Enable JavaScript to run this app.
Saltar al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. Estados Unidos
  3. Pittsburgh

Restaurantes en Shadyside

Haz una reserva gratuita

Reservar para cenar esta noche en Pittsburgh

Ver todos

Restaurantes nuevos en OpenTable en Pittsburgh

Ver todos

Reservar para comer en terraza en Pittsburgh

Ver todos

Experiencias de moda en Pittsburgh

Ver todos

Deleita tu paladar: explora restaurantes de Shadyside

Ganadores del Diners' Choice de Shadyside

Los mejores restaurantes de Shadyside según miles de opiniones de comensales de OpenTable
Los mejores restaurantes de Shadyside según miles de opiniones de comensales de OpenTable
Una foto del restaurante SOBA Lounge
4.8
Excepcional(2467)
$$$$
• Panasiática • Shadyside
Reservado 24 veces hoy
Soba es un restaurante panasiático que es valorado con regularidad como uno de los mejores de Pittsburgh, con reconocimientos que van desde Best New Restaurant (In Pittsburgh) y Best Restaurant (Pittsburgh Magazine), hasta Best Martini (Pittsburgh City Paper) y Delicious Design (Pittsburgh Magazine). El menú varía todos los días, lo que permite que el chef cree platillos únicos de influencia asiática. También hay una gran selección de tentadoras entradas perfectas para compartir. Se incluyen especialidades en bebidas como martinis de temporada elaborados con vodkas caseros. La carta de vinos del Soba ha sido reconocida por el Wine Spectator y tiene un vino para acompañar cualquier cena. El Soba se encuentra en un bonito edificio de tres plantas de estilo victoriano ubicado en la Ellsworth Avenue de Shadyside. El restaurante cuenta con un ambiente de un moderno jardín zen urbano con una espectacular cascada de dos niveles. Además, el restaurante dispone de un confortable salón en la primera planta, varios salones comedor pequeños y una terraza entarimada en la azotea.
Una foto del restaurante Umi Japanese Restaurant
4.8
Excepcional(605)
$$$$
• Japonesa • Shadyside
Reservado 11 veces hoy
Umi offers an evening of unparalleled dining, featuring New York style sushi and Japanese cuisine and meticulous preparation. At center stage is our awe-inspiring omakase: a multi-course adventurous meal prepared by Mr. Shu, winner of Pittsburgh Magazine’s Chef of the Year. House cocktails, as well as a variety of sakes and wines are available to complement your experience. Umi's dining room transforms the top floor of a Shadyside Victorian row house into a delightful Japanese garden. Authentic tatami seating, a large sushi bar, and a delicate waterfall create a transcendentally peaceful dining experience.
Una foto del restaurante Casbah
4.7
Excepcional(4557)
$$$$
• Mediterránea • Shadyside
Reservado 51 veces hoy
Para explorar y ampliar los tipos de cocina de la región mediterránea, Casbah es uno de los principales destinos de restauración de Pittsburgh. El menú cambia todos los días, ofreciendo nuevos sabores y texturas utilizando los ingredientes más finos de la temporada. Las selecciones del menú incluyen una variedad de carnes, pescados y mariscos, platillos vegetarianos, y postres hechos en casa. El salón exquisitamente decorado cuenta con una carta de vinos reconocida por Wine Spectator con un premio a la excelencia, mostrando más de 40 vinos disponibles por copeo y una creativa variedad de vinos para degustar. El Casbah promete una experiencia emocionante y sofisticada de cena gourmet en un ambiente íntimo y confortable. En la primera planta, el patio climatizado todo el año y el comedor estilo europeo del sur ofrecen un espacio abierto y cálido para sentarse. Para una cena más seductora e íntima, el nivel más bajo reformado, con una sala de vinos acristalada, paredes cubiertas de piedra e iluminación innovadora proporciona el más acogedor de los refugios.
Una foto del restaurante Paris 66
4.6
Excepcional(1976)
$$$$
• Francesa • Shadyside
Reservado 9 veces hoy
Quien entre en el Paris 66, de inmediato se sentirá transportado a un bistro francés hasta el último detalle. Este remanso lujoso, ganador de premios, no es solo un "asunto de familia", de propiedad y operado con amor por la cariñosa pareja de Frederic y Lori Rongier, sino también logra esa rara combinación de íntimo y acogedor, apropiado tanto para ocasiones especiales y como para encuentros informales. El establecimiento presenta un menú de clásicos culinarios franceses para todos los días, ofreciendo la unión perfecta de las sensibilidades locales y orgánicas con influencias y técnicas francesas. Su excelente carta de vinos es estimulante y se asegura de que el cliente encuentre el vino perfecto para emparejarlo con los deliciosos sabores creados en la cocina abierta. Se recomienda probar el coctel de la casa en la terraza de la acera durante los meses de verano o disfrutar de su siempre popular patio, en la parte trasera, que cuenta con calefacción. Y, por supuesto, ninguna visita al restaurante estaría completa si no se prueba alguna de las deliciosas creaciones artísticamente magistrales, y magistralmente artísticas, del experimentado chef pastelero David Piquard. Bon Appétit!
Una foto del restaurante Frances
4.6
Excepcional(442)
$$$$
• Americana contemporánea • Shadyside
Reservado 1 vez hoy
Enjoy a Sunday dinner feeling with your family and friends where simple, delicious food is our main ingredient. Frances is an elevated dining restaurant and bar where Sunday dinner happens everyday.

Explora OpenTable

  • Política de privacidad
  • Condiciones de uso
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2023 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St Ste 700, San Francisco CA 94104 - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de BookingLogotipo de PricelineLogotipo de KAYAKLogotipo de AgodaLogotipo de RentalcarsLogotipo de OpenTable