Enable JavaScript to run this app.
Saltar al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. Canadá
  3. Toronto/Ontario

Restaurantes en Niagara-on-the-Lake

Haz una reserva gratuita

Búsqueda rápida:
Reserva una experiencia
Todos los 9500 restaurantes de Toronto

Disponible para una cena tardía

Ver todos

Experiencias tendencia en Toronto/Ontario

Ver todos

Premiado

Ver todos

Pedir comida para llevar

Ver todos

Cata de vinos

Ver todos

Deleita tu paladar: explora restaurantes de Niagara-on-the-Lake

Ganadores del Diners' Choice de Niagara-on-the-Lake

Los mejores restaurantes de Niagara-on-the-Lake según miles de opiniones de comensales de OpenTable
Los mejores restaurantes de Niagara-on-the-Lake según miles de opiniones de comensales de OpenTable
Una foto del restaurante Treadwell Farm-to-Table Cuisine- Niagara on the lake
4.8
Excepcional(3165)
$$$$
• Canadiense • Niagara-on-the-Lake
Reservado 40 veces hoy
Desde su apertura en mayo de 2006, Treadwell se ha convertido en uno de los restaurantes más aclamados de Canadá. Treadwell, ubicado en Niagara-on-the-Lake, es adepto de la filosofía "de la granja a la mesa", que permite al chef y propietario Stephen Treadwell utilizar los mejores productos frescos de temporada provenientes del Niágara y el suroeste de Ontario. La carta de vinos, creada por el sommelier y propietario James Treadwell, es considerada a menudo como la mejor de Canadá en lo que respecta a los vinos de Ontario. Por favor, consulte la página especial de eventos del restaurante para descubrir una variedad de eventos únicos. Si desea hacer una reservación para la barra de la cocina o para el patio, por favor llame directamente al restaurante al (905) 934.9797
Una foto del restaurante Trius Winery Restaurant
4.7
Excepcional(3457)
$$$$
• Continental • Niagara-on-the-Lake
Reservado 19 veces hoy
Trius Winery Restaurant exalta la relación entre su tierra, su gente, sus vinos y su comida. El chef Frank Dodd elabora platillos de inspiración local con ingredientes de la región vinícola del Niágara y el enólogo Craig McDonald los marida con vinos producidos a partir de uvas que crecen en el mismo terreno. Antes de las comidas, el establecimiento organiza catas privadas y otras experiencias enológicas.
Una foto del restaurante The Drawing Room - The Prince of Wales Hotel
4.7
Excepcional(2033)
$$$$
• Inglesa • Niagara-on-the-Lake
Reservado 23 veces hoy
Merieda traditional + té a la luz de las velas. Un viaje en el tiempo nunca fue tan lujoso. Visite el Niagara-on-the-Lake para redescubrir la atención al detalle que definió una época más elegante. Festeje fechas especiales con una selección de quesos artesanales y vinos espumosos. Celebre un día de chicas perfecto con sándwiches para la merienda, postres delicados y mimosas por la mañana. Disfrute de un rato delicioso con sus amigos y familia en un ambiente de muy buen gusto en todos los sentidos de la palabra. Desde el adorno de candelabros de rosa a teteras y manteles con motivos florales, el Príncipe de Gales lleva su caprichosa fiesta de jardín al interior. Nuestra sala de té victoriana y los manjares ingleses serán apreciados por los comensales que valoren el trato majestuoso con un toque original e imaginativo.
Una foto del restaurante Masaki
4.8
Excepcional(723)
$$$$
• Japonesa • Niagara-on-the-Lake
An innovative addition to Niagara’s culinary scene, where using the finest seafood brought straight from Japan. Our Executive Chef provides an authentic yet modern Japanese cuisine experience that rivals the Sushi restaurants of Tokyo. The serene setting and atmosphere at Masaki is the perfect complement to our Chef’s beautiful creations. We invite you to come, connect with friends and share a meal that is truly an experience.
Una foto del restaurante Liv Restaurant - White Oaks Resort & Spa
4.7
Excepcional(747)
$$$$
• Fusión/ecléctica • Niagara-on-the-Lake
Reservado 14 veces hoy
El LIV Restaurant es la galardonada e inolvidable joya de White Oaks Resort, en Niagara on the Lake. La carta de vinos de inspiración local, la iluminación y la música del LIV crean un lugar fantástico para una experiencia gastronómica espectacular. El personal es un ejemplo de la categoría 4 Diamantes por la que el hotel es conocido, y proporciona una experiencia que trasciende las expectativas. El chef Michael Price y su equipo han hecho algo extraordinario. Han tomado la guía de alimentos básicos de Canadá y la han transformado en gastronomía internacional de diversos estilos para crear un inigualable menú de platillos de 4 Diamantes inspirado en la gastronomía global. Todos los ingredientes son naturales y han sido seleccionados por su pureza. El personal está deseando salir de la cocina (si el tiempo lo permite) para comentar el menú de platillos y tomar nota de cualquier requisito dietético especial. El menú de platillos cambia ligeramente cada temporada para aprovechar los productos frescos de cultivo local tan abundantes en la región de Niágara. El ambiente es elegante y atractivo.

Explora OpenTable

Copyright © 2022 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St Ste 700, San Francisco CA 94104 - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de BookingLogotipo de PricelineLogotipo de KAYAKLogotipo de AgodaLogotipo de RentalcarsLogotipo de OpenTable