Enable JavaScript to run this app.
Saltar al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. Estados Unidos
  3. Nashville

Restaurantes en Centro de la ciudad

Haz una reserva gratuita

Búsqueda rápida:
Reserva una experiencia
Todos los 2238 restaurantes de Nashville

Para cenar

Ver todos

Te llevan la comida a casa

Ver todos

Para comer al aire libre

Ver todos

Pedir comida para llevar

Ver todos

Nuevos en OpenTable

Ver todos

Comida mexicana a domicilio

Ver todos

Comida italiana a domicilio

Ver todos

Deleita tu paladar: explora restaurantes de Centro de la ciudad

Ganadores del Diners' Choice de Centro de la ciudad

Los mejores restaurantes de Centro de la ciudad según miles de opiniones de comensales de OpenTable
Los mejores restaurantes de Centro de la ciudad según miles de opiniones de comensales de OpenTable
Una foto del restaurante the River House – Nashville
4.8
Excepcional(804)
$$$$
• Americana • Centro de la ciudad
Bloody Mary and Mimosa Bar offered on Saturday, Sunday Brunch 11:00-2:00!
Una foto del restaurante Etch
4.8
Excepcional(7068)
$$$$
• Americana contemporánea • Centro de la ciudad
Reservado 99 veces hoy
El restaurante Etch es la nueva aventura culinaria de la chef Deb Paquette. Este se encuentra en la planta baja de la torre Encore en el centro de Nashville. Etch ofrece un comedor privado, bar completo y una cocina abierta con asientos tipo bar. En sus 13 años como chef y propietaria de Zola, Deb ha recibido reconocimientos como la mejor chef y mejor restaurante de Nashville en múltiples ocasiones. Hay muchos restaurantes en Nashville, pero Etch se distingue por sus sabores atrevidos y presentaciones a todo color. La cocina en Etch se complementa con una extensa carta de vinos, que ofrece una gran colección de vinos de todo el mundo. Los comensales también pueden disfrutar de una versión moderna de cocteles clásicos, junto con una variedad de cervezas eclécticas y cervezas de barril de la región. Está cordialmente invitado a experimentar el último proyecto de la chef Paquette y un menú que es descrito como "característico de Deb -único, viváz, desbordante, y tal y como su ubicación en Encore lo implica, digno de ovaciones" (Carrington Fox, Nashville Scene).
Una foto del restaurante The Standard at the Smith House
4.8
Excepcional(1740)
$$$$
• Asador • Centro de la ciudad
Reservado 21 veces hoy
The Standard at the Smith House es el ejemplo perfecto de lo mejor del sabor y servicio local de Nashville. The Standard Restaurant abrió sus puertas en 2006 y sirve lujosas especialidades del sur de EE.UU con un bar de servicio completo. La casa fue construida en la década de 1840 y los propietarios se enorgullecen de ser los administradores actuales de esta fascinante obra arquitectónica. Con gusto ofrecen tours a los visitantes por la casa ya sea antes o después de la cena. El restaurante se ubica en el corazón del centro de Nashville, a solo unas cuadras del nuevo Music City Convention Center y el famoso distrito de entretenimiento Lower Broadway. Aquí encontrará algunas de las carnes de la mejor calidad, así como mariscos frescos y otros productos.
Una foto del restaurante House of Cards
4.8
Excepcional(4165)
$$$$
• Americana • Centro de la ciudad
House of Cards, named by OpenTable as one of America’s 100 Best Restaurants, is Nashville’s newest and most unique dining and entertainment experience. Located underground in a 10,000 sq. ft space, the venue offers an evening for guests unlike any other in the history of the South. ​House of Cards celebrates the art of magic, classic American cuisine and fine hand-crafted cocktails under one roof. Guests are encouraged to explore the dining room to enjoy the rare collections and be entertained by some of America’s top magicians who are stationed throughout the venue to provide mind boggling illusions and tricks all evening long. Complimentary tickets to magic performances in the showroom are included with purchase of a dinner entrée. Please, no outside bottles.Dress code strictly enforced. For dress code details, visit HOCNashville.com/reservations. No photography inside the restaurant. Reservations encouraged. Walk-ins welcome subject to availability and dress code.
Una foto del restaurante The Stillery
4.7
Excepcional(506)
$$$$
• Gastrobar • Centro de la ciudad
Reservado 11 veces hoy
The Stillery es el tipo de lugar en el que puede relajarse, comer comida fresca de excelente calidad y disfrutar de un coctel de la casa servido en un frasco. Ofrece pies increíbles elaborados al horno de ladrillo, jugosas hamburguesas apiladas, ensaladas frescas y entradas tentadoras. El menú está compuesto por lo que podría describirse mejor como "la comida reconfortante de un chef". Los cocteles de la casa se preparan con los mejores whiskies y aguardientes. Ofrece una increíble selección de cervezas locales entre las que puede elegir.

Explora OpenTable

Copyright © 2022 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St Ste 700, San Francisco CA 94104 - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de BookingLogotipo de PricelineLogotipo de KAYAKLogotipo de AgodaLogotipo de RentalcarsLogotipo de OpenTable