Enable JavaScript to run this app.
Saltar al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. Estados Unidos
  3. Sacramento/Sacramento Valley

Mejores restaurantes Asador en Sacramento/Sacramento Valley

Precio

16 restaurantes con mesa en tu zona

Una foto del restaurante Ruth's Chris Steak House - Sacramento
4.7
Excepcional(1934)
$$$$
• Asador • Sacramento
Para hacer una reservación, llame al (916) 286-2702 y haremos lo posible por satisfacerle. El establecimiento Ruth's Chris Steak House, localizado en Sacramento, California, sirve la mejor carne de res de calidad USDA Prime disponible, preparada a la parrilla a 1.800º y servida en bandejas a 500º, lo que mantiene la carne caliente, jugosa y deliciosa desde el primer bocado al último. La carta incluye entradas inspiradas en Nueva Orleans, carne de res de calidad USDA Prime, mariscos frescos, guarnición de la casa y postres caseros, todo ello en un ambiente acogedor y cálido con la hospitalidad característica de un restaurante Ruth's Chris. El restaurante Ruth's Chris es el lugar ideal para disfrutar de una velada perfecta, tanto para asiduos al restaurante como para visitantes curiosos. Se sirven cenas a diario y se recomienda reservar mesa. Además, se organizan comidas privadas y servicios de catering fuera del establecimiento.
Una foto del restaurante Seasons 52 - Sacramento
4.6
Excepcional(2987)
$$$$
• Asador • Arden Fair
Reservado 13 veces hoy
El Seasons 52 es un restaurante de cortes finos y bar de vinos que ofrece un menú de temporada, inspirado por los productos del mercado de agricultores locales. El Seasons 52 utiliza ingredientes en su punto óptimo de frescura, combinando técnicas de cocina rústica, como asados en horno de ladrillo y asadores de fuego abierto sobre madera de roble y mezquite para realzar los sabores naturales de los alimentos. El menú se complementa con una colección de más de 100 vinos que se renueva constantemente, con 52 variedades que se sirven por copa, además de excepcionales cocteles artesanales de la casa. El establecimiento abre diariamente para almuerzos y cenas, y con horario extendido los fines de semana. Para quienes buscan un lugar en donde organizar su próximo evento grupal, el Seasons 52 es el sitio perfecto para reuniones privadas o semiprivadas. El restaurante también cuenta con una mesa del chef para grupos más pequeños o atmósferas más íntimas. Para obtener más información, visite la página web www.Seasons52.com.
Una foto del restaurante Morton's The Steakhouse - Sacramento
4.6
Excepcional(2309)
$$$$
• Asador • Sacramento
Reservado 51 veces hoy
Morton's The Steakhouse, el principal grupo de restaurantes de cortes de EE.UU, se especializa en comida abundante y clásica, sirviendo porciones generosas de cortes añejados de calidad USDA Prime, así como pescado fresco, langosta y entremeses de pollo. El menú ofrece una variedad de los cortes favoritos, incluyendo el bistec Porterhouse de 24oz, que es la especialidad de la casa, o el New York Strip de 16oz y el filete de corte doble de 12oz.
Una foto del restaurante Frog & Slim
4.7
Excepcional(378)
$$$$
• Americana contemporánea • Sacramento
Reservado 27 veces hoy
Within a 10 minute walk to the Convention Center, Memorial Auditorium or the State Capital - Frog & Slim offers a cool, hip, unique & rustic dining room filled with the vibe of Jazz & Blues legends past and present. Two great pet friendly patios specially designed to soak up the Midtown vibe. Classic cocktails that time forgot - built with technique and flair, locally crafted brews, and a thoughtfully curated wine list; blending California giants with hidden gems sure to become favorites. Finally, a Chef that gets it. Blending classical French stylistics with American standards, Executive Chef Christian Viau has elevated thick cuts of prime meats, fresh caught wild fish and intricate vegetarian creations to memorable heights. Frog & Slim is the Modern Supper club for Sacramento.
Una foto del restaurante Dawson's Steakhouse
4.8
Excepcional(1338)
$$$$
• Asador • Sacramento
Dawson’s Steakhouse, inaugurado en 1988 y ubicado en pleno centro de Sacramento, ha sido un favorito local durante más de 25 años y considerado uno de los mejores restaurantes de Sacramento. Dawson’s sirve gastronomía de la granja a la mesa elaborada con productos locales de temporada que reflejan la riqueza del valle de Sacramento. Dawson’s Steakhouse utiliza marisco fresco y carne de res de pasto de California para ofrecer clásicos de churrasquería con un toque contemporáneo, además de algunos atrevidos platillos originales. Su comida fresca local, sus cocteles artesanales y su servicio excepcional le harán disfrutar de una experiencia gastronómica inolvidable. Este restaurante, galardonado con 4 diamantes AAA, es una institución en Sacramento.
Una foto del restaurante Ruth's Chris Steak House - Roseville
4.7
Excepcional(1788)
$$$$
• Asador • Roseville
Reservado 78 veces hoy
Para reservar, llame al (916) 780-6910 y haremos lo posible por atender su solicitud. Ruth's Chris Steak House de Roseville, California, sirve el mejor filete de res de calidad USDA Prime, preparado a la parrilla a 980º y servido en platillos a 260º, lo que mantiene la carne caliente, jugosa y deliciosa desde el primer bocado al último. La carta incluye entradas inspiradas en Nueva Orleans, filetes de res de calidad USDA Prime, marisco fresco, guarnición de la casa y postres caseros, todo ello en un ambiente acogedor y cálido con la hospitalidad característica de un restaurante Ruth's Chris. El restaurante Ruth's Chris es el lugar ideal para disfrutar de una velada perfecta, tanto para asiduos al restaurante como para aquellos que han escuchado hablar del restaurante y desean conocerlo. Se sirven cenas a diario y se recomienda reservar mesa. Además, se organizan comidas privadas y servicios de catering fuera del establecimiento.
Una foto del restaurante Black Angus Steakhouse - Citrus Heights
4.5
Impresionante(2814)
$$$$
• Asador • Citrus Heights
El Black Angus Steakhouse, donde podrá disfrutar de deliciosos filetes y mucho más, es reconocido por ofrecer una experiencia genuina de parrillada estadounidense. Los chefs se enorgullecen de servir solo filetes Black Angus cuidadosamente añejados, cortados a diario y asados sobre el fuego directo. El establecimiento ofrece además una variedad de mariscos suculentos, tiernas costillitas de ternera y el famoso Prime Rib, un filete de costilla asado a fuego lento. El Black Angus Steakhouse se enorgullece de complacer a sus comensales con una alta calidad, un servicio amigable y una gastronomía exquisita. Más que una tradición, es la pasión diaria lo que lo caracteriza. El Black Angus ofrece una gran variedad de alimentos sin gluten. Para más información, puede solicitar el Gluten Free Trail Map.
Una foto del restaurante Paul Martin's American Grill - Roseville
4.5
Impresionante(4854)
$$$$
• Americana • Roseville
Reservado 42 veces hoy
Valued customer
Una foto del restaurante Flame & Fire - Roseville
4.4
Impresionante(1595)
$$$$
• Asador brasileño • Roseville
Reservado 43 veces hoy
Venga y disfrute de nuestro auténtico asador churrascaría brasileño. Ofrecemos una experiencia única donde los cocineros gauchos ofrecen en las mesas 15 tipos diferentes tipos de carnes asadas en brochetas, desde picanha, filete mignon y solomillo a pollo y cordero. Los clientes peden degustar tantas carnes como deseen y tantas veces como quieran. Las deliciosas carnes cocinadas y servidas de forma única no son la única parte interesante de la experiencia. El buffet de ensaladas gourmet ofrece más de 30 ensaladas elaboradas con productos frescos locales. Las ensaladas están acompañadas de varios tipos de platillos típicos de Brasil como Feijoada, Frijoles, arroz y farofa brasileña. En cada mesa también se sirve de plátano frito, pan de queso y piña asada a la canela. Nuestro restaurante también ofrece postres brasileñas como mousse de maracuyá, y muchos más. Además hay un bar que sirve bebidas exóticas brasileñas como la caipirinha-
Una foto del restaurante Claim Jumper - Roseville
4.1
Excelente(462)
$$$$
• Americana • Roseville
Reservado 20 veces hoy
Our friendly environment is ideal for celebrating special occasions, hosting a business lunch or gathering for a delicious meal with friends and family. Our saloons are a comfortable gathering place to relax after a day at work, to catch a game or share an appetizer with friends. The saloon menu features signature cocktails, chilled martinis, premium and ultra-premium spirits, specialty non-alcoholic beverages, an extensive wine list, and imported and American craft beers including Claim Jumper’s own Honey Blonde, Original Red Ale and IPA. In addition to the saloon menu Claim Jumper offers a Steakhouse menu which includes USDA Prime steaks and premium house made shareable sides. Open daily for lunch and dinner, Claim Jumper offers a selection of freshly prepared items using only the finest ingredients available. Favorites include Certified Angus Beef®, fresh fish, baby back pork ribs, fresh baked pot pie, specialty salads, pasta, sandwiches, burgers and more.
Copyright © 2022 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St Ste 700, San Francisco CA 94104 - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de BookingLogotipo de PricelineLogotipo de KAYAKLogotipo de AgodaLogotipo de RentalcarsLogotipo de OpenTable