Enable JavaScript to run this app.
Saltar al contenido principal
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. Canadá
  3. Vancouver/Columbia Británica

Restaurantes en Vancouver

Haz una reserva gratuita

Ya huele a vacaciones

Ver todos

Para celebrar la Navidad

Ver todos

Para desayunar hoy

Ver todos

Cata de vinos

Ver todos

Pedir comida para llevar

Ver todos

Premiado

Ver todos

Experiencias tendencia en Vancouver/Columbia Británica

Ver todos

Deleita tu paladar: explora restaurantes de Vancouver

Gana comidas gratis con puntos adicionales

Los restaurantes más reservados de Vancouver con mesas de puntos extra
Los restaurantes más reservados de Vancouver con mesas de puntos extra
Una foto del restaurante Hariyali Express Indian Cuisine & Bar
4.3
Impresionante(2)
$$$$
• Hindú • North Vancouver
Reservado 2 veces hoy
Sleek restaurant offering Indian fare, including vegetarian options, plus a bar.Specializing in healthy, fresh & sustainable Indian food practices. Modern interior, a peaceful atmosphere to dine and relax.
Una foto del restaurante Osteria Savio Volpe
4.8
Excepcional(3846)
$$$$
• Italiana • Mount Pleasant
Reservado 65 veces hoy
La Osteria Savio Volpe es el sitio local ideal, que gracias a su carácter modesto, integrador, sabroso, es un paraíso de cortesía y una joya de la ribera. El restaurante espera con entusiasmo a sus visitantes para compartir una comida. *Para que todos los visitantes estén bien atendidos, las reservaciones en Savio Volpe se realizan por períodos de entre dos horas y dos horas y media. Si se necesita hacer una reservación por un período más largo, se recomienda comunicarlo en el momento de la reservación para poder gestionar los arreglos necesarios. Para reservaciones de grupos de más de 6 personas, se solicita ponerse en contacto con el restaurante directamente.
Una foto del restaurante Miku Restaurant - Vancouver
4.8
Excepcional(5112)
$$$$
• Japonesa • Coal Harbour
Reservado 88 veces hoy
Este establecimiento está especializado en aburi, sushi sellado en fuego, que fue desarrollado hace casi 1 siglo en Japón. El hecho de aplicar fuego directamente y sellar el sushi ligeramente realza el sabor natural del pescado. El propietario del Miku, Seigo Nakamura, innovó el concepto aburi con la creación de salsas especiales y el uso de ingredientes no tradicionales japoneses para complementar las propiedades gustativas únicas de cada pez. El restaurante Miku está cerca del Pan Pacific Hotel, el Canada Place, el Trade & Exhibition Centre, el Teatro IMAX, las terminales de cruceros y el Sea Bus. La entrada está en la esquina de Howe Street con Canada Place Way, frente a la terminal de cruceros del Canada Place. **Las reservas de mesas se mantienen durante un máximo de 15 minutos después de la hora de reserva. A partir de ese momento, se asignarán a otros comensales.
Una foto del restaurante Minami Restaurant
4.7
Excepcional(2688)
$$$$
• Japonesa • Yaletown
Reservado 76 veces hoy
Situado en el animado barrio de Yaletown, el Minami Restaurant ofrece una de las experiencias gastronómicas más singulares e innovadoras a Vancouver. Minami sigue los pasos pioneros su restaurante hermano Miku de introducir el estilo Aburi, o técnica de sellado al fuego, a la escena de sushi floreciente en Vancouver desde el 2008. El sushi Aburi no requiere salsa de soya o wasabi, los chefs crean salsas especiales con ingredientes no tradicionales japoneses para complementar las propiedades de sabor de cada variedad de pescado. Desde la cocina, los productos regionales y de temporada están integrados en los platillos para reflejar la diversidad de opciones responsables de comida. Chefs japoneses entrenados tradicionalmente se inspiran de sabores globales y técnicas de vanguardia para crear un nuevo estilo de cocina. El enfoque culinario evoca pasión y belleza, ya que cada platillo es presentado ingeniosamente en una vajilla Arita Yaki de diseño personalizado, elegida por el dueño Seigo Nakamura.
Una foto del restaurante Homer Street Cafe & Bar
4.6
Excepcional(2152)
$$$$
• Comida reconfortante • Yaletown
Reservado 73 veces hoy
RESPONSABLE E INTERESADO EN LA ZONA. El Homer St Cafe and Bar es un restaurante moderno ubicado en 2 de los edificios más emblemáticos de Vancouver: el histórico Homer Building y el nuevo edificio Beasley, en el distrito de Yaletown de Vancouver. La cocina hogareña clásica ocupa un lugar central en la rotisserie, con pollo servido en cuartos, mitades o entero, y raciones de acompañamiento clásicas en salsa. Una atrevida lista de vinos y cócteles completa el menú. El restaurante está formado por una cocina abierta “Chef’s Bar”, donde se puede ver de cerca y conocer al equipo de cocina, y un comedor privado con ventanas de la fábrica restauradas, asientos de encargo y azulejos de época.
Una foto del restaurante Joe Fortes Vancouver
4.6
Excepcional(6915)
$$$$
• Pescados y Mariscos • West End
Reservado 73 veces hoy
El restaurante Joe Fortes se especializa en la cocina clásica estadounidense desde 1985. El salón comedor, inspirado en los últimos años del siglo XIX, dispone de techos de 9,1 metros y 6 lugares para cenar únicos que incluyen una nueva terraza. El chef ejecutivo Wayne Sych prepara cada platillo con un enfoque en los sabores naturales y cuenta con los mejores ingredientes de los agricultores, pescadores y otros artesanos culinarios del noroeste del Pacífico. Joe sirve más de 50 tipos de pescado fresco, ostras de primera calidad y grandes chuletas diariamente. Los platillos insignia en Joe se han convertido en favoritos de la gente de la zona, de famosos y de turistas por igual. El restaurante Joe es conocido por tener la mejor barra de mariscos de Vancouver y es el hogar de algunos de los mejores desconchadores de ostras de Estados Unidos. La galardonada carta de vinos cuenta con más de 400 selecciones provenientes de la Columbia Británica, California, el noroeste del Pacífico y las regiones vinícolas más importantes en todo el mundo. Hay 2 bares, uno ubicado en el jardín de la azotea, donde podrá disfrutar de un delicioso coctel y música de piano en vivo todas las noches.
Una foto del restaurante Pepino's Spaghetti House & La Tana
4.7
Excepcional(1397)
$$$$
• Italiana • Commercial Drive
Reservado 60 veces hoy
Pepino’s Spaghetti House, "The House that Spaghetti Built" is an homage to both the cuisine that developed in the Italian immigrant communities during the early part of the 20th century, and to the locale’s celebrated influence in Vancouver’s Little Italy. Serving classic 'Red Sauce' dishes from 5pm- 10pm daily. You can contact Pepino's at 602-254-5633 or info@pepinos.caConnected to Pepino’s is our sister restaurant, La Tana. An intimate affair, with a menu of pasta and small plates to share, an all-Italian wine list of much-loved and lesser-known varieties, and an essential collection of cocktails, grappa and amari to start, finish and make the most of the afternoon & evening. Reservations for lunch from 11 - 3 pm on weekdays, and 10-3pm on weekends. Dinner served daily from 5pm -10pm. Contact La Tana at 604-428-5462 or info@caffelatana.ca. Please let me know if you are celebrating with us! We look forward to breaking bread with you! Saluti!
Una foto del restaurante Top of Vancouver Revolving Restaurant
4.4
Impresionante(5097)
$$$$
• Internacional • Centro de la ciudad
Reservado 66 veces hoy
¡Top of Vancouver Revolving Restaurant lo invita a comer a 168 metros de altura! Disfrute de la combinación impresionante de comida grandiosa y una vista panorámica mágica. ¡Esa es la combinación que ha hecho famoso al restaurante!
Una foto del restaurante The Victor – Parq Vancouver
4.4
Impresionante(2276)
$$$$
• Asador • Stadium District
Reservado 41 veces hoy
The Victor features a contemporary and seasonally inspired menu. The menu highlights a wide array of Pacific Northwest seafood, a sushi and raw bar, and a wide selection of speciality tiered steaks. Locatedon Parq’s Rooftop, The Victor boasts a vibrant energy that echoes and amplifies the vitality of the city of Vancouver; overlooking False Creek and a 30,000-square foot rooftop urban park. The Victor is a fine-dining destination that evolves into a nightlife destination for locals, hotels guests, and casinoplayers; providing premium libations, cutting edge cocktails, best in class wine cellar, and an extensive selection of champagnes and sparkling wines.
Una foto del restaurante Reflections - Rosewood Hotel Georgia
4.2
Impresionante(761)
$$$$
• Salón-bar • Centro de la ciudad
Reservado 123 veces hoy
El Reflections: The Garden Terrace une la energía vibrante del centro de Vancouver con la tranquilidad de la naturaleza y ofrece gran variedad de platillos de marisco y de platillos ligeros para compartir en un ambiente sofisticado de bar y salón al aire libre. Ubicado en el patio interior de la 4ª planta del hotel, este oasis urbano del corazón de Vancouver proporciona un ambiente relajado con follaje, flores coloridas, suntuosa vegetación y una iluminación tenue. En las noches frías también hay calentadores y suaves mantas.

Explora OpenTable

Copyright © 2022 OpenTable, Inc. 1 Montgomery St Ste 700, San Francisco CA 94104 - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de BookingLogotipo de PricelineLogotipo de KAYAKLogotipo de AgodaLogotipo de RentalcarsLogotipo de OpenTable