Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido
Logotipo de OpenTable

Gaucho

Una foto de Red logo
de The OpenTable Team
Actualizado el 28 de junio de 2024

Between 1st-15th July, all Gaucho restaurants will be celebrating their 30 year anniversary with their Legacy menu available for £30.

Una foto del restaurante Gaucho - Covent Garden
4.2
4.2 (396)
Entre 26 y 40 £
Asador
Covent Garden
Información sobre el restaurante
Nestled in the heart of Covent Garden, the newest Gaucho location pays tribute to its roots, returning to London after a decade of regional expansion. Situated in an extension of the historic Royal Opera House, Gaucho is a vibrant addition to one London’s most culturally significant areas.

Drawing inspiration from the artistic spaces of Covent Garden and the passion-fueled tango clubs of Buenos Aires, the restaurant is layered with iconic design statements that reflect the cultural roots of the locality, while the base palette draws influence from our Argentinian origins.

The ground floor of our restaurant boasts a bright and welcoming atmosphere, perfect for breakfast, relaxed working lunches, or afternoon drinks.
The basement takes on a darker, more theatrical atmosphere offering a more intimate dining experience, with pleated curtain wall details inspired by the grand red-draped stage curtains from the West End Theatres.

La mejor opinión
AlejandroBVIP
Fecha de la visita: 20 jul 2023
Muy buena atención y excelente comida. Ubicado en zona muy bonita
Una foto del restaurante Gaucho Broadgate
4.5
4.5 (2173)
41 £ o más
Bistecs
Liverpool Street
Información sobre el restaurante
Tan pronto entre a la "caja de cristal" (en referencia a todo el cristal utilizado en la decoración del restaurante) que es el bar de Gaucho en Broadgate, una cosa es segura, la experiencia gastronómica no será nada menos que única y especial. El bar ofrece una probadita elegante de la vida en la ciudad, ideal para disfrutar de recepciones con bebidas y canapés para grupos de hasta 20 personas. Al restaurante Gaucho en Broadgate solo se puede acceder a través de la impresionante barra de recepción de 360º de cristal donde las escaleras lo guían hacia la planta baja y hacia el salón comedor, despidiendo elegancia y un estilo llamativo. Además, Gaucho Broadgate cuenta con la habitación Zuccardi, un salón comedor privado y sofisticado que combina la mesa sólida de roble con ventanales. La habitación Zuccardi brinda espacio para 10-16 comensales cómodamente, y se ofrece junto a un menú único de degustación complementado por un sommelier a su servicio para asegurar la experiencia gastronómica perfecta.
Una foto del restaurante Gaucho Canary
4.5
4.5 (4033)
41 £ o más
Bistecs
Canary Wharf
Información sobre el restaurante
Canary Wharf cuenta con la impresionante cantidad de 164 lugares con vistas al río. También hay un área de asientos elevados, los cuales ofrecen una bella vista del lounge. Hay disposición de espacios para eventos privados. En los meses de verano cuentan con 150 lugares adicionales en la terraza del lado del rio Támesis. El establecimiento ofrece servicio de sommelier durante la mayoría de los días de semana, pero también puede ser reservado con anticipación.
Una foto del restaurante Gaucho Chancery
4.4
4.4 (1690)
41 £ o más
Bistecs
Chancery Lane
Información sobre el restaurante
El Gaucho Chancery, ubicado en el corazón del distrito jurídico de Londres, ofrece la combinación perfecta del ritmo de la ciudad con el estilo elegante del West End. El restaurante cuenta con una gran zona de salón comedor en la planta baja, amueblada en cuero negro, con sillas de piel de vaca y lámparas de araña. La planta superior presenta un íntimo balcón con bar blanco con vistas al restaurante de la planta baja, y también incluye un espacio de salón comedor con mesas de cristal blanco, sillas de cuero blanco y detalles en piel de vaca en las paredes.
Una foto del restaurante Gaucho Charlotte Street
4.6
4.6 (1868)
41 £ o más
Bistecs
Fitzrovia
Información sobre el restaurante
El Gaucho Charlotte Street alberga una bonita y moderna sala de degustación, un bar moderno y un exquisito restaurante con capacidad para 150 personas. El establecimiento se adapta perfectamente a su entorno creativo y ecléctico.
Una foto del restaurante Gaucho City
4.5
4.5 (1700)
41 £ o más
Bistecs
Fenchurch Street
Información sobre el restaurante
El restaurante Gaucho City se encuentra ubicado en donde alguna vez estuvieron las bóvedas de oro del Bank of England y refleja el bullicio de la Square Mile. Cuenta con un restaurante elegante, dos elegantes salones comedores privados y un relajado salón de cocteles, ofreciendo opciones que se adaptan a cada ocasión culinaria. En Gaucho City se recomienda hacer reservaciones cuando se trata de grupos de 5 o más personas.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 29 oct 2021
Todo muy delicioso
Una foto del restaurante Gaucho Hampstead
4.5
4.5 (2349)
41 £ o más
Bistecs
Swiss Cottage
Información sobre el restaurante
Gaucho Hampstead, situado en una zona natural a las afueras del norte de Londres, ofrece un ambiente íntimo durante toda la semana y más concurrido los sábados, del que solo podrá disfrutar en Hampstead. La terraza exterior, abierta todo el verano, incluye una auténtica barbecue para asados. El patio tiene un toldo retráctil para que el cambiante clima británico no estropee la experiencia.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 19 ene 2024
La comida es muy buena y hay opciones también para personas vegetarianas, una gran variedad de vinos.
Una foto del restaurante Gaucho Piccadilly
4.4
4.4 (10495)
Hasta 25 £
Asador
Piccadilly
Información sobre el restaurante
Escondido en una pequeña calle lateral cerca de Piccadilly, el restaurante Gaucho ofrece un poco de la Pampa y de Buenos Aires ubicado en el corazón del West End. En cuanto los clientes entran en el restaurante pueden percibir el aroma de carne preparándose en las parrillas abiertas. Así como cortes de carne, también ofrece una selección de otros platillos, incluyendo pescado, pollo, ceviche y opciones vegetarianas. En Gaucho se enorgullecen de su filosofía fundamental sobre la procedencia de los productos que utilizan. Para el restaurante, esto significa autenticidad, seguridad y atención rigurosa para obtener los mejores ingredientes de calidad desde el origen. Esta dedicación asegura que cada comensal visitando el restaurante pueda disfrutar la verdadera esencia de la cocina argentina mediante la comida, el vino, la cultura y especialmente la pasión de la gente del lugar. Revestido con cuero, espejos y candelabros, el restaurante ofrece una amplia gama de cortes argentinos de lujo, incluyendo el Bife de Lomo suave y añejado durante 6 u 8 semanas y traído directamente de Buenos Aires.
La mejor opinión
MikeMVIP
Comieron hace 4 días
Excelente servicio! Manuel muy atento y agradable! Los alimentos perfectos todos todos Lo mejor de todo el ribeye
Una foto del restaurante Gaucho Richmond
4.6
4.6 (5454)
41 £ o más
Bistecs
Richmond
Información sobre el restaurante
Un breve paseo a lo largo del camino de sirga conduce a una terraza donde podrá relajarse y disfrutar de comidas al aire libre. Dentro, encontrará un elegante bar de cocteles con un ambiente sofisticado y más espacio para comer bajo cubierto.
Una foto del restaurante Gaucho Sloane
4.5
4.5 (2548)
41 £ o más
Bistecs
Chelsea
Información sobre el restaurante
El estilo está sin duda a la orden del día en el Gaucho Sloane, ubicado en una de las "avenidas" más de moda de Londres, por no decir de Europa.
La mejor opinión
DIANAG
Fecha de la visita: 24 dic 2023
Lugar bello, con excelente comida y servicio excepcional.
Una foto del restaurante Gaucho The O2
4.4
4.4 (6271)
41 £ o más
Bistecs
Greenwich
Información sobre el restaurante
Este refugio se extiende a lo largo de 3 pisos y cuenta con un lounge de cocteles con espacio para 100 personas y con un área en desnivel para sentarse, un restaurante unido a un balcón con cupo para 136 personas y con vistas a la animada multitud que entra a la arena, y un espacio único y flexible para eventos que puede atender fiestas después de los espectáculos, y adaptar servicios de comida para grupos de 8 y de hasta 150 personas. Mejorando lo que ya ofrecía el restaurante, Gaucho también cuenta con una boutique de degustación de vinos que puede dar cupo a hasta 12 invitados, así como un salón comedor privado con cupo para 24 individuos y una suite VIP con cupo para otras 24 personas dentro de la arena principal con vistas impresionantes de los espectáculos. Todos los pisos están disponibles para eventos corporativos o alquiler exclusivo, y cuentan con la tapicería de piel de vaca y el candelabro de cristal característicos, elementos diseñados para crear la sensación de lujo y extravagancia inspirada en Buenos Aires única de Gaucho. El equipo de gestión de eventos está a su disposición para organizar experiencias de degustación y cenas en la suite de la arena de acuerdo a lo que necesite.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 8 jul 2018
. . Excelente
Una foto del restaurante Gaucho Tower Bridge
4.4
4.4 (7857)
41 £ o más
Bistecs
Southbank
Información sobre el restaurante
La ubicación de este lugar es difícil de superar ya que se encuentra exactamente a las orillas del río Támesis. Las vistas hacia la Tower Bridge y a la torre de Londres contrastan con la arquitectura moderna y elegante de More London. Gaucho Tower Bridge crea el ambiente ideal de restaurante para beber algo, tener una cena con clientes o para un brunch dominical. El restaurante y el lounge están abiertos los 7 días de la semana desde medio día hasta la media noche.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 5 abr 2023
Fue el festejo de Cumpleaños de mi hijo y me acercaron una sorpresa a la mesa para el
Explora otras ciudades y regiones
  • Política de privacidad
  • Condiciones de uso
  • Aviso legal
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2024 OpenTable, Inc. Alphabeta Building, 14-18 Finsbury Square, London EC2A 1AH - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable