La Barca del Salamanca es un restaurante de referencia en el Puerto Olímpico de Barcelona, donde acuden a diario cientos de Barceloneses y de visitantes de la ciudad de todas partes del mundo, a disfrutar de nuestra Cocina Marinera y Mediterránea.
En nuestra amplia carta puede elegir desde suculentas paellas, selectos mariscos y pescados del Cantábrico, mariscos y pescados de la zona escogidos directamente en el "Moll de Pescadors" de la Plantxeta , carnes de Salamanca, o el exquisito sabor de nuestros embutidos y Jamón Ibérico Extra de Guijuelo.
Nuestra parrilla, y la maestría con la que nuestros cocineros manejan las brasas, son muy apreciadas por nuestros clientes, ya que proporcionan un punto muy especial a nuestras carnes y pescados a la brasa, que no es fácil de conseguir.
En 1993 abrimos las puertas al público por primera vez como La cervecería BARNABIER. La gente nos conocía como "La cervecería del puerto" por estar situados al pie de las Torres Mapfre con vistas al Port Olímpic, en plena Villa Olímpica y, por supuesto, por ofrecer una selección amplia de cervezas de todo el mundo y tipologías tales como lager, pilsner, stout, afrutada, trigo, abadia y trapense. Nuestra gran tradición cervecera nos ha permitido colaborar con las mejores marcas internacionales y nacionales, así como hermanarnos con Abadia Chimay, una abadia trapense cuya cerveza es elaborada por monjes al estilo tradicional desde el siglo XIX.
Pruebe la Mejor Paella de Barcelona. Nadie se va de la ciudad sin probarla. La Taberna Gallega es famosa por sus mariscos y pescados muy frescos, llegados cada día por avión desde el norte de España.
Un restaurante para los que gustan de disfrutar de los sabores intensos del mediterráneo con los mejores ingredientes. Y sin olvidar las carnes de altísima calidad preparadas al estilo tradicional.
Alta calidad y mejor servicio en un emblemático restaurante de Barcelona, en el Puerto Olímpico, frente al mar.
En Chicha, podrás dar rienda suelta a tus instintos más vermuteros y canallas, probando hasta 10 propuestas de vermut de diferentes bodegas, vinos naturales y biodinámicos, cervezas bien "tirás" y algunas artesanas. Todo esto, acompañado de conservas de aquí y de allá, tapas de autor y postres como Dios manda
Deguste los platos de la mejor Cocina Mediterránea, disfrute de la Hora del Vermut, con excelentes vistas del mar en pleno Puerto Olímpico de Barcelona, tanto desde nuestro luminoso salón acristalado, como desde nuestra terraza.
Pruebe nuestras exquisitas paellas, pescados, mariscos, carnes y embutidos de Salamanca.
Todo elaborado con productos frescos y seleccionados a diario, con la garantía del Grupo Silvestre.