Reservado 1 vez hoy
QUIÉNES SOMOSNacho Chicharro, Dani Garrido, Álvaro Cañellas y José Tomás Garrido son los nombres propios que han dado vida al restaurante madrileño Mano de Santa.Cuando estos cuatro amigos, hosteleros y emprendedores con una amplia trayectoria en el sector de la restauración, decidieron embarcarse en la aventura de crear su propio restaurante, tenían muy claro cuál era su fin: ser capaces de transmitir su forma de entender y vivir la hostelería desde los dos lados, el del hostelero y el del público. Así, comenzaba a tomar forma Mano de Santa, el restaurante que llega con la premisa de convertirse en casa, refugio y vía de escape para los que disfrutan de la buena cocina o la coctelería, además de vivir intensamente los pequeños placeres y detalles.
El proyecto Gracias Padre nace en las playas de Tulum para trasladar a Madrid la auténtica cultura de las taquerías de barrio mexicanas.
Muebles y sofás vintage en un bar de cocina internacional, cócteles y repostería casera con terraza cubierta.
Sargo propone un concepto de restauración moderno pero sin renunciar a los sabores de la cocina tradicional. Una cocina de mercado de calidad con una carta en la que no faltan las mejores carnes como el chuletón o el steak tartar. Todos nuestros pescados provienen de las lonjas gallegas como nuestra merluza de Celeiro o el cabracho, uno de los platos estrella que te invitamos a comer con las manos.
Sargo se está convirtiendo en un restaurante de moda de la capital al que acuden personas que buscan un restaurante con encanto para disfrutar de un buen ambiente con amigos o en familia.
Todo ello para convertirnos en uno de los mejores restaurantes para comer o cenar en el Barrio de Salamanca de Madrid.
En Tango Restaurante Madrid ofrecemos una selección de carnes argentinas y nacionales a la parrilla, además de exquisitos platos típicos de la cocina española, y rioplatense. Disponemos de zona de bar y mesas altas para disfrutar de una cena o almuerzo más informal, además de varios salones, incluyendo un reservado preparado para acoger celebraciones más privadas.