Reservado 111 veces hoy
The Palm Court is a live-fire restaurant located in RH San Francisco's Gallery at the Historic Bethlehem Steel Building. Recalling the distinctive glamour of San Francisco’s Gilded Age, the stunning statement space is sheathed in Italian Calacatta gold marble and features a cascading center fountain, towering Medjool date palms and glimmering chandeliers. Adjacent to the restaurant, two luminous wine bars offer exceptional Champagnes and wines from around the world.
Reservado 8 veces hoy
Live Sushi Bar es un sushi bar local situado en el centro de Potrero Hill y cuenta con un ambiente informal, cómodo y acogedor para el almuerzo y la cena. Podrá disfrutar del ambiente relajante del salón comedor informal o sentarse en el bar y divertirse con los chefs de sushi profesionales y creativos. El Live Sushi sirve platillos de sushi populares que ofrecen interpretaciones únicas y especialidades creativas, como callo de hacha vivo, uni vivo, ostras frescas y caballa española. El establecimiento ofrece algo para todos los gustos, desde rolls especiales hasta entradas auténticas.
Reservado 8 veces hoy
Mochica, la casa de la comida fusión peruana y aclamada por los críticos de San Francisco, se ha trasladado a una nueva ubicación en la que cuenta con un espacio más grande. Ahora se encuentra en la Misión (Potrero Hill). Considerado durante mucho tiempo como uno de los secretos mejor guardados de San Francisco, el chef Carlos Altamirano ofrece de manera prominente el inconfundible toque de Perú con los distintos sabores de especias regionales en cada plato, agregando un sabor inesperado y deliciosos. Los clientes del nuevo Mochica pueden experimentar su cocina abierta, 2 comedores privados, 1 bar y 1 bar de pisco con diferentes aguardientes producidos en Perú. El establecimiento cuenta con capacidad para dar servicio de fiestas a grupos grandes y pequeños con motivo de negocio u ocasiones especiales. De igual manera, para los grupos de más de 15 personas, el establecimiento ofrece fiestas con hora feliz. ¡En Mochica están seguros de que sus clientes tendrán un momento inolvidable!