Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido
Logotipo de OpenTable

Restaurants in the U.S. That Require COVID-19 Vaccination for Indoor Dining

Una foto de Red logo
de OpenTable
Actualizado el 14 de septiembre de 2021

As local regulations rapidly change due to the pandemic, OpenTable aims to highlight the measures individual restaurants are taking to ease diner and worker concerns and help restaurants better serve their communities. Check this map to see which restaurants near you now require vaccination against COVID-19 to dine inside.

Una foto del restaurante 42 bar and table at The Clinton Presidential Center
4.8
4.8 (975)
Hasta 30 $
Americana
Little Rock
Información sobre el restaurante
42 bar and table, the Clinton Center’s onsite restaurant, offers diners a delicious blend of local favorites and internationally-inspired cuisine. Come enjoy our acclaimed food and outstanding service in our dining room or on our patio and terrace, which offer unparalleled views of the Arkansas River and the lighted Clinton Presidential Park Bridge.

Una foto del restaurante Le Colonial - SF
4.4
4.4 (3437)
Entre 31 y 50 $
Vietnamita
Centro de la ciudad/Union Square
Información sobre el restaurante
Deleite a sus invitados con una velada de buena comida y cocteles exóticos en una ubicación única, muy cerca del Union Square. Viaje a través de la elegancia tropical de los años 20 en un ambiente del Vietnam colonial francés, en medio del vaivén de las palmeras y el resplandor de la luz de las velas. Aquí podrá disfrutar de la música en vivo en el salón, relajarse al aire libre en la terraza o patio, reunirse con familia y amigos para celebrar una ocasión especial o simplemente disfrutar de una noche en la ciudad. El establecimiento cuenta con una variedad de salones privados para eventos para grupos de 10 hasta más de 500 personas en el corazón del centro de San Francisco.
Una foto del restaurante Boulevard
4.8
4.8 (8903)
50 $ o más
Californiana
Distrito financiero/Embarcadero
Información sobre el restaurante
Desde su apertura en 1993, el restaurante Boulevard ha sido aclamado como uno de los mejores restaurantes de San Francisco. Creado en colaboración con el diseñador Pat Kuleto, el interior elegante pero cálido y acogedor recrea el estilo de la Belle Époque en escencia. Es un escenario ideal para la cocina hermosa, llena de sabores y hecha con el corazón de la chef Nancy Oakes. Sabores regionales Americanos, estilo influenciado por la cocina Francesa y diseño cautivador, son elementos que en conjunto forman la experiencia completa de Boulevard. Situado en el corazón de la recientemente revivida zona de muelles en San Franciso, el histórico Audiffred Building es el lugar ideal para ser la casa de Boulevard. Dentro de los muchos premios recibidos, Boulevard se enorgullece en anunciarse como el ganador del James Beard Award for Austanding Restaurant 2012.
Una foto del restaurante ANZU
4.6
4.6 (2598)
Entre 31 y 50 $
Californiana
Centro de la ciudad/Union Square
Información sobre el restaurante
El Restaurant ANZU es un establecimiento elegante e íntimo situado en la 2ª planta del Hotel Nikko. El restaurante ofrece una de las experiencias culinarias más aclamadas de San Francisco, en la que la cocina sostenible californiana está realzada por sabores asiáticos para crear una nueva cultura gourmet a gusto de clientes provenientes de todo el mundo. El ANZU es famoso por una ingenuidad gourmet realmente cautivadora, lo que no supone una tarea fácil en San Francisco. El bar de servicio completo sirve una amplia carta de vinos y cocteles y martinis de sake de la casa. Visite el ANZU para vivir un momento zen con sabores contemporáneos.
Una foto del restaurante Cafe Tiramisu
4.7
4.7 (1529)
Entre 31 y 50 $
Italiana
Distrito financiero/Embarcadero
Información sobre el restaurante


We are offering our food and services in a new way, one that safely creates jobs for our employees, and still provides that quintessential experience only Cafe Tiramisu can.
At Café Tiramisu our pasta, and salads as a takeaway experience with authenticity, carefully selected ingredients for maximum taste and freshness to provide healthier options for all of our customers to satisfy vegan, and vegetarian options! ready to be collected or delivered to you.
Remember to save room for one (or more) of our dessert options.


Una foto del restaurante Dirty Habit
4.5
4.5 (825)
Hasta 30 $
Sin especificar
Centro de la ciudad/Union Square
Información sobre el restaurante
Dirty Habit, ex Fifth Floor, conserva el concepto vanguardista y centrado en el área de bar de su restaurante predecesor, y junto con su equipo del bar y cocina, ofrece un área de comedor al aire libre, una lista de licores insólita y una innovadora carta de vinos y cocteles. Este concepto nuevo, centrado en el área de bar, se caracteriza por un ambiente social dinámico y ofrece un menú de cocteles artesanales creativo que enfatiza licores oscuros poco comunes. Dirty Habit se encuentra en el 5º piso de un edificio ubicado en el centro de la zona de desarrollo de alta tecnología SOMA. Además es un refugio que ofrece, a la gente local, un menú de platillos creativo y un ambiente sociable para cenar, ya sea dentro el restaurante, que en su espacioso salón comedor exterior climatizado.
Una foto del restaurante Palio
4.7
4.7 (1476)
Entre 31 y 50 $
Italiana
Distrito financiero/Embarcadero
Información sobre el restaurante
El Palio, declarado "2013 Best Italian" según los lectores del periódico SF Bay Guardian, es uno de los restaurantes favoritos de los habitantes del centro que buscan el lugar idóneo para hacer un trato, de los viajeros que aprecian la valoración de restaurante confortable de la guía Michelin, y de cualquier persona que busque un sitio excepcional para comer en grupo o celebrar una fiesta privada. Se trata de un lugar donde las técnicas históricas se mezclan con un enfoque contemporáneo. El servicio valorado como "confortable" por la guía Michelin está supervisado ​​personalmente por el propietario Martino Di Grande a diario. El menú del Palio (que incluye opciones sin gluten y saludables para el corazón) es un verdadero viaje culinario por Italia, haciendo hincapié en la gastronomía de las diferentes regiones y con productos de temporada. El menú del Palio utiliza productos ecológicos de las pequeñas granjas locales, así como de agricultura y acuicultura sostenibles. La carta de vinos, galardonada por la revista Wine Spectator, siempre ha sido excepcional, ya que incluye una amplia gama de variedades italianas y ofertas de California. También hay servicio de bar con licencia para vender alcohol.
Una foto del restaurante Alexander's Steakhouse - SF
4.6
4.6 (2494)
50 $ o más
Asador
SOMA
Información sobre el restaurante
El chef ejecutivo Marc Zimmerman propone una interpretación moderna de una churrasquería estadounidense con elementos de influencia japonesa en la carta. Los platos incluyen cortes clásicos como ribeye, solomillo y filete miñón y cocina sostenible, como el trago Hamachi y la mayor selección de filetes Wagyu en EE.UU. (con 11 tipos de Wagyu). Entre las especialidades se incluyen los filetes añejados en seco y los productos más lujosos y de mejor calidad del mercado, como 2 menús degustación y una carta de vinos premiada diseñada por el director de vinos Johnny Slamon. El Alexander's Steakhouse también cuenta con un bar de servicio completo que ofrece algunos de los exclusivos cocteles creados por el encargado del bar Daniel Clayton.
Una foto del restaurante The Rotunda at Neiman Marcus - San Francisco
4.7
4.7 (5869)
Entre 31 y 50 $
Americana contemporánea
Centro de la ciudad/Union Square
Información sobre el restaurante
El restaurante Rotunda en Neiman Marcus forma parte de una antigua tradición para el almuerzo en San Francisco. Este espectacular restaurante está cubierto con una cúpula de vidrio impresionante, formado por mas de 2500 piezas de cristales de colores. El espacio rodea un patio interior central de cuatro pisos por encima de la entrada. El Rotunda cuenta con acogedores asientos tipo booth (cabina) privados, así como asientos junto a las ventanas con vistas al histórico Union Square. En el restaurante puede disfrutar de una bebida burbujeante mientras saborea la langosta Club de la casa, o puede probar los delicados dulces y sándwiches con el té de la tarde.
Una foto del restaurante ACRE Kitchen and Bar
4.6
4.6 (533)
Entre 31 y 50 $
Mediterránea
Oakland
Información sobre el restaurante
Oliveto Café & Restaurant ofrece gastronomía de temporada en la tradición del norte de Italia, incluyendo carne de caza, pastas recién preparadas, pizzas al horno de leña y auténticos platillos de verduras y aves. Las reservaciones son solo para el salón comedor y no se aceptan reservaciones para el café.
Una foto del restaurante Skates on the Bay
4.5
4.5 (7271)
Entre 31 y 50 $
Pescados y Mariscos
Berkeley
Información sobre el restaurante
El restaurante Skates es famoso en la bahía por su menú innovador, su utilizo de ingredientes frescos y porque ofrece una vista espectacular de la bahía, del puente de la Bahía, del puente Golden Gate y de toda San Francisco. Este histórico y hermoso lugar de reunión frente al mar, que ofrece pescado fresco y una vista maravillosa, renovó su interior en Abril 2010, añadiendo una nueva barra de mariscos, un salón comedor con paredes de vidrio y un nuevo menú innovador. Skates on the Bay fue inaugurado originalmente en 1983 en Berkeley Marina. El renovado y espectacular restaurante ofrece cocteles para disfrutar al atardecer, Happy Hour por las noches, almuerzos todos los días de la semana, brunch los fines de semana y cenas durante todo el año.
Una foto del restaurante Ozumo - San Francisco
4.7
4.7 (3362)
50 $ o más
Japonesa
Distrito financiero/Embarcadero
Información sobre el restaurante
Este restaurante, tranquilo, elegante e inspirado en un jardín zen, propone una gastronomía japonesa contemporánea e innovadora en el corazón del distrito de Embarcadero en San Francisco. Ozumo ofrece vistas impresionantes a la bahía, un auténtico diseño japonés moderno, barra de mariscos para 30 personas, cocina abierta, parrilla robata, el elegante y sofisticado salón Sake y una amplia lista de sake. Los salones comedores privados incluyen una sala de degustación de sake exclusiva y acristalada y una elegante sala Kotatsu donde se puede disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica japonesa sentado sobre cojines zabuton alrededor de una mesa de granito baja.
Una foto del restaurante Foreign Cinema
4.8
4.8 (8644)
Entre 31 y 50 $
Californiana
Mission
Información sobre el restaurante
Foreign Cinema es un restaurante único y aclamado a nivel nacional, que combina películas extranjeras e independientes con gastronomía al estilo de California y el Mediterráneo. Aquí podrá disfrutar de un elegante ambiente industrial con un salón comedor interior con chimenea, patio al aire libre, mezzanine y bar completo.
Una foto del restaurante Kokkari Estiatorio
4.8
4.8 (8911)
Entre 31 y 50 $
Mediterránea
Distrito financiero/Embarcadero
Información sobre el restaurante
Kokkari (pronunciado \"Ko-Kar-ee\") es un pequeño pueblo de pescadores situado en las islas de Samos en el Mar Egeo, cuyo nombre se deriva de las cebollas pequeñas que alguna vez que fueron producidas en los campos cercanos. Su suelo fértil y el clima del Mediterráneo se traducen en una gran cantidad de productos frescos, así como atesorados pescados, mariscos y juego. Cuenta la leyenda que Kokkari es el lugar donde Orión, un cazador hábil y poderoso, joven, de estatura gigantesca y de gran belleza, se enamoró de la hija del rey de Chios. Su amor por ella llevó a Orión a forjar la isla para disfrutar de mariscos y juegos salvajes, preparando elaborados banquetes para celebrar su amor. Hoy en día, esperamos que disfrute de su propia celebración mientras cena en Kokkari Estiatorio con \"comida digna de los Dioses\", preparados con un gusto Egeo y un estilo californiano innovador.
Una foto del restaurante Garibaldi's on Presidio
4.6
4.6 (2263)
Entre 31 y 50 $
Californiana
Presidio Heights
Información sobre el restaurante
Garibaldi's on Presidio, con 22 años de servicio, es el restaurante local perfecto, favorito de los lugareños y de viajeros por igual. Garibaldi's on Presidio es el restaurante local por excelencia. Este restaurante ofrece a sus comensales un amplio salón comedor que es tanto elegante como sofisticado, un servicio profesional y amigable, y un menú de temporada inspirado en la gastronomía fusión California Mediterráneo. Garibaldi's es el lugar perfecto para celebrar cualquier ocasión, desde una primera cita hasta una cena familiar. Los comensales asiduos vuelven una y otra vez para disfrutar de las generosas porciones, la excelente carta de vinos, y los cocteles de la casa que se sirven en el acogedor bar completo del establecimiento.
Una foto del restaurante Sociale - San Francisco
4.8
4.8 (2372)
Entre 31 y 50 $
Italiana
Presidio Heights
Información sobre el restaurante
Sociale (pronunciado "SO-SHEE-AH-LAY") nació en los bistros de Florencia y creció aquí, en Presidio Heights. Las risas y la música italiana se elevan desde el patio con calefacción iluminado por las estrellas y reciben a los comensales desde el sobrio callejón ajardinado situado por debajo. Las familias y los amigos pueden dejar atrás el ritmo frenético de la ciudad y disfrutar de un ambiente más alegre y, decididamente más italiano, festejando en el nuevo salón comedor privado del establecimiento, en el salón tradicional o en el patio, mientras los irresistibles aromas de pasta templada, carnes infusionadas con hierbas aromáticas, y "sfingi" dulces (tortas con agua, levadura, canela y azúcar) cubiertos de miel y frutos secos con batido helado de extracto de vainilla impregnan el aire. Los menús de platillos semanales que el chef Tia Harrison elabora con regocijo y placer para la gente de la zona se complementan con vinos cautivadores y eclécticos de Italia y California.
Una foto del restaurante Tonga Room & Hurricane Bar - Fairmont San Francisco
4.3
4.3 (1916)
Entre 31 y 50 $
Asiática
Nob Hill
Información sobre el restaurante
Tonga Room & Hurricane Bar es de visita obligada en San Francisco. Ha sido extensamente galardonado como "San Francisco's Best Happy Hour" por la revista San Francisco Magazine, The San Francisco Bay Guardian y, más recientemente, por Where Magazine. El Tonga Room ofrece una excepcional cocina polinesia en un entorno tropical que incluye truenos y tormentas. Es la escapada perfecta después de un ajetreado día de reuniones o compras en Union Square. No se olvide de probar el Mai Tai, elegido como el mejor de la ciudad por el Conde Nast Traveler. Solo se admiten reservas para la cena. La entrada al Hurricane Bar and Happy Hour es por orden de llegada. A partir de las 20:00 se aplica un suplemento a todos los comensales, independientemente del momento en que lleguen: 7 USD por persona el domingo, miércoles y jueves 10 USD por persona el viernes y sábado
Una foto del restaurante Absinthe Brasserie and Bar - SF
4.8
4.8 (7247)
Entre 31 y 50 $
Francesa
Civic Center/Hayes Valley/Van Ness
Información sobre el restaurante
Absinthe Brasserie & Bar es una de las instituciones gastronómicas más antiguas y de más de convivencia en el barrio de Hayes Valley de San Francisco. Situado a poca distancia del centro municipal y del centro de artes escénicas, el establecimiento cuenta con influencias francesas y del norte de Italia, ofreciendo platillos para almuerzo, cena y brunch de fin de semana. El animado bar de Absinthe ofrece cocteles clásicos y creativos, así como cenas hasta altas horas de la noche.
Una foto del restaurante The Garden Court - Luxury Collection
4.3
4.3 (2423)
Entre 31 y 50 $
Californiana
SOMA
Información sobre el restaurante
El famoso Garden Court ofrece gastronomía intercontinental innovadora, así como una magnífica experiencia gastronómica en un espléndido entorno. Este lugar de interés histórico sirve desayunos y almuerzos a diario y un riquísimo brunch y el té de la tarde los fines de semana. El Garden Court cuenta con una cúpula de vidrio de color, columnas de mármol italiano, candelabros de cristal austriaco y está registrado en el Registro de Lugares Históricos de San Francisco como lugar de interés nº 18. El chef ejecutivo anima a probar la ensalada de cangrejo de la casa aderezada ligeramente con su Green Goddess Dressing (salsa de color verde con ajo, mayonesa y perejil, entre otros ingredientes), receta original de 1923, creada en un verdadero palacio.
Una foto del restaurante Bobo's
4.7
4.7 (3094)
50 $ o más
Bistecs
Marina/Cow Hollow/Presidio
Información sobre el restaurante
Bobo es un restaurante con estilo donde se pueden degustar los filetes y cangrejos más exquisitos de la ciudad. El restaurante presenta paredes de color rojo envejecido, lámparas de cristal de colores y manteles llamativos, y es como un joyero veneciano de felpa. El executive chef Andrea Froncillo ha creado un delicioso menú que muestra su firma de fusión italiana y asiática. La carne, que cuenta con el certificado USDA, es de res de primera calidad añejado en seco de 4 a 6 semanas: más tiempo que en cualquier otro lugar de la costa oeste. El cangrejo, de la variedad Dungeness, se cría en el océano Pacífico y se asa en una sabrosa salsa de mantequilla y ajo que crea adicción.
Una foto del restaurante Spencer's Restaurant
4.7
4.7 (8918)
Entre 31 y 50 $
Americana
Palm Springs
Información sobre el restaurante
El Spencer's Ambience combina de forma perfecta la elegancia con la informalidad cómoda. El restaurante sirve desayunos, almuerzos, cenas y brunch en su comedor cubierto ampliado recientemente o en su patio galardonado con temperatura regulable. El Spencer's está ubicado a los pies de las montañas de San Jacinto y ofrece una tradición de excelencia culinaria en Palm Springs, con platos de cocina estadounidense clásica con un toque fresco. El Spencer's es el restaurante favorito de Palm Springs para cualquier ocasión, pues ha sido votado en la localidad como Mejor Desayuno, Mejor Brunch de Domingo, Mejor Restaurante Al Aire Libre, Mejor Restaurante Sin Gluten, Mejor Almuerzo de Negocios, Mejor Carta de Vinos, Mejor Chef, Mejor Proveedor de Alimentos y Restaurante Más Romántico.
Una foto del restaurante MKT Restaurant and Bar
4.8
4.8 (1249)
50 $ o más
Americana
Centro de la ciudad/Union Square
Información sobre el restaurante
Este sorprendente establecimiento de estilo urbano moderno prepara los mejores filetes obtenidos en California, platillos pequeños servidos en un salón común y cocteles artesanales. MKT ofrece el desayuno, el almuerzo, la cena y el brunch los fines de semana, así como servicio de habitaciones y catering para el hotel. La nueva amplia barra en forma de L, tras someterse a una atractiva transformación, sirve cocteles artesanales creativos, además de platillos pequeños y aperitivos innovadores. Los postres caprichosos con sabores únicos ponen el broche de oro a una experiencia gastronómica sin igual, atrayendo tanto a los residentes como a los visitantes al último establecimiento social de moda para comer y beber. MKT Restaurant-Bar cuenta con 3 salones privados y salas para recepciones: Windows, View y Private Den (PD3). Windows: 36 m², 20 asientos, para recepciones de 40 View: 13 m², 8 asientos PD3: 65 m², 20 asientos, para recepciones de 50
Una foto del restaurante B44
4.7
4.7 (1801)
Hasta 30 $
Española
Centro de la ciudad/Union Square
Información sobre el restaurante
Cocina catalana en el corazón de San Francisco. Tapas y paellas auténticas desde 1999 en un lugar único del callejón BELDEN PLACE
Una foto del restaurante Cafe Bastille
4.6
4.6 (1241)
Hasta 30 $
Francesa
Distrito financiero/Embarcadero
Información sobre el restaurante
El Cafe Bastille dispone de terraza con zona de estar, calefacción exterior y toldo. La zona de estar es de estilo bistro y ofrece unos 50 asientos al aire libre y 80 asientos en el interior del establecimiento. El ambiente es increíblemente relajado y divertido. El Cafe Bastille tiene 25 años y fue el 1er restaurante de Belden Alley. El salón comedor privado de la planta baja es ideal para eventos especiales, como fiestas de cumpleaños, almuerzos y cenas de negocios, cenas de ensayo, etc. Se ofrecen 2 menús para el almuerzo, uno por 16,5 USD con platillo principal especial del día y otro por 19 USD con sopa o ensalada y platillo principal especial del día. Se sirve cena de 3 tiempos por 35 USD (sopa/ensalada, platillo principal, postre). ¡Buen provecho!
Una foto del restaurante BIX
4.7
4.7 (4846)
Entre 31 y 50 $
Americana
Distrito financiero/Embarcadero
Información sobre el restaurante
BIX es un club de cena con un estilo excepcional, un bar clandestino civilizado, y una cantina sofiscada. Estas tres personalidades de BIX están contenidas en un espacio de dos pisos. En el interior se distingue una barra de caoba ligeramente curva, columnas estriadas con capiteles ornados, arte original impresionante, bancas afelpadas, cabinas acogedoras, manteles almidonados, vasos brillantes, y cubiertos pulidos. El ambiente general exuda la clase y elegancia de las décadas de 1930 y 1940. El arte moderno del lugar es de buen gusto y trae a la memoria la época dorada de los transatlánticos de lujo de Cunard y la French Line. Estilo y glamour son los distintivos. Las tendencias simplemente no son parte de la cultura BIX. Entre los comensales que visitan BIX se encuentran personalidades importantes de San Francisco y "viajeros conocedores" - término acuñado por el propietario Doug Biederbeck para los los comensales que conocen del lugar sin ser residentes locales. Todos los comensales dejan el monótono exterior atrás y entran a otro mundo - un mundo de gastronomía espléndida, bebidas deliciosas, servicio incomparable, nostalgia con estilo, y refinado jazz en vivo. Ese mundo es BIX.
Una foto del restaurante CHI CHI at the Avalon Hotel Palm Springs
4.2
4.2 (658)
Entre 31 y 50 $
Californiana
Palm Springs
Información sobre el restaurante
El Chi Chi at Avalon Hotel es un restaurante que se centra en la tradición de la vida sana y el bienestar de California, y se encuentra en un enclave alegre de Palm Springs, con la piscina como centro de todo. Sirve platillos recién hechos inspirados en la alta gastronomía. El menú de platillos refleja el gusto por ingredientes frescos deliciosos y la auténtica cocina de la Costa Oeste. Los chefs preparan menús de platillos especializados e innovadores, todo para satisfacer al cliente.
Una foto del restaurante Bistro Boudin
4.6
4.6 (2096)
Hasta 30 $
Americana
Fishermans Wharf
Información sobre el restaurante
El Bistro Boudin se encuentra en la planta superior del Boudin at the Wharf y es ideal para disfrutar de una comida agradable. El Bistro Boudin presenta un aspecto cálido y acogedor con preciosos detalles de madera oscura y ofrece un bar con todo tipo de bebidas, un bar de tapas y barra de mariscos y vistas espectaculares a la costa. El menú se inspira en la abundancia de alimentos frescos de temporada disponibles en el área de la bahía de San Francisco. El restaurante abre para el almuerzo y la cena.
Una foto del restaurante Ristorante Milano
4.9
4.9 (2035)
50 $ o más
Italiana
Russian Hill
Información sobre el restaurante
Según la Gourmet Magazine, los sabores del Milano's y el ritmo del salón comedor recuerdan a las trattorias de Italia. El restaurante ofrece un ambiente acogedor e íntimo, personal italiano, ingredientes de primera calidad, pastas caseras, ternera de calidad excepcional, polenta, risotto y pescado y marisco fresco recibido diariamente. El Milano es considerado "la joya oculta del barrio de Russian Hill", y el The San Francisco Chronicle lo define como "uno de los restaurantes más coherentes de la ciudad".
Una foto del restaurante Zuni Cafe
4.6
4.6 (7655)
Entre 31 y 50 $
Europea moderna
Civic Center/Hayes Valley/Van Ness
Información sobre el restaurante
Este restaurante, ganador del premio James Beard, abrió en 1979 y goza de una clientela tan diversa como San Francisco. Al entrar por Rose Alley le recibirá una animada barra de cobre de estilo parisino sin asientos. El menú del Zuni cambia a diario y ofrece platillos inspirados en recetas tradicionales italianas y francesas. Casi la totalidad de los productos, la carne y el pescado que se sirven en el Zuni se crían y se cosechan de forma sostenible. Incluso sin reserva, las mesas del bar se ocupan por orden de llegada y se ofrece el menú completo. El bar también sirve cocteles tradicionales elaborados con ingredientes de primera y refrescos en su máxima expresión en un ambiente de hospitalidad espontánea. Tanto si desea cenar temprano o prefiere cenar después del teatro, el Zuni es un refugio acogedor. -Gilbert Pilgram, copropietario
Una foto del restaurante Historic John's Grill
4.7
4.7 (7188)
Entre 31 y 50 $
Americana
Centro de la ciudad/Union Square
Información sobre el restaurante
John's Grill ha sido una tradición en San Francisco desde 1908. Este restaurante histórico es uno de los más antiguos y más famosos de la ciudad. Las celebridades visitan este restaurante por sus excelentes cortes de carne, deliciosos platillos de mariscos preparados con pericia, así como su excelente servicio y atmósfera única. John's Grill fue uno de los escenarios de la novela The Maltese Falcon escrita por Dashiell Hammett. Este restaurante ha sido ampliamente homenajeado. Esquire lo nombró como uno de los 10 mejores y Gourmet Magazine le hizo una mención especial. El salón comedor del nivel superior ofrece jazz en vivo todas las noches. Calificaciones ZAGAT: Comida 26 / Decoración 24 / Servicio 25 / Costo $44 "Se le invita a viajar al pasado" en este "emblemático" restaurante del Centro, en pie desde aproximadamente 1908, donde los "los cortes finos son bien preparados" y las "buenas bebidas" atraen a "turistas y a residentes por igual". "Uno de los últimos restaurantes de estilo antiguo en San Francisco" famoso por ser "frecuentado por Dashiell Hammett" y (ser uno de los escenarios de la novela The Maltese Falcon). Zagat califica a John's Grill - ¡¡¡El restaurante de cortes finos #1 en Downtown San Francisco!!!
Una foto del restaurante Johannes
4.8
4.8 (3767)
Entre 31 y 50 $
Europea moderna
Palm Springs
Información sobre el restaurante
El chef Johannes Bacher ha sido todo un establecimiento en el centro de Palm Springs por 17 años gracias a su cocina casual galardonada, donde presenta el favorito de todos, el "Wiener Schnitzel" (milanesa de ternera). El chef Bacher continúa utilizando sus muchos años de viaje por el mundo como la inspiración para sus sutiles platillos creativos, que además de ser emocionantes, reflejan con gusto sus raíces austriacas. Aquí podrá disfrutar de una experiencia culinaria casual en el bar, la cocina, el comedor o el patio: superarán sus expectativas. Sin importar cual sea su elección, tendrá una de las mejores experiencias en Palm Springs - "coma bien, viva mejor".
Una foto del restaurante Cafe de la Presse
4.7
4.7 (1891)
Hasta 30 $
Francesa
Centro de la ciudad/Union Square
Información sobre el restaurante
Por muchos siglos, los cafés en el mundo han proporcionado entretenimiento inspirado en todos los ámbitos de la vida. Los cafés son espacios de reunión donde se mezcla el arte, la política, la moda y los eventos cotidianos, para experimentar la confluencia única de cultura ecléctica y cocina tradicional. Siguiendo esa tradición e inspirado en Paris, el Cafe de la Presse ofrece literatura internacional, platillos clásicos, y el ancestral pasatiempo de cenar, relajarse y conversar en un ambiente animado.
Una foto del restaurante Terzo
4.9
4.9 (2070)
Entre 31 y 50 $
Mediterránea
Marina/Cow Hollow/Presidio
Información sobre el restaurante
Terzo (tercero en italiano) propone un menú diario de unos 15 platillos pequeños y 5 grandes. El chef ejecutivo Mark Gordon se encarga de elaborar la oferta de cocina mediterránea. La carta de vinos incluye más de 80 marcas europeas y californianas, escogidas para ser maridadas con la comida. Entre el bar y el salón comedor hay una mesa alta compartida con asientos para hasta 10 comensales. Junto a la ventana delantera hay otras 3 mesas con taburetes. Además, el salón comedor está delineado por sofás de cuero, al estilo de las cafeterías italianas. En la parte de atrás se encuentra un salón comedor más íntimo que puede reservarse para fiestas privadas de hasta 18 personas. Los vinos se guardan en las paredes del salón comedor, un estilo inspirado en los bares y cafeterías de Sicilia, Roma, Sevilla y Madrid. La chimenea original fue reformada y se enciende en invierno. La iluminación es elegante y crea un ambiente chic.
Una foto del restaurante Franciscan Crab Restaurant
4.5
4.5 (3637)
Hasta 30 $
Pescados y Mariscos
Fishermans Wharf
Información sobre el restaurante
La revista Sunset Magazine ha declarado: "sin duda la mejor comida que encontrará en la zona Fisherman's Wharf de San Francisco". Franciscan Crab Restaurant, una institución de Fisherman's Wharf desde 1957, ha sido revitalizado con una extensa renovación. El restaurante está decorado con paredes de azulejos blancos, una preciosa barra de mármol y ventanas de 6 metros con vistas a la bahía y a Alcatraz. Las cenas en la terraza garantizan vistas desde todas las mesas, con candelabros resplandecientes y pantallas de vidrio soplado a mano. Las escaleras y las paredes están decoradas con fotos de clientes célebres en blanco y negro.
Una foto del restaurante Roti Indian Bistro - San Francisco
4.9
4.9 (1437)
Hasta 30 $
Hindú
Forest Hill/West Portal
Información sobre el restaurante
Cuando los hermanos Ash y Rajiv Gujral planearon un nuevo restaurante indio, no querían crear un salón comedor demasiado formal, ni un pequeño pub. El Roti Indian Bistro - San Francisco combina el estilo casual y contemporáneo con la clásica gastronomía india. La diseñadora Susan Gujral creó un espacio cálido y moderno, con espectaculares colores, luz e imágenes que muestran la rica esencia estética de la India. Los chefs proporcionan a los comensales un recorrido culinario por la India, ofreciéndoles el sabor del norte con los platillos de carne Tandoori y representándoles el sur con currys vegetarianos. El establecimiento dispone de panes frescos salidos del tandoor (horno de barro en el que se cocina con leña de algarrobo, único de la gastronomía india). Los ingredientes locales y orgánicos se mezclan con especias indias tradicionales para crear un menú amplio y fresco. El Roti Indian Bistro - San Francisco se enorgullece de su experiencia culinaria. En esta popular nueva adición a la dinámica área de West Portal, el refinado servicio al cliente que proporciona su personal atento y la comida fabulosa han establecido un estándar más alto de restaurante para la zona.
Una foto del restaurante Perbacco
4.7
4.7 (6938)
Hasta 30 $
Italiana
Distrito financiero/Embarcadero
Información sobre el restaurante
Elegante y moderno, con un pie firmemente puesto en el Viejo Mundo. Ésta la atmósfera creada en Perbacco. El restaurante cuenta con una pared de ladrillo original del histórico edificio Hind de 1913, con otros detalles, tales como una superficie de barra y pisos con baldozas de mármol de Carrara. Con 16 asientos en el bar y 7 mesas más íntimas, Perbacco crea una excelente atmósfera para degustar una copa de vino o un aperitivo. El restaurante Perbacco también cuenta con dos áreas de comedor, una en la planta principal y otra más pequeña en el entresuelo, que añade el atractivo de servir como \"teatro\", con ventanas para ver toda la acción que pasa en la cocina de abajo.
El chef Staffan Terje se esfuerza en cocinar comida más de la más alta calidad, reflejando las regiones italianas de Piamonte y Liguria. Salumi, prosciutto y otros embutidos son todos hechos a mano y en casa y son manjares que uno no se puede perder. Una tradición en Piemonte son las pastas de temporada que van desde los raviolis tradicionales hasta los agnolotti más exóticos. Entre los platillos principales se encuentran la pechuga de codorniz rellena, nuestra selección de mariscos y opciones vegetarianas.

Una foto del restaurante Laurel Court Restaurant & Bar - Fairmont San Francisco
4.2
4.2 (1697)
Hasta 30 $
Americana
Nob Hill
Información sobre el restaurante
*Please note that Laurel Court will temporarily only be offering carry-out or to-go food. Guest will not be permitted to dine inside the restaurant. We apologize for any inconvenience.*
Una foto del restaurante Spruce
4.8
4.8 (5265)
Entre 31 y 50 $
Americana contemporánea
Presidio Heights
Información sobre el restaurante
En Spruce disfrutará de un cálido y acogedor restaurante de barrio, que tiene una atmósfera sofisticada pero relajada. Puede disfrutar de una copa de champaña junto a la chimenea en la biblioteca; descansar y cenar en el amplio bar y degustar alguna bebida de la vasta selección.Aproveche la elegancia del salp forrado con madera oscura, donde puede degustar de alguna de las cenas de varios tiempos. El chef Mark Sullivan destaca sus clásicos menús americanos de temporada con ingredientes de las granjas locales, mientras que el director de vino y licor Andrew Green ha seleccionado cuidadosamente una amplia variedad de vinos para satisfacer su paladar. We at Spruce es el restaurante hermano de The Village Pub en Woodside, espera su visita y le dan desde ya una bienvenida al barrio. El establecimiento le espera para complacer todos sus caprichos, brindándole la mejor atención y servicio.
Una foto del restaurante EPIC Steak
4.7
4.7 (7971)
50 $ o más
Asador
Distrito financiero/Embarcadero
Información sobre el restaurante
EPIC Steak is a unique addition to San Francisco’s culinary landscape. Led by acclaimed Executive Chef Parke Ulrich, renowned for his elegant treatment of seafood at Waterbar, Chef Ulrich utilizes similar techniques on meat, creating preparations with a focus on simplicity and flavor.
Una foto del restaurante Waterbar
4.7
4.7 (10706)
Entre 31 y 50 $
Pescados y Mariscos
Distrito financiero/Embarcadero
Información sobre el restaurante
El Waterbar es un restaurante de mariscos ubicado frente al mar que dispone de espectaculares vistas panorámicas a la bahía y al horizonte de la ciudad, un diseño excepcional y un menú de pescados y mariscos frescos y sostenibles. Además, cuenta con un impresionante patio al aire libre que acepta perros con vistas al mar, un ambiente relajado y enormes acuarios circulares repletos de una llamativa variedad de peces y de la vida marina del Océano Pacífico. El Waterbar es un establecimiento único.
Una foto del restaurante Live Sushi Bar
4.6
4.6 (591)
Hasta 30 $
Sushi
Potrero Hill/Dogpatch
Información sobre el restaurante
Live Sushi Bar es un sushi bar local situado en el centro de Potrero Hill y cuenta con un ambiente informal, cómodo y acogedor para el almuerzo y la cena. Podrá disfrutar del ambiente relajante del salón comedor informal o sentarse en el bar y divertirse con los chefs de sushi profesionales y creativos. El Live Sushi sirve platillos de sushi populares que ofrecen interpretaciones únicas y especialidades creativas, como callo de hacha vivo, uni vivo, ostras frescas y caballa española. El establecimiento ofrece algo para todos los gustos, desde rolls especiales hasta entradas auténticas.
Una foto del restaurante BISTRO 888
4.4
4.4 (1801)
Entre 31 y 50 $
Californiana
SOMA
Información sobre el restaurante
Luce - InterContinental San Francisco, que ha sido galardonado con una estrella Michelin por siete años consecutivos (del 2010 al 2016), ofrece una atmósfera urbana moderna y sofisticada, pero increíblemente cálida y acogedora. El comedor principal cuenta con ventanales decorados con cortinas en tonos dorados metálicos. En el interior, las lámparas italianas de vidrio soplado en forma de burbuja dan luz que complementa los detalles de madera tropical oscura y las mesas posicionadas elegantemente. El menú estilo New American de inspiración global, refleja las bondades de las granjas de los alrededores de San Francisco y cambia de acuerdo a la frescura y temporada de sus ingredientes. Cada platillo es creado de forma artística y realza la gran variedad de sabores originales, uniéndolos con ingredientes orgánicos, dando como resultado una delicia gastronómica. La carta de vinos ofrece una magnífica colección que inspira maridajes atrevidos a precios que fomentan la exploración, y se ha ganado el Wine Spectator Award of Excellence desde el año 2010 y el Best of Award of Excellence desde el año 2015.
Una foto del restaurante La Ciccia
4.7
4.7 (2686)
Hasta 30 $
Italiana
Valle de Noe
Información sobre el restaurante
La Ciccia es un restaurante acogedor e íntimo situado en las afueras de Noe Valley. Los propietarios y esposos, Massimiliano Conti y Lorella Degan, trabajan juntos para ofrecerle un viaje culinario a través de la isla italiana de Cerdeña. El chef solo utiliza los ingredientes más frescos y auténticos de su isla natal, creando una comida picante y llena de sabor. La carta de vinos italianos contiene 170 etiquetas que representan cada región y más de un cuarto está dedicado a Cerdeña con el fin de acompañar los sabores terrosos tradicionales y los platos de marisco de influencia gastronómica de Cerdeña. La Ciccia es un tributo a Cerdeña y una experiencia que no se puede perder.
Una foto del restaurante Amber India - San Francisco
4.5
4.5 (2874)
Entre 31 y 50 $
Hindú
Centro de la ciudad/Union Square
Información sobre el restaurante
Amber India Restaurant representa el espíritu y la esencia de la gastronomía hindú. Amber India Restaurant está situado en el centro de San Francisco y lleva la gastronomía hindú a un nuevo nivel culinario sin perder sus matices tradicionales. La gastronomía en Amber India es, al igual que el ambiente dentro del restaurante, una fusión de estilo moderno y raíces tradicionales. La exquisita gastronomía con su excelente maridaje de vinos y los exóticos cocteles seguramente complacerán los sentidos de sus comensales. El restaurante cuenta con tres niveles en donde fácilmente puede recibir a 140 visitantes, además de un salón comedor privado en la parte trasera para hasta 25 invitados. Sus techos abovedados, la decoración elegante y un continuo show de luces LED detrás del bar hacen de Amber India Restaurant un verdadero festín para el gusto y la vista.
Una foto del restaurante La Mar Cocina Peruana
4.7
4.7 (8266)
Entre 31 y 50 $
Peruana
Distrito financiero/Embarcadero
Información sobre el restaurante
La Mar Cebicheri­a Peruana está inspirada en las miles de cebicherias de Perú y tiene como objetivo globalizar y consagrar uno de los tesoros mejor guardados de la cocina peruana: el cebiche.
Una foto del restaurante Perry's - Embarcadero
4.6
4.6 (2296)
Hasta 30 $
Americana
Distrito financiero/Embarcadero
Información sobre el restaurante
El Perry’s on the Embarcadero es un puesto elegante frente a las aguas de la calle Union Street original que presenta la misma combinación de platos clásicos estadounidenses con el servicio agradable y acogedor con el que deslumbró por primera vez el Perry's a San Francisco en 1969. El local ofrece una decoración cálida, con murales que recuerdan a los famosos objetos de Union Street, que combina con paredes de ladrillo visto, una chimenea de leña y vistas impresionantes a la bahía y al puente de la bahía. El Perry’s es famoso hoy día, más que nunca, por su cocina estadounidense clásica, el agradable trato del personal y su divertido y animado bar. Además, el tradicional pero a la vez innovador menú del Perry's incluye una gran variedad de sándwiches, ensaladas, pasta, carnes y pescado fresco a la parrilla. El Perry’s on the Embarcadero goza de una ubicación idónea en el corazón del animado distrito financiero de San Francisco, frente al edificio del ferry y a menos de 1,6 km del AT&T Park. También ofrece fácil acceso mediante transporte público desde el resto de la ciudad y desde la zona de la bahía.
Una foto del restaurante King's Highway
4.3
4.3 (862)
Hasta 30 $
Americana
Palm Springs
Información sobre el restaurante
King’s Highway is our desert diner, and celebrates the ineffable, bohemian spirit of the wide open West. Our seasonal menu is sourced from independent farmers spread across the Coachella Valley and Southern California. We reinvented an old Denny’s restaurant to celebrate its retro style and add fresh, modern updates. During renovations we unearthed a terrazzo floor, sandblasted the flagstone walls and re-covered the booths in saddle leather. We’re open all day, every day. The coffee’s hot and the beer is cold. Our popular dishes include ricotta pancakes, chopped salad and short rib ragu.

**Please note that King's Highway operates on a "first come first served" basis between 7 am & 5 pm except for parties of 10 or more



Una foto del restaurante Melvyn's at the Ingleside Estate
4.6
4.6 (4000)
50 $ o más
Americana contemporánea
Palm Springs
Información sobre el restaurante
El Melvyn Restaurant fue calificado como "Uno de los Diez Mejores" por el programa de televisión "Estilos de vida de ricos y famosos". El restaurante ha recibido varios galardones a nivel nacional. Ofrece un ambiente que es el complemento perfecto para una cena gourmet. Cada detalle se ha elegido para reflejar la elegancia delicada y el encanto del Viejo Mundo. El restaurante cuenta con una extensa carta de vinos.
Una foto del restaurante Pomme Frite
4.8
4.8 (2547)
Hasta 30 $
Francesa
Palm Springs
Información sobre el restaurante
French & Belgian Bistro in Palm Springs, serving French food and Belgian specialties, full bar, French and California wines and 36 Belgian Beers.
Una foto del restaurante Uva Enoteca
4.6
4.6 (873)
Entre 31 y 50 $
Italiana
Haight
Información sobre el restaurante
Bienvenido a Uva Enoteca. La cocina de este lugar está enfocada en la experiencia de la enoteca italiana. Sirve formaggi, carne, antipasti, ensaladas, pizza, pasta y helado todos los días. También cuenta con una carta de vinos italianos, la cual incluye pequeños productores italianos y cocteles a base de vino. En Uva Enoteca esperan servirle pronto.
Una foto del restaurante LG's Prime Steakhouse - Palm Springs
4.5
4.5 (2420)
50 $ o más
Asador
Palm Springs
Información sobre el restaurante
¿Por qué se llama LG's Prime Steakhouse? Simplemente porque prime es lo mejor para cualquier estándar. Las carnes de calidad Prime tienen el marmoleado necesario que imparte una combinación única de sabor y textura que define la mejor experiencia de degustar carnes. La propietaria Gail Greenberg supervisa cada detalle para asegurar que la calidad y el servicio superen las expectativas. Ofrecen únicamente carne de res de calidad USDA Prime, añejada en seco en el lugar. Los aspectos destacados del menú incluyen la "joya de la corona" el filete de solomillo añejado en seco de 24 oz., el enorme ribeye con hueso de 32 oz, las costillas Colorado de cordero con 4 y 8 huesos y mariscos frescos. Es ganador del premio Zagats "Best steak in town" y un elemento constante en la lista del top ten de Tom Horan.
Una foto del restaurante Frances
4.8
4.8 (3596)
50 $ o más
Californiana
Castro
Información sobre el restaurante
El restaurante Frances se llama como la abuela de la chef/propietaria Melissa Perello, y está en la calle 17, entre Noe y Sanchez, en pleno centro de Castro. Este nuevo establecimiento está en un barrio muy concurrido, y es un espacio cálido y confortable donde se elabora cocina basada en los ingredientes. Se puede tomar vino, y el menú cambia con frecuencia, siempre con el objetivo de ofrecer lo mejor de la temporada. El Frances encuentra la distancia más corta entre el origen del producto y la mesa, a la que lleva ingredientes de cultivo sostenible y biológico cuando están disponibles.
Una foto del restaurante Toscana - Brentwood
4.8
4.8 (1042)
Entre 31 y 50 $
Italiana
Brentwood
Información sobre el restaurante
El establecimiento Toscana, una trattoria destacada y un lugar de encuentro maravilloso para familias y amigos, es uno de los restaurantes italianos más exitosos de Los Ángeles desde hace 25 años. El establecimiento Toscana continúa siendo un restaurante de influencia donde celebridades de Hollywood, lugareños y turistas por igual van a disfrutar de su deliciosa comida que se sirve en porciones generosas. Los clásicos favoritos incluyen insalate carciofi, spaghetti ai frutti di mare y bistecca fiorentina. Este establecimiento ofrece un ambiente acogedor, que recuerda a una trattoria toscana, y un personal amable e impecable.
Una foto del restaurante Nopa - San Francisco
4.7
4.7 (3437)
Entre 31 y 50 $
Californiana
North Panhandle/USF
Información sobre el restaurante
El Nopa es un lugar de reunión en San Francisco al norte de la región del Panhandle, que sirve comida rústica y urbana especializada en alimentos cocinados en leña orgánica . Aquí se sirve comida sencilla, elaborada con ingredientes de temporada procedente de proveedores locales.
Una foto del restaurante Morimoto - Napa
4.5
4.5 (8177)
50 $ o más
Japonesa
Napa
Información sobre el restaurante
El menú japonés contemporáneo de Morimoto infunde platillos tradicionales con ingredientes y técnicas de preparación occidentales. Morimoto ofrece una selección, en constante evolución, de platillos elaborados con pescado crudo y con lo mejor en mariscos frescos de la temporada así como frutas y verduras cultivadas localmente por agricultores de la zona. Entre los platillos de la casa se puede disfrutar Toro Tartare (tártara de ventresca de atún) presentado en una pequeña bandeja con condimentos que incluyen crema, wasabi, aguacate, pasta de nori, cebollín, arroz crujiente y soya dashi. Pizza de atún confeccionada con atún crudo, aioli de anchoa, y jalapeño. Sashimi Morimoto que incluye una terrina de toro (ventresca) de atún sellada a las brasas, salmón ahumado, anguila asada a la parrilla, atún y hamachi, acompañado con cinco salsas diferentes servidas en pipetas.
Una foto del restaurante Lupa Trattoria
4.8
4.8 (1033)
Hasta 30 $
Italiana
Valle de Noe
Información sobre el restaurante
Lupa, ubicado en la agradable zona de Noe Valley, en San Francisco, es una trattoria italiana clásica con un encanto local y acogedor, precios asequibles y gastronomía a la altura de un lugar de destino. El chef Stefano Coppola utiliza los mejores ingredientes locales disponibles para crear un menú de temporada con platillos clásicos de su Roma natal. El menú se basa en la tradición italiana de preparar la comida, que combina la sencillez con los mejores ingredientes de la temporada, incluyendo aceite de oliva de calidad, verduras y frutas cultivadas localmente, y especialidades de temporada de mariscos, aves, carnes y caza. El pan y las pastas del establecimiento, como los gnocchi, tagliatelli, papardelle, linguini, tortelloni y ravioles se elaboran a mano. Además del menú regular, el menú de especialidades cuenta con diferentes sopas, entrantes, pastas y platillos fuertes. Además de la pasión por la auténtica cocina romana, nuestro amable personal italiano trabaja con el corazón para hacer que su visita sea cómoda y agradable.
Una foto del restaurante Revival Bar+Kitchen
4.3
4.3 (2725)
Entre 31 y 50 $
Californiana
Berkeley
Información sobre el restaurante
Revival Bar + Kitchen sirve cenas con platillos singulares y absolutamente deliciosos elaborados con ingredientes de origen local traídos directamente desde la granja. El bar completo prepara cocteles originales artesanales y el menú de bar logra satisfacer el apetito después del espectáculo. El establecimiento dispone de una sala privada para 40 personas para todo tipo de eventos, como cenas de empresa o bodas.
Una foto del restaurante Wayfare Tavern
4.6
4.6 (7676)
Hasta 30 $
Americana
Distrito financiero/Embarcadero
Información sobre el restaurante
El chef Tyler Florence trae su pasión por la alta calidad y el estilo a San Francisco con su nuevo restaurante insignia, el Wayfare Tavern. El establecimiento es una taberna clásica de San Francisco y cuenta con auténticos platos americanos inspirados en la cocina local de comienzos del siglo XX, con un menú que intercala las comodidades clásicas con manjares rústicos. La carta de bebidas ofrece vinos de origen local, incluyendo una selección de la propia línea de vinos de Florence, así como cervezas de barril orgánicas de calidad y cocteles clásicos de la era victoriana. proyectos de calidad cervezas y cerveza de raíz orgánica, así como cocteles clásicos de la era victoriana.
Los tres pisos del restaurante se diseñaron de manera tal que conservaran el interior histórico de Wayfare Tavern, que recuerda a un salón victoriano y un club masculino de la era eduardiana, donde todo se vale, desde trajes de etiqueta hasta jeans. Puede tomar asiento en uno de los bancos al pie de la cocina abierta para observar cómo el chef prepara su almuerzo, o acérquese a la biblioteca y la sala de billar para probar suerte. El Wayfare Tavern ofrece una experiencia culinaria de fin de siglo simplemente incomparable. Fotografía por John Lee.

Una foto del restaurante Prospect
4.7
4.7 (2677)
Entre 31 y 50 $
Americana contemporánea
SOMA
Información sobre el restaurante
El restaurante Prospect es un salón comedor más informal del mismo equipo que está detrás del aclamado Boulevard de San Francisco. Las socias Nancy Oakes (chef propietaria del Boulevard y ganadora del James Beard), Pam Mazzola y Kathy King, han creado un acogedor recinto que rinde homenaje a la gastronomía estadounidense contemporánea. En el establecimiento, los comensales pueden disfrutar del menú completo y servicio excepcional, como por ejemplo de un coctel y un bocado en el bar, una comida informal en la mesa común o un relajado almuerzo o cena en el salón comedor principal. Diseñado por Brand + Allen Architects, el espacio estilo loft es acogedor en tonos tierra, fibras naturales y madera reciclada, mientras que los elementos únicos, como los candelabros de hierro forjado de fabricación artesanal, añaden un carácter distintivo a las dimensiones impresionantes. También está disponible un área de comedor independiente para eventos privados.
Una foto del restaurante Firefly Restaurant
4.8
4.8 (2928)
Entre 31 y 50 $
Americana
Valle de Noe
Información sobre el restaurante
Este restaurante sirve comida que a menudo llama a la parte más profunda del alma, donde fluye la expresión auténtica. El personal intenta entregar lo mejor de sí mismo, honesto y vulnerable, a la comida y el servicio. Además, se esfuerza por ofrecer un lugar de conexión real, ya sea con quien le sirve, con la comida o con la persona que comparte mesa, que está realmente contenta de que esté allí. Oh, ¿quería una descripción de restaurante? El establecimiento lo lamenta, pero no puede colaborar, no le gustan las etiquetas. La comida es difícil de definir, ya que está en constante evolución y es totalmente estacional y personal. A veces, ha utilizado el reclamo "Comida que comes", y eso sigue siendo exacto. También podría decir "Comida que queremos de verdad que comas". Lo mejor es que los comensales indiquen lo que piensan cuando estén allí.
Una foto del restaurante Rose's Cafe
4.7
4.7 (579)
Hasta 30 $
Californiana
Marina/Cow Hollow/Presidio
Información sobre el restaurante
El restaurante Rose's Cafe es uno de los puntos de reunión favorito para los vecinos de la zona de Cow Hollow, quienes —ya sea bajo el sol en mesas que se encuentran en la acera o en el interior del establecimiento— disfrutan de un capuchino o se quedan para degustar una comida placentera. Muchos de sus clientes son habituales, y gustan de frecuentar el bonito bistró cafetería donde se ofrece servicio de mesa y alguna de la comida más deliciosa y asequible en San Francisco. Comida italiana elaborada con vegetales orgánicos locales, pescados y mariscos frescos, carnes de reses criadas con ética y aves de corral que no vivieron enjauladas. Los panaderos artesanos del Rose's Cafe preparan una selección diaria de pasteles, postres y panes. Entre los platos destacados del menú se encuentran pizzas, sopas diarias y pastas hechas en el establecimiento. El Rose's Cafe únicamente acepta reservaciones para la cena.
Una foto del restaurante Seven Hills
4.8
4.8 (2370)
Entre 31 y 50 $
Italiana
Russian Hill
Información sobre el restaurante
Seven Hills da la bienvenida a sus comensales. Se trata de un restaurante de barrio rústico que sirve buena comida italiana y se ubica en el barrio Russian Hill de San Francisco. Ofrece platillos frescos y asequibles, pero se centra en las pastas caseras. La carta de vinos es pequeña, aunque muy seleccionada y complementa a la perfección el estilo de cocina del restaurante. El restaurante espera dar su mejor servicio. Los clientes que no puedan encontrar lo que buscan en línea, pueden llamar directamente al restaurante. ¡Hasta pronto!
Una foto del restaurante Chambers Eat + Drink
4.4
4.4 (562)
Hasta 30 $
Mediterránea
Centro de la ciudad/Union Square
Información sobre el restaurante
Chambers Eat & Drink is located at the Phoenix Hotel in Downtown San Francisco and accesses one of the city's most expansive outdoor courtyards.

Come for dinner and drinks poolside in our beautiful tropical oasis!

Una foto del restaurante Julia's Restaurant
4.8
4.8 (1591)
Entre 31 y 50 $
Francesa
Berkeley
Información sobre el restaurante
El ambiente de Julia's at Berkeley City Club fue diseñado y construido por la célebre arquitecta Julia Morgan, y recuerda la gracia y elegancia de los años 30 en conjunto con una impresionante cocina francesa. El restaurante ofrece almuerzo y cena con un equipo culinario innovador y creativo que presenta un enfoque contemporáneo de la experiencia gastronómica inspirado en frescos ingredientes locales y de temporada. Su variada carta de vinos complementa el menú con una cuidada selección de regiones de todo el mundo. El servicio amable y flexible de su equipo hace posible que pueda ajustarse a casi todo tipo y tamaño de grupos para las reuniones sociales y empresariales.
Una foto del restaurante Canela Bistro & Wine Bar
4.7
4.7 (1524)
Entre 31 y 50 $
Española
Castro
Información sobre el restaurante
Gastronomía de inspiración española, preparada con los mejores ingredientes y los más naturales. Mat Schuster, chef ejecutivo del restaurante Canela, ha dedicado su vida a crear sabores sofisticados e inolvidables, utilizando solo los mejores productos. El restaurante Canela también ofrece vinos únicos de España y California. Tanto si quiere disfrutar de una cena formal, como tomar una tapa y una copa de vino o un delicioso café con uno de los postres de la casa, visite el restaurante Canela y seguro que encuentra lo que está buscando.
Una foto del restaurante Benihana - San Francisco, CA
4.1
4.1 (3054)
Hasta 30 $
Japonesa
Japantown
Información sobre el restaurante
¡Benihana le da la bienvenida a una experiencia gastronómica sin igual! En Benihana los comensales se sientan en mesas comunes formando grupos. Ahí, su chef personal presentará el antiguo arte del Teppanyaki. Los comensales podrán observar como se rebanan, cortan, y preparan los alimentos. El chef preparará un manjar que deslumbrará tanto sus ojos como su paladar, ya sea que elija un apetitoso corte de res, pollo tierno, o suculentos mariscos. También podrá disfrutar de sushi preparado por un talentoso chef de sushi y consentirse con un coctel de especialidad. Benihana's se encuentra ubicado en Japan Town en pleno corazón de San Francisco. La arquitectura tipo castillo japonés y su icónico techo de teja azul hacen de Benihana's un consentido tanto de los residentes locales como de los turistas. Los amplios ventanales de Benihana's le invitan a asomarse mientras hace sus compras en el centro comercial Peace Plaza y disfrutar un poco del arte de los chefs de teppanyaki. La sala lounge y la barra de sushi han sido renovadas recientemente y le estarán esperando. En cumplimiento con los mandatos del empleador en San Francisco, un cargo adicional del 4% se agregará a su cuenta.
Una foto del restaurante Fior D'Italia
4.5
4.5 (1630)
Entre 31 y 50 $
Italiana
North Beach
Información sobre el restaurante
Let Chef Gianni Audieri create a feast for your senses in the legendary San Francisco restaurant! Located in lively North Beach, Fior d"Italia offers fine Italian dining in a welcoming, elegant and fun atmoshere.

Enjoy a classic cocktail or glass of fine wine at the 1920's solid Mahogany and brass bar while chatting with locals and tourists alike. Or enjoy privacy at one of the intimate tables located by the window.

Dine in the warmly lit dining room and enjoy a classic Northern Italian dish cooked from only the finest and freshest ingredients. Known for his wide range of organic ingredients, homemade pastas and sumptuous entrees, Chef Gianni has a creation to please every palette.

"The Fior is a labor of love" says Chef Gianni. "This business is tough but when you love cooking traditional Italian cuisine, it becomes a way of life...and fun too!"

Whether on business or pleasure, come dine with us at the Oldest Italian Restaurant in America!

Una foto del restaurante Dunya
4.8
4.8 (130)
Hasta 30 $
Mediterránea
Nob Hill
Información sobre el restaurante
Opened in 2010, Dunyā is designed and created by chef & owner Coskun Abik. Dunyā Restaurant has garnered local acclaim as a Mediterranean casual dining experience touched by the fusion of refined urban technique and culturally traditional flavors.

Offering fare inspired by fresh, local, and seasonal ingredients, Dunyā brings this same delicate balance to a new era of vibrant Mediterranean dishes in an industrial chic setting located in the heart of San Francisco’s Nob Hill District.

The décor captures the warmth and feel of Mediterranean hospitality, while a vast floor to ceiling array of local and imported wine bottles is illuminated by blown glass filament pendants, inviting guests to pull up a chair to the full service wine bar.

Una foto del restaurante Scoma's Fisherman's Wharf
4.7
4.7 (5350)
Entre 31 y 50 $
Pescados y Mariscos
North Beach
Información sobre el restaurante
El restaurante de marisco en Fisherman's Whar ofrece tradición, calidad y un buen servicio. El Scoma’s sigue siendo de propiedad y gestión familiar y fue abierto en 1965 por los hermanos Al y Joe Scoma, que se hicieron cargo de una cafetería con 6 mesas, en la que servían a los pescadores del muelle. Los hermanos Scoma utilizaron las recetas de su madre, y su humilde cafetería acabó convirtiéndose en el restaurante de referencia de San Francisco que es hoy en día.
Una foto del restaurante COQUETA - San Francisco
4.6
4.6 (3273)
50 $ o más
Española
Distrito financiero/Embarcadero
Información sobre el restaurante
Brought to you by Award Winning Chef Michael Chiarello and located at Pier 5 on the bustling San Francisco Waterfront, Coqueta is inspired by the cuisines of Spain. Chef Chiarello feels that Spain’s signature ‘small plates’ coupled with the social vibrancy of their dining scene is the perfect combination for San Francisco, which has its own deep-rooted history with the country. Focusing on regional dishes from Madrid, Catalonia, the Basque Country and beyond, the menu will feature Chiarello's interpretation of traditional Spanish cuisine and, as has always been his tradition, will highlight the bounty of fresh, local ingredients from land and sea.

Coqueta means “flirt” or “infatuation” in Spanish, and represents Michael Chiarello and his team’s exploration and interpretation of Spanish Cuisine, wine and inspired cocktails, while highlighting the bounty of Northern California.

Una foto del restaurante Prelude at the Opera House - Lower Level
3.8
3.8 (546)
Entre 31 y 50 $
Americana contemporánea
Civic Center/Hayes Valley/Van Ness
Información sobre el restaurante
Una noche en la ópera o el ballet es un evento elegante que merece una experiencia culinaria especial. Este precioso lugar ofrece un entorno ideal para cenar antes de que comience la función en War Memorial & Performing Arts Center. El restaurante se halla en el nivel inferior del auditorio War Memorial Opera House, y acepta reservas. Su menú de platillos se sirve en buffet y a la carta, y la hora de comienzo de la función está a la vista de todos los visitantes. Hay menú de platillos de temporada, y todos los productos agrícolas provienen de la zona. El chef recomienda combinaciones culinarias, y el exclusivo y romántico paisaje del lugar, junto con la excelencia gastronómica, complementan la gran experiencia de asistir a la ópera.
Una foto del restaurante Roka Akor - San Francisco
4.7
4.7 (2188)
Entre 31 y 50 $
Japonesa
Distrito financiero/Embarcadero
Información sobre el restaurante
ROKA AKOR ofrece una combinación inigualable de diseño cuidadoso y cocina robata japonesa contemporánea en 4 ubicaciones en los EE.UU: Scottsdale (Arizona), San Francisco, y Chicago y Skokie (Illinois). El menú del Roka Akor cambia en función de la temporada e incluye una selección cambiante de filetes de primera calidad, mariscos, y vegetales con marinado y salsas de inspiración japonesa, así como sushi y sashimi. El diseño del restaurante presenta una parrilla robata en el centro, que es el corazón de la experiencia visual, rodeada de una decoración contemporánea y una iluminación elegante. Se invita a los comensales a hablar con los chefs sobre la comida para crear una experiencia gastronómica interactiva e interesante.
Una foto del restaurante The Purple Room
4.7
4.7 (1805)
Entre 31 y 50 $
Americana
Palm Springs
Información sobre el restaurante
The sophistication and glamour of the Rat Pack era comes alive at Michael Holmes’ Purple Room, the desert’s premier supper club. The Purple Room is where Frank, Sammy, Dean and their pals cavorted on and off the stage in the swinging 60s.

Step in and you’ll be transported back to the elegance of the era: an intimate and inviting room, classic cocktails, world-class cuisine and the best in live entertainment seven nights a week. Hobnob with celebrities, locals, and visitors alike at Michael Holmes’ Purple Room — where Palm Springs plays!

Tuesday-Thursday enjoy acclaimed jazz entertainers from 6:30 to 9:30, No cover.

Tuesday through Thursday is the best Jazz Happy Hour in Valley from 4:00 to 6:00

Friday through Sunday join us for dinner and a show (tickets required) featuring nationally-known entertainers.

The Purple Room has been voted #1 on TripAdvisor and one of the top 100 restaurants in the country by Open Table.

Una foto del restaurante Lolinda
4.7
4.7 (2949)
Hasta 30 $
Asador
Mission
Información sobre el restaurante
Este establecimiento propone un nuevo estilo de parrillada argentina que combina los sabores de América Latina con las sensibilidades de California.
Una foto del restaurante State Bird Provisions
4.7
4.7 (3064)
50 $ o más
Californiana
Western Addition
Información sobre el restaurante
State Bird Provisions es un restaurante estadounidense detallista y contemporáneo, que se distingue por ser aventurero, creativo y delicioso, y que comenzó como una receta para servir codorniz y ha evolucionado poco a poco hasta convertirse en un restaurante sin elementos programados.
Una foto del restaurante Palm House
4.2
4.2 (544)
Hasta 30 $
Caribeña
Marina/Cow Hollow/Presidio
Información sobre el restaurante
Palm House, ubicado en la granja original de 1854 de donde deriva el nombre de Cow Hollow, detrás de la 2ª palmera más antigua de San Francisco, es un restaurante que evoca un tiempo pasado y combina colores caribeños, vegetación exuberante y elegancia colonial para crear un entorno único. Disfrute de un menú innovador de platillos caseros tropicales con influencias de las diversas gastronomías de Cuba, Brasil, Indonesia, Hawái y el Caribe, preparado por el famoso chef Gayle Pirie (que también es chef del restaurante Foreign Cinema). En el bar se sirven preparaciones tropicales y "slushies" a medida con frutas exóticas que cambian según la temporada. Charle con los amigos mientras toma el brunch al aire libre en el patio delantero, junto a la calle, mientras pasan los viandantes de Union Street. También puede tomar una bebida y un aperitivo en el bar principal del atrio y ver un partido en la pantalla grande. Si prefiere una cena más íntima, decídase por el salón comedor, que cuenta con la sala privada Captain's Room, con capacidad para 12 personas.
Una foto del restaurante Pabu Izakaya San Francisco
4.6
4.6 (1364)
Entre 31 y 50 $
Japonesa
Distrito financiero/Embarcadero
Información sobre el restaurante
PABU de San Francisco es la versión moderna de un bar gourmet japonés creada por el chef Ken Tominaga en asociación con Michael Mina. Este moderno bar gourmet japonés y barra de sushi del centro de San Francisco es un sueño hecho realidad para Tominaga y Mina. El PABU, ubicado en la ruta 101 de California, en el distrito financiero de San Francisco, combina el encanto rústico japonés de antaño con la sofisticación moderna y urbana y crea una experiencia culinaria dinámica y social. Las solicitudes para la barra de sushi no se pueden garantizar.
Una foto del restaurante Osha Thai Embarcadero
4.6
4.6 (304)
Hasta 30 $
Tailandesa
Distrito financiero/Embarcadero
Información sobre el restaurante
Osha Thai Embarcadero is thrilled to welcome you back for indoor and outdoor dining at 4 Embarcadero Center!

Outdoor heated patio, spacious indoor dining for large party and family.

In its elegant eatery steeped in a relaxing ambience, Osha Thai Restaurant serves fresh cuisine originating in
Thailand.

Reservation can be made up to 10 people. For bigger group of party, please give us a call at 415.788.6742

or send us the email at osha_embarcadero@yahoo.com


Una foto del restaurante Yank Sing - Stevenson Street
4.7
4.7 (2045)
Hasta 30 $
Dim Sum
SOMA
Información sobre el restaurante
Es imposible hablar de la escena dim sum en San Francisco y no mencionar el Yank Sing. El restaurante fue fundado por Alice Chan en 1958, y su hijo Henry empezó a hacer dumplings a los 9 años de edad. En 1974 mudaron el establecimiento a 49 Stevenson, convirtiéndose uno de los favoritos de distrito financiero. Hoy en día, la tercera generación de Chans continúa la tradición familiar, preparando más de 100 platillos diferentes, los cuales son distribuidos por todo el restaurante en pequeños carritos. Yank Sing se distingue por su gran variedad de dim sums modernos y tradicionales, mejor conocida como una "colección creativa." Puede probar el famoso dumpling de pollo y champiñones de la abuela Alice, condimentados con ajo, castaña y cilantro. El mai shu clásico es el mejor de la ciudad.
Una foto del restaurante Yank Sing - Rincon Center
4.6
4.6 (3322)
Entre 31 y 50 $
Dim Sum
Distrito financiero/Embarcadero
Información sobre el restaurante
Es imposible mencionar gran dim sum en San Francisco y no escuchar sobre Yank Sing, fundado por Alice Chan en 1958. Su hijo Henry empezó haciendo dumplings a la edad de 9 años y mudó el negocio a 49 Stevenson en 1974 donde se convirtió en un favorito instantáneo en el distrito financiero. Hoy en día, la tercera generación de los Chan, continúa la tradición familiar, creando cerca de 100 artículos cada día para lanzar en los carritos que los contienen.

Una de las mejores cosas sobre Yank Sing es la amplia gama de dim sum tanto tradicionales como modernos, conocida como la \"colección creativa.\"

Una foto del restaurante Oceans
4.8
4.8 (1345)
Entre 31 y 50 $
Pescados y Mariscos
Cathedral City
Información sobre el restaurante
Oceans a Mediterranean style seafood restaurant at its location since 1995.This intimate European restaurant brings the Oceans to desert offering fresh seafood prepared in classic Mediterranean and Californian styles. Dishes like bouillabaisse, paella, abalone sea bass, sand dabs, shrimp, scallops, lobster, salmon, swordfish, tuna, oysters are served every day. Not a fish lover? Oceans offers meat specials for meat lovers 16 oz veal chop, rack of lamb and steaks. Oceans serves premium spirits and an extensive wine list. Do not wait and jump to Oceans.
Una foto del restaurante Amour Amour Wine Bar & Tapas
4.7
4.7 (107)
Hasta 30 $
Tapas/pequeños platos
San Mateo
Información sobre el restaurante
Amour Amour celebrates the relaxed lifestyle, where small plates, good drinks and a tranquil atmosphere are all part of the experience. Guests can start with the sachet de prosciutto wrapped with goat cheese, fig jam, almonds and herbes de Provence for an introduction to Amour Amour’s culinary style. Popular hot tapas options include the pork and beef Spanish meatballs in a sauce consisting of tomato, nutmeg and paprika, as well as the organic kabocha squash with bacon and honey butter. The roasted patatas bravas with spicy tomato aioli is another favorite. Amour Amour’s cold tapas plates, such as the Oregano octopus, capers , or the organic kale with avocado and lemon vinaigrette, are flavorful and refreshing ,Spanish Sea food Paella .

For a sweet bite, enjoy the tropical coconut panna cotta with mango puree. Be sure to wash your meal down with a house-made sangria.

Una foto del restaurante Ace Wasabi Rock-N-Roll Sushi
4.7
4.7 (243)
Hasta 30 $
Sushi
Marina/Cow Hollow/Presidio
Información sobre el restaurante
Ace Wasabi—the ultimate sushi hotspot in San Francisco. For an incredible 28 years, we've been serving up mouthwatering sushi that's not only delicious but also visually stunning.

Join us for happy hour, Mon-Fri, 5-6PM. Indulge in half-price sashimi platters + try our sake of the month special, the perfect companion to your sushi feast. Then, stay every Wednesday and Thursday at 6PM for an epic bingo game—some friendly competition, prizes, and more delicious sushi.

Ready to join the party? Visit our website for our full menu + make a reservation to dine with us. Whether you're a sushi aficionado or just looking for a rockin' good time, Ace Wasabi is the place to be.

Una foto del restaurante The Progress
4.9
4.9 (2346)
50 $ o más
Americana contemporánea
Western Addition
Información sobre el restaurante
Siendo el restaurante hermano a State Bird Provisions (el cual se encuentra justo a lado), The Progress es también la visión de los chefs y dueños Stuart Brioza y Nicole Krasinski, pero de un alcance más amplio: se presenta un estilo "escoge tu propia aventura" con un menú de estilo familiar que ejemplifica la cocina californiana contemporánea y rústica. La cena en el comedor cuenta con un menú de 62 USD por persona, que incluye aperitivos de la cocina y cuatro bandejas de gran tamaño elegidas por cada mesa y adecuadas al tamaño del grupo. El bar de enfrente está abierto toda la noche para personas que visitan sin previas reservaciones y cuenta con una versión a la carta del menú. Una lista de vinos extensa y ecléctica, así como un programa de cocteles cuidadosamente curado, complementan la festiva oferta.
Una foto del restaurante Octavia
4.7
4.7 (2550)
50 $ o más
Americana contemporánea
Pacific Heights
Información sobre el restaurante
Octavia es el restaurante más nuevo y que sigue al restaurante Frances, dirigido por la galardonada chef ejecutiva Melissa Perello. El Octavia sirve su cena siete noches a la semana en un ambiente de vecindario sofisticado, elegante y relajado. Las piedras angulares del menú del Octavia son los sabores bien definidos y la cocina impulsada por las diferentes temporadas. Aprovechando de sus relaciones a largo plazo con los principales proveedores y las granjas de la región, la evolución de selecciones diarias del chef Perello son el centro de atención a su compromiso con la sostenibilidad y la riqueza de los recursos agrícolas de Bay Area.
Una foto del restaurante Bar Toscana
4.7
4.7 (207)
Hasta 30 $
Italiana contemporánea
Brentwood
Información sobre el restaurante
Bar Toscana is an intimate, chic cocktail bar next door to sister restaurant, Toscana, in the heart of Brentwood. Bar Toscana’s Executive Chef Justino Quirino curated a simple yet elegant menu with small plates, entrees, and "Street Food" Specials. Menu highlights include Bruschetta, Prosciutto e Melone, Caesar Salad, Beet Salad with goat cheese and hazelnuts, Tuna Tartare, Wagyu Truffle Sliders, and Polpette al Sugo, veal meatballs. Bar Toscana also features Pinsa, pizza’s airy, crispy-crusted, less caloric cousin. Spaghetti Squash and Homemade Lasagna are available, as well as some of Toscana's most popular dishes, such as Ravioli Pomodoro, Pappardelle Funghi, Salmon, Branzino, Veal Milanese, and Bistecca. Cocktails are hand-crafted, and the wine list is largely Italian-focused. This neighborhood lounge opens nightly at 5:00 PM and is ideally fashioned for unique cocktails, intimate dinners, and sparkling conversation. Takeout & delivery through ChowNow and Uber Eats.

Una foto del restaurante Montesacro SOMA
4.7
4.7 (2204)
Hasta 30 $
Pizzeria
SOMA
Información sobre el restaurante
El PINSA es un pan plano que en su día preparaban los campesinos fuera de las murallas imperiales en la época del Imperio romano. El Montesacro es la primera "pinsería" de los Estados Unidos. Ofrece una versión moderna del pinsa elaborada con una mezcla de arroz, soja y harina de trigo importados directamente desde Roma, sin OGM. Es baja en grasas y calorías y resulta fácil de digerir.
Una foto del restaurante Trestle
4.8
4.8 (2640)
Entre 31 y 50 $
Americana
Distrito financiero/Embarcadero
Información sobre el restaurante
En Trestle se conmemoran los tiempos donde la gente hacía una pausa para disfrutar de comidas en presencia de una gran compañía, dando a este tiempo su debido respeto y veneración. El restaurante proporciona una experiencia gastronómica servida en tiempos, con la satisfacción y la calidez encontrados en una reunión familiar, creando las bases para una comida en forma. Cada noche se ofrece un menú cambiante de 3 tiempos, con opciones diferentes en cada platillo por 35 USD por persona. Se dará la opción de pedir pasta adicional con un costo de 10 USD por persona. El menú para el día siguiente es enviado antes de medianoche. Podrá ver el menú en www.trestlesf.com El restaurante también da cabida a opciones vegetarianas cada noche. El Trestle hace su mayor esfuerzo para adecuarse a alergias o restricciones basadas en dicho menú.
Una foto del restaurante Duende
4.5
4.5 (1637)
Entre 31 y 50 $
Española
Oakland
Información sobre el restaurante
Duende es un restaurante local de inspiración española ubicado en el distrito de la parte alta de la ciudad de Oakland. Ofrece una experiencia gastronómica moderna e informal, una carta de cocteles de vanguardia y una lista atractiva de vinos de origen español que incluye más de 20 vinos de jerez servidos por copa.
Una foto del restaurante Sessions at the Presidio
4.4
4.4 (1881)
Entre 31 y 50 $
Californiana
Marina/Cow Hollow/Presidio
Información sobre el restaurante
El restaurante Sessions, ubicado en el Centro de Artes Digitales Letterman, en el histórico Presidio, es un destino gastronómico que sirve cerveza artesanal, gastronomía artesanal y cócteles artesanales. El nombre Sessions está relacionado con la cerveza de Sesión; cervezas sabrosas con menor grado de alcohol que están destinadas a beberse en numerosa cantidad, como parte de una agradable "sesión" con buenos amigos. El menú de platillos del restaurante Sessions extiende el mismo concepto a la comida; alentar a los comensales a compartir platillos deliciosos y pequeños de temporada elaborados con una sensibilidad moderna californiana a partir de productos de producción local y ecológicos. La gran barra del restaurante Sessions es la pieza central del restaurante, que cuenta con 24 cervezas de barril de cervecerías boutique, 10 barriles de vino local y una carta de cócteles ingeniosamente elaborados con pequeñas partes de bebidas espirituosas. La taberna al aire libre del restaurante Sessions es un gran lugar para disfrutar de una tarde de domingo o reunirse con amigos para beber después del trabajo en un día despejado de San Francisco.
Una foto del restaurante Eight4Nine
4.7
4.7 (4875)
Entre 31 y 50 $
Americana contemporánea
Palm Springs
Información sobre el restaurante
Eight4Nine Restaurant & Lounge cuenta con una sorprendente decoración interior blanca y nítida que le da una atmósfera minimalista, así como un lienzo en blanco para poder proyectar los diversos colores de la oferta culinaria del menú. El menú ecléctico ofrece una celebración de la gastronomía moderna estadounidense de la costa oeste, que se concentra tanto en la presentación como en los sabores. Eight4Nine ofrece platillos ejecutados con habilidad y finesa, a fin de obtener sabores balanceados. El chef Chuck Courtney ha recibido cobertura en diversas publicaciones importantes, tales como Bon Appétit Magazine, Wine Spectator magazine, el New York Times, Diablo Magazine y The Contra Costa Times. Su cocina incorpora la diversidad culinaria de la costa oeste, mientras utiliza los productos especiales más frescos, mariscos y carnes disponibles. Todos los platillos se preparan desde cero para destacar el origen étnico de cada uno con el toque creativo especial del chef.
Una foto del restaurante Fogo de Chao - San Francisco
4.2
4.2 (2360)
Hasta 30 $
Brasileña
SOMA
Información sobre el restaurante
Fogo de Chão® San Francisco está en el corazón del bullicioso SOMA District, a muy corta distancia del Moscone Convention Center, Financial District y Market Street, donde se encuentran algunos de los mejores lugares para ir de compras en la ciudad. Presenta un diseño contemporáneo y un amplio patio al aire libre, ideal para reuniones de negocios o una velada especial. Fogo de Chão es una churrasquería brasileña auténtica que ha estado marcando la pauta en Brasil durante los últimos 36 años. Todavía hoy los chefs gauchos del establecimiento asan y cortan con habilidad la carne al lado de la mesa, tales como la picaña (sirloin exclusivo), el filete miñón, el Ribeye, la fraldinha (sirloin brasileño), cordeiro (cordero) y más. Además de los platillos principales, se puede disfrutar de la Market Table gourmet, guarniciones brasileñas auténticas, y la galardonada carta de vinos. Los comensales pueden elegir entre las opciones ligeras de mariscos o disfrutar solamente de la opción Market Table gourmet. El restaurante también cuenta con áreas privadas y semiprivadas para grupos de hasta 66 comensales.
Una foto del restaurante Barcha
4.7
4.7 (1584)
Entre 31 y 50 $
Mediterránea
Distrito financiero/Embarcadero
Información sobre el restaurante
En Barcha trabajan con dedicación en la cocina para alcanzar su mejor resultado, la felicidad. Tiene una inspiración en las ricas culturas, gastronomías y vinos del Mediterráneo.
Una foto del restaurante Fiorella Clement
4.8
4.8 (1173)
Hasta 30 $
Italiana
Richmond District
Información sobre el restaurante
Su nuevo restaurante italiano favorito. Fiorella es un restaurante italiano de la zona ubicado en el corazón del distrito de Richmond. Servimos pizza cocinada a la leña, pasta, antipasto y vino italiano en un ambiente informal.
Una foto del restaurante Leo's Oyster Bar
4.1
4.1 (720)
Entre 31 y 50 $
Bar de ostras
Distrito financiero/Embarcadero
Información sobre el restaurante
En el Leo’s Oyster Bar el marisco y los platillos típicos de bar comparten protagonismo con cocteles artesanos y una carta de vinos en la que destacan la champaña y el vino rosado. El Leo's es el primer establecimiento de la cadena BIG NIGHT GROUP que ofrece una temática de bar. El Leo’s se encuentra en el centro del distrito financiero, por lo que resulta ideal para un almuerzo ligero, bebidas después del trabajo y cenas. La decoración, ideada por Ken Fulk y Jon de la Cruz, se inspira en el Oyster y el Martini, los lugares favoritos de la era de Mad Men. La estancia está decorada con paneles de madera, bronce, mármol pulido y tonalidades de mediados de siglo.
Una foto del restaurante Okane
4.3
4.3 (412)
Hasta 30 $
Japonesa
SOMA
Información sobre el restaurante
Okane es un bar gourmet japonés especializado en sushi, y ofrece a los comensales una interesante opción para comer y beber en Bay Area con una de las experiencias de bar gourmet japonés más auténticas en la ciudad enfocadas en los platillos tradicionales.
Una foto del restaurante Lao Table
4.7
4.7 (356)
Hasta 30 $
Tailandesa
SOMA
Información sobre el restaurante
Lao Table on Second Street is a contemporary restaurant and lounge that serves traditional Thai cuisine as well as a variety of Asian fusion dishes. There are various branches located throughout San Francisco and each is popular for its trendy ambiance and swanky presentation. The menu at Lao Table includes several vegetarian options so that everyone can enjoy something. There’s also a wide selection of specialty cocktails that you can choose from to accompany your meal.

Popular starters at Lao Table include “TUM MARG HOONG" grand papaya salad, Crispy garlic wings tossed with garlic caramel and house special spring rolls featuring rice paper rolls stuffed with shrimp, lettuce and mint. For your main course, try an entrée like the volcanic beef made with premium USDA certified flank steak or Pad Mee Lao.

Una foto del restaurante NOVY
4.7
4.7 (659)
Hasta 30 $
Griega
Valle de Noe
Información sobre el restaurante
En 1977, John Gianaras adquirió el L&F Corner Market y lo convirtió en un restaurante informal que bautizó con el nombre de su padre, Panos'. En 1988, los recién casados ​​John y Vi ampliaron y reformaron el espacio y lo transformaron en un restaurante de gastronomía californiana y griega. Estuvieron al mando del famoso Panos' durante un total de 20 años. Hace 17 años, la familia Gianaras recuperó el espacio y dejó la dirección a las hijas, Kristen y Kathryn. Actualmente, el Novy ofrece un menú de platillos económico e informal de gastronomía californiana, elaborada con ingredientes frescos, locales y orgánicos, en la medida de lo posible. El vino y la cerveza son de barril, lo que permite reducir residuos. El Novy (apodo de la zona de Noe Valley) vuelve a ser un restaurante local de propiedad familiar que garantiza una experiencia gastronómica divertida, cómoda y refinada. ¡Que aproveche!
Una foto del restaurante Mr. Tipple’s Jazz Club
4.8
4.8 (799)
Hasta 30 $
Coctelería
Civic Center/Hayes Valley/Van Ness
Información sobre el restaurante
El mejor club de jazz de la ciudad, por San Francisco Magazine*** Mr. Tipple's es un bar de cócteles artesanales que ofrece jazz en vivo. - Las reservas tienen un límite de tiempo de 90min desde la hora de reserva. Hay un mínimo de $ 20 por invitado para el servicio de mesa. Los heraldos del Sr. Tipple se remontan a un sótano de la ciudad de Nueva York de los años 50. Acogedor. Oscuro. Borracho. El entorno presenta a artistas de jazz locales y en persona. Es un lugar donde vienes tal como eres, escuchas buena música, mueves los dedos de los pies y bebes un cóctel bien frío. - Mi nombre es Sr. Tipple. Solo un tipo simple y risible proveniente de Londres. Dirijo un estudio de grabación. Mis amigos bromean diciendo que a menudo me encontrarás girando cócteles. Después de unas cuantas, por lo general me siento y disfruto de la música, ya que me olvidé de presionar Grabar. De todos modos, la banda siempre está en movimiento, el whisky siempre está frío y nos lo estamos pasando genial.
Una foto del restaurante Bellota
4.7
4.7 (1732)
Entre 31 y 50 $
Española
SOMA
Información sobre el restaurante
Bellota se localiza en un edificio importante de SoMa, San Francisco. Es un restaurante vibrante español con un menú extenso de gastronomías españolas. El chef ejecutivo Ryan McIlwraith brinda su aclamado acercamiento a platillos españoles, incluyendo un menú diverso de carnes asadas en una parrilla de leña, paellas innovadoras, guisos del Viejo Mundo, mariscos frescos, tapas medianas, carnes frías y quesos importados, además de platillos de verduras rostizadas a fuego lento. El bar completo y lounge tienen lugar para 30 personas, y añaden un entorno donde los comensales pueden convivir, disfrutar de música en vivo, de la carta completa de vinos españoles, jerez de barril, sidras secas, y el coctel de elección en España, el gin tonic. El interior urbano, mediterráneo y fresco, cuenta con mesas de laurel californiano, sillas y bancos de piel color azul de la Costa Brava, iluminación colgante estilo moro, y lámparas de cobre en las mesas, un salón comedor privado para fiestas y eventos, y asientos alrededor de la cocina abierta con un fogón personalizado, el corazón y alma de Bellota.
Una foto del restaurante Johnny Costa's
4.8
4.8 (2122)
Entre 31 y 50 $
Italiana
Palm Springs
Información sobre el restaurante
From the classic Italian music to the candlelit tables, the nostalgic atmosphere at Johnny Costa’s Ristorante feels like traveling back to midcentury times. It’s no wonder Frank Sinatra was once a regular at this fine Italian restaurant, which has been honored by Palm Springs Life as best Italian restaurant for 10 consecutive years. The Costa family continues the legacy of late chef-owner Johnny Costa, who was pals with Sinatra when he moved to Hollywood from New York in the 1960s, and a decade later served as the singer’s personal chef at his desert home. Costa’s pedigree lives on in his legendary recipes, including his classic cioppino. Open for dinner at 5 p.m. Closed Sunday & Monday
Una foto del restaurante Al dente
4.6
4.6 (1045)
Hasta 30 $
Italiana
Palm Springs
Información sobre el restaurante
Al dente Trattoria - A quaint cucina with a decidedly European atmosphere, has served Palm Springs and international clientele for over 25 years.

Al dente proprietor Kendra Riccio and Executive Chef Oscar Cardenas present an extensive menu of pastas with homemade sauces, beef, veal, and fresh seafood entrées for lunch and dinner in a casual fine dining atmosphere. Located on historic Palm Canyon Drive, downtown Palm Springs, within walking distance to major hotels, convention center, shopping and casinos.

Una foto del restaurante Uma Casa
4.7
4.7 (124)
50 $ o más
Portuguesa
Valle de Noe
Información sobre el restaurante
Uma Casa is a new Portuguese restaurant located in San Francisco's Noe Valley neighborhood. Uma Casa features a Portuguese-focused wine list, creative fortified wine cocktails, and a delectable raw bar.
Chef Telmo's Portuguese menu is inspired and approachable, with an eye toward traditional old world flavors and a nod to local California cuisine.
As some of the earliest European explorers, Portuguese expeditions to lands such as India, China, Japan, North Africa and Brazil have influenced and shaped the nation’s cuisine as we know it today.
With a balance of Mediterranean and exotic flavors, Portuguese food delivers a unique and tasty dining experience

Una foto del restaurante FARM
4.7
4.7 (3672)
50 $ o más
Francesa
Palm Springs
Información sobre el restaurante
FARM is a traditional Provencial-style restaurant in downtown Palm Springs in the historic Plaza, tucked away from traffic. Chef has taken care to create a menu comprised of traditional European dishes, brimming with locally sourced produce and artisanal meats. In true Provencial-style, the prix fixe dinner menu is served at a pace so you may enjoy your evening with us.
Enjoy a meal in our outdoor setting and take in the ambiance of being out of the city and transported magically to the South of France.
*I apologize, but we do not have Vegan menu items. *

Una foto del restaurante China Live
4.6
4.6 (3068)
Hasta 30 $
China
Chinatown
Información sobre el restaurante
China Live, Eater's "Restaurant of the Year," features fresh, seasonal Chinese cuisine cooked from specialized stations that merge traditional Chinese and Western culinary equipment. Our main dining area, with views of our exhibition kitchens, plays centerpiece, appointed with chairs and tables all handcrafted in China from reclaimed Chinese elm. We also offer outside dining.

Una foto del restaurante The Patio
4.9
4.9 (266)
Entre 31 y 50 $
Americana contemporánea
Marina/Cow Hollow/Presidio
Información sobre el restaurante
Although we try to accommodate every request for the back patio, we are experiencing high demand and have limited seating in order to observe social distancing. We also offer outdoor seating on the sidewalk and new parklet, as well as limited indoor seating. Thank you for understanding and we look forward to seeing you soon!

We are following the health guidelines to keep our guests and staff safe. Due to these circumstances, we kindly ask that you do not show up early or late, and honor a 1.5 hour maximum duration to your reservation.

.

Una foto del restaurante International Smoke San Francisco
4.6
4.6 (2833)
Entre 31 y 50 $
Americana
SOMA
Información sobre el restaurante
International Smoke San Francisco is the wildly popular collaboration between award-winning Chef Michael Mina and renowned restaurateur, chef, 2x NY Times best-selling cookbook author, philanthropist, television host and producer, and entrepreneur Ayesha Curry. Inspired by Curry and Mina’s shared love of global travels and international cooking techniques, International Smoke ignites a new spark of flavor and creativity focused on woodfired steaks, seafood, ribs, and vegetarian entrees to create flavorful dishes that are craveable worldwide.
Celebrating food as the heart of the community, International Smoke recognizes that fire is the start of all cooking and every country shares this culinary spark. At the center of the dining experience, the bar offers a community-driven atmosphere – creating a social space where guests can connect with friends over delicious food and drinks for a night to remember.



Una foto del restaurante 4 Saints
4.6
4.6 (1468)
50 $ o más
Americana contemporánea
Palm Springs
Información sobre el restaurante
With unparalleled views of picturesque mountains, 4 Saints provides a unique and modern space. Our menu is driven by bright, clean, soulful flavors that are influenced by the seasons. The beverage program provides a concise wine list, local brews, and masterful cocktails.
Una foto del restaurante Sandfish Sushi & Whiskey
4.5
4.5 (3533)
Hasta 30 $
Sushi
Palm Springs
Información sobre el restaurante
SANDFISH SUSHI AND WHISKEY HAS BEEN SERVING MODERN SUSHI DELICACIES IN UPTOWN PALM SPRINGS SINCE 2018.

Our chef and founder Engin Onural draws in cultural influences from his world travels to create a truly unique dining experience.

Una foto del restaurante Violet’s
4.5
4.5 (490)
Entre 31 y 50 $
Americana
Richmond District
Información sobre el restaurante
American restaurant & cocktail bar serving classic dishes and innovative cocktails.
Una foto del restaurante Boho
4.5
4.5 (560)
Entre 31 y 50 $
Americana contemporánea
Marina/Cow Hollow/Presidio
Información sobre el restaurante
BOHO RESTAURANT IS TEMPORARILY CLOSED FOR REBRANDING AND REMODELING


Una foto del restaurante Riccio's Steak & Seafood
4.6
4.6 (767)
Entre 31 y 50 $
Asador
Palm Springs
Información sobre el restaurante
For three decades the name Riccio has been synonymous with fine dining in the desert. Richard and Patricia Riccio set the bar for outstanding Italian cuisine 40 years ago when they opened the original Riccio’s in uptown Palm Springs. Two of their sons, eager to carry on the family tradition, last spring unveiled Riccio’s Steak and Seafood with a new menu concept in a higher profile location downtown. Service and personal attention have been the Riccio’s hallmark and they pledge to continue this tradition.

For the casual diner, Riccio’s offers a relaxed patio presentation for watching downtown Palm Springs unfold while sampling their intriguing, seasonally changing menu. Riccio’s bar faces lively Palm Canyon Drive, and picture windows frame a sculptural fountain.

The desert's top steak and seafood restaurant. Come taste why over 40 years of customers keep coming back to this downtown landmark.

Una foto del restaurante Dancing Yak
4.8
4.8 (397)
Hasta 30 $
Asiática sudoriental
Mission
Información sobre el restaurante
Join us for our exciting taste that is a mix of traditional and contemporary. Open since 2018, Dancing Yak has quickly become a favorite spot among locals and travelers alike. On review sites from Yelp and TripAdvisor to OpenTable, patrons give Dancing Yak an average rating of between four and five stars.
Dancing Yak is perfect for anything from a delightful casual lunch to an elegant special occasion. We welcome you for lunch, dinner and craft cocktails Monday through Sundays.
Namaste!

Una foto del restaurante Magnolia Brewing - Haight
4.6
4.6 (55)
Hasta 30 $
Californiana
Haight
Información sobre el restaurante
*RESERVATIONS FOR INDOOR DINING ONLY*
As one of San Francisco’s first craft breweries, Magnolia Brewing is carrying
the torch while pushing the envelope with eclectic ingredients, innovative
techniques, and community focused business practices.
Our Haight St. location has come a long way from an artisan brewery
shoe-horned into a tiny basement of a storied building, but we’re still true to
our roots. The Haight Street brewpub is where it all began and features our
innovative beer matched with San Francisco-Inspired fare. What
better place to enjoy a Magnolia Beer than where it was born?

Una foto del restaurante Tom Tom
4.4
4.4 (1354)
Hasta 30 $
Americana contemporánea
Beverly/Fairfax/La Brea/Third St.
Información sobre el restaurante
With their new partners Tom Sandoval and Tom Schwartz, Lisa Vanderpump and Ken Todd have added Tom Tom Restaurant & Bar as the newest crown jewel in the Vanderpump Family’s West Hollywood Empire. Voted Best Bar in Southern California by Los Angeles Travel Magazine, Tom Tom is at the same time decadent, relaxed and a bloody good time. Sandoval and Schwartz have developed signature cocktails and with a decadent plethora of hearty, healthy and elegant bar food, the menu is designed to be indulged in with friends and family.
Una foto del restaurante North Box Restaurant
4.4
4.4 (264)
Entre 31 y 50 $
Americana contemporánea
Civic Center/Hayes Valley/Van Ness
Información sobre el restaurante
Located on the north mezzanine level of the historic War Memorial Opera House overlooking the magnificent main lobby, North Box Restaurant offers California cuisine with global influences, created using locally-sourced ingredients and serves as an ideal destination for pre-performance or intermission dining for any Ballet and Opera goer.
Una foto del restaurante Bardo Lounge & Supper Club
4.8
4.8 (445)
Entre 31 y 50 $
Americana contemporánea
Oakland
Información sobre el restaurante
Recommended in the MICHELIN Guide for California 2021-2023. Located in Oakland’s historic Grand Lake District, Bardo is a neighborhood lounge and restaurant inspired by the comfort and camaraderie of a mid-century dinner party. Drawing on the celebration and elegance of old school entertaining, we envisioned a space for friends and neighbors to enjoy amazing food, cocktails, conversation and great music.

Our lounge is a swank living room, furnished with hand-picked finds from antique and vintage markets from Palm Springs to Portland. Our mezzanine dining room features a rotating menu of fresh, seasonal supper-fare with local and sustainably sourced meats, fish and produce. While we think the food, drinks and atmosphere are all great reasons to visit us, it’s the relationships with our friends, neighbors and guests that is the driving force behind Bardo.

Una foto del restaurante The Berkeley Boathouse
3.7
3.7 (539)
Entre 31 y 50 $
Americana
Berkeley
Información sobre el restaurante
Enjoy a diversified and innovative menu prepared by our culinary team highlighting fresh, local ingredients paying tribute to purveyors from California and the Bay Area. With an emphasis on contemporary California cuisine, the Boathouse menu is inspired by the Berkeley waterfront offering the classic California dishes infused with global influences in an artful presentation to amuse your senses. Designed for sharing, our well-balanced menu consists of a selection of small plates, flatbreads, sides, composed salads, and main entrées.
Una foto del restaurante The Matterhorn Restaurant and Bakery
4.6
4.6 (513)
Hasta 30 $
Suiza
Marina/Cow Hollow/Presidio
Información sobre el restaurante
Mountain experiences - outdoor adventures, food, family, friends and community – always find us at our happiest.

At Matterhorn Restaurant & Bakery we showcase the magical experience of Swiss on-mountain dining, whether it’s après-ski, après-work, or après-all day.

Our restaurant focuses on authentic alpine cuisine, thoughtfully sourced and lovingly served in a setting inspired by the mountain "Stüblis" of the Alps. The menu is anchored by the Swiss classics of Fondue and Raclette - but features other typical fare highlighting various alpine regions.

Beer, wine and beverage offerings are designed to feature classic and fun pairings from Old and New World alike.

The Matterhorn has been a San Francisco institution, and we're proud to bring a fresh new chapter to its iconic story. As our guest it's an honor to have you at the story's center!

Una foto del restaurante Sushi Shio
4.6
4.6 (292)
50 $ o más
Japonesa
Mission
Información sobre el restaurante

Check out our new menu offerings. We are also offering Pick-up/Delivery options for your added convenience. Please search us at DoorDash.

Please kindly leave a note if you have severe food allergy or dietary restrictions.

Thank you and we look forward to serving you soon.


Una foto del restaurante O' by Claude Le Tohic
4.8
4.8 (424)
50 $ o más
Francesa contemporánea
Centro de la ciudad/Union Square
Información sobre el restaurante
Located on the 5th floor of ONE65 San Francisco, O' is Chef Claude Le Tohic's inaugural solo venture after earning Meilleur Ouvrier de France, winning the James Beard Award for Best Chef in America and carrying the coveted 3-Michelin star rating at Joël Robuchon Las Vegas. Luxurious but not pretentious, O’ offers modern French cuisine with elegant and attentive service.

O' offers a 5-course Tasting Menu for $210, and a 9-course Grand Tasting Menu for $295. Optional wine pairings are available, along with a wine list of 1000+ selections from the USA and France.

Please note that 20% service charge (which includes gratuity) and 1% San Francisco Health Mandate is added onto every check.

Though dinner attire is always encouraged, we ask our guests to abide by "smart casual" dress code; no shorts, t-shirts, or sandals.

Una foto del restaurante The Anchovy Bar
4.8
4.8 (813)
50 $ o más
Pescados y Mariscos
Western Addition
Información sobre el restaurante
From the team that brought you State Bird Provisions and The Progress, The Anchovy Bar is a wine and seafood bar that specializes in West Coast oysters, small fish and sustainably raised shellfish. We work with small producers that favor traditional and antique processes with origin stories that matter and inspire.
Una foto del restaurante Mr. Digby's
4.5
4.5 (439)
Entre 31 y 50 $
Americana
Valle de Noe
Información sobre el restaurante
Mr. Digbys Bar and Restaurant is the new neighborhood spot in Noe Valley, SF! Join us for elevated American comfort food and classic cocktails in a comfortable, polished setting. We offer dog-friendly sidewalk and parklet seating, bar seating and standard seating. Chronicle rated "Best Food of the Week" 2021.
Una foto del restaurante Burma Love Downtown
4.5
4.5 (513)
Entre 31 y 50 $
Burmesa
SOMA
Información sobre el restaurante
Established in 2019.

Located in the heart of downtown San Francisco, Burma Love (Downtown) is the newest establishment from the Burma Superstar restaurant family serving modern Burmese cuisine in an elegant setting. Named Best Salad of the West by Sunset Magazine, Burma Superstar is home of the iconic fermented tea leaf salad. The bar features old and new world wines, craft cocktails, and artisan beers, including a house-made Burma Ale.

Una foto del restaurante The Empress by Boon
4.6
4.6 (1301)
50 $ o más
China
Chinatown
Información sobre el restaurante
Empress by Boon is San Francisco’s newest, must-visit epicurean destination, offering a seasonal menu in modern Cantonese gastronomy. Michelin-starred Chef Ho Chee Boon applies traditional techniques to fresh, local ingredients to produce distinctive contemporary dishes infused with Cantonese flavors.

The spacious restaurant occupies the former location of Chinatown’s celebrated Empress of China with striking city views. Reimagined by Chef Boon and team, the Empress was brought back to its former glory by embracing modern design elements while incorporating restored original features, creating a welcoming atmosphere that pays homage to the history of the beloved location.

Una foto del restaurante Miller & Lux
4.6
4.6 (1044)
50 $ o más
Asador
Mission Bay/South Beach
Información sobre el restaurante
Tyler Florence’s new modern American Steakhouse Miller & Lux at the Chase Center, home of the Golden State Warriors, delivers a refined and comfortable restaurant experience through a sophisticated lens.

The highest-quality steaks with impeccable flavor from the best ranches in America; a robust raw bar; fresh sustainable seafood; and farm direct vegetables – all perfectly complemented by a globally curated wine list – combine to inspire the next chapter in Tyler Florence’s mark on innovative American cuisine.

Miller & Lux is the new frontier, showcasing Tyler’s spin on unique steakhouse fare and his passion for classic American luxury.

Una foto del restaurante Fiorella Sunset
4.7
4.7 (785)
Hasta 30 $
Italiana
Sunset District
Información sobre el restaurante
Fiorella is a neighborhood Italian restaurant in the heart of the Inner Sunset. We serve wood fired pizza, pasta, antipasti & Italian vino in a casual neighborhood setting. Our third and largest location of Fiorella also offers rooftop dining and features a full liquor license.

Una foto del restaurante Komaaj Mazze Wine Bar
4.5
4.5 (127)
Entre 31 y 50 $
Persa
Mission
Información sobre el restaurante
Komaaj is a Northern Iranian cuisine brand focusing on the flavors and aromas of the Northern region of Iran. Komaaj was born with the mission to create a platform for making a cultural bridge by serving, well-crafted and unique Northern Iranian cuisine with an emphasis on regional flavors, and their culinary traditions. Today, Komaaj food and its products are prepared and presented in a manner that honors Northern Iran culinary traditions by sourcing seasonal fresh produce, herbs, spices, and products available in the Bay Area that are specific to traditional Northern Iranian gastronomy.

Our latest project, KOMAAJ MAZZE WINE BAR, brings the tastes, smells, and traditions of the region we call home to the table at our newly opened location in the Mission neighborhood of San Francisco.

Una foto del restaurante The Matheson
4.7
4.7 (899)
50 $ o más
De la granja a la mesa
Healdsburg
Información sobre el restaurante
Chef Valette's kitchen is a place of creative collaboration. Our menu is a modern ode to Healdsburg’s micro-seasonal ingredients, exploring the possibilities of a locally foraged fungi from a secret stand on the slopes of rolling forest, or the range of a Purple Heart tomato cultivated from a farm within walking distance to the restaurant. For Chef Nate Davis and team, finding the limitlessness in the specific moment is a play of craft and passion.
Una foto del restaurante Sushi Hakko
5.0
5 (250)
50 $ o más
Japonesa
Marina/Cow Hollow/Presidio
Información sobre el restaurante
**Welcome to Sushi Hakko on Union St. + Fillmore St.**
We'd like to offer our tasting menu that's reflecting Chef Alex Kim and his team's pursuit of top notch sushi experience. Our approach is a harmonious crossover of authentic Edo-mae style with Western skill. From fish to rice, cooking rice to garnish prep - a true synergy of not only Californian but Japan.

**Sushi Bar Experience**
For the best experience of our tasting menu, we'd recommend the sushi bar seating, where chef will serve and explain the dish by dish, piece by piece with an extensive information of the skills and ingredients.

**Regular Tables**
Our regular tables are also available for the tasting menu and you can make a reservation at any time slot to your convenience.

*Large Group*
For any party of 7 or more, please kindly call us at 415.814.2886​ or email at sushihakko@gmail.com. We will get back to you asap.

All parties will be subject to a 20% service charge.

We look forward to serving you soon.

Una foto del restaurante Mama's Boy at Winston House
4.5
4.5 (99)
Entre 31 y 50 $
Comida reconfortante
Venice
Información sobre el restaurante
Mama’s Boy is an Italian dinner club with a Southern accent, brought to you by Michelin-starred Chef Wes Whitsell. Situated inside Winston House – a popular community hub with live music and DJ sets – Mama’s Boy is the perfect start to a night out. With lively dishes that embody Chef’s Texan roots and mom’s home-cooked Italian food, the menu strikes a balance between comfort and creativity.

At Mama’s Boy, he presents his most innovative menu yet: a fusion of nostalgic Italian cuisine with a Southern twist - a true ‘Spaghetti Western’. Each dish is a nod to his upbringing, a journey home where every bite tells a story of love, tradition, and the connection of family.

Una foto del restaurante Formosa Cafe
4.6
4.6 (962)
Entre 31 y 50 $
Asiática
West Hollywood
Información sobre el restaurante
The Formosa Cafe is a restaurant and bar founded in 1939 and located at 7156 Santa Monica Boulevard at the intersection with North Formosa Avenue, in West Hollywood, California.

The restaurant has a long history of movie star and film industry patronage due to its close proximity to studio lot across the street, which began as the United Artists lot and was later owned by Warner Bros. Generations of movie stars such as Humphrey Bogart and Clark Gable have eaten meals at The Formosa. Frank Sinatra is reputed to have spent many nights at the Formosa in the 1950s, pining over Ava Gardner.

After a brief 2 year hiatus, a complete refurbishment, and a tremendous menu update The Formosa Cafe has returned to serve the Los Angeles community once again.

Una foto del restaurante Roof 106
4.7
4.7 (563)
Hasta 30 $
Californiana
Healdsburg
Información sobre el restaurante
At The Matheson's third floor, adventurous cocktails are crafted from innovative spirits and seasonal fruits, flowers, and herbs. The Mugnaini wood-fired oven kindles small plates that spark the palate (and conversations). Outdoor, open-air seating amidst planters and fire-pits elevate our buzzing garden perch. We take limited reservations 4 weeks in advance for groups up to 4 guests. Large groups from 6-12ppl can be accommodated through Open Table Experiences.
Please note we can ONLY allow service animals on Roof 106.
An automatic gratuity of 20% will be added to parties of 6 or more.

Una foto del restaurante The Renegade Room Restaurant at Bakersfield College
4.8
4.8 (106)
Hasta 30 $
Americana
California
Información sobre el restaurante
The Renegade Room Restaurant is a public restaurant operated by the students enrolled in the Foods and Nutrition Program. The program incorporates lessons in nutrition, cost control, supervision and management, baking, food production, dining room services and food service safety and sanitation.

These skill sets are then applied to hands-on training experiences in both the Kitchen and Dining Room Lab stations. Students are given production menus and schedules to prepare fresh meals, while others see to the Customer Service end of business waiting tables in the Renegade Room.

Una foto del restaurante Zaytinya - DC
4.7
4.7 (18799)
Entre 31 y 50 $
Mediterránea
Penn Quarter
Información sobre el restaurante
Bajo la dirección del reconocido chef José Andrés, el restaurante Zaytinya ofrece un innovador menú de mezze (platillos pequeños para compartir) inspirado en la gastronomía turca, griega y libanesa, servida en un entorno elegante y moderno. Los pequeños platos para compartir, los cocteles creativos y los exclusivos vinos mediterráneos convierten a este lugar en uno de los mejores destinos gastronómicos de D.C.
Una foto del restaurante Central Michel Richard
4.7
4.7 (7555)
Entre 31 y 50 $
Americana
Penn Quarter
Información sobre el restaurante
La moderna brasserie estadounidense de Michel Richard ha ganado el premio James Beard 2008 al mejor nuevo restaurante. Se encuentra en un lugar céntrico, en la esquina de la 11 St. y Penn. Ave NW, cerca de la Casa Blanca, el Capitolio, el National Mall y los teatros. Con el Central, Michel quiere hacer tributo a la cocina estadounidense, tanto la moderna como la clásica, añadiéndole un toque francés. Los comensales pueden disfrutar de un ambiente bullicioso de bar, una gran carta de vinos y cervezas, y modernos y clásicos cocteles de temporada.
Una foto del restaurante Oyamel
4.7
4.7 (9401)
Hasta 30 $
Mexicana
Penn Quarter
Información sobre el restaurante
El restaurante Oyamel Cocina Mexicana combina las ricas tradiciones culinarias regionales de México con la cocina moderna urbana. Los comensales pueden deleitarse con antojitos tradicionales, además de tacos auténticos, ceviches y una selección impresionante de cócteles y tequilas; comida mexicana como nunca la ha probado. Bajo la dirección del reconocido chef José Andrés, el jefe de cocina Colin Rey utiliza ingredientes y técnicas tradicionales, elevándolos para ofrecer platos y bebidas refinados, servidos con una creatividad excepcional.
Una foto del restaurante Jaleo - DC
4.7
4.7 (10641)
Entre 31 y 50 $
Española
Penn Quarter
Información sobre el restaurante
El Jaleo sirve un menú que refleja la rica diversidad regional de la cocina clásica y contemporánea española bajo la dirección del reconocido chef José Andrés. El Jaleo ofrece una impresionante selección de tapas, pequeños platos tradicionales de España, así como paellas deliciosas, sangrías exquisitas y una magnífica selección de vinos españoles y jerez en un ambiente festivo e informal.
Una foto del restaurante China Chilcano
4.7
4.7 (3547)
Entre 31 y 50 $
Peruana
Penn Quarter
Información sobre el restaurante
El restaurante China Chilcano celebra el fascinante cruce de culturas que la cocina del Perú, interpretado a través del talento inigualable del chef José Andrés y su talentoso equipo. Encontrará platillos tradicionales peruanos, pero también platos de Chifa, China, y de Nikkei, Japón: China Chilcano satisface a cualquier comensal gracias a su variado menú, que asegura una experiencia culinaria inolvidable.
Una foto del restaurante Hyde N Chic Restaurant
5.0
5 (474)
Entre 31 y 50 $
Pescados y Mariscos
Naples
Información sobre el restaurante
Hyde N Chic Restaurant is a locally owned and operated fine dining restaurant located in the heart of Naples, FL, offering a wide variety of delicious dishes to suit every taste. Our menu features modern cuisines, all made with the freshest ingredients and prepared with care by our talented team of chefs. At Hyde N Chic Restaurant, we believe that dining out should be an experience, which is why we have created a warm and inviting atmosphere for you to enjoy. Our friendly staff is here to ensure you have a memorable meal, whether you're joining us for a quick bite or having a meal with your family or friends.
Una foto del restaurante Mama's Fish House
4.8
4.8 (42021)
50 $ o más
Pescados
Hawái
Información sobre el restaurante
El restaurante Mama's Fish House es una casa de playa que ha sido reformada, ubicada en una arboleda de cocoteros, sobre una apartada playa de arena blanca. En el interior de este restaurante, las ventanas abatibles se abren para dar lugar a los vientos alisios y los artefactos de Polinesia y pinturas al óleo originales decoran las paredes de madera tropical. Las habitaciones están decoradas con arreglos florales espectaculares y las mesas están vestidas con manteles de tela tipo "tapa print". También es muy disfrutable comer al aire libre, mirando a quienes practican windsurf en alta mar.
Una foto del restaurante Haliimaile General Store
4.8
4.8 (5543)
Entre 31 y 50 $
Cocina regional hawaiana
Makawao
Información sobre el restaurante
Hali'imaile General Store es el restaurante original y más aclamado de Bev, que sirve gastronomía estadounidense del Pacífico con tintes asiáticos. Utiliza ingredientes frescos de la zona y ofrece un servicio con aloha. Le brinda un lugar para compartir la mesa con amigos y familia. Mahalo por su apoyo y hui hou (hasta la próxima).
Una foto del restaurante Hoku's
4.7
4.7 (2168)
50 $ o más
Cocina regional hawaiana
Honolulu
Información sobre el restaurante
Hoku's es reconocido por su creativa gastronomía fusión de sabores hawaianos, asiáticos y europeos, y acepta reservaciones para la cena en horario de 17:30 a 22:00 de martes a sábado, mientras que las noches de domingo y lunes permanece cerrado. Hoku's ha sido considerado en varias ocasiones como uno de los mejores restaurantes de Hawaii. Hoku's tiene un toque original de la gastronomía contemporánea de la isla, con un regreso a lo básico para modernizar los platillos clásicos. Su gastronomía es fresca, ligera e innovadora. El siempre popular ahi musubi de Hoku's (una mezcla de poke y atún de aleta amarilla con arroz de sushi) y el crujiente pescado de la isla (para dos personas) siguen siendo los favoritos locales del menú. Los ingredientes son una mezcla de productos frescos locales e importados. Hoku's tiene un impresionante escenario a un lado de la playa y cuenta con vistas panorámicas del océano Pacífico desde todas las mesas en el salón comedor de múltiples niveles. El código de vestimenta en Hoku's exige que los caballeros usen zapatos cerrados, camisa de manga larga y pantalones largos, mientras que las damas pueden utilizar tanto vestido sin mangas como vestido elegante de noche.