cocina escocesa moderna de la manera más innovadora posible, mientras que otros reinventan las recetas clásicas del país en versiones nuevas e interesantes.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 9 jul 2024
Excellent menu, excellent service, superior taste!
Una foto del restaurante Benares
4.5
4.5 (5893)
41 £ o más
Hindú
Mayfair
Información sobre el restaurante
Benares es un elemento insignia en la escena culinaria de alta categoría en Londres. El restaurante ha sido galardonado por Michelin y es dirigido por su chef y dueño, Atul Kochhar, quien se especializa en cocina hindú moderna con un toque británico. Ubicado en el corazón de Mayfair, el ambiente sofisticado y servicio detallado complementan los platillos llenos de sabor, inspirados en los viajes largos de Atul dentro de la India y mejorados por los ingredientes abastecidos localmente. Benares tiene la capacidad de adaptarse a cada tipo de celebracion, ya sean corporativas o personales, en cualquiera de sus 4 áreas de comedor privadas y un área íntima de bar. El restaurante también cuenta con disponibilidad para ser rentado su desea celebrar un evento para un grupo numeroso.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 6 jun 2024
Experiencia grandiosa, la comida exquisita y el servicio de lo más amable, el restaurante está limpio y bien cuidado, definitivamente voy a volver
Una foto del restaurante Blacklock Soho
4.7
4.7 (5641)
Hasta 25 £
Bistecs
Soho
Información sobre el restaurante
El restaurante Blacklock es una versión moderna de la gran parrillada británica. Establecido en lo que anteriormente solía ser un burdel, este restaurante utiliza la mejor carne del país, la cual es obtenida del galardonado carnicero y productor de Cornwall, Philip Warren. Las chuletas son cocinadas de manera simple sobre una verdadera parrilla de carbón y con la ayuda de utensilios antiguos de hierro Blacklock, y son servidas junto con cocteles de 5 GBP y vino de barril en la atmósfera subterránea de esta Meca de las chuletas. Los domingos se sirve Sunday Roast (platillo típico de la cocina británica relacionado con la celebración de los domingos), casi tan bueno como el de mamá. Reservaciones: De lunes a viernes Las reservaciones para el almuerzo y comidas preteatro se pueden hacer de 12:00 a 15:00 y de 17:00 a 18:00 Reservaciones para más de 6 personas, a partir de las 18:00 Sábado de 12:00 a 23:00 Las reservaciones para el almuerzo y las comidas preteatro se pueden hacer de 12:00 a 18:00 Reservaciones para más de 6 personas, a partir de las 18:00 Domingo de 12:00 a 17:30 Es posible hacer reservaciones durante todo el día y para cualquier número de personas.
La mejor opinión
Almu
Fecha de la visita: 13 ago 2022
El servicio es estupendo, la carne esta rica a excepción de las chuletas de cerdo que para mi gusto estaba demasiado hechas y se quedaron secas. Los camareros y el ambiente genial. La tarta de queso rica pero empacha, recomiendo compartir.
Una foto del restaurante Dinner by Heston Blumenthal
4.6
4.6 (6580)
41 £ o más
Británica
Knightsbridge
Información sobre el restaurante
El Dinner by Heston Blumenthal, inaugurado el 21 de enero de 2011, se centra en la recuperación y modernización de las recetas británicas tradicionales y ofrece un menú con platos contemporáneos sencillos, inspirados en el pasado gastronómico de Gran Bretaña y en recetas que se remontan hasta el siglo XVI.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 6 dic 2019
Magnifica experiencia
Una foto del restaurante Gaucho - Birmingham
4.4
4.4 (3499)
41 £ o más
Bistecs
Birmingham
Información sobre el restaurante
Every Wednesday, join us for ‘Steak Night Date Night’ and dig into an epic sharing steak for two with sides, sauces and a bottle of red or white wine chosen by our team of sommeliers from £70 per pair.

Gaucho Birmingham is a stone’s throw from Cathedral Square, situated in the buzz of Birmingham’s business district. The dining destination for impeccable Argentinian steaks, Latin American plates, the finest wines and signature cocktails.

You’ll be welcomed by sophisticated interiors, with textures and tones inspired by Argentina’s forests, and warm smiles from our outstanding team. Perfect for those weekday lunches, after work cocktails or electric weekend brunches – we’re the new social hub for luxury in the city.

Una foto del restaurante Gauthier Soho
4.7
4.7 (4449)
41 £ o más
Francesa
Soho
Información sobre el restaurante
Después de haber ganado una estrella en el primer año de la apertura de Gauthier Soho, Alexis Gauthier es descrito por la guía Zagat como "... uno de los mejores destinos para degustar cocina de estilo nuevo francés ...". Con un énfasis en las verduras de todos los platillos, Alexis ofrece un menú de degustación de temporada con los mejores ingredientes (británicos lo más posible) para omnívoros, con opciónes vegetarianas, así como opción de almuerzo a la carta. Todo servido en una elegante Townhouse de Soho donde el personal lo hará sentir especial. También hay cinco comedores privados para grupos de todos los tamaños.
La mejor opinión
SylviaZ
Fecha de la visita: 11 mar 2022
Cocina vegana excepcional. Un placer gustativo. Creatividad y buen hacer. Experiencia innovadora para los no veganos. Ojalá hubiera más restaurantes veganos de este nivel culinario.
Una foto del restaurante Hawksmoor Air Street
4.5
4.5 (12754)
Entre 26 y 40 £
Asador
Piccadilly
Información sobre el restaurante
El Hawksmoor Air Street es un restaurante de carne y pescado con capacidad para 235 comensales. Su menú incluye pescado, marisco y los emblemáticos filetes que han convertido el Hawksmoor en uno de los restaurantes favoritos de los londinenses. También hay un bar de cocteles para 50 personas, con un menú de cocteles para diferentes momentos del día. En el interior destacan los 10 ventanales en forma de arco y con vidrieras, que llenan de luz el espacio y ofrecen vistas a Regent Street. El interior de estilo Art Déco presenta materiales reciclados.
La mejor opinión
AlvaroSVIP
Fecha de la visita: 28 jun 2024
Este restaurante siempre es garantía. La comida es impecable. El servicio muy bueno.
Una foto del restaurante Hawksmoor Borough
4.6
4.6 (6390)
Entre 26 y 40 £
Asador
Puente de Londres
Información sobre el restaurante
A short walk from London Bridge, Hawksmoor Borough serves British steak & seafood. A private dining room for up to 16 & tickets for Cooks' Room Supper Club.
Una foto del restaurante Hawksmoor Manchester
4.7
4.7 (10028)
Entre 26 y 40 £
Asador
Manchester
Información sobre el restaurante
Hawksmoor Manchester, el 1er restaurante fuera de Londres, cuenta con capacidad para 130 comensales y un bar con capacidad para 44 personas. Presenta un interior de estilo eduardiano y su menú gira en torno a filetes de origen local y producción ética del Ginger Pig y a pescados y mariscos de pesca sostenible en la costa británica. El menú incluye platillos nuevos creados especialmente para el restaurante de Mánchester, como macarrones con asado de tira. En el menú del bar se pueden encontrar clásicos como hamburguesa kimchi, sándwich de asado de tira y sándwich de langosta, así como poutine barm, un sándwich a medio camino entre Mánchester y Montreal que combina papas fritas Triple Cooked Chips, salsa de pollo y queso cheddar en grano en un barm tradicional con salsa extra para mojar.
La mejor opinión
Keviny007
Fecha de la visita: 11 oct 2021
Spectacular
Una foto del restaurante Hawksmoor Seven Dials
4.6
4.6 (12631)
Entre 26 y 40 £
Asador
Covent Garden
Información sobre el restaurante
El Hawksmoor Seven Dials, ganador del premio "Best New Restaurant 2011" de Time Out, ha cautivado a críticos y aficionados por igual desde su apertura en 2010. El restaurante, escondido en una calle tranquila, se encuentra en la antigua cervecería Watney-Combe y conserva algunas de las características originales del edificio. Este restaurante para 142 comensales sirve grandes filetes de res, cocinados en una parrilla de carbón y procedentes de razas británicas tradicionales de los ganaderos galardonados The Ginger Pig. El Hawksmoor Seven Dials, que se encuentra en el corazón de la zona de teatros de Londres, también ofrece menús exprés para antes y después de las funciones. El bar es perfecto para tomar hamburguesas y perritos calientes o alguno de los mejores cocteles de Londres, incluyendo combinados innovadores y de la vieja escuela.
La mejor opinión
GalvanS
Fecha de la visita: 22 abr 2024
Nos recomendaron este sitio y nos enamoró. Gracias por el buen trato de la recepcionista, que no recuerdo el nombre, y de la camarera María que al ser españoles nos ayudó en todo. Mil gracias por la velada!!!!
Una foto del restaurante Hawksmoor Spitalfields
4.6
4.6 (6961)
Entre 26 y 40 £
Británica
Shoreditch
Información sobre el restaurante
Nombrado en honor de la Christchurch Spitalfields de Nocholas Hawksmoor, el restaurante Hawkmoor Spitalfields abrió en 2016 para ser alabado por las críticas y reavivar el amor de Londres por los filetes. Hawksmoor Spitalfields es un lugar modesto y obsesionado por la calidad de los filetes, en el que se sirve cortes de carne británicos de ganado tradicional provistos por la carnicería galardonada, The Ginger Pig. El restaurante cuenta con capacidad para 115 personas y también cuenta con una extensa carta de vinos incluyendo los favoritos provenientes de pequeños productores, así como de grandes viñedos.
Una foto del restaurante Ivy Market Grill
4.0
4 (18413)
Entre 26 y 40 £
Británica contemporánea
Covent Garden
Información sobre el restaurante
El Ivy Market Grill, abierto todo el día, es un local del corazón de Covent Garden en el que se sentirá como en casa. Goza de un ambiente formal donde se puede disfrutar de buena comida y cocteles deliciosos.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 1 ene 2024
Buen ambiente, comida muy rica y servicio estupendo.
Una foto del restaurante Jamavar
4.5
4.5 (993)
41 £ o más
Hindú
Mayfair
Información sobre el restaurante
Michelin-starred Jamavar London, located on Mayfair’s iconic Mount Street is celebrated for its gracious hospitality, inviting atmosphere, and beautiful surroundings inspired by the Viceroy’s House in New Delhi, the acclaimed restaurant is a rendition of a palatial Indian dining experience in the heart of Mayfair.

Here, exceptional pan-Indian dishes are thoughtfully prepared by Culinary Director and Executive Chef Surender Mohan using the freshest British produce and most authentic Indian cooking techniques. In 2022, Jamavar London was awarded a Michelin star in The Great Britain & Ireland Michelin Guide for its high-quality cooking and holistic approach to Indian cuisine.

Una foto del restaurante Kendell's Bistro
4.8
4.8 (3248)
Entre 26 y 40 £
Francesa
Leeds
Información sobre el restaurante
El Kendell's Bistro se enfoca en la calidad de su comida, sus vinos y el servicio, todo en una atmósfera típica del bistro francés. El Kendell's ofrece un ambiente informal y tranquilo, sin camareros llenando las copas de vino ni caminando con pimenteros de 6 pies de largo. Las servilletas de tela sin almidonar, las pizarras de menú y las velas parpadeantes completan una atmósfera simple y amigable. La canasta del pan viene sin cargo extra. Haga su reservación al 0113 2436553 o escriba a info@kendellsbistro.co.uk
Una foto del restaurante Margot Restaurant
4.6
4.6 (2707)
Entre 26 y 40 £
Italiana
Covent Garden
Información sobre el restaurante
El restaurante Margot saluda a Italia y sus muchas regiones con su énfasis en la buena comida y el buen servicio. El Margot celebra el glamour y el encanto del diseño y la artesanía italianos con una elegancia sencilla que combina confort y refinamiento en un entorno animado.
La mejor opinión
CarlC
Fecha de la visita: 18 nov 2021
Impeccable
Una foto del restaurante Portland Restaurant
4.8
4.8 (2141)
41 £ o más
Británica
Marylebone
Información sobre el restaurante
Portland es un restaurante nuevo en la calle Great Portland Street. Ofrece productos de calidad presentados de forma sencilla pero creativa. El menú se configura a partir de los ingredientes que llegan cada día al restaurante. La carta de vinos cambia cada mes.
La mejor opinión
deana
Fecha de la visita: 21 dic 2018
Impeccable
Una foto del restaurante Smiths Restaurant Wapping
4.9
4.9 (7346)
41 £ o más
Pescados y Mariscos
Wapping
Información sobre el restaurante
El Smith's of Wapping, ubicado a orillas del río Támesis, ofrece una vista fantástica del Tower Bridge y del rascacielos The Shard. Este restaurante es famoso por su pescado, actualmente cuenta con instalaciones dedicadas a la más fina gastronomía.
La mejor opinión
OpenTable DinerVIP
Fecha de la visita: 21 dic 2021
Servicio top!! Comida deliciosa
Una foto del restaurante The Ivy Cobham Garden
4.3
4.3 (9788)
Entre 26 y 40 £
Británica contemporánea
Cobham
Información sobre el restaurante
The Ivy Cobham Garden brings the familiar luxury of The Ivy, to a relaxed yet sophisticated all-day dining restaurant on Cobham High Street.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 2 oct 2021
Cumpleaños
Una foto del restaurante The Ledbury
4.9
4.9 (2706)
41 £ o más
Británica
Notting Hill
Información sobre el restaurante
The Ledbury abrió en 2005, con Brett Graham como jefe de cocina, con el apoyo de un equipo joven y enérgico que incluía al segundo chef Greg Austin y al gerente del restaurante Darren McHugh. El restaurante ha ganado muchos premios, como la codiciada segunda estrella Michelín.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 30 jun 2018
Fuimos para una noche de cumpleaños y no me defraudó en absoluto, pensaba que el menú sería algo corto pero para nada te quedas con ganas de comer algo más además añaden algún extra de postre y canapés para comenzar y terminar la exquisita cena, el staff muy amables, simpáticos, se les ve felices, tuvimos el inconveniente que mi inglés no era suficientemente bueno para poder llegar a entender todo con claridad y al saber que veníamos de España llamaron al manager también español, un hombre joven pero sobradamente preparado, muy cortes, educado y simpático, solo puedo valorar de 10 el servicio y de 10 la comida, volveré
Explora otras ciudades y regiones
  • Política de privacidad
  • Condiciones de uso
  • Aviso legal
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2024 OpenTable, Inc. Alphabeta Building, 14-18 Finsbury Square, London EC2A 1AH - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable