Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. The Best Brunch Restaurants
  3. 11 Restaurantes imperdibles para el Brunch en la Ciudad de México

11 Restaurantes imperdibles para el Brunch en la Ciudad de México

Una foto de Red logo
de El Equipo OpenTable
Actualizado el 16 de marzo de 2023

En la Ciudad de México, las oportunidades para disfrutar del brunch son cada vez más. Durante esa hora entre el desayuno y la comida, se puede comer sin prisas, explorar platos especiales que quizá no existan en otros horarios, y brindar con bebidas como mimosas o clamatos, símbolos absolutos de relajación y el fin de semana.

Cada sábado o domingo se convierten en una excusa para descubrir algo nuevo. En uno de los hoteles más icónicos de la ciudad, espera un incomparable buffet dominical con decenas de opciones, mientras que en la Colonia Roma, un encantador deli ofrece sorprendentes creaciones coreanas, como un grilled cheese sandwich con kimchi. No faltan los chilaquiles, los hot cakes, ni los huevos Benedictinos, pero también es posible aventurarse con platos tradicionales de Oaxaca en la Condesa, o sorprenderse con un menú totalmente vegano en el Centro.

Eleva tu experiencia de brunch en alguno de estos 11 emocionantes lugares en los que tienes que reservar ya mismo.

Una foto del restaurante Zanaya
4.6
4.6 (332)
Hasta 300 Mex$
Mexicana
Zona Rosa/Cuauhtemoc
Información sobre el restaurante
(Place your custom copy here)
La mejor opinión
OpenTable Diner
Comieron hace 6 días
Magnífica la experiencia con el Chef Gaitan y las chefs de Zanaya!! Felicidades a los 3 fue un espectáculo su comida, presentación, sabores… La atención de 1000!!! Felicidades por lograr este tipo de experiencias!
Una foto del restaurante Petit Roquefort
4.7
4.7 (104)
Hasta 300 Mex$
Desayunos
Zona Rosa/Cuauhtemoc
Información sobre el restaurante
Restaurante especializado en sándwiches y ensaladas, ubicado en una casona del año 1900 de la Colonia Juárez.

Ademas de poder comer con nosotros, puedes visitar las diferentes tiendas fijas de diseño mexicano que se encuentran en el interior de la casa, los bazares itinerantes de cada fin de semana, el taller de diseño floral y por supuesto asistir a obras de teatro en el Foro 37.

Pasar una tarde en una terraza de la Colonia Juárez siempre es una gran idea.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Comieron hace 5 días
Excelente para ir en pareja o grupo reducido, la comida es buena me encantó el pan de los sandwich, el agua de día, son buenas las porciones. El servicio muy sobresaliente, siempre antentos y aunque ya tenía una mesa reservada era muy pequeña y con mucha amabilidad nos la cambiaron por una más grande. En general muy recomendado y volveré a ir pronto.
Una foto del restaurante Saks - Polanco
4.7
4.7 (1440)
Entre 310 y 500 Mex$
Internacional
Polanco/Nueva Anzures/Lomas de Chapultepec
Información sobre el restaurante
En 1985, creamos SAKS con una sola idea: ofrecer comida sana con un servicio amigable en una atmósfera agradable e informal. Nuestra filosofía siempre ha sido la misma: en SAKS nos importa su bienestar y por ello, creamos platillos gourmet elaborados con menos sal y poca grasa, pensando siempre en un buen sabor, una atractiva presentación y un adecuado balance de nutrimentos. En nuestra carta encontrará desde las delicias del Mediterráneo hasta los finos platos y postres de la cocina francesa: hojaldre de queso Camembert o una Tartatin. Podrá elegir entre diversos jugos frescos, 100% naturales, o pedir el yogur ligero-hecho en casa con los más antiguos secretos de la tradición búlgara y desde luego, un aromático café y excelentes vinos. Usted es tan importante para nosotros como nuestra comida; por tal motivo queremos servirle de la manera más eficiente y amigable posible. ​​ La calidad de nuestros alimentos refleja el amor y el cuidado que en ellos ponemos.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Comieron hace 3 días
Excelente como siempre 👏 Hoy nos atendió Eduardo y definitivamente superó nuestras expectativas. Super recomendable 👌
Una foto del restaurante Carolo Carso
4.6
4.6 (320)
Entre 310 y 500 Mex$
Internacional
Polanco/Nueva Anzures/Lomas de Chapultepec
Información sobre el restaurante
¡Ven y descubre "La hora 43"!

Restaurantes Carolo, cuyo nombre es una derivación en italiano de “Carlos”, fue la primera empresa del grupo, creada en noviembre de 2007 como una innovación a las necesidades creativas de Carlos Gómez Senderos y su gusto por la panadería. Para que él tuviera un lugar dónde trabajar, se crea el primer restaurante del grupo: Carolo Bosques. Fue en este momento que la historia comenzó, pues se han aperturado varios restaurantes de Grupo Carolo.
La mejor opinión
OpenTable DinerVIP
Comieron hace 4 días
Excelente servicio, la comida deliciosa. Buscamos un restaurante para poder platicar, el cual Carolo resulto perfecto.
Una foto del restaurante Vegamo
4.0
4 (8)
Hasta 300 Mex$
Vegana
Condesa/Roma
Información sobre el restaurante
Disfruta comida contemporánea vegana Mexicana e internacional en un ambiente moderno y relajado en el corazón de la ciudad de Mexico justo al lado de la calle más famosa de la Roma Norte.
Experimenta nuestro interior mágico, inspirado en los templos aztecas, que fue diseñado por el famoso architecto mexicano Ariel Rojo.
En el menú puede encontrar una variedad de platillos de temporada con ingredientes frescos y locales y una selección de bebidas calientes y frías orgánica, incluyendo cerveza vegana artesanal local y vinos veganos franceses naturales y biodinámicos. Los desayunos se sirven de 10:00 a 13:00 y comida y cena de 13:00 a 22:00.
La mejor opinión
FernandoVIP
Fecha de la visita: 24 sept 2023
Buena opción de comida. La pizza mucho mas grande de lo que me imaginaba pero pidiendo el resto para el recalentado del dia siguiente estuvo perfecto. Aunque no soy adepto a comer en la mesas sobre la calle, esta bien cercado con arbustos lo que hace fresco y aislado.
Una foto del restaurante El Balcon del Zocalo
4.6
4.6 (1824)
500 Mex$ o más
Mexicana contemporánea
Centro
Información sobre el restaurante
Restaurante de cocina mexicana contemporánea, ambiente casual y una franca y creativa propuesta gastronómica que aplica siempre una depurada técnica al mejor producto de temporada.

Somos un restaurante que ofrece Menús Degustación.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Comieron hace 2 días
WOOOOOW! Que restaurante. Absolutamente increíble y espectacular. La comida es como fusión mexicana o alta cocina mexicana, cada plato era mejor que el anterior!!! Pedimos las 3 opciones de platos que tenían y no hubo nada malo. La vista es increíble, la atención espectacular. Volvería mil veces y si vienes a México por primera vez es un must total!!!
Una foto del restaurante Pasillo de Humo
4.1
4.1 (403)
Entre 310 y 500 Mex$
Mexicana regional
Condesa/Roma
Información sobre el restaurante
La cocina Oaxaqueña sobresale por los aromas y sabores que toma de su prodigiosa tierra; del esplendor de sus culturas indígenas que continúan vigentes y de la habilidad del Oaxaqueño para crear y conjugar todos estos elementos, traduciéndolos en deliciosos bocados que enamoran a la vista y al paladar.
La mejor opinión
MarianaS
Fecha de la visita: 7 dic 2023
Excelente la comida y las recomendaciones de los meseros, el servicio fue muy bueno y todos fueron muy amables, 10/10 ✨
Una foto del restaurante Niich
4.2
4.2 (188)
500 Mex$ o más
De la granja a la mesa
Condesa/Roma
Información sobre el restaurante
Cocina de producto, inspirada en la cocina oaxaqueña, llevando la inspiración a un Fine Dinning
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 1 jun 2024
Las porciones pequeñas y la comida muy cara para mi ser nada fuera de lo común.
Una foto del restaurante Cantina La Sotomayor
4.3
4.3 (53)
500 Mex$ o más
Mexicana
Polanco/Nueva Anzures/Lomas de Chapultepec
Información sobre el restaurante
LA SOTO MAYOR PATIO Y CANTINA.
Es una cantina tradicional-moderna mexicana que está en el corazón de polanquito,
Brindando una experiencia única donde la idea es lograr que el comensal se sienta en casa y a gusto. Nuestro entorno está decorado con simbolismos que representan parte del Reino de la Nueva Galicia, a finales del siglo XVII y alberga todos los tesoros e historias de la vida de Don José Luis (Noble y funcionario colonial español, II conde de Salvatierra, 1 marqués de sobroso, virrey de la nueva España y XVI vierte y de la Nueva España y de su familia. Con un ambiente cálido y acogedor. La música será variada con videos de música en vivo. La cantina es un lugar donde la gente puede ir a relajarse y disfrutar de una buena comida y bebida. Es un lugar para reunirse con amigos y familiares, o simplemente pasar el rato y conocer gente nueva , Se ofrece una variedad de botanas por la casa sin parar y platos tradicionales mexicanos así como un amplía selección de bebid
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 4 jun 2024
El lugar es bonito, ambiente agradable, los cocteles de mezcal son lo mejor, lo que no recomendamos es el mojito de la casa, a nuestro parecer (4 personas lo pedimos) le faltó. Gracias
Una foto del restaurante Mari Gold
4.9
4.9 (188)
Entre 310 y 500 Mex$
Internacional
Lomas de Chapultepec
Información sobre el restaurante
Mari Gold es el nuevo restaurante de los Chefs Norma Listman & Saqib Keval del grupo Masala & Maíz en la Ciudad de México. Aquí encontrará de una forma más casual las intesecciones culinarias entre India y México por lo que han sido conocidos anteriormente.
Localizado en la colonia San Miguel Chapultepec a un lado del Bosque de Chapultepec y algunas de las galerías de arte más importantes de la CDMX. Mari Gold es un restaurante en el que encontrarás desayunos, comidas & brunch de 10am a 5:30pm de miércoles a lunes.
También es conocido por su extensivo programa de vinos naturales, cervezas locales & bebidas fermentadas, barra de café de especialidad y nuestra tienda cooperativa Super Cope que fue fundada por el grupo Masala y Maiz durante la pandemia para construir sistemas sustentables para mejorar la cadena alimentaria de nuestra comunidad.
Mari Gold cerrado los Lunes y Martes.
Pueden seguirnos en Instagram: @mari.gold.mx
La mejor opinión
lisdineVIP
Fecha de la visita: 31 ene 2024
Comimos delicioso! El servicio super bueno. Lo unico es que como nuestra mesa daba a la cocina salimosun poco ahumados y con olor a comida.
Una foto del restaurante LagoAlgo
4.4
4.4 (1782)
500 Mex$ o más
De la granja a la mesa
Polanco/Nueva Anzures/Lomas de Chapultepec
Información sobre el restaurante
LagoAlgo es un punto de encuentro entre arte y gastronomía. En diálogo con el Bosque
de Chapultepec, buscamos construir comunidad a través de experiencias dinámicas. Nuestra propuesta gastronómica busca estimular cambios en la manera en la que consumimos y nos aproximamos con el medio ambiente con el apoyo de Micaela Miguel en la conceptualización del proyecto y la dirección del Chef Heriberto Gutiérrez. En LagoAlgo favorecemos lo local y dialogamos con lo global.

Los productos locales están en el centro de nuestra atención y caminamos hacia un modelo de la granja a la mesa con el firme compromiso de que, en el corto plazo, todos nuestros alimentos provengan de productores locales, trazables y respetuosos con el medio ambiente.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 4 jun 2024
El lugar está increíble, la comida deja a desear cuando menos los huevos benedictinos
Explora otras ciudades y regiones
  • Política de privacidad
  • Condiciones de uso
  • Aviso legal
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2024 OpenTable, Inc. Alphabeta Building, 14-18 Finsbury Square, London EC2A 1AH - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable