Enable JavaScript to run this app.
Ir al contenido
Logotipo de OpenTable
  1. Inicio
  2. Estados Unidos
  3. Memphis

Restaurantes cerca de Southland Mall Shopping Center

Precio
Cocina (20 de 32)

36 restaurantes con mesa en tu zona

Una foto del restaurante Juicy Seafood
4.4
Impresionante(9)
Precio: caro
• Pescados y Mariscos • Southaven
We offer Cajun inspired seafood dishes such as seafood boils, oysters, and even alligator. We also have wings and chicken tenders for those who don't eat seafood. We have a full bar (Ask about our Henny Paradise or the Mississippi Punch). Our bar menu consists of 21 different drinks (frozen and on the rocks). We can take any size groups. For parties over 10 people please call the restaurant. We do have a live DJ on Fridays and Saturdays from 6pm-10pm. Cajun Seafood, Full Bar, Cocktail, Party, Family, DJ Night
Una foto del restaurante Flight Restaurant & Wine Bar
4.9
Excepcional(9419)
Precio: caro
• Americana • Centro de la ciudad
Reservado 68 veces hoy
Flight Restaurant and Wine Bar es un restaurante con servicio de mesa y con muchas opciones culinarias para disfrutar una experiencia gastronómica singular. El personal ofrece el servicio más refinado, y sabe bien cómo mejorar la experiencia gastronómica de los clientes. Flight dispone de varios sitios para comer, como la planta principal, frecuentada por amigos y gente de negocios; el bar, un lugar acogedor para cenar solo, quedar con amigos o tomar un bocado rápido; y el nivel del balcón, donde hay más privacidad por sus asientos tipo booth y sus mesas pequeñas, algunas con vistas a la calle principal.
Una foto del restaurante The Beauty Shop
4.8
Excepcional(2677)
Precio: caro
• Americana contemporánea • Memphis
Reservado 38 veces hoy
La chef / empresaria de restaurantes - Karen B. Carrier afamada por -The Mollie Fontaine Lounge, Do Sushi, Another Roadside Attraction Catering ha abierto The Beauty Shop Restaurant en lo que se dice alguna vez fue el salón de belleza de Priscilla Presley. Este lugar encantador y maravilloso cuenta con una fachada en Vitrolita muy al estilo de Los Supersónicos, un bar en el lugar de los lavabos, y la posibilidad de sentarse bajo secadores de cabello estilo Belvedere. Carrier es una especie de genio. El lema del restaurante es "véase bien, coma bien". The Beauty Shop se asegura que sus comensales coman bien en un lugar donde se antoja verse bien. El menú es muy variado y ofrece platillos estadounidenses rústicos con un acentos internacionales. The Beauty Shop es el restaurante más atractivo y moderno del lugar. Exclama "Memphis" con ingenio y originalidad. Juega con un tema alocado y divertido, sin llegar a los extremos. Es un restaurante que hace que sus comensales se sientan bien de estar ahí, de ser parte de la diversión, parte de la multitud animada, y que salen de ahí bien alimentados. ¿Qué puede ser mejor que esto?
Una foto del restaurante Porch & Parlor Prime Steakhouse
4.9
Excepcional(3412)
Precio: muy caro
• Asador • Centro de la ciudad
Reservado 85 veces hoy
Located in the heart of Overton Square, Porch and Parlor Prime Steakhouse offers the finest prime steaks and chops culminating in a Southern steakhouse experience.
Una foto del restaurante Itta Bena
4.8
Excepcional(4577)
Precio: caro
• Regional americana (sureña contemporánea) • Centro de la ciudad
Reservado 48 veces hoy
Itta Bena, ubicado en el 3er piso del B.B. King's Blues Club, con vistas a la histórica Beale Street, ofrece a sus comensales "una experiencia delta única". Itta Bena captará los sentidos de todo visitante, tanto si acceden desde la entrada privada de Second Street a través del servicio de valet parking o caminando por el pasillo secreto desde el interior del B.B. King's Blues Club. Siguiendo el modelo de los bares clandestinos de la década de 1920, los clientes son verdaderos VIP, ya que un amable miembro del personal les acompaña hasta el 3er piso. La experiencia se acentúa aún más cuando al entrar se encuentran rodeados por los elegantes suelos de madera, techos abovedados, candelabros con intensos matices dorados y el débil sonido de la concurrida calle. El menú de inspiración delta alcanza todos los sentidos y enriquece la noche a través de sus sabores robustos y elegante presentación. Itta Bena logrará abrumar completamente los sentidos de los comensales.
Una foto del restaurante Amelia Gene's
4.7
Excepcional(189)
Precio: muy caro
• Americana • Centro de la ciudad
Reservado 14 veces hoy
Amelia Gene’s, Downtown’s finest dining experience, welcomes a contemporary, globally inspired palate artfully designed to impress. Fine wines, classic cocktails, proper bites, and a can’t-miss cheese cart transport diners through a culinary journey with distinct hospitality that can only be found in this state-of-the-art, reclaimed space in Downtown Memphis.Our menu emphasizes seasonality and a dedication to ingredient-driven preparations. Our Chef's culinary philosophy is characterized by restraint, allowing the innate qualities of the ingredients to eloquently express themselves. Our establishment is located adjacent to the Caption by Hyatt Hotel.
Una foto del restaurante Esco Memphis Restaurant & Tapas
4.4
Impresionante(110)
Precio: moderado
• Americana • Centro de la ciudad
Reservado 32 veces hoy
Experience Culinary Excellence at ESCO Memphis! Indulge in a culinary journey where dining becomes an art form. Signature Dish: Delight in Chef P's masterpiece, Blackened Catfish, a culinary work of art that captures the essence of ESCO Memphis' creativity. Nearby Landmarks: Located in the heart of the city, ESCO offers easy access to iconic landmarks like the Fedex Forum and steps away from Beale Street, providing a perfect backdrop for your dining experience. Atmosphere: ESCO's ambiance is an enchanting blend of chic sophistication and inviting comfort. Whether you seek an intimate, romantic evening or a lively gathering with friends, our setting caters to all occasions. Join us at ESCO Memphis and immerse yourself in a world where dining is elevated to an art form. Reserve your table now to savor the ESCO experience, where every meal is a masterpiece and every visit is a memorable celebration of taste and aesthetics.
Una foto del restaurante Texas de Brazil - Memphis
4.5
Impresionante(5080)
Precio: caro
• Asador • Memphis
Reservado 102 veces hoy
Texas de Brazil está creando una nueva experiencia gastronómica. El restaurante es una auténtica "churrasquería" o parrillada brasileña americana, que combina la gastronomía del sur de Brasil con el espíritu generoso de Texas. El establecimiento cuenta con una área de ensaladas gourmet que ofrece más de 50 opciones, incluyendo entradas, verduras frescas, sopas y ensaladas. Al girar su tarjeta a verde, los comensales se verán rodeados de un grupo de cortadores expertos que les ofrecerán generosamente varios cortes de carne sazonada incluyendo res, cordero, carne de cerdo, pollo y salchicha brasileña, el todo acompañado de guarniciones tradicionales y pan de queso brasileño hecho en casa. Texas de Brazil también cuenta con una extensa y galardonada carta de vinos con la que los comensales podrán acompañar su comida y con sommeliers de la casa que los ayudarán a elegir el vino perfecto y con frescos cocteles Caipirinha de la casa. La churresquería ofrece una amplia selección de exquisitos postres y con digestivos para la sobremesa, espressos y con un agradable ambiente al estilo Texas de Brazil.
Una foto del restaurante Char - Memphis
4.7
Excepcional(2324)
Precio: caro
• Asador • Memphis
Reservado 40 veces hoy
El Char goza de un ambiente acogedor y ofrece exquisitas propuestas de gastronomía sureña con un toque moderno, además de un servicio impecable. Entre las especialidades de la casa, destacan la carne de calidad USDA Prime, los cortes de carne de res, ternera y cordero y los platillos de pescado y marisco asados a la perfección. Se ofrece servicio de almuerzo y cena todos los días, almuerzos especiales de lunes a viernes y brunch los fines de semana.
Una foto del restaurante McEwen's on Monroe
4.8
Excepcional(1989)
Precio: moderado
• Regional americana (sureña) • Centro de la ciudad
Reservado 17 veces hoy
McEwen’s on Monroe es apasionado. Apasionado sobre la comida, el vino y la creación de un lugar al que el comensal desea siempre volver. Es una ecléctica mezcla de estilos con énfasis principal en la comida del sur de los EE.UU. llevada a nuevas alturas poco comunes. El almuerzo ofrece una amplia gama de excelentes sándwiches, ensaladas y aperitivos de negocios, mientras que la cena se inclina hacia lo más elaborado y creativo. El compromiso que tiene McEwen’s on Monroe con el ambiente relajado y una personalidad encantadora lo han convertido en uno de los restaurantes más agradables del Downtown. Su equipo atento y conocedor está siempre listo. Además del bar y el comedor, cuenta con una cava disponible para grupos de hasta 20 personas.

Descubre lo que triunfa entre la gente de la zona

De comensales verificados como tú
De comensales verificados como tú
  • Política de privacidad
  • Condiciones de uso
  • Aviso legal
  • Cookies y anuncios según intereses
  • Preferencias de cookies
Copyright © 2024 OpenTable, Inc. Alphabeta Building, 14-18 Finsbury Square, London EC2A 1AH - Todos los derechos reservados.
OpenTable es parte de Booking Holdings, líder mundial en viajes en línea y otros servicios relacionados.
Logotipo de Booking
Logotipo de Priceline
Logotipo de KAYAK
Logotipo de Agoda
Logotipo de OpenTable