Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido
Logotipo de OpenTable

Jack Johnson's Favorite Ocean-Friendly Restaurants

Una foto de Red logo
de Jack Johnson
Actualizado el 05 de febrero de 2020

We’ve teamed up with Jack Johnson, celebrity singer, surfer, and environmental activist, to highlight his favorite OT restaurants that work to keep our oceans clean and safe. Check out why these spots made his top 10 and join us in celebrating Earth Day!

Una foto del restaurante Bouchon - Santa Barbara
4.8
4.8 (5277)
Entre 31 y 50 $
Californiana
Santa Barbara
Información sobre el restaurante
Ingredientes frescos de la zona preparados con esmero. Vinos exquisitos que reflejan la calidad y el carácter de la región, junto con platillos deliciosos. Entorno relajante y acogedor donde podrá disfrutar de sus comidas sin prisa. El concepto ‘Wine Country Cuisine’ del Santa Barbara consiste en utilizar productos del campo e ingredientes muy frescos, como pescado del canal de Santa Bárbara. Luego se toma en cuenta la combinación de dichos sabores con los vinos de la zona. El resultado es un maridaje perfecto que salta a la vista. La región de Santa Barbara produce algunos de los mejores vinos Chardonnay, Pinot Noir y Syrah. También hay otras cepas de la zona que destacan por su calidad, variedad y accesibilidad. Consulte con el mesero la mejor forma de combinar sus platillos con los más de 40 vinos ofrecidos. ¡Buen provecho!
La mejor opinión
ValeriaG
Fecha de la visita: 27 ene 2024
Un restaurant diferente. Exquisita comida. Parada obligatoria en Santa Barbara
Una foto del restaurante Brennecke’s Beach Broiler
4.4
4.4 (3147)
Hasta 30 $
Pescados y Mariscos
Poipu
Información sobre el restaurante
Brennecke's alberga diferentes actividades de negocio gratuitas y abre todos los días tanto para visitantes como para los kama'aina (residentes del área). Brennecke's presume de su éxito gracias a los innumerables visitantes recurrentes y a sus empleados de toda la vida, quienes mantienen un ambiente de eternidad, además de su histórica ubicación frente a la mundialmente famosa Poipu Beach. Seguramente todos los comensales quedarán complacidos con su excelente menú de ensaladas, opciones sin gluten, filetes y mariscos frescos (nunca congelados). Brennecke's es el único establecimiento de servicio completo al aire libre con vistas al océano en Poipu Beach, y ofrece Happy Hour todos los días en horario de 15:00 a 17:00 y de 20:30 hasta el cierre. Cuenta con música en vivo los viernes y sábados por la noche a partir de las 20:30. Lo espera para que disfrute del almuerzo, la cena o del famoso coctel Mai Tai. Se recomienda hacer reservaciones.
La mejor opinión
OpenTable Diner
Fecha de la visita: 12 jun 2022
Todo bien, la carne de las hamburguesas algo cocida de más casi quemada, el resto bien
Una foto del restaurante Duke's Beach House Maui
4.7
4.7 (9196)
Hasta 30 $
Cocina regional hawaiana
Kaanapali
Información sobre el restaurante
Este bello restaurante al aire libre se encuentra situado a pocos pasos de la arena, ofreciendo cautivantes vistas panorámicas del océano Pacífico a lo largo de Kaanapali North Beach en el Honua Kai Resort and Spa. Los menús de desayuno, almuerzo y cena utilizan ingredientes locales frescos de origen local. La cocina tiene una influencia hawaiana con un enfoque en mariscos frescos y sostenibles, así como carnes de primera calidad. De acuerdo con la tradición de los restaurantes Duke's en Hawai y California, Duke's Beach House cuenta con un ambiente casual y nostálgico en honor al gran Duke Kahanamoku.
La mejor opinión
MARCRVIP
Fecha de la visita: 20 nov 2022
Enjoyable!
Una foto del restaurante Duke's Kauai
4.5
4.5 (5396)
Entre 31 y 50 $
Cocina regional hawaiana
Lihue
Información sobre el restaurante
Kauai de Duke se encuentra en la arena de la fascinante playa de Kalapaki, y ofrece a visitantes y lugareños una auténtica experiencia gastronómica de Kauai con vistas panorámicas al mar, cocina de inspiración isleña con pescado fresco, carnes de vacuno de calidad superior, y refrescantes cócteles tropicales. El restaurante Duke’s rinde tributo al gran Duke Kahanamoku con obras de arte que resaltan momentos de la vida de Duke como el hawaiano más famoso y el padre del surf moderno y del genuino Aloha, legado de Duke. El bar Barefoot ofrece un menú más informal para almorzar y cenar. El bar Barefoot no acepta reservas, solo clientes por orden de llegada.
Una foto del restaurante Duke's Canoe Club Waikiki
4.6
4.6 (6393)
Hasta 30 $
Cocina regional hawaiana
Hawái
Información sobre el restaurante
El sitio ofrece lo que todos van a buscar, el Waikiki auténtico. El establecimiento invita a los comensales a experimentar el antiguo Waikiki en Duke's, el restaurante de fama mundial nombrado en honor al gran Duke Kahanamoku. Es Waikiki como debe de ser. Basta con preguntar a los locales para darse cuenta de lo increíble del restaurante. Duke es el sitio al que ellos llevan a los amigos y familiares de fuera de la ciudad. Con Diamond Head a la distancia, es posible observar el sitio en el que Duke conquistó su más grande ola, una de 9 metros llamada "Bluebird" en Castles, mientras se sienta en el sitio original del Outrigger Canoe Club desde donde Duke reinaba sobre la playa. El personal lo invita al ohana (familia en hawaiano) del restaurante, mientras ofrece gastronomía de influencia hawaiana original y deliciosa, una generosa muestra del espíritu Aloha (saludo y bendición hawaiana), y una de las vistas más famosas que no podrá encontrar en ningún otro sitio. El Barefoot Bar ofrece un menú más informal, y brinda servicio de almuerzo y cena. El Barefoot Bar no acepta reservaciones y acomoda a los visitantes conforme vayan llegando.
La mejor opinión
RODRIGO
Fecha de la visita: 14 nov 2023
Ambiente típico hawaiano ante la playa. Un poco ruidoso por lo concurrido del local.
Una foto del restaurante Fête
4.8
4.8 (3511)
Entre 31 y 50 $
Americana contemporánea
Honolulu
Información sobre el restaurante
"Arraigado en el movimiento de productos de proximidad; un lugar donde los ingredientes de temporada y la tradición culinaria van de la mano". Entre Hawaii y Brooklyn. Las atmósfera combina el estilo de una brasserie con la sensibilidad relajada de la isla, y homenajea las cosas favoritas que a todos nos gusta comer y beber. Esta casa de campo hawaiana urbana, hecha artesanalmente con madera reciclada, cuenta con cocina abierta, un muro con plantas frondosas, paredes de ladrillo y mucha luz natural y ocupa un edificio histórico de Chinatown. El bar mezcla cocteles clásicos y modernos con un toque artesanal y dispone de una carta de vinos seleccionada con esmero.
La mejor opinión
OpenTable DinerVIP
Fecha de la visita: 3 feb 2023
Spectacular meal!
Explora otras ciudades y regiones
Descubre
OpenTable
  • Acerca de OpenTable
  • Blog
  • Empleo
  • Prensa
Empresas
  • Deleita a más comensales
  • Open for Business (Blog)
Síguenos
  • Política de privacidad
  • Condiciones de uso
  • Aviso legal
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2024 OpenTable, Inc. Alphabeta Building, 14-18 Finsbury Square, London EC2A 1AH - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable