La Soperí

Sin reseñas
icon/ic_price_rangeCreated with Sketch.
Hasta 30 €
icon/ic_cuisineCreated with Sketch.
Mediterránea
Cocina arte-sana con una cucharada sopera de originalidad. Primera y única coctelería 100% orgánica de Barcelona.

Nuestra propuesta culinaria hace un guiño a gastronomías del mundo a través de una cocina mediterránea, con platillos para compartir y especial curiosidad por la pluralidad de la sopa. Solo usamos productos ecológicos y de proximidad. Nuestra carta es de temporada, así que la vamos cambiando según estación.

Somos la primera y única coctelería 100% orgánica de Barcelona, por lo que todo el alcohol de nuestra barra es artesano y no proviene de una industrialización química. Juega con los estados de conciencia entre mente y alma a través de cócteles, mezcales, nuestras propias maceraciones, elixires, brebajes y hasta pócimas.

La Soperí son todos estos valores llevados a un espacio donde siempre habrá buena música, un ambiente de porcelanas antiguas y una sonrisa de alguien que te atenderá con ganas de explicarte por qué creemos tanto en lo que hacemos.
Escribe la primera reseña sobre este restaurante
En estos momentos, el restaurante La Soperí no tiene reseñas. Añade una después de tu experiencia gastronómica para que otras personas puedan decidir dónde comer.
null