Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido
Logotipo de OpenTable

100 Best Brunch Restaurants in Canada for 2019

Una foto de Red logo
de As Voted by OpenTable Diners
Actualizado el 15 de octubre de 2020

Fun, delicious, and a great treat for Mother’s Day, brunch brings people together like no other meal. Gather with family or friends at one of 2019’s 100 Best Brunch Restaurants in Canada, and keep building your story around the table. Our list is based on an analysis of 500,000+ reviews of more than 3,000 restaurants across the country — all submitted by verified diners.

Una foto del restaurante Ancaster Mill
4.8
4.8 (2865)
51 CAN$ o más
Canadiense contemporánea
Ancaster
Información sobre el restaurante
El restaurado Ancaster Mill es un hermoso establecimiento ubicado en un entorno pintoresco e histórico. El salón comedor cuenta con ventanales con vistas panorámicas a las cascadas y a los jardines paisajistas naturales. La decoración interior acentúa el aspecto auténtico con tonos cálidos de la tierra y grandes chimeneas de piedra, lo que crea un ambiente relajado. Ancaster es el hogar de una de las regiones agrícolas más diversas y productivas de Canadá. La carta del Ancaster Mill ofrece productos de temporada inspirados en la filosofía de la tierra a la mesa, propia de la hospitalidad de Pearle. Los ingredientes locales provienen de granjas cercanas y artesanos de la alimentación. La selección de bebidas del Ancaster Mill incluye bebidas destacadas de la casa y una extensa carta de vinos, que ofrece varias selecciones vendidas por copa.
Una foto del restaurante Arôme - Casino du Lac Leamy
4.4
4.4 (2287)
51 CAN$ o más
Asador
Gatineau
Información sobre el restaurante
Come and enjoy delectable surf n’ turf specialties at Arôme Seafood and Grill.

Whether the occasion is a business meeting, an outing with friends, or a romantic evening with your significant other, Arôme Seafood and Grill is the place for a unique experience where your senses will be tantalized in a relaxed and friendly ambiance. Regardless of the season, you will always be served the most exquisitely prepared dishes and enjoy a magnificent view of Lac Carrière.

For parties larger than 6 people, please reach us at 819 790-6410 or 1 866 448-7888.
La mejor opinión
Marc
Fecha de la visita: 17 dic 2021
Nice ambiance
Una foto del restaurante Bar George
4.6
4.6 (2470)
Entre 31 y 50 CAN$
Británica
Centro de la ciudad
Información sobre el restaurante
The old is celebrated in new ways at Bar George, a modern-day rendezvous set in the grand heritage home once belonging to Sir George Stephen. Honouring the former resident’s roots, our chefs cook up contemporary takes on classic U.K. fare, spiked with Québécois quirks, while our bar pours time-tested drinks.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 14 mar 2024
Todo excelente el lugar es muy lindo y pasamos un momento muy ameno
Una foto del restaurante The Bauer Kitchen
4.7
4.7 (3633)
Hasta 30 CAN$
Americana contemporánea
Waterloo
Información sobre el restaurante
El Bauer Kitchen es un enérgico "bistro" exclusivo, situado en una restaurada fábrica de fieltro, inspirada en el estilo de SoHo. El acero industrial, suelos de hormigón, madera recuperada y la iluminación personalizada se combinan para crear un telón de fondo acogedor para su experiencia culinaria. El chef Brian McCourt ha reunido un espectacular menú de platillos clásicos preparados con los ingredientes locales más frescos. El sommelier ha creado un extenso menú de "vino por copa" para empatar perfectamente con cada elemento del menú.
Una foto del restaurante The Butchart Gardens - The Dining Room
4.9
4.9 (4375)
Entre 31 y 50 CAN$
Regional americana (noroccidental)
Central Saanich
Información sobre el restaurante
El restaurante goza de impresionantes jardines florales en un entorno histórico en el que los comensales podrán degustar platos locales de estilo contemporáneo recién preparados. Está ubicado en la antigua residencia de la familia Butchart y ofrece vistas espectaculares al jardín privado, al jardín italiano y a Tod Inlet. Los comensales podrán relajarse con el té de la tarde en la temporada primaveral y estival, así como disfrutar de productos más cálidos desde octubre y a lo largo de todo el invierno. El almuerzo y la cena varían en función de la temporada y cuentan con una fuerte presencia de ingredientes locales sostenibles. También podrán elegir entre la selección de vinos galardonados de la isla de Vancouver y conocer y apreciar las uvas y los viticultores de la zona. Para acceder al restaurante The Dining Room, los clientes deberán acceder primero a los jardines The Butchart Gardens. Las tarifas de entrada actuales figuran en www.butchartgardens.com
La mejor opinión
XHB10VIP
Fecha de la visita: 10 sept 2022
Encantador lugar para completar la visita a los jardines. Muy generosas porciones, en ambiente clásico con servicio amable y atento a las preferencias.
Una foto del restaurante Bistro 67
4.5
4.5 (1736)
Entre 31 y 50 CAN$
Canadiense
Whitby
Información sobre el restaurante
Bistro 67 ofrece a sus comensales una experiencia inolvidable del campo a la mesa dentro del Centre for Food (CFF) premiado por Durham College, en donde se unen la comunidad, la agricultura local y el aprendizaje. Bistro '67 es un restaurante de tres estrellas certificado como ecológico, y es también parte del programa Feast On, en el que se le reconoce como un establecimiento que apoya la economía local y fomenta el consumo de alimentos y bebidas locales.
Una foto del restaurante Bistro Nolah
4.9
4.9 (1613)
51 CAN$ o más
Regional americana (sureña contemporánea)
West Island
Información sobre el restaurante
A destination restaurant offering you comfort food with a southern touch in the West Island for the last 12 years, located on Boulevard St-Jean in DDO, Modern and elegant bistro setting with a dedication to New Orleans food, hence the inspiration for its name Nolah.
Bistro Nolah has been reviewed by the cities food critiques and is considered one the best places to dine at in the West Island, and the restaurant attracts people from all over the province and from out of town.

info@bistronolah.com
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 19 feb 2019
Super as usual
Una foto del restaurante Blackshop Restaurant & Lounge
4.4
4.4 (2049)
51 CAN$ o más
Europea
Cambridge
Información sobre el restaurante

Please call us to order at 519-621-4180 or visit our website www.blackshop.ca.
Una foto del restaurante Bow Valley Ranche Restaurant
4.7
4.7 (4090)
Entre 31 y 50 CAN$
Canadiense
Calgary
Información sobre el restaurante
Authentic atmosphere, delightful food, great wine list.
La mejor opinión
TrishB
Fecha de la visita: 2 sept 2022
Delicious!!
Una foto del restaurante Buca Yorkville
4.4
4.4 (1421)
51 CAN$ o más
Italiana
Yorkville
Información sobre el restaurante
Buca Osteria & Bar es más que un restaurante italiano. En el espíritu de la primera ubicación muy celebrada de Buca en King Street, el puesto de avanzada en el corazón de Yorkville es un lugar para ser inspirado por la innovación creativa de cocina artesanal del restaurante, enraizada en la tradición italiana. Buca Osteria & Bar ofrece una selección más amplia de mariscos frescos e impecablemente preparados, además de sus muy queridas pizzas, pastas y embutidos. El aclamado chef ejecutivo Rob Gentile y el Chef de Cuisine Ryan Campbell crean la constantemente se celebrada cocina auténtica de Buca, utilizando los ingredientes más frescos y cuidadosamente seleccionados. Con una decoración sofisticada y cocina abierta, la calidez e inclusión del restaurante lo hacen destacar, tanto en su atmósfera como en sus ingredientes.
La mejor opinión
FannyVIP
Fecha de la visita: 6 mar 2024
Excelente lugar, la comida deliciosa, los hongos espectaculares! Las pizzas súper deli! En vdd gracias! Todo nos encantó!
Una foto del restaurante Café Boulud
4.7
4.7 (3470)
51 CAN$ o más
Francesa
Yorkville
Información sobre el restaurante
El Café Boulud es una brasserie francesa librada a la imaginación del chef Daniel Boulud y se encuentra en el Four Seasons Hotel de Yorkville, en Toronto. El restaurante sirve un menú de temporada con raíces en la tradición francesa, y destacan tanto los clásicos de bistro como los platillos contemporáneos inspirados en las comidas familiares del chef Daniel en Lyon. Se utiliza un asador de pollo reluciente para asar pollos à la broche, langostas enteras y piñas perfumadas con ron. El establecimiento abre para el desayuno, el almuerzo y la cena todos los días y para el brunch de los domingos. Está diseñado por Martin Brudnizki de Londres y el ambiente vintage se ve realzado por un lounge y banquetas cómodas, una barra y una sala semi-privada con capacidad para 8 personas. El restaurante ha recibido varios premios desde su renovación, como el premio al mejor restaurante de Canadá del Notable Awards y el premio a los 100 mejores restaurantes de Canadá.
Una foto del restaurante Cambridge Mill
4.8
4.8 (5210)
Entre 31 y 50 CAN$
Canadiense contemporánea
Cambridge
Información sobre el restaurante
Este establecimiento es un lugar donde se respeta la tradición y se realza el pasado con un estilo moderno, lo que no solo se refleja en la restauración del antiguo molino sino también en el menú. Los chefs del restaurante convierten los platos tradicionales en una cocina innovadora, intemporal y exquisita.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 7 abr 2024
Excelente para una buena velada, atención excepcional
Una foto del restaurante Cannery Restaurant
4.7
4.7 (2812)
Entre 31 y 50 CAN$
Asador
Niagara-on-the-Lake
Información sobre el restaurante
Este restaurante está ubicado en uno de los edificios más históricos de Niagara-on-the-Lake. Cannery Restaurant de la actualidad, galardonado con 4 diamantes, es un reflejo de la antigua vida del edificio como fábrica de conservas durante la década de 1800, donde se envasaron melocotones y tomates hasta 1957. Su pasado agrícola se ha representado cuidadosamente en su decoración con vigas de madera serradas, paredes de ladrillo rojo y su chimenea en el centro del restaurante. El chef Mark Longster sirve los mejores productos de la región en su menú, que incluye los productos locales más frescos y vinos exquisitos. El Cannery Restaurant ofrece un ambiente informal y encantador y es el lugar ideal para disfrutar de todo tipo de platos, desde filetes suculentos hasta pescados del día y un brunch de domingo fabuloso. La comida del chef Longster se prepara y presenta de forma perfecta con el objetivo de ofrecer la experiencia culinaria definitiva.
La mejor opinión
WilliamRamzVIP
Fecha de la visita: 21 abr 2019
Comida espectacular! Todo increíble y el ambiente del restaurante es único. Volveremos.
Una foto del restaurante The Canteen on Portland
4.8
4.8 (3076)
Hasta 30 CAN$
De la granja a la mesa
Dartmouth
Información sobre el restaurante
The Canteen is a full-service neighbourhood restaurant in Downtown Dartmouth, serving up chef-inspired seasonal fare for lunch, brunch and dinner. At the helm in the kitchen is award-winning chef and co-owner Renee Lavallee. Her seasonal menus are influenced by classic French, Italian and traditional Nova Scotian cuisine – with a little bit of Renée’s magic thrown in. Signature items include The Canteen Burger, The Crobster Roll, Seafood Chowder and more.



La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 29 jul 2022
Delicious!
Una foto del restaurante charbar
4.5
4.5 (2173)
Entre 31 y 50 CAN$
Canadiense
Centro de la ciudad
Información sobre el restaurante
CharBar is never disappointing! Always great food and service.
La mejor opinión
T2DineVIP
Fecha de la visita: 2 mar 2022
Delicious!!
Una foto del restaurante Cibo Waterfront Cafe
4.7
4.7 (2003)
Entre 31 y 50 CAN$
Italiana
Exchange District
Información sobre el restaurante
Cibo Waterfront Café, una cafetería de inspiración mediterránea, que ofrece comida fresca y está a orillas del río Rojo. Abierto para desayunos, almuerzos y cenas.
Una foto del restaurante Deane House
4.7
4.7 (1820)
Entre 31 y 50 CAN$
Canadiense
Inglewood
Información sobre el restaurante
Service was excellent . Food was very good.
Una foto del restaurante Diwan at the Aga Khan Museum
4.7
4.7 (1972)
Hasta 30 CAN$
Del Medio Oriente
North York
Información sobre el restaurante
El restaurante ofrece platillos inspirados en Oriente Medio, el norte de África y el subcontinente indio, así como unas vistas espectaculares al parque Aga Khan. El elegante interior del Diwan cuenta con ventanales y paneles de madera del siglo XIX, tallados a mano y pintados en Damasco.
Una foto del restaurante The Drawing Room - The Prince of Wales Hotel
4.7
4.7 (2897)
51 CAN$ o más
Inglesa
Niagara-on-the-Lake
Información sobre el restaurante
Merieda traditional + té a la luz de las velas. Un viaje en el tiempo nunca fue tan lujoso. Visite el Niagara-on-the-Lake para redescubrir la atención al detalle que definió una época más elegante. Festeje fechas especiales con una selección de quesos artesanales y vinos espumosos. Celebre un día de chicas perfecto con sándwiches para la merienda, postres delicados y mimosas por la mañana. Disfrute de un rato delicioso con sus amigos y familia en un ambiente de muy buen gusto en todos los sentidos de la palabra. Desde el adorno de candelabros de rosa a teteras y manteles con motivos florales, el Príncipe de Gales lleva su caprichosa fiesta de jardín al interior. Nuestra sala de té victoriana y los manjares ingleses serán apreciados por los comensales que valoren el trato majestuoso con un toque original e imaginativo.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 25 dic 2019
Es una gran experiencia que vale la pena disfrutar. El servicio estuvo bien pero la mesera no nos explicó desde el principio la dinámica del lugar, lo cual generó confusión entre mis invitados. La cubertería y la loza son impresionantes y te hacen sentir en un ambiente muy British. El té estaba delicioso y algunos canapés también. Nuestra sección no tenía música ambiental y la mesera solo aparecía ocasionalmente. En general la experiencia vale la pena pero deben poner más atención a ciertos detalles de servicio.
Una foto del restaurante Bardo Guelph
4.7
4.7 (2047)
Hasta 30 CAN$
Americana contemporánea
Guelph
Información sobre el restaurante
Building on the foundation that “Good Ingredients Matter” and our original name “Earth to Table: Bread Bar”, we are committed to the ingredients that make up the perfect meal – seasonal and locally sourced ingredients, exceptional food, and outstanding service.


Please call the restaurant at 519 767-2999 with any inquiries.
La mejor opinión
ChristinaMG
Fecha de la visita: 22 sept 2021
Delicious!
Una foto del restaurante Elora Mill
4.7
4.7 (2548)
Entre 31 y 50 CAN$
Canadiense contemporánea
Guelph
Información sobre el restaurante
Delight in a menu that changes in tandem with the seasons to offer dishes ever inspired by freshness and locality. Drawing inspiration from the indigenous bounty of local fare, the essence of the Elora Mill Hotel & Spa's food philosophy is heightened by an uncompromising aesthetic and exceptional service. Our Kitchen Counter experience is deserving of anticipation, one that breaks down barriers and puts the creative process on full display. Dining at the Elora Mill Hotel & Spa is anything but ordinary.

La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 1 ene 2023
Spectacular
Una foto del restaurante Exile
4.7
4.7 (828)
Entre 31 y 50 CAN$
Canadiense contemporánea
San Juan de Terranova
Información sobre el restaurante
Thrill your senses with a dining experience at Exile, JAG's restaurant. Exquisite plates will tantalize your taste-buds and an embracingly warm atmosphere creates the perfect dining experience.
Enjoy our locally sourced ingredients at lunch, during a weekend brunch, or on a special night out with family and friends.

Please note our restaurant does not allow under age patrons after 8:30 pm.


Una foto del restaurante Figo
4.4
4.4 (2745)
Entre 31 y 50 CAN$
Italiana contemporánea
Entertainment District
Información sobre el restaurante
Great food! Great service!
La mejor opinión
SS27VIP
Fecha de la visita: 24 jul 2018
Buena opción para comer pedimos pulpo, calamares fritos y pizza, el sabor muy bueno, y la atención fue muy buena por parte del restaurante, definitivamente recomendado
Una foto del restaurante Fresh on Front
4.6
4.6 (818)
Hasta 30 CAN$
Sin especificar
St. Lawrence Market
Información sobre el restaurante
Located just steps from Union Station, Berczy Park and the iconic Gooderham Building, Fresh Kitchen + Juice Bar Front is your go-to restaurant when you're craving plant-based amidst the hustle and bustle of the downtown core. Join us for your next lunch meeting or dinner with friends!
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 15 jul 2021
perfect place
Una foto del restaurante Fresh on Eglinton
4.5
4.5 (427)
Hasta 30 CAN$
Sin especificar
Yonge–Eglinton
Información sobre el restaurante
Meet you at Yonge and Eglinton! Located in midtown Toronto, Fresh Kitchen + Juice Bar Eglinton is the perfect spot to grab your favourite plant-based eats after a stroll through Summerhill Market or before catching a movie at Yonge and Eglinton's VIP Cineplex Cinemas. Join us in restaurant today or order takeout!
Una foto del restaurante Fumaca Brazilian Steakhouse
4.4
4.4 (670)
Entre 31 y 50 CAN$
Asador brasileño
Old Strathcona
Información sobre el restaurante
An authentic upscale gaucho style Brazilian steakhouse in Edmonton city. We are located on Saskatchewan drive with one of the best city views overlooking the walterdale bridge and city skyline. We offer variety of Brazilian grilled meats in an all you can eat meat concept meat being carved at your table side with a variety of hot, cold salad bar.

There is complimentary guest parking available in front of the restaurant and adjacent side streets.

We look forward to your visit.

Thank you

The Fumaca Team
Una foto del restaurante The Gates on Roblin
4.8
4.8 (989)
Entre 31 y 50 CAN$
Internacional
Headingley
Información sobre el restaurante
A favourite place for good food, great service and relaxing atmosphere!
Una foto del restaurante The Good Earth Vineyard And Winery
4.8
4.8 (2514)
Entre 31 y 50 CAN$
Canadiense contemporánea
Cataratas del Niágara
Información sobre el restaurante

Since 1998, when we opened our Niagara farm, home and hearts to our guests, The Good Earth Food and Wine Co. has been a haven for discerning food and wine lovers and an oasis for the senses. Our gardens, orchards and vineyards provide a spectacular backdrop for wine and culinary experiences that reflect all the good things the earth has to offer.
La mejor opinión
MWS27VIP
Fecha de la visita: 31 oct 2020
Perfect place :)
Una foto del restaurante Hart House Restaurant
4.7
4.7 (2850)
Entre 31 y 50 CAN$
Mediterránea
Burnaby
Información sobre el restaurante
Hart House Restaurant is open for lunch, dinner and weekend brunch.
Seatings on main floor and 2nd floor to ensure guests safety.
Social distancing of 2 meters per table.

Lakeside dining with sustainable West Coast cuisine inspired by Mediterranean flavors.
Una foto del restaurante Harvest Room - Fairmont Hotel Macdonald
4.7
4.7 (1556)
Hasta 30 CAN$
Sin especificar
Edmonton
Información sobre el restaurante
Fairmont Hotel Macdonald has a reputation for excellent cuisine and warm hospitality in the heart of downtown Edmonton. The Harvest Room overlooks the fabulous North Saskatchewan River Valley in Edmonton, the largest urban parkway in North America, and upholds Canadian tradition in grand style. The menu brims with the best Alberta beef -- all the bounty for which Alberta's heartland is famous -- and our superb wine list complements any selection. At The Harvest Room, enjoy everything from our a la carte breakfast, fine dining, family meals to afternoon tea. After a magnificent dinner, treat yourself to one of our many single malt scotches or a decadent Mac martini in the Confederation Lounge. With a wide range of specialties, our executive chef always prepares outstanding dining experiences.
Una foto del restaurante Homer Street Cafe & Bar
4.7
4.7 (2798)
Hasta 30 CAN$
Comida reconfortante
Yaletown
Información sobre el restaurante
RESPONSABLE E INTERESADO EN LA ZONA. El Homer St Cafe and Bar es un restaurante moderno ubicado en 2 de los edificios más emblemáticos de Vancouver: el histórico Homer Building y el nuevo edificio Beasley, en el distrito de Yaletown de Vancouver. La cocina hogareña clásica ocupa un lugar central en la rotisserie, con pollo servido en cuartos, mitades o entero, y raciones de acompañamiento clásicas en salsa. Una atrevida lista de vinos y cócteles completa el menú. El restaurante está formado por una cocina abierta “Chef’s Bar”, donde se puede ver de cerca y conocer al equipo de cocina, y un comedor privado con ventanas de la fábrica restauradas, asientos de encargo y azulejos de época.
La mejor opinión
SmamVIP
Fecha de la visita: 9 may 2024
Restaurante dentro de los edificios más antiguos de Vancouver, con excelente atención, los platillos exquisitos, y en la mejor zona . Super recomendable para bebidas y pasar la ya de /noche con amigos
Una foto del restaurante Hoogan & Beaufort
4.8
4.8 (1975)
51 CAN$ o más
Francesa/canadiense
Este de Montreal
Información sobre el restaurante
La cocina de Hoogan & Beaufort es precisa, cuidada y, a menudo, caracterizada por una excelente elección de productos y por su elegancia. Marc-André Jetté combina el equilibrio de sabores y de texturas. El chef, que no utiliza productos procesados, establece sus pilares imprescindibles en la calidad, la correcta elección de productos, el sabor y el enfoque creativo. Su cocina se reinventa sin cesar: es refinada, contemporánea y pone de manifiesto el talento de su personal.
La mejor opinión
Jori
Fecha de la visita: 6 may 2022
Un de mes restos favoris!
Una foto del restaurante Joe Fortes Vancouver
4.7
4.7 (8370)
Entre 31 y 50 CAN$
Pescados y Mariscos
West End
Información sobre el restaurante
El restaurante Joe Fortes se especializa en la cocina clásica estadounidense desde 1985. El salón comedor, inspirado en los últimos años del siglo XIX, dispone de techos de 9,1 metros y 6 lugares para cenar únicos que incluyen una nueva terraza. El chef ejecutivo Wayne Sych prepara cada platillo con un enfoque en los sabores naturales y cuenta con los mejores ingredientes de los agricultores, pescadores y otros artesanos culinarios del noroeste del Pacífico. Joe sirve más de 50 tipos de pescado fresco, ostras de primera calidad y grandes chuletas diariamente. Los platillos insignia en Joe se han convertido en favoritos de la gente de la zona, de famosos y de turistas por igual. El restaurante Joe es conocido por tener la mejor barra de mariscos de Vancouver y es el hogar de algunos de los mejores desconchadores de ostras de Estados Unidos. La galardonada carta de vinos cuenta con más de 400 selecciones provenientes de la Columbia Británica, California, el noroeste del Pacífico y las regiones vinícolas más importantes en todo el mundo. Hay 2 bares, uno ubicado en el jardín de la azotea, donde podrá disfrutar de un delicioso coctel y música de piano en vivo todas las noches.
La mejor opinión
AlexWVIP
Fecha de la visita: 12 may 2024
Un imperdible de Vancouver, tradición que se mantienes por la calidad de sus platillos.
Una foto del restaurante L'Abattoir Restaurant
4.7
4.7 (3839)
51 CAN$ o más
Francesa contemporánea
Gastown
Información sobre el restaurante
El nombre del restaurante, L'Abattoir, rinde homenaje a su pintoresco pasado, pues está ubicado en la zona histórica de Gastown, entre Gaoler's Mews y Blood Alley, fue construido en el siglo XIX en el emplazamiento de la 1ª cárcel de Vancouver y originalmente lindaba con la principal carnicería de la ciudad y el distrito de la carne. El restaurante ocupa un edificio reformado de ladrillo y vigas de madera que combina azulejos clásicos franceses con elementos industriales y madera natural y cuenta con bar salón, comedor elevado, atrio lujoso con mucha luz y comedores privados. El chef Lee Cooper y el propietario y director Paul Grunberg se esmeran en destacar los puntos fuertes de comer y beber en el ambiente informal de L'Abattoir. El servicio, elegante pero sin pretensiones, está orquestado por el encargado general Ricardo Ferreira. Los platos, típicos de la costa oeste y con influencias francesas, se acompañan con la ecléctica carta de vinos, diseñada por la directora de vinos Lisa Haley, y la innovadora carta de cócteles para crear una experiencia culinaria exclusiva.
La mejor opinión
BarbaraM
Fecha de la visita: 1 ene 2024
Todo delicioso, tardaban un poco entre los tiempos de los platos. Ligeramente ruidoso. Todos muy atentos y amables
Una foto del restaurante La Fabrique
4.7
4.7 (1427)
Entre 31 y 50 CAN$
Bistro
Plateau Mont-Royal
Información sobre el restaurante
Facing Carré St-Louis, nestled between Le Plateau and the Latin Quarter, La Fabrique's concept awakens the senses. First in 2008, in full view from his open kitchen, co-owner Jean Baptiste Marchand has delighted diners with his attentive-to-detail cuisine. In 2018, La Fabrique has moved next door and continues to offer its comforting, unpretentious, and contemporary cuisine. Our new space will seduce you with its spacious decor, its bright bar, and its terrace facing the park.

Come and enjoy classics or novelties– Jean-Baptiste Marchand and his team await you at brunch and in the evening.
La mejor opinión
DarwinR
Fecha de la visita: 1 abr 2023
Estuvo bueno... yo diria que es como una joya de barrio escondida. Al entrar no se espera uno el ambiente (aun siendo la hora del lunch)
Una foto del restaurante La Ronde - Chateau Lacombe
4.5
4.5 (2205)
Entre 31 y 50 CAN$
Canadiense
Edmonton
Información sobre el restaurante
El restaurante La Ronde ha sido renovado recientemente, y es famoso por sus vistas increíbles. Es el mejor restaurante de Edmonton y se localiza en el piso 24 del hotel Chateau Lacombe. El restaurante giratorio La Ronde da una vuelta completa cada 88 minutos y ofrece a sus visitantes una vista y una experiencia gastronómica incomparables. Usted tendrá la oportunidad de gozar de algunas de las creaciones sofisticadas del chef ejecutivo, que resultarán de lo más atractivas a su paladar. Termine su experiencia gastronómica con los postres caseros recién preparados por el chef repostero que satisfarán cualquier paladar. Pruebe un vino grandioso y gastronomía regional en las alturas de la ciudad. Por favor contacte al restaurante para conocer la disponibilidad en reservaciones para grupos grandes de personas y ocasiones especiales.
Una foto del restaurante Lake House Restaurant
4.7
4.7 (8197)
Hasta 30 CAN$
Bistecs
St. Catharines
Información sobre el restaurante
Lake House Restaurant abre los 7 días de la semana de 11:30 a 16:00 para el almuerzo y de 16:00 a 22:00 para la cena. Durante los meses de invierno de enero a abril, la cocina cierra a las 21:00. El brunch dominical a la carta se sirve a partir de las 10:30. El Lake House sirve comida mediterránea europea que incluye especialidades, como pizzas gourmet de corteza fina, rissotto magnífico y pasta. Además, ofrece Prime Rib de la casa, costillas de cordero, aguayón, etc. Cuenta con una carta de vinos con gran selección de la zona local del Niágara. El Lake House Restaurant también ofrece postres caseros exquisitos. El menú de postres deliciosos incluye el Crème Brulee de la casa, así como postres pequeños populares.
La mejor opinión
PAOLAL
Fecha de la visita: 14 ene 2023
Excelente restaurante, volvería nuevamente sin pensarlo !!!!
Una foto del restaurante The Lake House
4.7
4.7 (3301)
Entre 31 y 50 CAN$
Canadiense
Calgary
Información sobre el restaurante
El The Lake House está ubicado sobre el lago Bonavista, con grandes ventanales con vistas al lago, y alberga uno de los restaurantes más exquisitos y creativos de Calgary, un espacio único para eventos privados y bodas. Los interiores presentan una elegancia rústica, con una gran chimenea y lámparas decorativas de cuernos de alce. Nada más entrar, se puede admirar la bodega recubierta de vidrio y el bar reformado del siglo XIX, antiguamente alojados en una tienda mercantil de Montana. La excelente ubicación se complementa con la célebre gastronomía de las Montañas Rocosas de Alberta del chef Thomas Neukom. Se ofrecen carnes de res y de caza, así como verduras de producción local, cuyos agricultores y granjeros comparten la visión de alta calidad sostenible y productos de cercanía. Para acompañar la habilidad culinaria del chef Neukom, principalmente de estilo canadiense, el The Lake House ofrece una variedad de vinos de algunos de los mejores productores del mundo, cuya búsqueda le ha llevado a extender su pasión a muchas regiones del globo.
La mejor opinión
Emmet06
Fecha de la visita: 24 nov 2020
Just superb.
Una foto del restaurante Maison Boulud
4.7
4.7 (2694)
51 CAN$ o más
Francesa contemporánea
Centro de la ciudad
Información sobre el restaurante
Maison Boulud Montreal ofrece la gastronomía de un chef impregnado de la tradición francesa e inspirado al mismo tiempo por varias décadas de trabajo en la ciudad de Nueva York. El menú de Daniel Boulud se basa en las estaciones y en la generosidad de los proveedores locales de Quebec. El resultado es una gastronomía francesa refinada y al mismo tiempo moderna, preparada en casa por el chef ejecutivo Riccardo Bertolino. El restaurante, ubicado en el Ritz-Carlton de Montreal, se caracteriza por una atmósfera vibrante única, con un bar y lounge y 2 salones privados. Maison Boulud goza de una hermosa vista al histórico jardín del hotel y al jardín de invierno cerrado con paredes de vidrio durante todo el año. El espíritu de bienvenida de Daniel Boulud, el ambiente informal y elegante y los destellos de una cocina parcialmente abierta enfocan la atención en la gastronomía, haciendo de Maison Boulud un lugar de encuentro diario para una experiencia culinaria maravillosa.
La mejor opinión
marcomVIP
Fecha de la visita: 4 ene 2024
Excelente lugar, servicio y comida de primer nivel
Una foto del restaurante The Merchant Tavern
4.6
4.6 (1850)
Entre 31 y 50 CAN$
Bistro
San Juan de Terranova
Información sobre el restaurante
Had a really great experience there. Service and food were both phenomenal. Would highly recommend.
La mejor opinión
Bhb92
Fecha de la visita: 30 sept 2022
Superb exper
Una foto del restaurante Miijidaa Cafe + Bistro
4.6
4.6 (1696)
Hasta 30 CAN$
Canadiense
Guelph
Información sobre el restaurante
El Miijidaa Cafe + Bistro ofrece alimentos tradicionales de la cultura histórica canadiense utilizando, con especial atención y respeto, ingredientes locales y sostenibles. Cuenta con un servicio completo de comedor, un café con servicio de comida para llevar y una panadería orgánica. ¡El restaurante espera su visita!
La mejor opinión
LidiaG
Fecha de la visita: 12 ago 2019
Aún sin saber mucho inglés la camarera hizo que me sintiera genial en todo momento. Comida exquisita y atención inmejorable.
Una foto del restaurante Miku Restaurant - Vancouver
4.8
4.8 (6166)
Entre 31 y 50 CAN$
Japonesa
Coal Harbour
Información sobre el restaurante
Este establecimiento está especializado en aburi, sushi sellado en fuego, que fue desarrollado hace casi 1 siglo en Japón. El hecho de aplicar fuego directamente y sellar el sushi ligeramente realza el sabor natural del pescado. El propietario del Miku, Seigo Nakamura, innovó el concepto aburi con la creación de salsas especiales y el uso de ingredientes no tradicionales japoneses para complementar las propiedades gustativas únicas de cada pez. El restaurante Miku está cerca del Pan Pacific Hotel, el Canada Place, el Trade & Exhibition Centre, el Teatro IMAX, las terminales de cruceros y el Sea Bus. La entrada está en la esquina de Howe Street con Canada Place Way, frente a la terminal de cruceros del Canada Place. **Las reservas de mesas se mantienen durante un máximo de 15 minutos después de la hora de reserva. A partir de ese momento, se asignarán a otros comensales.
La mejor opinión
Richard
Fecha de la visita: 11 jun 2024
Muy buen lugar, la comida deliciosa y el servicio de Cameron excelente
Una foto del restaurante Neverland Tea Salon - Vancouver
4.6
4.6 (2056)
51 CAN$ o más
Té de la tarde
Kitsilano
Información sobre el restaurante
El Neverland reúne celebración, hedonismo, ritual, extravagancia y creatividad. El Neverland ofrece distintas opciones para adaptarse a todo el mundo. El establecimiento cuenta con la panadería Tea Bar y con un servicio formal de High Tea que se sirve en la sala Neverland. La chef Victoria Reichert personaliza una compleja mezcla de harinas para crear opciones sin gluten, indistinguibles en sabor y textura de los productos ordinarios, adaptados a cualquier comensal con intolerancias alimentarias. La idea es que estas personas no solo se sientan incluidas, sino honradas por sus diferencias. También se ofrecen variaciones indistinguibles de nuestros pasteles High Tea, panecillos scones comidilla-de-la-ciudad y un completo menú de almuerzo sin productos lácteos ni gluten.
Una foto del restaurante NeXT
4.8
4.8 (2060)
Entre 31 y 50 CAN$
Canadiense contemporánea
Kanata
Información sobre el restaurante
Our menu reflects Chef Michael Blackie’s best food memories, which span over his 30-year international career. Our food style can best be described as a balance between Canadian roots with a strong influence in both Asian and European cuisines.

Una foto del restaurante ONE Restaurant
4.7
4.7 (1579)
Entre 31 y 50 CAN$
Canadiense contemporánea
Yorkville
Información sobre el restaurante
Overall everything was excellent.
La mejor opinión
AnnyBVIP
Fecha de la visita: 1 may 2022
Comida standard buena, bonito lugar, buen servicio
Una foto del restaurante Pampa Brazilian Steakhouse Ellerslie
4.2
4.2 (2140)
Entre 31 y 50 CAN$
Asador brasileño
Edmonton
Información sobre el restaurante
Coming Soon!
Una foto del restaurante Parallel
4.8
4.8 (911)
Entre 31 y 50 CAN$
Del Medio Oriente
The Junction
Información sobre el restaurante
Parallel brings together the experience and background of the three Ozery brothers, Alon, Guy, and Aharon, to create this unique space and product.
“We grew up in a home where sesame butter (tahini) was consumed regularly alongside flavourful Mediterranean cuisine. Parallel was born from our history and love for sesame butter. It’s part of our culture and upbringing, and we want to share that with you.
There are few ingredients that are as versatile, nutritious, and just as damn tasty as sesame butter. That’s why we decided to make it in all its forms: try it in our dressings, salads, dips, bowls, and our famous homemade halva, and seed what is possible.
The three of us share a passion for simple meals with fresh ingredients, bold flavors, and innovative techniques. That, along with our love for good coffee, art, music, and community, is what shapes the Parallel experience.”
La mejor opinión
OpenTable DinerVIP
Fecha de la visita: 6 jul 2019
Delicious!
Una foto del restaurante Plant Matter Kitchen
4.7
4.7 (587)
Hasta 30 CAN$
Vegana
London
Información sobre el restaurante
We are a from-scratch kitchen serving delicious plant-based comfort food that's locally sourced, organic & fresh. We provide our guests with brunch, lunch, dinner, and drink menus representing an array of flavour profiles from around the world, all on a plant-based platform, courtesy of the culinary creativity of our executive chef, Elyse Keegan.
Our unique lunch menu offers a variety of hearty salads, bowls, sandwiches and paninis. Our dinner menu focuses on world comfort foods with our signature plant-based approach to flavour profiling and creativity.
On Sunday mornings, we offer a full brunch menu that's decadent and is sure to impress even the most discerning palate.

We also offer an impressive assortment of local craft beers, world wines, and signature cocktails. Located in the heart of Wortley Village, our atmosphere is casual, trendy, and warm.
This area has a selection of great bars and restaurants for you to discover if you are looking to continue your night out in London.

La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 24 sept 2017
Perfect 👌
Una foto del restaurante PLANTA, Toronto
4.8
4.8 (1645)
Hasta 30 CAN$
Vegetariana/vegana
Yorkville
Información sobre el restaurante
Great place! Highly recommend. Great service and unique food.
La mejor opinión
JuanPVIP
Fecha de la visita: 23 abr 2018
La comida estuvo muy bien y el servicio fue correcto aunque no muy al detalle. El nivel de ruido es notable y obliga a levantar la voz por lo que no lo recomendaría, al menos al mediodía, para una comida de negocios o una cita
Una foto del restaurante Provence Marinaside
4.7
4.7 (3232)
Entre 31 y 50 CAN$
Pescados y Mariscos
Yaletown
Información sobre el restaurante
ACOGEDOR, CÁLIDO, DELICIOSO. Ubicado junto a False Creek, en el corazón de Yaletown, el Provence Marinaside ofrece la experiencia gastronómica más deliciosa, social y refinada de Vancouver. Dispone de una galardonada carta de vinos con más de 100 referencias que se sirven por copa y una extensa colección de reservas. Es como visitar el sur de Francia sin sufrir jetlag.
La mejor opinión
MHdz
Fecha de la visita: 29 sept 2019
El lugar increíble, la atención de 10, la cena exquisita!
Una foto del restaurante Old Vines Restaurant at Quails’ Gate Winery
4.7
4.7 (5664)
Entre 31 y 50 CAN$
Regional americana (noroccidental)
Kelowna
Información sobre el restaurante
Old Vines Restaurant es el lugar de encuentro para ingredientes frescos locales. Su selección de platillos presentan lo mejor del estilo ligero y rico de los vinos de Quails Gate. El menú está en constante evolución, reflejando la dedicación que tienen para servir los mejores y más frescos productos artesanales locales, provenientes del valle y los mercados de la costa oeste. En este se verá rodeado por un bello entorno, y podrá disfrutar de la mejor experiencia gastronómica y de vinos en el valle de Okanagan. En enero del 2007 The Province declaró este establecimiento como uno de los mejores lugares para disfrutar de una buena copa de vino; "el cautivante salón combina ambientes de interior y exterior y parece salido de un cuento de hadas, y le hace honor a su nombre ya que se encuentra rodeado de viñas. Disfrutar de una cena aquí mientras disfruta del atardecer frente al lago es un placer para la vista y el paladar".En octubre del 2006 el New York Times dij que "el panorama del lago más allá de las mesas, con los barcos estacionados en la orilla sumado a los viñedos y las montañas a lo lejos produce un efecto fascinante".Wine Spectator nombró al establecimiento en julio del 2004 como uno de los cuatro mejores lugares para cenar en Okanagan Valley.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 13 sept 2023
El lugar era muy bonito, El ambiente muy bien y la atención exelente fueron muy amables con nosotros. Pero los precios de la comida muy altos, y el menú no tiene muchas opciones.
Una foto del restaurante Restaurant at Peninsula Ridge
4.8
4.8 (1426)
Entre 31 y 50 CAN$
Continental
Lincoln
Información sobre el restaurante
Peninsula Ridge Estates is truly a world class wine and culinary destination catering to guests who are looking to pair a relaxed and casual atmosphere with an incredible dining experience. The property is stunning, with breathtaking views of the Niagara Escarpment, Lake Ontario including the Toronto Skyline and of course our pristine vineyards. The restaurant is set in our historic "Queen Anne Revival" Victorian mansion perched on the brow of the Beamsville Bench and features a great outdoor patio for dining during our long summer days and nights.



Our culinary team takes great pride in offering the ultimate dining experience using fresh locally grown produce (often grown right down the street) served by skilled, professional and friendly staff. Our reputation for epicurean excellence is often one of the main reasons why people choose The Restaurant at Peninsula Ridge.
La mejor opinión
MelissaBVIP
Fecha de la visita: 23 jul 2021
Delicious!
Una foto del restaurante Riverbank Bistro
4.6
4.6 (1252)
Entre 31 y 50 CAN$
Canadiense
St. Albert
Información sobre el restaurante
Located in the heart of the city, along the Sturgeon River in one of the St. Albert's most iconic buildings - a victorian style house. Riverbank Bistro features fresh regional ingredients transformed to create new and innovative classics. Here at Riverbank, our mission is to give you tasty & honest food served up by your friends.
Una foto del restaurante Rust Bistrobar
4.7
4.7 (1365)
Hasta 30 CAN$
Canadiense
Burlington
Información sobre el restaurante
Rust is one of our favourite Burlington restaurants. The atmosphere is casual, service is excellent and the food is great. I would and have recommended it to many of my friends and it’s become their favourite as well.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 30 ene 2020
Delicious!
Una foto del restaurante Sassafraz
4.7
4.7 (3434)
Entre 31 y 50 CAN$
Canadiense contemporánea
Yorkville
Información sobre el restaurante
Sassafraz está situado en una hilera de casas adosadas victorianas y ha evolucionado con los años para convertirse en un espacio mágico en el centro histórico de Yorkville. La pequeña casa amarilla situada en la esquina de Bellair y Cumberland ha visto de todo, desde el primer movimiento hippie a principios de los 60 a la falta de movimiento que provoca el exceso de Burdeos. Sassafraz ofrece una carta excepcional de mercado y de inspiración francocanadiense.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 17 abr 2022
Con mi hijo
Una foto del restaurante Sauce Italian Kitchen & Market
4.5
4.5 (1610)
Hasta 30 CAN$
Italiana
Calgary
Información sobre el restaurante
¡A prepararse para degustar el sabor del hermoso campo! El restaurante Sauce Italian Kitchen & Market traslada los sabores auténticos del Viejo Mundo a una práctica localidad de Westbrook. El restaurante Sauce es el destino predilecto dentro de la comunidad para procurarse ingredientes italianos. café y gastronomía de excelente calidad. Sauce es el lugar ideal para detenerse a tomar un café con un pastel de camino al trabajo, disfrutar a la hora del almuerzo de un sándwich italiano de su deli o de una pizza hecha en el momento a la hora de la cena.
La mejor opinión
SherryRVIP
Fecha de la visita: 19 abr 2023
Carbonara pasta excellent
Una foto del restaurante Smugglers
3.8
3.8 (3445)
Entre 31 y 50 CAN$
Asador
Calgary
Información sobre el restaurante
Smuggler's Inn abrió sus puertas en 1967 y ha servido filete de costilla de Alberta a varias generaciones. Se trata del restaurante preferido por la gente de Calgary para celebrar cumpleaños, aniversarios, logros o simples reuniones entre amigos y familiares. El filete de costilla es el atractivo principal de un menú variado que está disponible todos los días, a todas horas. Desde el sándwich de filete de costilla de 9 oz. hasta el filete de 48 oz., hay opciones para todos los gustos. Se puede elegir el cajún bien tostado o añadir una cola de langosta o camarones al ajo como guarnición. También hay una selección creativa de filetes, pollo y mariscos y cada platillo principal incluye un buffet de ensaladas y sopas, sin olvidar los deliciosos postres.
Una foto del restaurante Alpina Restaurant at Villa Eyrie Resort
4.6
4.6 (1863)
Hasta 30 CAN$
Europea contemporánea
Victoria
Información sobre el restaurante
Alpina Restaurant is firmly one of Vancouver Island's best restaurants and a real foodie destination.  Recently, voted top 100 Most Romantic Restaurants in Canada by Open Table Guests.

Building upon the German heritage of our executive chefs and their extensive culinary training throughout Europe, our cuisine eloquently infuses traditional ingredients and preparation methods from the Alpine regions of Italy, Germany, France and Switzerland.  Elevate your perspective on the foods that have come to embody European inspired West Coast dining at the one and only, Alpina Restaurant at Villa Eyrie Resort.

Boasting unforgettable views of the Saanich Inlet and Finlayson Arm from nearly every table, we strive to make every dining experience as unique as the flavours found in the traditional European kitchens of our ancestors. 
Una foto del restaurante Empire Ballroom - Fairmont Hotel Macdonald
4.5
4.5 (333)
51 CAN$ o más
Desayunos
Edmonton
Información sobre el restaurante
I always love going to the Hotel Macdonald - Sunday Brunch in the Empire Ballroom! The food is amazing and I loved our waiter Sunday March 31st. Hassom! He was awesome! It's a great place to go for special occasions! Check it out!
Una foto del restaurante The Teahouse Restaurant
4.6
4.6 (4031)
Entre 31 y 50 CAN$
Regional americana (noroccidental)
Vancouver
Información sobre el restaurante
Conduzca a través de un oasis de hojas perennes y disfrute de una cena bajo árboles inmensos frente al mar en el restaurante The Teahouse, ubicado en el Ferguson Point del Stanley Park. Este popular punto de encuentro, que es uno de los lugares más emblemáticos en la costa de Stanley Park, se encuentra a tan solo unos minutos del centro de Vancouver y cuenta con una chimenea al aire libre en el patio, donde se pueden contemplar las vistas del atardecer en el estrecho de Georgia desde el extremo occidental del Stanley Park. La gastronomía de la chef ejecutiva Annabelle Leslie, preparada con ingredientes frescos de la zona, complementa perfectamente la atmósfera natural de la costa oeste. The Teahouse cuenta con tres salas independientes para eventos privados, perfectas para seminarios, reuniones u ocasiones especiales de cualquier tipo. Todas las salas ofrecen vistas al mar únicas en Vancouver. The Teahouse ofrece una experiencia culinaria contemporánea y diferente, perfeccionada por las puestas de sol más largas de la ciudad.
La mejor opinión
MarioA
Fecha de la visita: 11 jun 2024
Magnífico. Hermoso el lugar, deliciosa la comida y excelente el servicio.
Una foto del restaurante Ten Foot Henry
4.9
4.9 (5917)
Entre 31 y 50 CAN$
Canadiense contemporánea
Calgary
Información sobre el restaurante
Ten Foot Henry es un restaurante local abierto todo el día que ofrece una nueva gastronomía original del norte de Estados Unidos y platillos a base de verduras. Ten Foot Henry hace coincidir lo que debe comer y lo que realmente quiere comer.
La mejor opinión
OpenTable DinerVIP
Fecha de la visita: 12 nov 2022
Best Pesto Pasta in Calgary!
Una foto del restaurante Terroni Price
4.5
4.5 (4230)
Entre 31 y 50 CAN$
Italiana
Rosedale/Summerhill
Información sobre el restaurante
El patio está disponible por orden de llegada. Terroni YONGE (at Price St.) propone un menú con platillos tradicionales del sur de Italia. El restaurante Terroni, creado hace más de 20 años, mantiene su compromiso de ofrecer ingredientes frescos de calidad en un ambiente relajado. El establecimiento garantiza una experiencia culinaria única con delicias italianas. Está ubicado en la zona de Rosedale-Summerhill.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 24 jun 2019
Very inflexible menu
Una foto del restaurante Tiara Restaurant - Queen's Landing Hotel
4.5
4.5 (1891)
51 CAN$ o más
Canadiense contemporánea
Niagara-on-the-Lake
Información sobre el restaurante
Queen's Landing es una verdadera joya. No hay nada más impresionante que un romántico interior georgiano adornado con flores frescas, techos de cristal esmerilado y vistas panorámicas al paseo marítimo. El restaurante propone un exquisito menú de temporada de cocina tradicional francesa elaborado con los mejores ingredientes de Niágara y los alrededores. El Tiara sirve desayunos, almuerzos y cenas todos los días de la semana, un magnífico brunch los domingos, comidas antes y después de las funciones y una extensa carta de vinos que incluye vinos locales vintage y caldos de todo el mundo. El Tiara ha recibido la distinción Four Diamond Award.
La mejor opinión
adribarajasVIP
Fecha de la visita: 2 abr 2023
El lugar es hermoso, la comida muy rica, lo mejor, nuestro mesero Arthur, hizo nuestra estancia especial.
Una foto del restaurante TOCA - The Ritz-Carlton, Toronto
4.7
4.7 (2081)
51 CAN$ o más
Italiana
Entertainment District
Información sobre el restaurante
TOCA ofrece cocina casera italiana elaborada con ingredientes locales y de temporada. TOCA está situado en la entreplanta del The Ritz-Carlton Toronto, en el distrito de las artes escénicas y del teatro. TOCA trabaja con el chef Oliver Glowig, uno de los líderes culinarios más famosos de Roma. La historia profesional del chef Glowig pasa por restaurantes como Acquarello, en Múnich, L'Olivo, en Capri (Italia) y ahora también su restaurante homónimo en Roma, el TOCA.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 11 sept 2022
Todo excelente. Un muy lindo ambiente para pasar en pareja
Una foto del restaurante Trius Winery Restaurant
4.8
4.8 (4451)
51 CAN$ o más
Continental
Niagara-on-the-Lake
Información sobre el restaurante
Trius Winery Restaurant exalta la relación entre su tierra, su gente, sus vinos y su comida. El chef Frank Dodd elabora platillos de inspiración local con ingredientes de la región vinícola del Niágara y el enólogo Craig McDonald los marida con vinos producidos a partir de uvas que crecen en el mismo terreno. Antes de las comidas, el establecimiento organiza catas privadas y otras experiencias enológicas.
La mejor opinión
adribarajasVIP
Fecha de la visita: 2 abr 2023
Todo delicioso, la atención de lo mejor y muy bonito lugar.
Una foto del restaurante Uli's Restaurant
4.8
4.8 (1653)
Entre 31 y 50 CAN$
Internacional
White Rock
Información sobre el restaurante
El Uli's Restaurant es una institución en White Rock. El restaurante, inaugurado en 1986 por Uli Blume, fue uno de los primeros restaurantes situados frente al mar en White Rock y se convirtió rápidamente en uno de los favoritos de los locales por sus deliciosos platillos y su ambiente agradable. Tyson, el hijo de Uli, tomó el relevo de su padre y se encargó del establecimiento a partir de 2008. Comenzó a ofrecer un lugar divertido y relajado frente al mar en White Rock, donde los visitantes pueden disfrutar de un ambiente animado, impresionantes vistas al mar, platillos refrescantes y sencillos, una extensa carta de cervezas internacionales y una variada selección de vinos. La chef, Jennie Silk, también sorprende positivamente a los locales, ya que sirve un menú impecable centrado en los sabores de la zona.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 5 jun 2022
Delicious!
Una foto del restaurante The Vanitea Room a Tea Salon and Eatery
4.4
4.4 (592)
Entre 31 y 50 CAN$
Desayunos
Ottawa
Información sobre el restaurante
Welcome to The Vanitea Room, Ottawa's first opulent Salon de Te & Eatery. Specializing in a bespoke and creative approach to afternoon tea while offering gluten free considerations as well vegan accommodations- inclusive for all to indulge in.

Feeling like a decadent brunch fit for royalty? Come spoil yourself in our all day brunch or our ever so popular bottomless prosecco and mimosas! Available from Tuesday to Sunday, 10am-4pm.

At Vanitea, we provide a timeless tradition done beautifully.
Una foto del restaurante Vero Bistro Moderne
4.7
4.7 (2070)
Hasta 30 CAN$
Italiana
Calgary
Información sobre el restaurante
La chef Jenny cree firmemente en la importancia de los alimentos frescos y saludables y en el apoyo a la comunidad local y se esfuerza por crear una cocina inspirada y llena de sabor con ingredientes de calidad procedentes de diversos productores locales de confianza. Los platillos pequeños incluyen albóndigas caseras de res, calamares fritos con alioli de lima kaffir y los ñoquis de papa dulce con beicon de jabalí y gorgonzola de la casa. También destacan otras opciones más contundentes como el filete con papas, un filete de estilo neoyorquino con mantequilla de chimichurri, fritos de parmesano con trufa y el "plato de marisco" de la casa.Para el desayuno se sirven platillos como el beicon de jabalí con lecho de camarones sobre un cruasán recién horneado con salsa holandesa batida a mano y el gofre de limón y semilla de lino biológica con ganache de chocolate blanco Valrhona, fresas picadas y praliné de maní. Los martes no hay menú, 39 USD por persona Los miércoles se sirve filete con papas, comidas de 3 tiempos, a 39 USD por persona Los sábados y domingos de 10:00 a 14:00 se sirve un brunch
La mejor opinión
LilianaA
Fecha de la visita: 1 oct 2022
Rica cena, pero el servicio es extraordinario. El lugar sencillo pero limpio
Una foto del restaurante Vineland Estates Winery Restaurant
4.8
4.8 (2943)
Entre 31 y 50 CAN$
Continental
Vineland
Información sobre el restaurante
En este establecimiento, los comensales pueden comer mientras disfrutan de vistas impresionantes a los viñedos y al lago Ontario. El chef ejecutivo Justin Downes y su equipo crean platillos típicos de Niágara utilizando ingredientes frescos, locales de temporada. Toronto Life Magazine, Gourmet Magazine, Zagat Dining Review, DiRoNa y Food Network Canada han reconocido a este restaurante galardonado con 4 Diamantes como una experiencia gastronómica por excelencia. El establecimiento cuenta con helipuerto, el Bed & Breakfast Cottage, que es privado y el Estate Guest House. Se aceptan grupos.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 10 ago 2018
Buena experiencia
Una foto del restaurante Yellow Door Bistro
4.2
4.2 (1230)
Entre 31 y 50 CAN$
Europea contemporánea
Calgary
Información sobre el restaurante
Really enjoyed my dining experience here. Great service!!
Explora otras ciudades y regiones
  • Política de privacidad
  • Condiciones de uso
  • Aviso legal
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2024 OpenTable, Inc. Alphabeta Building, 14-18 Finsbury Square, London EC2A 1AH - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable