Prendes Moliere
EL 1° DE SEPTIEMBRE DE 2016, EL PRENDES RE ABRE SUS PUERTAS EN EL PALACIO DE LOS PALACIOS; EL PALACIO DE HIERRO DE POLANCO.
EL FILETE “PRENDES”, LOS SESOS A LA MANTEQUILLA NEGRA, LOS GUSANOS DE MAGUEY Y LOS ESCAMOLES A LA HIDALGUENSE (DE TEMPORADA), SON SOLO ALGUNOS DE LOS PLATILLOS DEL MENÚ ORIGINAL, QUE ESTARÁN PRESENTES EN LA CARTA ACTUAL. ENTRE LAS OPCIONES NOVEDOSAS ESTÁN EXQUISITOS CORTES DE CARNE PREMIUM COCINADOS AL BROILER, LA ALCACHOFA A LAS BRASAS, TACOS DE CAMARÓN AL PEREJIL, ENSALADAS LIGERAS, ENTRE MUCHOS OTROS.
PERSONAJES COMO LA DOÑA, MARÍA FÉLIX, ERA TAMBIÉN ASIDUA. DIEGO RIVERA TAMBIÉN FORMA PARTE DE LA HISTORIA DEL LUGAR, YA QUE GRACIAS A SU GUSTO POR LOS GUSANOS DE MAGUEY, EL “PRENDES” SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER RESTAURANTE DE MÉXICO EN SERVIRLOS.
WALT DISNEY, FRIDA KAHLO, VENUSTIANO CARRANZA, OCTAVIO PAZ, ENTRE OTROS, HAN PASADO POR ESTE LUGAR, MISMO QUE HOY REGRESA CON RENOVADOS BRÍOS.
Sigue siendo todo un referente ... Tradición vigente hasta nuestro dias.
Excelente servicio, una garantia
Muy bien restaurante excelente costo beneficio.
Fuimos miércoles en la noche. La comida y el servicio excelente, pero, muy pocas mesas ocupadas para el tamaño del lugar.
Fuimos la última
Mesa en salir y Nadie nos presionó para irnos, muy bien.
Festejé mi cumpleaños con amigos. El lugar me encantó
Prendes accepted our reservation for dinner on Christmas Eve and when we arrived, we discovered that the restaurant was closed. Not only was it difficult to get a cab there, but we had to find a way back to our hotel on Xmas Eve and only to discover that our hotel and most other restaurants were closed or completely booked for Christmas Eve dinner. Prendes never should have made itself available on OpenTable for Christmas Eve reservations, and it even confirmed my reservation when I made it! (I don't know if the food is good or not, but I have to assign everything a rating before I can submit this review....)
Excelente en todos sentidos!
Maravilloso todo
Excelente servicio
La recepción muy bien, amable y atenta, el lugar bonito, la terraza muy acogedora, pero un poco de frio, a pesar de los calentadores, la comida muy buena, y la atención del mesero excelente, el precio bien, la selección de vinos de buen nivel, la verdad una experiencia muy buena, solo el precio un poco alto, sin embargo totalmente recomendable, tanto para una cita, como para una cena con tu pareja.
Siempre es ideal ir al Prendes, pero en esta ocasión el servicio fue muy malo ¡
No lo descuiden ¡
Mala calidad dé alimentos, servicio muy lento y falta de atención de los meseros
Fue una buena experiencia. servicio un poco lento y no encontraban mi reservación
Súper increíbles comida con muy buenos amigos
ES UN GRAN RESTAUTRANTE Y ESTA MUY AGUSTO EN LA ZONA EXTERIOR.
Exceptional from the moment we were brought to our table to the delicious meal we enjoyed. The croquettes were absolutely delicious as well as the salmon Prendes. We will be back!
Terraza preciosa, cómoda y muy agradable.
Cumpleaños
Fuimos de comida por el cumpleaños de unos de nuestros hijos
Comimos delicioso en la preciosa terraza
Nos atendió oscar súper buen mesero
Nos encanta este lugar
Casual pero muy Chic
Muy buen restaurante para ir con la familia, invitamos mi mujer y yo a nuestras respectivas MAdres, y salieron encantadas de la comida y ambiente del lugar. Calidad / Precio fabuloso
Una cómoda ubicación, con una arquitectura y ambiente muy agradables. Buen servicio a grupos y la mayoría de los platillos muy buenos. En general transmite al día de hoy la gran tradición y gusto de sus orígenes.
Como siempre un buen lugar para comet
La decoración es bonita. La terraza muy agradable. Servicio muy bueno, desde antes de ordenar ofrecen botana de la casa.
El Deep French delicioso.
como siempre el servicio y la comida estuvo fantástica!!!
solo la musica un poco alta.
Muy buen ambiente y comida muy buena.
Ubicación excepcional.
Una gran sorpresa haber encontrado el Prendes aquí. Extraordinario lugar, comida y servicio. Sumamente recomendable.
Vale la pena visitar este sitio recuerdo del legendario restaurante del centro histórico.
El filete Chemita sigue siendo de lo mejor pero opciones de pescados no se quedan atrás.
cuenta con buenos vinos y todos los licores.
Es elegante y agradable.
Excelente servicio y comida
Muy buen ambiente
Gran experiencia
Un buen servicio, excelente atención.
La comida deliciosa!!! Un gin de frutos rojos, recomiendo las enmoladas de pato están exquisitas!!
Todo estuvo excelente!!! La comida de muy buena calidad, de buen sabor y presentación hermosa, los meseros muy atentos.
La terraza dota de un ambiente sofisticado, cálido, lleno de luz y naturaleza. Buena cocina. Acompañando con destilados o vino es un buen marco para iniciar una plática de negocios o personal. El staff de meseros de primera.
Delicioso y excellent experience and quality, si plemente me 3ncanto
El Chile en nogada es garantía. Gracias
Un poco fria la terraza, hay mucho viento
Great re invention of an old classic. The food is really good and the service is stellar. Highly recommend it.
Todo excelente aunque la mesera se le olvidaban las cosas
Restaurante Prendes tiene una maravillosa ubicación y el lugar es increíble. Desde la terraza, hasta las mesas del interior, el ambiente es maravilloso. La comida es buena, pero no logra ser extraordinaria, la carne no la traen al punto solicitado y los platillos muchas veces ya llegan un poco fríos. Para ser la categoría del restaurante, les vendría bien recibir a las personas con mantelería limpia y siempre revisar los cojines pues estaban muy sucios. Sábado 8 de la noche, sólo hay tres mesas en la terraza, hay 5 meseros de pie mirando al otro lado y rara vez se acercan para ver si algo se necesita y toca que uno se levante a pedirle las cosas. Fuera de eso, es un gran sitio, al cual le volvería a dar una oportunidad.
La comida está muy grasosa , porciones pequeñas para el precio que se paga
Una verdadera lástima que el platillo clásico de Prendes el filete chemita, por segunda ocasión mal el término para mi y mi acompañante, hace un mes aproximadamente me pasó lo mismo pero pensando un mal día cualquier chef lo tiene lo reintenté y me fue muy mal, que pena porque es un lugar extraordinario y con excelente servicio